PDA

View Full Version : esconderse detras de arbol/roca mientras peleas es de...

Lord_Yuber
10-31-2010, 05:55 PM
Hola, hago esta thread porq ODIO profundamente a los pts que se esconden atras d elas piedras cuando estas peleando contra ellos...
digo yo... ¿no sos capas de morir dignamente?
embes de esconderte atras de una roca o arbol como un pt y muy cagon...
la verdad es el acto mas cobarde q he visto.
no va dirijido contra alguien en especial este post,es en general hacia la gente q hace ese acto penoso.

por mas q sea una buena forma de cagar a los arqueros,porq te poens atras y el arquero no te peude pegar,y se tiene q asercar y ahi lo cagas,si el no se aserca,vos tampoco lo podes matar,osea,el arquero termina llendose, porq save q si se aserca a un guerrero ta muerto si el aruqero lucha con rango, al esconderte atras de un arbol o roca el no te mata pero vos tampoco.

o si estas peleado contra 2 o 3,vas y te escondes.... ¿para que?

si los matas... ¿que va sa decir?... mate a 3 juntos,¿como hice? me esocndi como un cagon atars de una piedra...

si te matan, lso q te mataron van a decir... que cagon q es este tipo no es capas de morir dignamente.

jajajaj grax xD

VanSack
10-31-2010, 05:57 PM
1º El entorno está para usarse.

2º Si se metió detrás de un árbol/piedra es tu culpa.

3º Creo que con las 2 primeras bastan...

Lord_Yuber
10-31-2010, 06:00 PM
pero... en pinos tenes un arbolito cada 2 metros,osea es imposible matar a un enemigo en 2 segundos ecvitadoq se esconda en un arbol.

_Eorn_
10-31-2010, 06:01 PM

Creo lo mismo, ademas, si te tiran skill como meteorito, que no puedes castear nada, que esperas, que se quede ahi parado sin hacer nada. Yo lo que haria es esconderme hasta que se me quite. Y mas si estas peleando contra 2 o 3.

Edit: no entiendo las opciones de la encuenta. Son todas las misma postura, para ti, todos son cagones o algo asi :s

Alexaderxix
10-31-2010, 06:05 PM
Como dijo Sack, hay que saber usar el entorno... Si se te esconden atras de un arbol, tenes que saber cuando y como atacarlo...Tampoco da para irte de cabeza al lado de un barba para matarlo. Despues si sos guerrero y te esta por matar un arquero o mago, lo veo re bien esconderse atras de un arbol, vas cargando vida y en cuando el arquero se desespera por matarte apareces con algun noqueo y emparejas la pelea. Solamente hay que saber usar el terreno, usar un poco la cabezita (que de vez en cuando no viene nada mal) no es de cagones...

Saludos,

VanSack
10-31-2010, 06:05 PM
pero... en pinos tenes un arbolito cada 2 metros,osea es imposible matar a un enemigo en 2 segundos ecvitadoq se esconda en un arbol.

Entonces tendrás que buscar una nueva forma de jugar en esa zona, o irte a Ignis :p

Los árboles no se van a ir. Asi que no nos quejemos de éstos...

"Si no puedes con tu enemigo, únete a él."

Aprende a jugar con el entorno.

Adriaan
10-31-2010, 06:10 PM
"es de un pj que se le canta esconderese porque no le gusta que lo maten, o porque llega tarde a una caza/guerra, o porque se le canta".
No pueden decir que es de cagon porque los verdes tienen ese arbol en efes y se esconden siempre, asi que si le dicen que es de cagon, se armaria bardo

CabaSyrtence
10-31-2010, 07:16 PM
Esta bien para mi usar los aborles y rocas, es usar el entorno.Pero tampoco hay que abusar de este, yo me escondo atras de un arbol para tener unos segundos para pensar, recargar un poco de mana o buff pero quedarte todo el dia atras del arbol es de cagon.

KingTerra
10-31-2010, 07:25 PM

Idem! :thumb_up:

Xbardock
10-31-2010, 07:26 PM
Varias cosas hay demasiados post ya de esto y simpre es alguien q posteo en caliente y dps aparecen las discusiones bludas...

Con respecto al tma ya lo dijeron es usar el entorno y q se esconda es tu culpa...

Cmo cuando los tiras usan terreno cmo tarima, a mi me da por blas pro esta bn no voy a pedir q no haya terrenos elevados pra q yo pueda matar y morir feliz.

Nunca me escondi atras de un arbol/roca porq no me interesa pro no porq me prezca de pts o algo q no se deba hacer...

PD: No vote, ninguno dice lo q pienso "Si el pj lo usa q lo haga no es tactica ni mariconeria lo usa porq sta", sino q el terreno sea liso y seria re aburrido..........

damnd
10-31-2010, 07:30 PM

opino lo mismo, ademas agrego que por ejemplo

ami me aparece un tira, se pone a bastante rango y me da, si yo me tiro deski y retorno, el corre un poco para atras, se me termina deski y hace conmigo lo que quiere...

por eso, si veo que un tira toma rango y corre, prefiero ponerme atras de un arbolito, aunque sea de petes como dicen...

Alenox_I
10-31-2010, 07:33 PM
Hola, hago esta thread porq ODIO profundamente a los pts que se esconden atras d elas piedras cuando estas peleando contra ellos...

¡Que casualidad!, yo odio profundamente a los pts que se quejan de no saber usar el terreno.

El terreno está para usarse, acostumbrense, porque no se va a ir :D.

dag19
10-31-2010, 07:37 PM
Y si es de cagones, ¿para que te sirve venirte a quejar?

Taiso
10-31-2010, 08:19 PM
Es de cagones... eso siempre me pasa con 9 de cada 10 cabras que veo -.-

Eso demuestra que no saben jugar, ya que no pueden hacer nada sin un arbolito o roca para esconderse como niñitas xD

Al del karma le digo: También es de cagones mandar karmas sin firmar! :D

Shamam
10-31-2010, 08:26 PM
Un jugador que sabe jugar usa los arboles/rocas para SU coveniencia, los arboles/rocas son neutros.

