PDA

View Full Version : ¡Bugueros grabados en video!

Alenox_I
10-28-2010, 06:25 PM
Bueno, hay unos personajes que al parecer son inmortales O.o, acá están grabados en un video: http://www.youtube.com/watch?v=gOnl_csralA

Bueno, ahora sí, hablando en serio xD, es un video en el cual dejamos de lado los frags aburridos de siempre para hacer algo un poco mejor, espero que todos lo disfruten, suerte :P.

Lezz
10-28-2010, 06:27 PM
eaeaeaea quedo buenisimo pedazo de homosexual..

BoxerSmith
10-28-2010, 06:29 PM
Muy buen video Ale, sigue asi!

Saludos!

Alenox_I
10-28-2010, 06:35 PM
Hmmm... por las dudas, para los que lo vean, Ozzy y Careta hacían casi todo xD.

Tharnduil
10-28-2010, 06:42 PM
abusadores... xD

MartinTunstall
10-28-2010, 06:44 PM
Hmmm... por las dudas, para los que lo vean, Ozzy y Careta hacían casi todo xD.

Re petes los ignitas esos...¿tan dificil es tirar bramido al 2 y matar al tirador?,¿cuanto duraria?,en lugar de eso se ponen a matar a el pj con mas defensa del juego,dejando libre a una subclase que puede matar a 3 pjs solo sin problemas,y que no baja,bien utilizado,de los 500 de mana...

Esta bueno el video,pero hay que tener en cuenta contra quienes pelearon...malisima la musica xD

Lo vi todo,saludos alenox,suerte :P

BoxerSmith
10-28-2010, 06:44 PM
abusadores... xD

Si.. Y tú, hoy me deviste dejar rajar de esos 2! XDD

Tharnduil
10-28-2010, 06:46 PM
Si.. Y tú, hoy me deviste dejar rajar de esos 2! XDD

nah, te habrias encontrado con la otra tira en puente igualmente (pd: el muy gay del brujo, yo estaba ausente, miro, y veo que pone: ayuden no? y yo pasando al lado de el y siguiendo recto xD)

Lezz
10-28-2010, 06:48 PM
Re petes los ignitas esos...¿tan dificil es tirar bramido al 2 y matar al tirador?,¿cuanto duraria?,en lugar de eso se ponen a matar a el pj con mas defensa del juego,dejando libre a una subclase que puede matar a 3 pjs solo sin problemas,y que no baja,bien utilizado,de los 500 de mana...

Esta bueno el video,pero hay que tener en cuenta contra quienes pelearon...malisima la musica xD

Lo vi todo,saludos alenox,suerte :P

Eran como 10... que queres...

MartinTunstall
10-28-2010, 06:49 PM
Eran como 10... que queres...

No digo que uds jueguen mal,hablo de los ignitas...

BoxerSmith
10-28-2010, 07:06 PM
nah, te habrias encontrado con la otra tira en puente igualmente (pd: el muy gay del brujo, yo estaba ausente, miro, y veo que pone: ayuden no? y yo pasando al lado de el y siguiendo recto xD)

Si, le baje casi toda la barra, y derrepente te veo detras, me quise matar XDD

Y luego en puente pantano, que habia una tira y me echa mordida y sale corriendo? hasta que hos vio xD :eguitar:

Tharnduil
10-28-2010, 07:18 PM
Si, le baje casi toda la barra, y derrepente te veo detras, me quise matar XDD

Y luego en puente pantano, que habia una tira y me echa mordida y sale corriendo? hasta que hos vio xD :eguitar:

sep, todo un orgullo para syrtis esos... (?)
yo odio que me pase eso, hoy un tira 48 o asi me pilla desprevenido, lo mato, me quedo con 1200 o asi, aparece brujo, me tiro hdv, usa arbol, aun asi, lo iba a matar, aparece caza, yo con 400 de vida, me tira embos, el brujo relampago y adios :(
es mi pan de cada dia, el que de repente al pobre que caza solo le salgan 3 a la vez, alguna veces toca ser del que tiene mas gente otra del que tiene menos o va solo
(dejemos de desvirtuar) :smile:

GANGSTAPIG
10-28-2010, 07:28 PM
Buen video :eek24:

Pero por ahi tenemos Tharnduil y yo matanzas tan grandes como esas:wink:

Tharnduil
10-28-2010, 07:34 PM
Buen video :eek24:

Pero por ahi tenemos Tharnduil y yo matanzas tan grandes como esas:wink:

nah, no es lo mismo siendo 4 matar a 8 que siendo 2 matar a 4, tiene mas mérito lo primero, por lo complicado que se hace mantener a todos vivos, puesto que es muy inseguro a quien se mandaran :wiggle14:

BoxerSmith
10-28-2010, 09:28 PM
sep, todo un orgullo para syrtis esos... (?)
yo odio que me pase eso, hoy un tira 48 o asi me pilla desprevenido, lo mato, me quedo con 1200 o asi, aparece brujo, me tiro hdv, usa arbol, aun asi, lo iba a matar, aparece caza, yo con 400 de vida, me tira embos, el brujo relampago y adios :(
es mi pan de cada dia, el que de repente al pobre que caza solo le salgan 3 a la vez, alguna veces toca ser del que tiene mas gente otra del que tiene menos o va solo
(dejemos de desvirtuar) :smile:

Tranquilo que cuando suba " God Mode " te salvo el culo :) XD (no desvirtuo mas, sorry)

Lezz
10-28-2010, 09:48 PM
nah, no es lo mismo siendo 4 matar a 8 que siendo 2 matar a 4, tiene mas mérito lo primero, por lo complicado que se hace mantener a todos vivos, puesto que es muy inseguro a quien se mandaran :wiggle14:

Eramos 3 :P

Wargirl
10-29-2010, 03:24 AM
Como te dije siempre me gustan tus videos,este es muy bueno D:

Tharnduil
10-29-2010, 02:43 PM
Eramos 3 :P

no pongas excusas (?)

Stonk
10-29-2010, 03:03 PM
Una duda, se pueden grabar a unos "bugueros" en una foto? Ajajaja.
Muy bueno el video, me encanto, aunque la musica le quita mucho encanto.

AlvaRocT
10-29-2010, 03:12 PM
No grabaste cuando Gultham (barbaro 50) y yo (Varito Tira 50) os ganamos a los 3? jajajaja Aleeee ptoooonn!!

PD: Buen video, pero la musica ... xD

sonnysoft
10-29-2010, 05:00 PM
Soy Mata por Gusto.. eres un abusador con unos ignitas muy facil,porque no grabas cuando te doy de a hijo 1 vs 1 y encima debes grabar cuando corres por ayuda pero igual te mato, que patetico eres. Pero me gsuto la musica del video. No corras a la proxima me canso,ademas igual moriras..es solo de favor.

Tharnduil
10-29-2010, 05:04 PM
Soy Mata por Gusto.. eres un abusador con unos ignitas muy facil,porque no grabas cuando te doy de a hijo 1 vs 1 y encima debes grabar cuando corres por ayuda pero igual te mato, que patetico eres. Pero me gsuto la musica del video. No corras a la proxima me canso,ademas igual moriras..es solo de favor.

ehm, en grupo con 3 50, salen muy faciles los 40 y algo, creo
y respecto a lo de correr y tal, la humildad mola, aprendan a usarla :smile:

Ignii
10-29-2010, 05:50 PM
No la veo nada especialmente destacable al video aparte de los efectos sonoros del counter strike xD

Lezz
10-29-2010, 05:53 PM

1 vs 1? Ok. Si queres hacemos pvp y lo graba tambien, a ver que pasa :).

Alenox_I
10-29-2010, 06:01 PM
No grabaste cuando Gultham (barbaro 50) y yo (Varito Tira 50) os ganamos a los 3? jajajaja Aleeee ptoooonn!!

PD: Buen video, pero la musica ... xD

Uds. eran 3 varo -.- y yo me tuve que bajar del caballo! xD

Alenox_I
10-29-2010, 06:03 PM

Dale, hagamos pvp cuando quieras :D. en mi puta vida te vi solo y que yo sepa nunca me mataste :D, además, ¿abusador? ¿tenés ojos flaco? Había lvls 50, y eran + de 6 contra nosotros, por más que sean muy facil son maza.

Alenox_I
10-29-2010, 06:07 PM
ehm, en grupo con 3 50, salen muy faciles los 40 y algo, creo
y respecto a lo de correr y tal, la humildad mola, aprendan a usarla :smile:

Sabés que es lo más gracioso Tharn, que yo nunca corro en 1 vs 1, y cuando corro en 2 vs 1 es porque maté al primero y tengo los penalizantes en recarga, así que me alejo para que no me peguen hasta tener aunque sea 2 listos, y cuando son banda, casi siempre me quedo a morir, aunque cuando tengo que llegar a algún lado no hago plante. pero bueno, dejemos a los boludos hablar :D si busca fama, por lo menos que no mienta ¿no Tharn?

