View Full Version : torneo 2vs2!!!! alsirio!
Buenas, después adell seguro pasará a confirmar, hoy hicimos el pvp con giovannyskate y squall lionheart (que reemplazo a rata) y ganamos, asi que Oscar y Diego nordo mas o menos a que hora estan conectados mañana?
oscar_igea
12-31-2010, 01:32 PM
Buenas, después adell seguro pasará a confirmar, hoy hicimos el pvp con giovannyskate y squall lionheart (que reemplazo a rata) y ganamos, asi que Oscar y Diego nordo mas o menos a que hora estan conectados mañana?
Yo como tarde 10 pm españa, y por diego creo que no hay problema, es de Uruguay.
Mal momento para venir a hacer el pvp :cuac: se cae el server xD
Bueno, estabamos todos antes de que se caiga el server, y cuando volvió Tiracino no se conectaba hicieron un pvp D i e g onordo contra Dave of Alsius: ganó D i e g onordo 3-2
Saludos!
oscar_igea
12-31-2010, 06:46 PM
Da loco yo entre de nuevo y seguia el ping. Lastima no haber entrado mas tarde :S
ADELL1987
12-31-2010, 09:39 PM
hola, draken y akro, acá estan sus rivales alfin!!!:
4)Aakro (barbaro 50) y Drakens (cazador 50)
vs
tiracino(Tirador nvl 50) y D i E g Onordo(Bárbaro nvl 50)
oscar_igea
01-04-2011, 06:24 PM
Estos dias no puedo jugar, espero poder hacer el 2 vs 2 el jueves o viernes.
ADELL1987
01-05-2011, 10:03 PM
hola a todos, los que aun continuen con el torneo , por favor posteen que sigeun revisando y cuando tienen pensado hacer su duelo; en caso de no postear podrian ser descalificados
xdrakensx
01-06-2011, 02:34 AM
L aotra vez dije para hacer pvp pero oscar, dijo que tenia lag y demas cosas
oscar_igea
01-06-2011, 10:20 AM
Te dije que estaba en un pc en el que solo veia el chat y entre para hablar...
Ahora si estoy en mi pc dispuesto a hacer el pvp cuando qieras.
dani-diaz
01-06-2011, 01:32 PM
hola a todos, los que aun continuen con el torneo , por favor posteen que sigeun revisando y cuando tienen pensado hacer su duelo; en caso de no postear podrian ser descalificados
Viejo aca seguimos! :theking:
Pero parece qe algunos se qedaron o no piensan seguir o estan de vieja o noc q cosa! :imstupid:
CUARTA RONDA
1)brian the knight caballero (50) y nikito barbaro (50)
vs
Ice-Belias (barbaro 50) y Selen (tiradora)
Hace mucho qe no veo actividad de ellos en el torneo aunqe los veo conectados,
Seguimos Hablando,
Salu2
Brianlp93
01-06-2011, 01:37 PM
Viejo aca seguimos! :theking:
Pero parece qe algunos se qedaron o no piensan seguir o estan de vieja o noc q cosa! :imstupid:
Hace mucho qe no veo actividad de ellos en el torneo aunqe los veo conectados,
Seguimos Hablando,
Salu2
Lo q pasa es q nunca coincidimos en hacer el pvp, mi compañero y yo somos de argentina, y ellos de españa.. nose q podemos hacer..
dani-diaz
01-06-2011, 02:23 PM
Lo q pasa es q nunca coincidimos en hacer el pvp, mi compañero y yo somos de argentina, y ellos de españa.. nose q podemos hacer..
Lo sospeche desde un principio (?) :imstupid:
Jjajajajaajjajaja noo mentiras es joda :P
Ojala puedan coincidir! ^^
Salu2
ADELL1987
01-06-2011, 07:25 PM
hola, la mejor idea que tengo (por ahora), es que pongan una lista con sus posibles horarios disponibles y sus contrincantes tambien y así pueden ver si conciden (usen el horario de argentina,adjunto al de su pais, para evitar confuciones)
ADELL1987
01-10-2011, 11:53 PM
hola, veo que no han posteado nada de horarios, ni nada de nada, y el torneo tiene que continuar y alguien tiene que ser premiado, se discutira una solución para hoy mismo
ADELL1987
01-11-2011, 05:08 AM
hola, tengo un anuncio que hacerles, como nadie juega ni postea , si no juegan hoy 11 de enero esa será la final
POSIBLE FINAL:
daniieliito (caza 50) y caup (caba 50)
vs
Shico (bárbaro) y Durtash (tirador)
Selen
01-11-2011, 11:33 AM
¿Qué nadie juega? He visto a todos los del torneo conectados menos a ti XD
Bueno y al compañero de brian..