Alenox_I
10-31-2010, 08:42 PM
Es de cagones... eso siempre me pasa con 9 de cada 10 cabras que veo -.-

Eso demuestra que no saben jugar, ya que no pueden hacer nada sin un arbolito o roca para esconderse como niñitas xD

Sí, sí, claaaro, por favor, seguí participando :D.

Lezz
10-31-2010, 08:47 PM
Esto ya se discutio muchas veces, no hace falta seguirlo posteando. Igual sigo con mi opinion: Es de un pj que sabe jugar y si tu enemigo se te fue atras de un arbol o piedra es TU culpa, no la de el, vos tenes qfrenarlo.

Saludos.,

nelson_28
10-31-2010, 08:57 PM
no va dirijido contra alguien en especial este post,es en general hacia la gente q hace ese acto penoso.

por mas q sea una buena forma de cagar a los arqueros,porq te poens atras y el arquero no te peude pegar,y se tiene q asercar y ahi lo cagas,si el no se aserca,vos tampoco lo podes matar,osea,el arquero termina llendose, porq save q si se aserca a un guerrero ta muerto si el aruqero lucha con rango, al esconderte atras de un arbol o roca el no te mata pero vos tampoco.

si los matas... ¿que va sa decir?... mate a 3 juntos,¿como hice? me esocndi como un cagon atars de una piedra...

si te matan, lso q te mataron van a decir... que cagon q es este tipo no es capas de morir dignamente.

jajajaj grax xD
Si tanto te molestan los arboles andate a jugar al coli.
En zg no basta con apretar siempre los mismos botones y en el mismo orden, tienes que ocupar tu materia gris y aprender a moverte.
Usar el entorno no es ser cagon, es lo unico que te puede ayudar cuando estas en desventaja numerica (1 vs 3, 2 vs 4, etc) . Eso si, tampoco hay que abusar del entorno.

Skjringsaal
10-31-2010, 09:32 PM
Mirá, si es un PvP y un tipo te hace señas y vos te pusiste a jugar contra esa persona, sería bueno usar solamente el rango, y los objetos no, como por convención. Pero la verdad es que saber evitar con todo lo que vos tenés a mano, que te maten, es parte de saber jugar. El que empezó a jugar recientemente, que digamos es novatín, sí piensa que hay que comerse todas las duraciones, que es una bosta que el otro se esconda porque no sabe jugar, pero una vez que lo razonás, si el otro puede usar el árbol, vos también, con lo cual enojarse por no poder matar a uno que aprovecha un elemento es admitir que no sabés usarlos y por lo tanto el otro es mejor que vos.

Ahora, esos que se hacen los vivos y te hacen señas, y después salen rajando y se esconden hasta que alguien los ayude, esos ya son otro caso. No creo que de todas formas haya que ir a la zona de guerra con actitud de derrotar a uno y creer que ganaste un PvP porque la gran mayoría mata entre 5 a uno, o hace cualquier cosa con tal de ganar. Ayer eramos dos en un puente y yo tiré maestro de la destrucción porque había como 10 y algo nos queríamos llevar. Y resulta que un tirador me congeló del otro lado del puente (razonable) y un brujo se tiró también maestro para que yo no invoque, cuando ya venían los 5 bárbaros que se venían encima. Eso ya es darse un lujo, pero bueno... cada uno hace lo que cree necesario para ganar. Una vez lo hice porque no tenía tiempo de lidiar con uno que se escondía detrás de los árboles y hasta el día de hoy me acuerdo xD. Iba con un amigo y estaba seguro que lo iba a matar x9. Ya parezco el abuelo Simpson con las historias...

Pero volviendo al tema, para mí los que piensan que usar algún elemento cercano es no saber jugar, no entienden qué es saber jugar. Porque después de todo, saber jugar es usar la inteligencia para aniquilar a tu oponente por los medios que tengas, salvo algunas cosas demasiado obvias como usar maestro de la destrucción contra uno (aunque en estos días hasta me parece que no es tan robo (?)) o hacerse el vivo con un tira (la verdad es muy fácil cuando no hay otro tira del lado contrario :P).

Y el que dice que es de cagón, que ya es algo más que un novato, en general es el mismo que anda metido entre 10 en una barrita y que se queja porque se le escapan entre 10 o le mataron un amigo haciendo eso (o a él mismo). Muchas veces es la misma gente que se sube al podio cuando te tiran de un caballo, te agarran sin buff y confunden, que no salen de un puente si no es en banda y van a cazar leveadores.

Conclusión: es una parte más del juego.

Xbardock
10-31-2010, 09:56 PM
Y el que dice que es de cagón, que ya es algo más que un novato, en general es el mismo que anda metido entre 10 en una barrita y que se queja porque se le escapan entre 10 o le mataron un amigo haciendo eso (o a él mismo). Muchas veces es la misma gente que se sube al podio cuando te tiran de un caballo, te agarran sin buff y confunden, que no salen de un puente si no es en banda y van a cazar leveadores.

Conclusión: es una parte más del juego.

http://www.elshowdenuestragente.com/images/aplausos_2.gif

AlphaS0nic
10-31-2010, 10:13 PM
Conclusión, te jodes haberlo parado si se te ha escapado, que te creías que los arboles son para hacer bonito¿? xD :theking:

Alenox_I
10-31-2010, 10:13 PM
2 cazas 50: I luv' trees <3 (http://www.youtube.com/watch?v=DkCiCUi1ei0)

Thiago_Alsius
10-31-2010, 10:20 PM
es de cagon la mayoria son verdes ;) los rojitos me dan pelea pero ven que estan por morir y se esconden....

Alenox_I
10-31-2010, 10:22 PM
es de cagon la mayoria son verdes ;) los rojitos me dan pelea pero ven que estan por morir y se esconden....

¿y tu pj se llama? Por favor, aprendan a jugar, el terreno es parte del juego.