Ignii
10-29-2010, 06:17 PM
Me dice por clan que acepta los pvp :-º

PD: tharn sexy :-D

Tharnduil
10-29-2010, 06:20 PM
Sabés que es lo más gracioso Tharn, que yo nunca corro en 1 vs 1, y cuando corro en 2 vs 1 es porque maté al primero y tengo los penalizantes en recarga, así que me alejo para que no me peguen hasta tener aunque sea 2 listos, y cuando son banda, casi siempre me quedo a morir, aunque cuando tengo que llegar a algún lado no hago plante. pero bueno, dejemos a los boludos hablar :D

yo en 1 vs 1, lo mas y mucho, con bbs es tirar ola, alejarme un poco y ya, o si tengo poca vida, usar arbol (cosa que antes no hacia, pero he tenido que hacerlo, para no quejarme de los que lo hacen)
PD: si hacen esos pvps, avisenme o estoy con g a n g s t a p i g, o con tharn :D
PD2: gracias igni :wub2:

Alenox_I
10-29-2010, 06:23 PM

¿a qué hora puede? yo hoy a partir de las 6 Arg.

steein
10-29-2010, 06:24 PM
La grosura de Sir Altaro (¿?) jajaja alto video papa

Ignii
10-29-2010, 06:26 PM
¿a qué hora puede? yo hoy a partir de las 6 Arg.

Me dijo: el martes a las 10am peru 5pm españa (tiene examenes parciales).

:-|

Lezz
10-29-2010, 06:28 PM

Igni, te mando MP diciendote donde nos vemos en un ratito para hacer los pvps :).

EDIT: no puedo mnadarte mp, los tenes desactivados.

Alenox_I
10-29-2010, 06:28 PM
Me dijo: el martes a las 10am peru 5pm españa (tiene examenes parciales).

:-|

O.o A esa hora estoy en el colegio en contraturno xD.

Ignii
10-29-2010, 06:31 PM
Igni, te mando MP diciendote donde nos vemos en un ratito para hacer los pvps :).

EDIT: no puedo mnadarte mp, los tenes desactivados.

recien los active al crearme la cuenta, seguro que no anda?

Lezz
10-29-2010, 06:36 PM
recien los active al crearme la cuenta, seguro que no anda?

$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado.

Eso me sale.

Ignii
10-29-2010, 06:41 PM
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado.

Eso me sale.

Comprobado por segunda vez tengo la casillita marcada, nose si sera porque acabo de crear el usuario xD

Lezz
10-29-2010, 06:46 PM
Comprobado por segunda vez tengo la casillita marcada, nose si sera porque acabo de crear el usuario xD

:S Fijate bien... Sino desp conectate a Syrtis y me contactas... ahora emv oy a conectar... nos vemos desp :).

Sr-X
10-29-2010, 07:21 PM
Ale excelente vídeo. Me quedo con el trabajo de los conjus que te tienen siempre con vida... a ti ya te tengo muy visto feo :P

Las peleas muy buenas y muy valientes, aunque sean lvl "bajos" hay que tenerlo muy claro cuanto te superan tan ampliamente en número, hay que recordar que muchas skills de un lvl 37 hacen exactamente lo mismo que las de un lvl 50. Excelente la coordinación en grupo.

Saludos.

Alenox_I
10-29-2010, 07:43 PM
Ale excelente vídeo. Me quedo con el trabajo de los conjus que te tienen siempre con vida... a ti ya te tengo muy visto feo :P

Las peleas muy buenas y muy valientes, aunque sean lvl "bajos" hay que tenerlo muy claro cuanto te superan tan ampliamente en número, hay que recordar que muchas skills de un lvl 37 hacen exactamente lo mismo que las de un lvl 50. Excelente la coordinación en grupo.

Saludos.

Grax Xel, al fin alguien que mira el número de enemigos -.-

Lezz
10-29-2010, 11:25 PM
@Igni: No me deja responder tu MP. Sigue diciendo lo mismo.

Axonarantus
10-29-2010, 11:53 PM
Que grossssooooooooossss :o

ramania
10-30-2010, 12:08 AM
che, porque empezaron el video conmigooo? que maldad:¬¬:
ya van a ver, obvio que fue el lagggggggggg:fury:

Alenox_I
10-30-2010, 12:23 AM
che, porque empezaron el video conmigooo? que maldad:¬¬:
ya van a ver, obvio que fue el lagggggggggg:fury:

Jajajajaa xD

Alaham
10-30-2010, 12:52 AM
Alto trio XD, igual me los violo a los 3 (?)

Alenox_I
10-30-2010, 12:55 AM
Alto trio XD, igual me los violo a los 3 (?)

Sí sí Sarke, dsps te caés de la cama(?

TATY
11-01-2010, 06:19 PM
Dale, hagamos pvp cuando quieras :D. en mi puta vida te vi solo y que yo sepa nunca me mataste :D, además, ¿abusador? ¿tenés ojos flaco? Había lvls 50, y eran + de 6 contra nosotros, por más que sean muy facil son maza.

Quien gano el pvp?

Lezz
11-01-2010, 07:03 PM
Quien gano el pvp?

Igni tiene desactivados los msjes privados asique no le puedo mandar para coordinar el pvp.