View Full Version : 2 QUEST BuGEADAS
zzetaa
11-01-2010, 01:49 AM
Estoy en lvl 8 haciendo quest en Ulrean Asir (perdon si lo escribi mal)
La quest de El Molino y La Cascada etan bugeadas, no se puede interactuar con el molino para depositar ni tampoco interactuar con la cascada.
Hable con otros pjs que hacian la quest y les pasaba lo mismo!
natiko
11-01-2010, 03:18 PM
te agrego, en alsius estan bugs las quest de: minerales en el contenedor (no te deja meterlos) , agujero de pesca (no te deja interactuar con él) y la de los geisers (no te deja meterles el antidoto) .
yo descubri que todas las qest que haya que interactuar con OBJETOS estan bugs, y lei en una respuesta que los gms estan de vacaciones.
bueno gracias.
darfox
11-01-2010, 04:19 PM
La quest de El lago Congelado de Alsius tampoco se puede completar mas las que ha dicho natiko.
Y lo de que los Gms están de vacaciones puede ser verdad, pero siempre tiene que haber alguien trabajando.
necroferos
11-01-2010, 04:53 PM
pues yo no hace mucho que me cree un caballero en alsius y pude hacer todas esas quest que nombraron.
Sin embargo, en Syrtis hace tiempo ya si me fallaba la de la cascada. Pero se solucionó
darfox
11-01-2010, 05:02 PM
pues yo no hace mucho que me cree un caballero en alsius y pude hacer todas esas quest que nombraron.
Sin embargo, en Syrtis hace tiempo ya si me fallaba la de la cascada. Pero se solucionó
Claro, esas quest nunca dieron problemas, creo que esos bug han aparecido a partir de la última actualizacion.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.