Ludus
10-31-2010, 10:24 PM

+1 :wiggle14:

:metal:

PD: La única que tenes si sos un bárbaro contra un tirador es ponerte atrás de algo y espera que se acerque un poco para poder alcanzarlo con desqui+retorno ¬¬

Ocirep
10-31-2010, 10:28 PM
Como esperaba este post xD . Todo el día me pasa igual , se me esconden para que me acerque , yo como voy a zg solo con mi tira 41 , lo uso contra pjs lvl 50 o cercanos a ese lvl , y no lo hago por cagón sino para tener posibilidades contra un lvl mayor , contra los de mi nivel cercano lucho hasta morir , supongo que entienden que ''juege'' así contra un 50 siendo 41 es una forma de tener una posibilidad contra un pj superior en nivel y no tienes casi opciones y esa es una , eso si si es de tu mismo nivel y esconderte me jode y simplemente se denomina pt.

Niikko
10-31-2010, 10:30 PM
para mi es alguien que no sabe reconocer cuando le ganaron

Alenox_I
10-31-2010, 10:32 PM
para mi es alguien que no sabe reconocer cuando le ganaron

¿Y esto es no saber reconocer cuando te ganan? I luv' trees <3 (http://www.youtube.com/watch?v=DkCiCUi1ei0) Desde mi punto de viste, ese árbol fue un generador de oportunidades de victoria.

mettaaa
10-31-2010, 10:34 PM
a mi me parece exelente que se esconda atras de un arbol para ganar tiempo...
no para hacer que el otro no te mate nunca y esperar a tus amigos a que aparezcan.
pero si para ganar tiempo en un mareo o un "no puedes atacar". o incluso para buffearte si sos guerrero, o si el otro viene buffeado

VanSack
10-31-2010, 10:43 PM
Como esperaba este post xD . Todo el día me pasa igual , se me esconden para que me acerque , yo como voy a zg solo con mi tira 41 , lo uso contra pjs lvl 50 o cercanos a ese lvl , y no lo hago por cagón sino para tener posibilidades contra un lvl mayor , contra los de mi nivel cercano lucho hasta morir , supongo que entienden que ''juege'' así contra un 50 siendo 41 es una forma de tener una posibilidad contra un pj superior en nivel y no tienes casi opciones y esa es una , eso si si es de tu mismo nivel y esconderte me jode y simplemente se denomina pt.

Si un tira lvl 38 puede hacer esto... http://www.youtube.com/watch?v=snewRKm7Et4 quiere decir que en cuestiones de PvP casuales en ZG el tira está algo mas que favorecido. En el caso del bárbaro, la unica herramienta que puede usar el entorno, porque si el tira quisiera, le haría perfect. Ya que el bárbaro jamás llegaría a rango...

Has usado el brujo despues de la ultima actua? Si la respuesta es afirmativa, te has enfrentado a un tirador con 2 manos? Si sigue afirmativa... Has ganado sin usar el entorno?

Wooten
11-01-2010, 02:54 AM
¿Y esto es no saber reconocer cuando te ganan? I luv' trees <3 (http://www.youtube.com/watch?v=DkCiCUi1ei0) Desde mi punto de viste, ese árbol fue un generador de oportunidades de victoria.

ale, cuando vas a grabarte contra algun pj que tenga teclado?:¬¬:

respecto al thread, no me parece de cagon, muchas veces me lo hacen a mi que soy 3 lvls menor que un lvl50, pero bueno, si crees que con un arbol podes ganar, con un arbol debes jugar.

Dark_Dangel
11-01-2010, 02:57 AM
pues ami me caga que se escondan en los arboles o rocas
mas si son los barbaros
tratas de moverte a rango para darle y se mueven si te asercas te joden me aburren siempre me voy si hacen eso aun que tengan un piscacho de vida

metiorito y atque bigoroso creo que te pega por mucho y aparte no te deja castiar se me hace abuso para los demas sub clases
tira rafaga de viento te quita minimo 9 y dura no se 5 9 segundos creo nole uso mucho mas que al 2

pstata creo que deverian quitar confundir y hacer una skill buena pra tiras y cazas como un tipo metiorito osea el daño y te quite el casteo

VanSack
11-01-2010, 02:58 AM
ale, cuando vas a grabarte contra algun pj que tenga teclado?:¬¬:

respecto al thread, no me parece de cagon, muchas veces me lo hacen a mi que soy 3 lvls menor que un lvl50, pero bueno, si crees que con un arbol podes ganar, con un arbol debes jugar.

Fleck, fijate que todos los tiras/cazas son los que se quejan de los arboles... y no asi los magos o guerreros. Actualmente para un brujo, barbaro o caballero, aunque no tanto, (el conju se supone que es soporte) es muy dificil ganarle a un tirador en campo abierto. Entonces usamos el entorno como una ventaja hacia nosotros.

Los tiradores tambien pueden usar el entorno, que no lo hagan es otro tema...

Wooten
11-01-2010, 03:02 AM
Fleck, fijate que todos los tiras/cazas son los que se quejan de los arboles... y no asi los magos o guerreros. Actualmente para un brujo, barbaro o caballero, aunque no tanto, (el conju se supone que es soporte) es muy dificil ganarle a un tirador en campo abierto. Entonces usamos el entorno como una ventaja hacia nosotros.

Los tiradores tambien pueden usar el entorno, que no lo hagan es otro tema...

joder me han malinterpretado:wiggle14: (o me explique mal..)

yo opino que no es de cagon, si lo sabes usar, bien vos, y si no, va a jugarte en contra si te encontras a alguien que sepa.
y siendo tira me es mas facil jugar a rango 20 que a rango 50, por lo que muchas veces cuando elijen esconderse termina siendo peor para ellos.

antes de la actua (y ahora tambien) los barbaros se buffeaban detras de los arboles, no lo veo mal, son casi 4 buffs los que llevan por defecto, asique si te gana alguien asi, ajo y agua.

de todas maneras esconderse solo por sobrevivir me parece una petonada..
porque puede ser por estrategia... pero para escapar (caballo) o camuflarse ya tiene otro nombre

saludos

PS: Yo lo entendi como si fuera de "ventajero" usar un arbol para ganarle a alguien...
acaso no es de ventajero? xD

VanSack
11-01-2010, 03:05 AM
joder me han malinterpretado:wiggle14: (o me explique mal..)

