PDA

View Full Version : Reportarias como buguero a......?

renovatio
11-04-2010, 03:52 PM
Hola a todos!!!

Esto me paso ayer, y en ese momento esta re caliente, pero ahora ya se me paso un poco, y les queria hacer esta pregunta:

Si reportarian como buguero a alguien que te mato usando el bug del caballo?

Tengo las fotos donde se lo ve subido al caballo, pero sin caballo, y yo tirado y el pegandome. Es un barbaro de syrtis, y tenia el bug del caballo, por la velocidad con que se movia. Con lo que quiero decir que no era un bug visual mio.

Se que el bug del caballo no es culpa de uno, pero es facil darte cuenta si lo tenes y es facil de quitar. Este muchacho se aprovecho.

Pero bueno, que harian, lo reportan o dicen, bueno ya fue...?

PD: Si es necesario muestro las fotos....

Emo-No-Cry
11-04-2010, 04:01 PM
Ver para creer o.O

alejandro_oyervides
11-04-2010, 04:09 PM
que sepa yo el bug del caballo conocido es el que se mueve muy rapido ( ese si lo reportaria)

el otro bug es que se ve montado en caballo puede ser un bug visual, que tu asi lo veas pero que el no se vea asi mismo asi
yo por ejemplo, muchas veces cuando muero, revivo tirado como muerto, me subo en el caballo y me voy acostado, eso ya no es culpa mia y ni como solucionarle

lox_ar
11-04-2010, 04:13 PM
que sepa yo el bug del caballo conocido es el que se mueve muy rapido ( ese si lo reportaria)

el otro bug es que se ve montado en caballo puede ser un bug visual, que tu asi lo veas pero que el no se vea asi mismo asi
yo por ejemplo, muchas veces cuando muero, revivo tirado como muerto, me subo en el caballo y me voy acostado, eso ya no es culpa mia y ni como solucionarle

Oprime r

Al descanzar y volver a levantarte, se va el efecto, es solo visual y tengo entendido que solo vos te ves asi.

renovatio
11-04-2010, 04:14 PM
El bug que digo, es el que te ves montado a caballo, pero sin caballo, te moves a la velocidad del caballo y podes atacar, bufearte y todo eso.

Para sacartelo clickeas en el caballo un parde veces y te lo sacas.

O sea, vos no lo provocas, que lo podes quitar.

Saludos

Allforplaying
11-04-2010, 04:21 PM
Estaria bueno ver las fotos para entender de que se trata.

alejandro_oyervides
11-04-2010, 04:22 PM
El bug que digo, es el que te ves montado a caballo, pero sin caballo, te moves a la velocidad del caballo y podes atacar, bufearte y todo eso.

Saludos

pero se puede quitar..... entonces deberia a mi criterio ser reportado

si yo me detecto con un bug ( como correr muy rapido y atacar a la vez) bug del caballo, yo al ignorar como quitarmelo, lo quitaria inmediatamente desconectando y reconectando.... no hay de otra....

que vez que tienes algo extraño (corres muy rapido y puedes atacar) y te quieres pasar de vivo ya es otra cosa

lox_ar
11-04-2010, 04:24 PM

Saludos

En mi caso lo reportaria, pero tengo una gran duda:

Si un bug reportado, que gran parte de la comunidad lo sabe, y pasan actualizaciones y no se repara, es un bug??

O es un cambio/particularidad del juego, recuerden que muchas veces aparecen cambios y no estan reportados en las bitacoras, acaso eso que llamamos "bug"(el del caballo por ejemplo) no sera un cambio que los desarrolladores quieren que este??

renovatio
11-04-2010, 04:32 PM
Bueno, mas tarde tipo, 18:30hd de argentina, cuando llego a mi casa, agarro la foto, le tiro todo mi conocimiento de Paint, para borrar los nombres y la subo, asi se ve mejor sobre lo que estoy hablando.

Saludos

Stug
11-04-2010, 05:05 PM
Bueno, mas tarde tipo, 18:30hd de argentina, cuando llego a mi casa, agarro la foto, le tiro todo mi conocimiento de Paint, para borrar los nombres y la subo, asi se ve mejor sobre lo que estoy hablando.

Saludos

Ok, cuando subas opino...de momento si veo o no que es bug no opino :)

Lezz
11-04-2010, 08:28 PM
No lo reportaria, por vago nomas xD

renovatio
11-04-2010, 09:33 PM
ok...aca pongo las fotos....

espero que se entienda mejor

http://img600.imageshack.us/i/foto1w.jpg/

http://img510.imageshack.us/i/foto2po.jpg/

opinen!!!

alejandro_oyervides
11-04-2010, 11:15 PM
ok...aca pongo las fotos....

espero que se entienda mejor

http://img600.imageshack.us/i/foto1w.jpg/

http://img510.imageshack.us/i/foto2po.jpg/

opinen!!!

si se mueve muy rapido como si estuviera a caballo, si hay que reportarle

renovatio
11-04-2010, 11:18 PM
Con ese bug, te moves a velocidad de caballo

damnd
11-05-2010, 12:05 PM
Nosé, creo que te equivocas de bug uli
ese bug que pusiste en las imagenes, no es el del caballo
El que mostras es solo un bug visual, el bug del caballo lo ves corriendo normal ( osea no aparece como montando el caballo) y corre a la velocidad del caballo
Quiza tenia retorno y no viste la animacion por estar montado en el caballo, no sabria decirte, igual por las dudas manda las imagenes..

renovatio
11-05-2010, 04:33 PM
No es un bug visual.
Yo tube ese bug 2 veces. Te quedas montado a caballo, pero sin caballo. Te moves a la velocidad del caballo, tanto para adelante como para atras. Y podes atacar, bufearte, todo.
De hecho, en la foto se ve que me mete un puntapie, que me hace daño 0, porque tenia barrera.
En la otra foto me mete otra skill, con daño 364, creo.

Luego ya no segui sacando fotos, pero entre los 2 me mataron.

Saludos