View Full Version : se me cierra el juego automaticamente
joseraptor
10-28-2010, 11:20 PM
Como dice el titulo, al poner el usuario y la contraseña en el launcher, y luego poner entrar al mundo, en la barra de carga se cuelga en "verificando DATA4.SDB" y el launcher se cierra automaticamente del administrador de tareas, y no vuelve a cargar..
PD: ya cargue todos los recursos de la 1.6.5 y me andaba bien y recien cargaron unos 1.3k mas y luego me sucede lo que estoy comentando.. Alguna solucion?
xTomx
11-07-2010, 08:29 PM
Como dice el titulo, al poner el usuario y la contraseña en el launcher, y luego poner entrar al mundo, en la barra de carga se cuelga en "verificando DATA4.SDB" y el launcher se cierra automaticamente del administrador de tareas, y no vuelve a cargar..
PD: ya cargue todos los recursos de la 1.6.5 y me andaba bien y recien cargaron unos 1.3k mas y luego me sucede lo que estoy comentando.. Alguna solucion?
C:\Games\NGD Studios\Regnum Online (o la carpeta donde instalaste el juego)
Y borra el archivo Data4.sdb (hay 2...si no sabes cuál es, dale a uno y clic en propiedades, tiene que poner ahí "Archivo SDB (.sdb)" si pone "Archivo IDX (.idx)" ese no es...borra el otro)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.