Esto se entiende mal :p Yo lo entendi como si fuera de "ventajero" usar un arbol para ganarle a alguien...

pero bueno, si crees que con un arbol podes ganar, con un arbol debes jugar.

Ereinion-Felagund
11-01-2010, 03:10 AM
Estoy de acuerdo gente, el entorno para algo esta y debe ser usado. O sea, puede definir una victoria, pero tampoco abusarse. Es molesto a veces ver al tira que va en grupos y de repente se encontraron con otro grupo y el tira skill, se esconde y recarga, sale y tira otra vez. A veces cuando te encuentras grupo con grupo, un poco de honor señores. Pero cuando es mano a mano o en desventaja es entendible totalmente.

nelson_28
11-01-2010, 03:43 AM

=O cagoon!
me mataste con el video xD
ya quisiera aprender a usar los arboles asi :P

Carnaghe
11-01-2010, 05:45 PM
entonces los arqueros que solo corren, y sabes que no los vas a tocar porque solo corren, es la misma historia XD

de todas formas, mejor no morir que morir dignamente, creo yo XD

mdagratis
11-01-2010, 05:52 PM
si se metio en un arbol y vos no te acercas a atacarlo quien es el cagon? pt.

Yo me escondo, no lo veo ni bien ni mal, es como los arqueros que atacan alejandose, si soy melee y no se mantienen en el mismo lugar etonces tengo que decir que son cagones? no papa, aprendé a jugar... si se te esconde en el arbol fijate como haces pero anda y matalo, y sino andate

Valkasar
11-01-2010, 06:06 PM
en mi opinion es como usar armas de destruccion masiva: es de covarde pero si te lleva a la victoria... cada uno hace de su culo una flor si quiere. si te molesta eso pagales con la misma moneda, o no caces y anda a guerra, no conosco fuertes con arbolitos :P

Lord-Jeanca
11-01-2010, 06:09 PM
En mi caso simplemente a todo aquel que se esconda detras de un arbol le hago una reverencia y me voy ,para mi es significado de cobardia esconderse o simplemente que el otro pj no quiere pelear ,entonces ni pierdo el tiempo doy medio vuelta y sigo en lo mio.

nicola_str
11-01-2010, 06:09 PM
de cagón seria quedarse siempre atras del arbol/piedra hasta que encuentre uno tirado, acercarse y matarlo de un riposte para sacar 1 rp. Pelear, esconderse ea recargar y seguir peleando es una lucha digna. una cosa es morir dignamente y otra es morir estupidamente

BoxerSmith
11-01-2010, 06:29 PM
Mira,

Lo primero... como ya te dijeron, el entorno está pa' usarse, y aquí el problema no lo tienen los que lo usan, lo tienen los que no saben ni usarlo, ni evitar que lo usen en su contra...

Luego, ¿Como es posible usar un árbol para ni matar ni que te maten? sea quien sea alguien morirá ¿No?...

La gente usa los árboles para conseguir un margen de maná, para cortarle las skills al oponente, o simplemente, para evitar una skill vital, asi que... a ponerle http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.vitadelia.com/images/2008/10/huevos.jpg&imgrefurl=http://www.vitadelia.com/tag/huevo&usg=__0utSb8_8gvOEOAfaF6mSRsxY1lI=&h=307&w=320&sz=21&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=HmXiYow87nyfRM:&tbnh=117&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3Dhuevos%26um%3D1%26hl%3Des%26rls%3Dcom .microsoft:es:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7ACAW_esES360ES360%26biw%3D128 1%26bih%3D556%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=140&ei=3wbPTMzCL5ac4AaCubzcDA&oei=3wbPTMzCL5ac4AaCubzcDA&esq=1&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=69&ty=46

BoxerSmith
11-01-2010, 06:30 PM
de cagón seria quedarse siempre atras del arbol/piedra hasta que encuentre uno tirado, acercarse y matarlo de un riposte para sacar 1 rp. Pelear, esconderse ea recargar y seguir peleando es una lucha digna. una cosa es morir dignamente y otra es morir estupidamente

+1 :bananajoy:

MartinTunstall
11-01-2010, 06:32 PM
Los arboles y las rocas estan para todos

BoxerSmith
11-01-2010, 06:35 PM
Miren, ayer mismo, estabamos yo y Endi, camino a PB, cuando vemos como 10 verdes en PB, retrocedimos, y 3 nos siguieron, algo más atras de PB, decidimos plantarles frente, cuando estabamos en ello, (Endi ya habia muerto, y me quedaban 2 más) Me apareció un caza camuflado por detras, y lo que no me explico es, en una situación de 2 vs 1, ¿pa que me viene el otro camu? y bueno, empeze a dar al caza, utilizando un árbol, cuando me queda 1/3 de vida aparece RENE, morimos los 2, y en el save me empieza a llamar PT por usar el árbol, y empezo a criticar a todos los que los usamos, y bue, yo eso jamás lo entenderé...

¿y tu pj se llama? Por favor, aprendan a jugar, el terreno es parte del juego.

Naaa,, eres mi ídolo .. XD

PD: Aguante los árboles! jaja

Naposta
11-01-2010, 06:45 PM
Hay formas y formas de usar el arbol/piedra.

Estan los que se ponen a dar vueltas sin parar, hasta el punto en que parecen estar jugando a la mancha (el que persigue y el que huye).

Estan lo que lo usan de escudo o ganar un poco de tiempo.

Y los que a proposito lo usan para cagarte las skills y que te quedes sin mana.

vos yuber sos caba, no entiendo porque alguien querria usar arboles contra vos, si es un pj de rango lo mas comun es que se aleje a una distancia segura para usar su rango.

steein
11-01-2010, 07:05 PM
Como dijeron por ahi...
-Si no puedes con tu enemigo, únete a él.
Nadie te obliga a que no lo uses ( a mi tampoco mucha darle vueltas a un arbolito, pero bue ) osea, ambos tienen las mismas ventajas.

Jugador_verde
11-01-2010, 07:08 PM
En pvp no lo veo bien, en el resto si.