No he posteado los horarios porque se los dí a brian antes de que cambiase de pareja, esta todo menos su compañero...
durtash
01-11-2011, 01:28 PM
hola, tengo un anuncio que hacerles, como nadie juega ni postea , si no juegan hoy 11 de enero esa será la final
POSIBLE FINAL:
daniieliito (caza 50) y caup (caba 50)
vs
Creo que deberiamos esperar un poco más, esperar a que los que faltan lo hagan rápido y listo, claro si la situación se alarga mucho se podria ver, pero creo que el torneo ha sido lento desde el principio, por esperar un poco más en las últimas rondas no creo que pase nada, eliminando así las semifinales se perdería diversión, y nosotros ya nos perdimos una ronda S: .
Brianlp93
01-11-2011, 01:57 PM
Adell hace como quieras, ya me dijo Niikiito q se conecta cuando el quiere y no se conecta cuando yo le digo, tambien Goliad q fue mi anterior pareja no se conecta mucho, aver... y si hacemos un 1v1? yo contra selen o contra ice-belias??? no tengo problema, asi acabamos esto pronto.
oscar_igea
01-11-2011, 03:22 PM
Mañana a las 8 pm españa( 4 pm arg) el 2 vs 2 de
Tiracino y D i E g Onordo VS Drakens y Aakro, puedes venir de juez adell?
durtash
01-11-2011, 04:22 PM
Mañana a las 8 pm españa( 4 pm arg) el 2 vs 2 de
Tiracino y D i E g Onordo VS Drakens y Aakro, puedes venir de juez adell?
Le digo a Shico que si puede entrar y le parece bien al equipo que gane podriamos hacer luego la pelea de la siguiente ronda para no tener que complicarse en buscar día y demás, si puede entrar Shico y el equipo que gane puede jugarlo en ese momento y no se tienen que ir o algo claro.
xdrakensx
01-11-2011, 06:17 PM
Bue, al final el pvp Drakens- Aakro, Tiracino - D i e g onordo fue echo hoy.
Pero huvo modificaciones por el lado de la primera pareja Aakro esta de vacaciones entonces lo suplante por otro barba para que siga el torneo (guti el enano). Por el lado de la segunda pareja diegonordo fue suplantado por br-ian otro barba.
El juez fue el nordo manuu
Resultado 3-1 a favor de Drakens- Aakro.
Pd: a esperar contrincante :D
Brianlp93
01-11-2011, 06:21 PM
Hoy como dijiste adell q era el ultimo dia para hacer el pvp, me busqué otra pareja ( Sayona el Barbaro ), coincidimos para efectuar el pvp a las 3:00 de la tarde horario argentino y nuestros contrincantes no se presentaron.
durtash
01-11-2011, 06:30 PM
...
Bonitas peleas, muy buena los 4.
Os toca contra Shico y yo, cuando quieras los hacemos, si prefieres esperar a que venga tu compañero o si quieres hacerlo con un compañero sustituto, como tu quieras. Cuando puedas me pasas horarios y demás :º.
guti0134ever
01-11-2011, 06:50 PM
Jurado : el nordo maanu
Pvps disputados : 4
A favor: 3 (Drakens - Guti el enano) 1 (Bra-ian - Tiracino)
Guti el enano.:thumb:
dani-diaz
01-11-2011, 06:57 PM
Felicidades Drakens y Guti! :bounce:
Y los otros q fatan? :|
ADELL1987
01-11-2011, 09:02 PM
Hoy como dijiste adell q era el ultimo dia para hacer el pvp, me busqué otra pareja ( Sayona el Barbaro ), coincidimos para efectuar el pvp a las 3:00 de la tarde horario argentino y nuestros contrincantes no se presentaron.
hola, si te es posible trata de cuadrar otra cita con un compañero sustituto o apra un pvp (1 vs 1)
UisceBeatha
01-11-2011, 11:34 PM
No se por qué pero me suena raro...
