PDA

View Full Version : Fallo...

XuTe
10-13-2006, 03:26 PM
Buenas , vereis , al conectarme , poner la contraseña i nombre le doy a jugar i me carga 2664kb i cuando acaba , se me cierra i me da fallo que pone "Max Texture Siza To Low" , luego me da otro fallo que pone :

Upsupported video card
There are three possible causes for this error :
1-You video card too told
2-You haven't installed the latest available drivers
3-You haven't installed the latest DirectX version

No entiendo esto... hace unos dias podia jugar sin problemas i derepente este fallo... Bueno espero que me puedan ayudar.

Un saludo , atentamente Xute

niclam
10-13-2006, 03:59 PM
Hola Xute,

Dos preguntas para que podamos ayudarte mejor.
1) ¿Que placa de video tienes?
2) ¿Estas usando modo OpenGL o DirectX?

Saludos

Dividido
10-13-2006, 04:47 PM
A mi me pasó, descargando los últimos drivers y actualizando Directx se me solucionó. (xfx 5200 128MB)

XuTe
10-14-2006, 08:16 AM
Bueno , tengo tarjeta de 256 , i entro en openGL , em , no se , pero ahora mismo no me deja entrar... tengo dos ordenadores i solo en uno me ponia lo ke pone arriba , en el otro me iva perfecto , pero ahora no me carga... no se que pasa :-S

cerezo
10-14-2006, 09:47 AM
Bueno , tengo tarjeta de 256 , i entro en openGL , em , no se , pero ahora mismo no me deja entrar... tengo dos ordenadores i solo en uno me ponia lo ke pone arriba , en el otro me iva perfecto , pero ahora no me carga... no se que pasa :-S
me pasa lo mismo que a ti xute :S

XuTe
10-14-2006, 11:48 AM
Menudo asco , hoy tenia todo el dia i no lo podré aprovechar i por lo que veo ya va rato que no funciona como unas 6 horitas...

XuTe
10-15-2006, 08:20 AM
A mi me pasó, descargando los últimos drivers y actualizando Directx se me solucionó. (xfx 5200 128MB)

Porfavor semillero , agregame al msn , i esplicame como bajarme los drivers i eso , que no tengo nidea , Gracias

Loko_Xute@msn.com

Un Saludo semi