Alenox_I
11-01-2010, 07:34 PM
En pvp no lo veo bien, en el resto si.

Tu opinion no cuenta Maxi(? xD.

Nygggelll
11-01-2010, 07:41 PM

la tuya si? xD

Alenox_I
11-01-2010, 07:43 PM
Sí, Nyg(?
texto

Stug
11-01-2010, 07:45 PM
Depende del uso que se le de, de los enemigos, de la situacion y de quien lo haga xD!!!!!!

Fuera bromas, hay que saber usar eso bien.....por ejemplo:

clase melee vs clase rango

1ªSi lo utiliza la clase melee se convierte en estrategia para ganar metros, tiempo de bufeo,etc...

2ªSi lo utiliza la clase de rango, suele ser para camuflarse montar a caballo, recuperarse, dado que solo gana tiempo, no metros o lo usa como una ventaja tactica....

Y asi con todas los combates...habria que mirar uno por uno.

Nygggelll
11-01-2010, 07:49 PM
Sí, Nyg(?
texto

No c kien te engaño :)

-ragnarok-brokeii
11-01-2010, 09:44 PM

jajajaj grax xD

Prefiero que se escondan tras una piedra que no, que me maten entre 20 y luego me bailen. ;)

Curto.

ADELL1987
11-01-2010, 10:01 PM
hola, si es en un 1 vs 1 o un 3 vs 1 (escondiendo se el que tiene la desventaja o igualdad numerica, me parece correcto) , pero cuando se escnonde 1 pj que va con 20 aliados, mientras se estan mascandro a 2 enemigos , es de cobarde y de gente que no sabe jugar nada

Jugador_verde
11-01-2010, 10:16 PM
Vaya y la tuya de cara feo si ¿Verdad? ¬¬"

er_cuni
11-01-2010, 10:24 PM
que prefieres que un guerrero vaya hacia ti para que lo mates a rango?? eso es mejor?

lo que es una deshonra es que tengan que ser grupos de 7 o 10 lvls 45 o 50 para matar a 1 o 2 lvl 35 en tele o en meni playa.

2 alsius contra 5 ignitas el de alsius te ataca
5 sirtys contra 5 ignitas los de sirtys se lo piensan y el ultimo sale corriendo

y los arqueros que salen corriendo con la mitad de vida?

Olaf_Fenix
11-02-2010, 01:53 AM
Varias cosas hay demasiados post ya de esto y simpre es alguien q posteo en caliente y dps aparecen las discusiones bludas...

Con respecto al tma ya lo dijeron es usar el entorno y q se esconda es tu culpa...

Cmo cuando los tiras usan terreno cmo tarima, a mi me da por blas pro esta bn no voy a pedir q no haya terrenos elevados pra q yo pueda matar y morir feliz.

Nunca me escondi atras de un arbol/roca porq no me interesa pro no porq me prezca de pts o algo q no se deba hacer...

PD: No vote, ninguno dice lo q pienso "Si el pj lo usa q lo haga no es tactica ni mariconeria lo usa porq sta", sino q el terreno sea liso y seria re aburrido..........
jajajaja! yo lo hago porque se que seguro se re calientan como vos. Eso de morir dignamente lo haria en un juego, ya cuando me vienen de a 20, ni siquiera corro, le pego un par de tortazos a uno y fue si igual voy a morir. Ahora... si es un Tirador (siendo yo Barbaro), en un mano a mano (PvP), mas vale que voy a usar el arbol/piedra para esconderme, esperar a que vengas o te vayas si se sabe que a un guerrero le cuesta mucho llegar a tocar a un pj con rango, es mas casi nunca llegan si van de frente. Con ese chamuyo de morir dignamente queres llevarte, rps y la satisfacion de matar al enemigo sin que te toque y despues hacerte llamar "groso". Lo hago y lo voy a hacer y no soy ni me siento cagon como decis, que seguramente lo decis re caliente porque no lo podes matar.

PD: Nadie quiere regalar los rps, ni morir para volver a save y hacer tooooodo el recorrido que estaba haciendo. Sino usa camu o anda en grupo, Bah! si sos de Syrtis no hace falta decirte eso. Asi como los arqueros aprovechan el rango. los demas usan lo que tienen a mano para defenderse.

lokisimo
11-02-2010, 02:15 AM
esta dentro de las condiciones del terreno , solo se pelea con armas y de frente , es por decirlo asi una "estrategia" usas la fauna para peliar, como aquellos que se esconden en el agua para descansar

ju4n_d4v
11-02-2010, 02:20 AM
Para eso existe diferentes tipos de terreno, si no todo seria plano... Cada uno juega como le parece esta bien, y el entorno es para utilizarlo según las posibilidades... O si no nos hacemos frente a frente y nos tiramos poderes(?)... :imstupid:

No me parce de cagón, pero cada uno es libre de tener su propia apreciación... Saludos..

VanSack
11-02-2010, 04:03 AM
Vaya y la tuya de cara feo si ¿Verdad? ¬¬"

Malditos mortales desvirtuadores....

NO SE VAAAAA EL TERREENOO NO SE VAAAA EL TERRENO NO SE VAAAA EL TERRENO NO SE VAAAAAA (Cantito ^^)

CoNoR
11-02-2010, 04:57 AM
ammmm yo la vdd creo (en mi caso) como estrategia, me pongo atras de un arbol u/o roca..... pero para bufearme.... ya despues salgo a la batalla...... a matar o morir....
:D

Muleiro
11-02-2010, 09:39 AM
No me molesta que se usen los arboles o piedras, siempre y cuando sea para seguir peleando, si solo te escondes y no peleas y tiras distracción y salís a caballo….pues es un cagón.
Me ha pasado que usaron el árbol, pero nunca renunciaron a seguir peleando e incluso terminaron ganando, esto es usar bien el arbolito, da mucha rabia pero es lo que hay, yo no se usar el árbol, pero hay gente que parece que ha leveado detrás de uno hasta ser 50 xD
A mí me molesta los que solo dan vueltas sin parar, que no quieren que los maten y mucho menos quiere matarte, a estos ya no les doy bola, me voy y que se queden con el arbolito.
Conclusión: está bien usarlo siempre y cuando no se renuncie a pelear.