¿Quién organizó los pvp's, horario y demás...?
¿Hablaron con Selen y Ice-Belias?
Nose... :bangin::bangin:
xdrakensx
01-12-2011, 03:56 PM
Bonitas peleas, muy buena los 4.
Os toca contra Shico y yo, cuando quieras los hacemos, si prefieres esperar a que venga tu compañero o si quieres hacerlo con un compañero sustituto, como tu quieras. Cuando puedas me pasas horarios y demás :º.
No te enojes, pero prefiero esperar a que vuelva aakro, osino de ultima si se acaba el tiempo lo hago con guti de nuevo.
Drakens
durtash
01-12-2011, 04:54 PM
No te enojes, pero prefiero esperar a que vuelva aakro, osino de ultima si se acaba el tiempo lo hago con guti de nuevo.
Drakens
Claro ningún problema, por eso te dije, nosotros no tenemos prisa ninguna, cuando vuelva aakro ya nos decís cuando podeis.
xdrakensx
01-12-2011, 06:28 PM
Dale, que gane el mejor ;)
Brianlp93
01-13-2011, 07:26 PM
No se por qué pero me suena raro...
¿Quién organizó los pvp's, horario y demás...?
¿Hablaron con Selen y Ice-Belias?
Nose... :bangin::bangin:
Por supuesto q hablamos con ellos, me dijo Selen q le iba a mandar un msj privado a adell para explicarle xq no estubo su pareja.
ADELL1987
01-14-2011, 04:40 PM
Por supuesto q hablamos con ellos, me dijo Selen q le iba a mandar un msj privado a adell para explicarle xq no estubo su pareja.
hola, ya lei y conteste los mp
ADELL1987
01-14-2011, 04:41 PM
hola, ustedes pueden aprovechar para definir el finalista de una vez, tengo curiosidad :O
Shico (bárbaro) y Durtash (tirador)........vs.........Aakro (barbaro 50) y Drakens (cazador 50)
ADELL1987
01-14-2011, 04:53 PM
brian y selen? quienes son sus parejas o parejas sustitutas ( de la misma subclase que su otra pareja) y a que hora pueden jugar hoy?
Selen
01-14-2011, 05:53 PM
De 15.00 hasta las 23.00 (hora esp) hoy, mañana y pasado.
Si se alarga más tendría que preguntarle nuevamente a mi compañero.
Saludos.
Brianlp93
01-16-2011, 12:16 PM
hoy se puede hacer el pvp??? mi compañero seguramente va a estar.
mis parejas podrian ser: Goliad o Sayona El Caballero, o algun otro..
ADELL1987
01-16-2011, 09:38 PM
hoy se puede hacer el pvp??? mi compañero seguramente va a estar.
mis parejas podrian ser: Goliad o Sayona El Caballero, o algun otro..
hoy? cuando es hoy? y no dice hora ni nada, por favor se máas especifico
Brianlp93
01-17-2011, 02:09 PM
hoy? cuando es hoy? y no dice hora ni nada, por favor se máas especifico
ya habia arreglado con los horarios q Selen podia y su compañero/suplente no se presentó..
ADELL1987
01-18-2011, 04:50 AM
2 Shico (bárbaro) y Durtash (tirador)........vs.........Aakro (barbaro 50) y Drakens (cazador 50)
cuando pueden hacer su pvp? , pongan posibilidades para que estemos los 5 si es posible (4 participantes y yo de juez)
durtash
01-18-2011, 01:48 PM
2 Shico (bárbaro) y Durtash (tirador)........vs.........Aakro (barbaro 50) y Drakens (cazador 50)
cuando pueden hacer su pvp? , pongan posibilidades para que estemos los 5 si es posible (4 participantes y yo de juez)
Cuando vuelva Aakro empezamos a coordinar día, te avisamos cuando tengamos los horarios de los 4 más o menos hechos para ver si puedes estar de juez :P
ADELL1987
01-18-2011, 04:36 PM
Cuando vuelva Aakro empezamos a coordinar día, te avisamos cuando tengamos los horarios de los 4 más o menos hechos para ver si puedes estar de juez :P
ok, avisenme por el foro, el juego o mp
xdrakensx
01-21-2011, 01:40 AM
Sorry capos tuve algunos problemas con mi pc...., desde el lunes vuelvo al viceo :P.
