View Full Version : No puedo ingresar al Ra
_Romina_
10-29-2010, 01:04 PM
Hola a todos! vengo a solicitar ayuda... ocurre que intento entrar al juego pero la carga de la barra queda pegada en "verificando characters.sdb; al quedarse ahí, me señala el administrador de tareas que regnum online no responde :mad:
El problema se da al intentar jugar en el Ra, el Amun carga de lo más bien.
Reinstalé y sigue pasando lo mismo :(
Espero alguien pueda darme una manito.
Saludos!
Milkoooon
10-29-2010, 02:59 PM
Hola a todos! vengo a solicitar ayuda... ocurre que intento entrar al juego pero la carga de la barra queda pegada en "verificando characters.sdb; al quedarse ahí, me señala el administrador de tareas que regnum online no responde :mad:
El problema se da al intentar jugar en el Ra, el Amun carga de lo más bien.
Reinstalé y sigue pasando lo mismo :(
Espero alguien pueda darme una manito.
Saludos!
A mi me pasa lo mismo , lo dejo 3 horas y no avanza ¬¬ , si alguien nos da una solucion , cualquier aporte es bienvenido :theking::theking::theking:
Rakis
10-29-2010, 03:53 PM
ami me pasa algo distinto
cuando entro al game
estoy... maso menos ... unos 3 ,5 min
y me dise
que a ocurrido un problema
me crallea
nose si tienen una solucion para mi o si no porque me pasa
y con respecto a ustedes
traten de bajarse la nueva version recuerden que es 1.6.5
pero creo que se actualizava sola
ojala que se les resuelvan su problema
_Romina_
10-29-2010, 04:00 PM
Milko ya lo solucioné, no sé si sea la forma adecuada de reparar el problema pero pude entrar y jugar re bien :)
Borré el archivo characters.sdb de la carpeta de instalación del juego.
Gracias a ambos por contestar. Saludos!
Albus_Camus
10-29-2010, 04:02 PM
Milko ya lo solucioné, no sé si sea la forma adecuada de reparar el problema pero pude entrar y jugar re bien :)
Borré el archivo characters.sdb de la carpeta de instalación del juego.
Gracias a ambos por contestar. Saludos!
Es la forma adecuada :P
_Romina_
10-29-2010, 04:24 PM
Es la forma adecuada :P
Gracias por aclarármelo, me quedo más tranquila, ya creía que había pifiado el juego haciendo eso.
:closed2:
xTomx
10-30-2010, 10:00 PM
Gracias por aclarármelo, me quedo más tranquila, ya creía que había pifiado el juego haciendo eso.
:closed2:
Para nada...tenía un problema ese archivo, algunas veces pasa que está corrupto...la solución es borrarlo y se vuelve a descargar al iniciar el juego :horsey:
Al igual que cuando se queda trabado verificando otro de los archivos que verifica al iniciar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.