Un saludo!

Wargirl
11-02-2010, 10:10 AM
Yo siempre que uso arboles es para terminar matando al enemigo,a menos que sean varios y sepa que no puedo darles quiza me camuflo pero siempre qu eme camuflo es para salir al segundo porque lo llevo al 1 :)

BoxerSmith
11-02-2010, 12:24 PM
No me molesta que se usen los arboles o piedras, siempre y cuando sea para seguir peleando, si solo te escondes y no peleas y tiras distracción y salís a caballo….pues es un cagón.
Me ha pasado que usaron el árbol, pero nunca renunciaron a seguir peleando e incluso terminaron ganando, esto es usar bien el arbolito, da mucha rabia pero es lo que hay, yo no se usar el árbol, pero hay gente que parece que ha leveado detrás de uno hasta ser 50 xD
A mí me molesta los que solo dan vueltas sin parar, que no quieren que los maten y mucho menos quiere matarte, a estos ya no les doy bola, me voy y que se queden con el arbolito.

Un saludo!

Con lo que me costo ami decir eso!! XD

Que razón tenés !!

Saludos :fingers:

Hernomaiden
11-02-2010, 05:03 PM
no se quien iso este post ni me fije pero seguro es un tira de los tipicos q te sacan mitad de vida te tiran "tiro de distraccion" y salen corriendo para ponerse a rango y arrancar devuelta, y cuando les vas a pegar te congelan...
eso es ser cagon, esconderse atras de un arbol/piedra/lo q se te ocurra es saber utilizar el terreno para evitar el ataque a rango. ademas se hace cada vez mas dificil para los guerreros ya que ahora todos los petes se ponen a jugar con los tiras y te agarran de a 3 y te matan de 3 flechazos...

PD: si sos tira no te podes quejar de nada, pq pegan desde cualquier lado y ya cualquiera usa bien un tira, cre q este post esta de mas.

PD2: ya habia un post sobre este tema, deja de hacer lento el foro con post innecesarios.

PD3: donde salen los troll supersticiosos??son re dificiles de encontrar :P

saludos y sigan escondiendose donde quieran yo no me quejo uso el bb dsd q el conju y el caza eran dioses supremos invencibles y no me queje nunca, a ponerse a jugar y dejar de llorar

Wooten
11-02-2010, 05:14 PM
bla bla

PD: si sos tira no te podes quejar de nada, pq pegan desde cualquier lado y ya cualquiera usa bien un tira, cre q este post esta de mas. el creador del thread es caballero, primero leamos, sino la respuesta carece de sentido.
y no cualquiera maneja bien un tirador, ahora todos los ''nuevitos'' que andan no tienen ni idea... si te mato uno de estos, ajo y agua

PD2: ya habia un post sobre este tema, deja de hacer lento el foro con post innecesarios.

PD3: donde salen los troll supersticiosos??son re dificiles de encontrar :P

saludos y sigan escondiendose donde quieran yo no me quejo uso el bb dsd q el conju y el caza eran dioses supremos invencibles y no me queje nunca, a ponerse a jugar y dejar de llorar claaaro, hablas mal de los tiradores, porque el barbaro seguro que esta muy mal...

menos charla y mas accion.

fedechico123
11-02-2010, 07:06 PM
Hay cada uno de los que se conocen como "grosos" dentro del ro que se me han escondido atrás de piedras o árboles, pero bueno, si están en el mapa, no es trampa.
Aparte yo veo bien que se escondan detrás de un arbol para evitar un flechazo, pero los cojuros tendrian que entrar igual.

CoNoR
11-02-2010, 08:09 PM
También me sirve para darme tiempo de pensar en que voy a hacer si es uno o varios XD y ver si tengo posibilidades XD

-Florcituzz-
11-02-2010, 10:21 PM
Lo que sí creo que es de cagón, es de cuando es 1 vs 1, eso sí.

Pero arquero vs cualquier otro pj, no, o si se te vienen 70 pjs encima tampoco, claro.. se habla de que el que se esconde atrás del árbol es pt, entonces los otros tres que agarran a uno sólo y le dan entre los tes, qué son? grosos por matar a un pj sólo que LO ÚNICO que pudo hacer es meterse atrás de un árbol?

Supongamos, en un 1 vs 1 arquero vs cualquier otro pj, con que el arquero sepa jugar un poquito nomás, sabe cuál es el rango, vos no tenés NI UNA posibilidad de matarlo, a no ser que seas otro arquero..

Entonces, hay que ver la situación, si es un brujo vs un brujo, y uno de ellos se pone atrás e un árbol SÍ, ahí si es de cagón, o 1 vs 1 caba vs conju/brujo, también es de cagón, pero we en fin.. cada uno tiene su pensamiento, no todos van a pensar como yo...

Flor

-Florcituzz-
11-02-2010, 10:22 PM

Un saludo!

Concuerdo en TODO.

Flor

Lord_Yuber
11-03-2010, 02:29 AM
a estos 2 ultimos compentarios de flor, y de shepsenure me referia cuanod ise este post...
quizas no me exprese bien cuando lo ise antes...
en 1 vs 1,o cuando los BARBAROS usan retorno y salen corriendo y cuando estan a una buena distancia tiran caballo y se escapan... me ha pasado en playa efe,uno no lleva moviliodad al 5 cuadno levea en playa efe XD,lo llevava en 3,me cruce un bb 50,lo cage a bifes,y se tira retono y DESQUICIO.
sale corriendo lo maslejos posible,como el retorno carga mas rapido q la movilidad ais se va alejando mas y mas y a lo ultimo se sube al caballo.
ESO,es dde cagon...
1 vs 1... si vas y te metes atras de una roca,es de cagon.

Dark_Dangel
11-03-2010, 03:06 AM
http://i489.photobucket.com/albums/rr256/herzeleid616/Ramm.gif
cual es el problema?

Gestern
11-03-2010, 03:23 AM

Un saludo!