Ojala no les cause problemas.
Pero sinceramente el ganador 1 ya se esta haciendo esperar demasiado....Hablo de el pvp de Ice belias y companhia.
Drakens
artegonx
01-21-2011, 01:53 AM
no entiendo nada este post oy revise el regnum y no aparesia ahroa reviso y aparese pero supuestamente ya jugaron no entiendo nada jaja xD
ADELL1987
01-21-2011, 10:42 PM
no entiendo nada este post oy revise el regnum y no aparesia ahroa reviso y aparese pero supuestamente ya jugaron no entiendo nada jaja xD
hola, los psot bjan de pagina si no escriben más y si escriben vuelven a subir, y ya esta la semifinal!
SEMIFINAL
1)brian the knight caballero (50) y sayona el barbaro (50) vs daniieliito (caza 50) y caup (caba 50)
xElohimx
01-21-2011, 11:15 PM
muy lindo los pvps selen y icebelias
hola, los psot bjan de pagina si no escriben más y si escriben vuelven a subir, y ya esta la semifinal!
SEMIFINAL
1)brian the knight caballero (50) y sayona el barbaro (50) vs daniieliito (caza 50) y caup (caba 50)
Que Gane el Mejor :) Suerte A Todos.
dani-diaz
01-23-2011, 01:47 AM
Que Gane el Mejor :) Suerte A Todos.
Tonces qe Parce! :thumb:
El pvp de Nosotros con Brian toca esperar por ahi una semana..
Brian me mando un Mp donde me dice qe lo esperemos pq lo Banearon o algo asi xD
Por mi no ahi problema, digame ud mk! :thumb:
Saludos a todos
ADELL1987
01-27-2011, 01:14 AM
hola, alfin!!! solo faltan 2 duelos para acabar!
dani-diaz
02-01-2011, 03:16 AM
Buenos Pvps Chicos :thumb:
Saludos :)
durtash
02-01-2011, 05:18 PM
...
Tirar horarios por aqui, por mensaje privado o por chat en el juego para coordinar e intento traer a shico, que últimamente se pasa poco por RO, para terminar esto que ya llevamos mucho tiempo con el torneo. Si puedes dime tus pjs y los de tu compañero para ver si os veo en el juego. A poder ser que no sea muy tarde porque se llena de gente y de lag y además mi compañero prácticamente nunca está disponible a partir de las 10 o 11 pm (hora española) Mucha suerte, espero que salga algo bonito :P.
dani-diaz
02-01-2011, 06:33 PM
... xD
mmmm aver,
Agrega: :)
R V G danielitoz
caup Daniieliito
x caup x Daniieliito Jr
X Camilo-Tira X
Los horarios, mmm Nose cuanto ahi de colombia a españa xD
Pero Puedo casi a todas las Horas al igual q mi compañero, dsps de las 10pm(col)
Creo q no puedo.
Primero voy a investigar la diferencia horaria xD
Si algo tirame una hora y miramos
ADELL1987
02-01-2011, 06:56 PM
GRAN FINAL!!!
1) daniieliito (caza 50) y caup (caba 50)
vs
cuando será? :O
dani-diaz
02-01-2011, 07:32 PM
GRAN FINAL!!!
vs
cuando será? :O
Jueves 11.30 am (col) - 17.30 (esp)
Me lo conto un pajarito (?) o:
skaterz
02-01-2011, 07:37 PM
gran final!!!
vs
shico (bárbaro) y durtash (tirador)
cuando será? :o
la koncha de la lora!!! Subclases defensibas kontra las hofensibas!!! Kiero berlo!!!!
Apuesto a la hofensiba :p
ju4n_d4v
02-02-2011, 09:58 PM
Va a estar bueno... :clapclap:
ADELL1987
02-03-2011, 05:58 PM
HOLA A TODOS, este fue el resultado de la final!
GRAN FINAL!!!
1) daniieliito (caza 50) y caup (caba 50)=1
vs
Shico (bárbaro) y Durtash (tirador)=3
felicidades a los finalistas y a los ganadores!
gracias por participar y mejor suerte para la proxima!!!
PD1: es posible que allá otro torneo, pero no tan pronto!
