View Full Version : El Regnum no m deja entrar al Mundo
Patonnn
11-02-2010, 04:30 AM
hola, qeria presentar mi problema, logeo y todo bien con mi personaje, pero al momento de estar cargando la "barra roja" que es para entrar al juego, se traba antes de llegar al 1/4 de la barra, probé en 3 computadoras en las cuales las cuentas de los dueños de estas andan sin problemas, parece q solo este problema es en mi cuenta.
Responder a la brevedad Muchas gracias :)
MAHYEN
11-02-2010, 05:16 AM
a mi me pasa lo mismo pero con un solo pj de la cuenta =/ con los otros dos puedo entrar sin problema, probé como 7 veces entrar y no pude
Patonnn
11-02-2010, 05:40 AM
seee, tenes razon, m cree otro pj para probar, y entra re bien, pero con mi pj no, y encima es 50 ¬¬, porq justo m pasa ahora? :(,
leobahamut
11-02-2010, 09:46 AM
me pasa exactamente lo mismo, y lo deje cargando 3 hrs y si sólo con un pj me pasa :S
Kamaria_Lioness
11-02-2010, 02:16 PM
me pasa lo mismo!!
en mi misma cuenta tengo a kamaria, kamaria caza y kamaria brujita. todas lvl 50, cuenta con ximerin encima.
puedo entrar a kamaria y a kamaria caza.. pero no a la bruja u.u.
se queda sin cargar.
ensima en esa estaba haciendo la aventura de halloween!!!
por favor NGD hagan algo!!! quiero mi brujita u.u
SirKiss
11-02-2010, 02:25 PM
Me pasa lo mismo, justo estube con otro de mis pj cerca de altaruk y ahi esta mi bb parado como tonto, los dos pjs estan en la misma cuenta, almenos aproveche para que se sacaran fotos juntos. Caizer es el nombre del pj que esta pegado.
Ojala lo solucionen, saludos.
freezerus
11-02-2010, 03:20 PM
a mi me está pasando lo mismo con mi pj principal, mi brujo 50 :S como carajo hago para poder jugar ?
SuddenAngel
11-02-2010, 03:39 PM
A mi esposa le paso lo mismo con su conju lvl 50, pero al parecer es un problema del servidor porq anoche dando vueltas en busca de patas y herraduras vi una y otra vez a personajes en el mismo lugar durante horas, al parecer trabados.. eso mismo le paso al pj de mi esposa. Se puede entrar con cualquier pj menos con ese :¬¬:
Ojala solucionen rapido esto porque justo esta haciendo las quest del evento ella :pumpkin:
Kagome_Besucona
11-02-2010, 03:42 PM
últimamente se cae mucho el servidor ;/ no podemos hacer la ques tranquilamente :pumpkin:
marcosje
11-02-2010, 03:51 PM
Ami me pasaba, lo solucione con Paciencia xD, lo dejaaaaba cargar, y cargo :P
leobahamut
11-02-2010, 04:19 PM
prblema solucionado parece q era la base de datos general, pero ya lo solucionaron ;)
fer06dgox-
11-02-2010, 09:05 PM
Me pasa lo mimso, pero enves de la barra roja la mia es azul por ser de alasius, solo que mi proble comenzo con no poder entrar en un pj luego de un rato con todos los pj y mas tarde ya no terminaba de cargar para elejir que personaje :S ahun me pasa lo mismo y desde ayer tengo este problema, mande tiket y ngd no me ha respondido :P
I-Ryu-I
11-05-2010, 09:16 AM
A un amigo mio le pasa algo parecido cuando carga la varra antes de eleguir personaje i todo lega a la mitad i le aparese hubo un problema de conexion por favor buelba a intentarlo otra vez
por favor respondan pliss:horsey:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.