Claro, incluso intentar camuflar no ? Que caradura !!

http://www.youtube.com/watch?v=CwUDEVtTtQY&feature=player_embedded

Soy yo usando la bruja de mi novia, vean la parte despues de haber matado a Suriz, que peleo con Muleiro, vean lo que hace y bueno, nada...

Al segundo "0.42" empieza la pelea con Muleiro, veamo si cumple con lo que dice.

A mi me parece, que antes de postear algo en lo que estoy de acuerdo no lo discuto, primero se debe poner en practica ;)

Con rescpeto al tema de esconderse, todo puede pasar. En un 1 vs 1 me da un poquito de bronca pero bueno, todo se vale, asique me la tengo que bancar y en caso de que sean mas de uno en contra de vos solo, obvio que esta bien, se llama saber defenderse..

Saludos.

BlackSource
11-03-2010, 03:32 AM
Hoy maté una cabita que se la pasó dando vueltas en un árbol (si que costó matarle) y entró a Ignis para decirme "comprate una vida" o.O ...
Hay algunos árboles que tienen un aroma raro (?).

Por lo pronto, el terreno está para usarse. Y algunos de los que dijeron "no me va", jajajaja xD

renovatio
11-03-2010, 03:33 AM
Sabe jugar, no tiene nada que ver con ser cag*n. Muchos recuperan vida, mana o esperan que se le pase confundir.

Y hay muchas posibilidades de que te confies y te termine matando.

Saludos

Humorcito
11-03-2010, 03:34 AM
Yo lo hago. Se llama "entorno" y está para usarse.
Que seas del coli donde es todo llano, no es culpa de quienes sabemos aprovechar el entorno.
Y sí, con mi caza mato a miles así.

La encuesta es por demás tendenciosa que ni me gasto en responder.

Aioz.-

Wilder
11-03-2010, 03:35 AM
Situación: Voy por la predera de syrtis y veo que un tira viene de frente. El objeto más cercano está a 20 mts detrás del mismo tirador y resulta ser un árbol. Ambos nos buffeamos y yo encaro hacia él, mientras este mismo ya usando parabólico me empieza a pegar. A un metro de alcanzarlo, se me acaba desquicio y me clava ola invernal en 5. Él encara hacia el lado de la predera para ganar rango y yo decido ver si ocultándome detrás del árbol apenas termine ola, lo obligo a acercarse. Eso mismo pasa, con la yapa de que un cíclope lo empieza a atacar y se distrae. Decido aprobechar el momento y salgo victorioso.

En este caso no solo tuve un objeto que me protegió, sino un mob hinchapelota que lo obligó a caminar de mas. Si se quejan de los que se ocultan detrás de objetos, también deberían quejarse de los que se aprobechan de que el enemigo tiene poca vida porque peleaba contra un mob, dado que también es parte del entorno.
El entorno está para utilizarse, y si no tenés la intención de usarlo, desperdiciás un recurso invaluable.

A las pruebas me remito...

http://img839.imageshack.us/img839/8623/rangovsrbol.jpg

LopCza
11-03-2010, 03:59 AM
Para mí es estrategia, pero en unos casos aburre, ejemplo:
Bárbaro cerca de mura ignis lo ataco tomo rango y me sigue con desqui, yo no me voy a quedar parado como boludo q me pegue, así q me alejo de él, hasta q acabe el desqui para atacarlo, este bb termina desqui le ataco y se va a esconder detrás de un árbol y así sucesivamente ya que solo sale con desqui, xDDD, yo no me voy a acercar a el porque me tirara una finta en 4 más normales, cruz, luego puntapié y normales y mueroxD.
Para mi cada vez q veo a ese bb ni ganas de atacarlo.xDD

freezerus
11-03-2010, 04:00 AM
Lo que sí creo que es de cagón, es de cuando es 1 vs 1, eso sí.

Pero arquero vs cualquier otro pj, no, o si se te vienen 70 pjs encima tampoco, claro.. se habla de que el que se esconde atrás del árbol es pt, entonces los otros tres que agarran a uno sólo y le dan entre los tes, qué son? grosos por matar a un pj sólo que LO ÚNICO que pudo hacer es meterse atrás de un árbol?

Supongamos, en un 1 vs 1 arquero vs cualquier otro pj, con que el arquero sepa jugar un poquito nomás, sabe cuál es el rango, vos no tenés NI UNA posibilidad de matarlo, a no ser que seas otro arquero..

Entonces, hay que ver la situación, si es un brujo vs un brujo, y uno de ellos se pone atrás e un árbol SÍ, ahí si es de cagón, o 1 vs 1 caba vs conju/brujo, también es de cagón, pero we en fin.. cada uno tiene su pensamiento, no todos van a pensar como yo...

Flor

soy otro q ta de acuerdo.... creo q cualquiera alguna vez usó un arbol para salvarse unos segundillos mas, pero esconderse en 1 vs 1, sin deventajas, pvp de frente, a lo macho (no seria lo mismo si te agarran de atras si tas leveando o algo asi) en mi barrio lo llamarian cagon.

Lysander_Alcander
11-03-2010, 04:12 AM

Un saludo!

Ok, de acuerdo, sabias palabras.. Pero...

Soy yo usando la bruja de mi novia, vean la parte despues de haber matado a Suriz, que peleo con Muleiro, vean lo que hace y bueno, nada...

Al segundo "0.42" empieza la pelea con Muleiro, veamo si cumple con lo que dice.

A mi me parece, que antes de postear algo en lo que estoy de acuerdo no lo discuto, primero se debe poner en practica ;)

Con rescpeto al tema de esconderse, todo puede pasar. En un 1 vs 1 me da un poquito de bronca pero bueno, todo se vale, asique me la tengo que bancar y en caso de que sean mas de uno en contra de vos solo, obvio que esta bien, se llama saber defenderse..

Saludos.

:huh: :lol:

http://img80.imageshack.us/img80/4860/failj.gif

Jajaja en fin, son feos los dos :D

Muleiro
11-03-2010, 09:11 AM
Ok, de acuerdo, sabias palabras.. Pero...