Shiico
02-03-2011, 06:27 PM
Bueno, muchas gracias, y estubieron muy buenos los pvps!!
Saludos.
Brucex
02-03-2011, 06:35 PM
Felicidades durt y shico. Jugaron excelentemente bien xD. Durt estuviste genial en los ultimos segundos de los pvps, la re bancaste con la poca vida que te quedaba jajaja.
Saludos ^^
xElohimx
02-03-2011, 09:09 PM
felicidades feos!!! muy lindos los pvps suerte para la proxima
Muchas Felicidades Hugo y Shico!!! Ahora me podran pagar las magnas que me deven (?)
Buenos pvps por parte de caup y Daniielito, :)
Jajaja, buena feos!!!! bien ahi :thumb:
Felicidades Durt y Shico, un misterio el rango de Caup.
ADELL1987
02-04-2011, 01:32 AM
dejen de acusar injustamente, ese "rango" es normal en un personaje lagueado,porque no se ve donde realmente esta ,además de el posicinamiento que ahora le conviene a los melee :bangin:
Brucex
02-04-2011, 01:33 AM
Se vio lindo toda la gente del coli diciendo "WTF!?" xD. Aqui el video de ese pvp.
http://www.youtube.com/watch?v=yZDdChN4Zzw
Brucex
02-04-2011, 01:38 AM
dejen de acusar injustamente, ese "rango" es normal en un personaje lagueado,porque no se ve donde realmente esta ,además de el posicinamiento que ahora le conviene a los melee :bangin:
Exactamente lo mismo, dijeron los amigos de caup cuando sucedio eso. Lo que tengo pensado hacer, 1 o 2 videos donde comparemos un puntapie con lag y uno sin lag.. No es problema, por que en venezuela la conexion a internet es pesima mas o menos a las 6 pm hasta las 11 pm algo asi. ;) Y ahi veremos mejor. Ademas, si el lagger hubiesemos sido nosotros (como dijeron en el coliseo) Seria mucha casualidad que TODOS los de alli vio ese exagerado rango de puntapie... Con lag que me dan a mi, veo puntapies de rango, claro.. Pero creo que no pasa de rango 3... Ese rango de el, creo que ni golpe espiritual llega a esa distancia.
Ademas, sabes perfectamente que no estamos acusando "injustamente" solo por ese puntapie.
ADELL1987
02-04-2011, 01:44 AM
Exactamente lo mismo, dijeron los amigos de caup cuando sucedio eso. Lo que tengo pensado hacer, 1 o 2 videos donde comparemos un puntapie con lag y uno sin lag.. No es problema, por que en venezuela la conexion a internet es pesima mas o menos a las 6 pm hasta las 11 pm algo asi. ;) Y ahi veremos mejor. Ademas, si el lagger hubiesemos sido nosotros (como dijeron en el coliseo) Seria mucha casualidad que TODOS los de alli vio ese exagerado rango de puntapie... Con lag que me dan a mi, veo puntapies de rango, claro.. Pero creo que no pasa de rango 3... Ese rango de el, creo que ni golpe espiritual llega a esa distancia.
Ademas, sabes perfectamente que no estamos acusando "injustamente" solo por ese puntapie.
1)caup se veia distorcionado por el lag
2)no ganaron caup y daniellito
3)yo no soy amigo de caup, sino el juez
4)lee donde NGD dice "con el nuevo codigo de red ES POSIBLE que esxperimentes poderes de guerrero a un rango exagerado"
5)si quieres hacer videos en comparación y acusar a participantes haslo en otros temas por favor
Brucex
02-04-2011, 01:52 AM
1)caup se veia distorcionado por el lag
2)no ganaron caup y daniellito
3)yo no soy amigo de caup, sino el juez
4)lee donde NGD dice "con el nuevo codigo de red ES POSIBLE que esxperimentes poderes de guerrero a un rango exagerado"
5)si quieres hacer videos en comparación y acusar a participantes haslo en otros temas por favor
Punto 1) Si, ya sebemos, lag.
Punto 2) WTF? Que tiene que ver el cul0 con la pestaña....Pero sep, ganaron shico y durtash.
Punto 3) Da igual si eres o no eres su amigo, pero peleas por el por esto, y no hiciste ni hablaste nada en los otros pvps anteriores.
