PDA

View Full Version : Error en retiro de baul de cuenta...

ivanmq
10-29-2010, 05:46 PM
Buenos Dias :
El dia de ayer 28 de octubre entre las 4pm y 7pm (GMT-5) realice varias operaciones de comercio con usuarios, en estas adquiri primero 12 y luego 5 Magnanitas, que a fin de transpasarlas a uno de mis personajes que ya tenia 34, utilice el BAUL de CUENTA, al intentar retirarlas del Baul para pasarlas al inventario del personaje, el sistema me cambio las 34 que tenia en el inventario por 12 y desapareció el resto de las 39 magananitas tanto del baul como del inventario de mi personaje...
LAs operaciones se realizaron en el baul que administra MALEK en RAERAIA...

Que debo hacer!!??.. Podrian darle solución?
Gracias
ivanmq

snok
10-29-2010, 06:30 PM
A un amigo le paso lo mismo solo que con 250 magnamitas y se quedaron perdidas :/

smmchipi
10-29-2010, 07:08 PM
Hiba a hacer un post sobre esto, pero parece que ponerlo aca esta bien, ya q el problema es similar...
Lo descubrio un amigo lamentablemente tratando de pasarse todas las herraduras que habia juntado con su caza a su brujo(q es con el q esta haciendo la quest de hallowen)... Dsp yo lo probe para ver si a todos les pasaba, y aproveche para grabarlo... paso el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=8A6ld4rDKLs

Lamentablemente el perdio como 300 herraduras por tratar de pasarlas... en el video se puede apreciar como intento pasar 5 patas de conejos, y cuando pongo retirar, no se suman a las que ya tenia...
Ojala arreglen este bug, ya q me gustaria usar mi caza para hacer la quest tmb, por q con el brujo esta muy complicada.. y ojala le puedan devolver las herraduras a mi amigo, por q sino es un bajon...

smmchipi
10-29-2010, 11:35 PM
Estoy re caliente!!! sabes q es lo peor de todo, q ahora entro, y solo tengo las 5 patas q pase, se me borraron las otras 280 y pico q tenia... anda re mal el baul ese... Arreglen rapido, por q esta causando muchos problemas... sino avisen a la gente q no lo use..

Lekhim
10-29-2010, 11:43 PM
:S, mejor que avisen que ese baúl funciona mal, hasta que lo arregluen, estaremos en navidad ^^. Ojalá se solucione pronto, lamento lo de tus patas de conejo.

Lukas777
10-30-2010, 12:34 AM
Buenos Dias :
El dia de ayer 28 de octubre entre las 4pm y 7pm (GMT-5) realice varias operaciones de comercio con usuarios, en estas adquiri primero 12 y luego 5 Magnanitas, que a fin de transpasarlas a uno de mis personajes que ya tenia 34, utilice el BAUL de CUENTA, al intentar retirarlas del Baul para pasarlas al inventario del personaje, el sistema me cambio las 34 que tenia en el inventario por 12 y desapareció el resto de las 39 magananitas tanto del baul como del inventario de mi personaje...
LAs operaciones se realizaron en el baul que administra MALEK en RAERAIA...

Que debo hacer!!??.. Podrian darle solución?
Gracias
ivanmq

reportalo acá: http://www.regnumonlinegame.com/support/
a mi el problema con las magnas me lo solucionaron en menos de 24 horas.
salu2

guidox
10-30-2010, 07:06 PM
Es un garron esto del baul, espero que ya esten al tanto de lo que pasa y traten de arreglarolo.
Termino de perder 200 magnas y 190 treboles :S:S

ivanof1
10-30-2010, 07:40 PM
Me pasó exactamente lo mismo hoy al mediodía con las patas de conejo.
Perdí 547.

Suricatoz
10-30-2010, 07:57 PM
No metan items apilables al baul, anda buggeado desde el momento que lo pusieron -.-"