:huh: :lol:

http://img80.imageshack.us/img80/4860/failj.gif

Jajaja en fin, son feos los dos :D

Claro, la idea era hacer lo que digo en mi post…ya la tenia perdida, si entraba camu recuperaría y sin duda volvería a buscarte que te quede muy claro, siempre vuelvo. Esa vez está claro que no salió.
El tema del que hablamos aquí es usar el árbol mientras peleas, o para evitar pelear, yo no use el árbol, solo cuando tendría menos de 200 de vida y para tratar de salvarme.
Además el 99% de la pelea creo que no use árbol, ¿o si? ni cuando me entraron todos los penalizantes mi enano estaba quietito esperando poder hacer algo….solo fui al árbol al final y salió mal.
Me ganaste perfectamente, y si ves bien en ningún momento renuncie a pelear, que es lo que yo pongo en mi post, mira bien, que Muleiro no pelea detrás del árbol.

Saludos,

Muleiro
11-03-2010, 09:13 AM

Saludos.

Claro, la idea era hacer lo que digo en mi post…ya la tenia perdida, si entraba camu recuperaría y sin duda volvería a buscarte que te quede muy claro, siempre vuelvo. Esa vez está claro que no salió.
El tema del que hablamos aquí es usar el árbol mientras peleas, o para evitar pelear, yo no use el árbol, solo cuando tendría menos de 200 de vida y para tratar de salvarme, reconozco que no es lo mejor, pero el 99% de la pelea creo que no use árbol, ¿o si? ni cuando me entraron todos los penalizantes mi enano estaba quietito esperando poder hacer algo….solo fui al árbol al final y salió mal.
Me ganaste perfectamente, y si ves bien en ningún momento renuncie a pelear, que es lo que yo pongo en mi post, mira bien que Muleiro no pelea detrás del árbol, ni da vueltas como un loco, que es de lo que hablamos aca.

Cumplo con lo que digo, no peleo detras del arbol.

Saludos,

Gestern
11-03-2010, 10:03 AM
El tema del que hablamos aquí es usar el árbol mientras peleas, o para evitar pelear, yo no use el árbol, solo cuando tendría menos de 200 de vida y para tratar de salvarme, reconozco que no es lo mejor, pero el 99% de la pelea creo que no use árbol, ¿o si? ni cuando me entraron todos los penalizantes mi enano estaba quietito esperando poder hacer algo….solo fui al árbol al final y salió mal.
Me ganaste perfectamente, y si ves bien en ningún momento renuncie a pelear, que es lo que yo pongo en mi post, mira bien que Muleiro no pelea detrás del árbol, ni da vueltas como un loco, que es de lo que hablamos aca.

Cumplo con lo que digo, no peleo detras del arbol.

Saludos,

Todo bien, esta perfecto pero eso de que "camuflabas y volvias" lo decis ahora, en ese momento si el camu te salia y te me escapabas quien me asegura de que volvieras a pelear? Quizas si volvias, de hecho lo hiciste, pero cuando ya estaba con un bb ensima.

De todas formas esto no es para pelear, solo me resulto extraño eso que decis cuando en su momento quisiste esconderte, yo no puedo saber lo que vos penas hacer, lo primero que se me viene a la mente al ver algo asi de alguien es que se qiere escapar, pero bueno, fue solo mi impresion.

Muleiro
11-03-2010, 10:22 AM
Todo bien, esta perfecto pero eso de que "camuflabas y volvias" lo decis ahora, en ese momento si el camu te salia y te me escapabas quien me asegura de que volvieras a pelear? Quizas si volvias, de hecho lo hiciste, pero cuando ya estaba con un bb ensima.

De todas formas esto no es para pelear, solo me resulto extraño eso que decis cuando en su momento quisiste esconderte, yo no puedo saber lo que vos penas hacer, lo primero que se me viene a la mente al ver algo asi de alguien es que se qiere escapar, pero bueno, fue solo mi impresion.

No fue solo tu impresión, era una realidad grande como una iglesia, me quería escapar!! ya estaba muerto y me quedaba solo una cosa por hacer. el tema del que todos hablamos aca es otra cosa. es usar el árbol, para evitar pelear o dar vueltas sin sentido como un loco, yo recurrí al árbol a lo último de todo y salió mal. Antes me plantee y trate de hacer lo mejor posible.
Esta todo bien, no soy perfecto pero por lo general no uso los arboles, aunque decir nunca seria mentira.
Si me salía el camu volvía, siempre vuelvo. xD

Un abrazo!

Humorcito
11-03-2010, 11:43 AM
Perdón Shepsenure, pero no te creo. Obviamente, apreciación propia luego de ver el video.

¿Este es otro caso más de "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"?.

Burdinesku
11-03-2010, 11:52 AM
En pvp no me gusta que se esconda nadie, al fin y al cabo es un duelo. Pero en guerra es otra cosa, si me vienen 5 tiras a dar, evidentemente que me escondo, al menos hasta tener una oportunidad

Muleiro
11-03-2010, 11:54 AM
Perdón Shepsenure, pero no te creo. Obviamente, apreciación propia luego de ver el video.

¿Este es otro caso más de "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"?.

Genial! creo que esta muy claro, el video es una cosa y el tema del que todos opinamos aca es otra, pero bue...
Ademas yo tambien opino despues de ver el video, obviamente que ni me acuerdo de ese dia. y el video dice que cuando estaba casi muerto voy detras del arbol.

Un saludo!

Gestern
11-03-2010, 11:58 AM
Genial! creo que esta muy claro, el video es una cosa y el tema del que todos opinamos aca es otra, pero bue...
Ademas yo tambien opino despues de ver el video, obviamente que ni me acuerdo de ese dia. y el video dice que cuando estaba casi muerto voy detras del arbol.

Un saludo!

Dom 10 oct 2010 - 10:02:59

Stug
11-03-2010, 12:06 PM
Yo lo uso unicamente para ir bufeandome y acercandome a un pj cuando es de rango, pero para esconderse...bueno, alla cada uno con su juego, creo que a nadie le gusta perder y eso es lo que pasa.

Pero aunque mueras, revives en save, cabe recordarle a la gente xD.