Punto 4) Uhmm no lo sabia
Punto 5) Claro que los hare, no pierdo nada en hacerlos, y claro que en otro tema ;).
Saludos,
VanSack
02-04-2011, 01:54 AM
Felicidades Shico y Durtash :)
Elf_Cheto
02-04-2011, 01:59 AM
Felicidades a los ganadores, muy buenos pvp hicieron los cuatro :hat:
Lo que si es lamentable es que hubiera gente que se rebuscara la excusa que Caup perdío el último pvp por el desbalance del tirador, y no sean capaces de admitir que durt supo jugar con su subclase, como siempre lo ha hecho; supo bancarse los aplastamentes y noqueos, y jugar con poca vida en un espacio tan cerrado como lo es el coliseo. Ahora bien, queda mas que claro que si se sabe usar bien el caba, se puede llegar a rango, como lo demostro Caup, para el :hat:
Es una lastima que hubiera gente que no colaborará con el torneo, y peor aun, que le pegaran a Shico en un pvp (aunque no afecto el resultado, pero se veia venir con tanta gente adentro :tsk_tsk:)
dani-diaz
02-04-2011, 02:24 AM
Exactamente lo mismo, dijeron los amigos de caup cuando sucedio eso.
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff
A q amigos haces referencia? pq NO entendi Nada.
Amigos de el, q yo halla visto Solo Yo, y No dije nada,
que estemos en el clan de Adell no qiere decir qe él sea "Amigo" de camilo (caup), Por otro lado qe peleas si estaba medio [Frozen Death] en coli ¬¬,
Mira Bn los "Amigos" de qien estaban.
Suerte :thumb:
Brucex
02-04-2011, 02:34 AM
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff
A q amigos haces referencia? pq NO entendi Nada.
Amigos de el, q yo halla visto Solo Yo, y No dije nada,
que estemos en el clan de Adell no qiere decir qe él sea "Amigo" de camilo (caup), Por otro lado qe peleas si estaba medio [Frozen Death] en coli ¬¬,
Mira Bn los "Amigos" de qien estaban.
Suerte :thumb:
Otro que mete cosas que no estan en la receta.... Me da ladilla/fastidio/hueva/flojera/lata/pereza (como quieras llamarlo) responderte esa pregunta, ya que es demasiado obvia. Medio frozen en el coli? en el clan frozen death, la lista es aproximadamente de mas de 230 pjs, de esos 230 solo serian unos 100 ya que todos tenemos 5-6 pjs, asi que la mitad seriamos unos 40-50, en el coli eramos menos de 15. Asi que deja de hablar cosas que no son.
PD: Conste, estoy respondiendo al mismo "estilo" que tu.
dani-diaz
02-04-2011, 02:38 AM
...
Ps qe te de toda la molestia(o como lo llames)
Ya ganaron, Igual Yo tmbn Gane magnas :jacky_chun:
No muchas pero Gane,
Como dijo Durt: "Jugemos por Divertirnos"
Y si obvio, Yo tmbn qeria ganar , pero ya perdimos Y q?
Me da Rabo qe se pongan a hacer acusaciones de algo q simplemente fue Lag,
Que no se vea mucho eso, No es culpa de él, Ami me ha pasado Preciono y preciono Skils y no salen (Cuando tengo el Ping Rojo) cuando se e stabiliza salen todas de una ¬¬
durtash
02-04-2011, 11:45 AM
Este no es el sitio para pelear, tampoco de buggs y demás, si se tiene que hacer alguna queja o comprobación usaré los ticket, cortala ya Bru feo, así no vamos a llegar a nada. Me mató lo de la cámara jaja :º.
Estuvo un poco rara la cosa, pero estuvo divertido, pena que algunos de los que fueron a ver al final les parecia mal el resultado o no se el que y se pusieron a faltar y demás, pero ningún problema para mí, me fui del coliseo en cuanto terminé, lo que me molesta es que como saben que a mi no me van a enredar en una pelea porque me la trae bastante floja metan a la gente que vino a ver y animar, sin molestar.
Gracias a los que vinieron a ver sin molestar, gracias a Enabie y a Bru por grabar, a nuestros rivales por el rato que pasamos (aunque el rato acabó siendo hora y media xD) y a Adell por la organización del torneo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.