PDA

View Full Version : La Historia de Icewizard

Icewizard
11-05-2010, 01:23 AM
Índice:

Capítulo 1.- El inicio del cambio.
Capítulo 2.- Tres caminos se unen. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=68157&page=2)
Capítulo 3.- Problemas en el bosque. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=68157&page=3)
Capítulo 4.- El propio Señor de los Infiernos nos deja mensajes. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=68157&page=5)
Capítulo 5.- Llamada del bosque. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=68157&page=6)
Capítulo 6.- No fue pura coincidencia. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1268001#post1268001)
Capítulo 7.- Emboscada. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1281638#post1281638)
Capítulo 8.- El Campeón de Noíus. (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1282217#post1282217)
Capítulo 9.- Las tierras del norte. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1286221#post1286221)
Capítulo 10.- La Era Helada. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1291852#post1291852)
Capítulo 11.- Importante favor. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1296894#post1296894)
Capítulo 12.- El camino de los campeones. (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1298769#post1298769)
Capítulo 13.- Nodread al poder. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1303133#post1303133)

El inicio del cambio

El cambio más drástico de mi vida comienza hace mucho tiempo cuando yo, un joven elfo de los bosques, vagaba solo por los más temibles y oscuros bosques del mundo. Con el lento paso del tiempo aprendí a convivir con las demás razas y criaturas que conquistaron, mediante sus inservibles guerras, el mundo. Sentía pena por aquellos que morían en manos de otros, por eso cuando tuve la edad necesaria, estudie las artes de la conjuración y la capacidad de salvar vidas.
Me movía entre los árboles y plantas muy silencioso. El bosque era el único lugar donde la raza dominante, el humano, no llegaba con sus ideas de conquistar y expandir .Ahí me refugiaba entonces, solo. Pocas fueron las veces en las que salía del bosque oscuro, simplemente no entendía la vida de un humano y por eso evitaba tener que ir a una ciudad. Estos trataban bien a mi raza, la respetaban hasta cierto punto, sin embargo preferían no involucrarse. Por mi parte hacía lo mismo.
Seguí caminando por la senda del silencioso y calmado boscaje. Contemplé como los árboles cada vez se volvían majestuosos. Las hojas eran del verde más puro y la brisa llevaba un aroma fresco y limpio. Los rayos del sol eran cada vez más tenues conforme avanzaba. Entonces comprendí que poco a poco iba llegando al corazón del bosque. Una pequeña parte de mí se emocionó. Viejas leyendas que narraban historias de una diosa llamada Árema. Era una bella mujer que vivía por los bosques. Era la causante de que los bosques sean pacíficos, que los animales convivan en armonía unos con otros. A su vez, Árema, guiaba a los que se perdían en sus bosques hasta encontrarse con su destino.
Avancé entre la abundante maleza verde, a lo lejos una dulce y tranquila risa retumbaba entre los árboles. Era una risa musical, deliciosa. Mis oídos estaban agradecidos de escuchar esa risa, inolvidable.
Finalmente llegué a un pequeño prado en el corazón del bosque. El sol posaba sus tibios rayos sobre la verde hierba y ahí, una niña elfa muy joven bailaba de un lado para el otro junto a dos perros blancos de ojos verdosos. Eran muy hermosos, los tres, y reían alegres hasta que la niña me descubrió entre los árboles. La niña era pequeña, con brazos cortos y un pelo largo que le llegaba hasta el suelo de color chocolate. Sus pómulos eran de un rosado intenso y sus ojos eran de un azul cielo. Dejó de reír y se quedó quieta en el lugar mientras sus perros me ladraban. Mostraban sus filosos y largos colmillos con rabia. Mire de nuevo a la niña, le pedí perdón con la mirada. Ella pareció comprender que estaba arrepentido, por lo que con un gesto de su mano sus perros blancos callaron. Una suave brisa paseó por el prado, dejando disfrutar un agradable aroma a su paso. La niña dio unos pequeños pasos adelante.

-¿Quién eres?- preguntó con una dulce voz, casi tan preciosa como su risa.

-Un… elfo.- contesté torpemente.

Ella rió y sentí un gran placer.

-Tú nombre, joven elfo.- preguntó sonriendo levemente.

-Icewizard, mi niña.- respondí nervioso.

-Un placer conocerte, Icewizard, yo soy Árema.- dijo y sus lobos sonrieron pero ella los cayó nuevamente con un gesto de la mano.- ¿Cómo encontraste mi prado? Nunca creí ver a un elfo o un mortal aquí.-

-Bueno… estaba caminando sin rumbo por el bosque.- confesé.- Creo, que me perdí.-

Ella me miró apenada y se quedó en silencio. Iba a preguntarle algo cuando una fuerte explosión sonó a lo lejos. La diosa se sobresaltó y desapareció en una brisa de viento. El dulce aroma desapareció pocos segundos después de que Árema desapareciera, la hierba había perdido color y el sol ya no brillaba cálidamente. Todo parecía oscuro y frío desde entonces.
A unos metros divisé una gran columna de humo negro. Cuando el viento cambió noté diferentes aromas en él. Uno era humano, estaba seguro, pero el otro aroma no lo había sentido desde hace mucho tiempo atrás. El hedor a muerte me invadió y sentí un terrible escalofrío.
Apresuré el paso atreves del bosque hasta que llegué a donde una batalla daba comienzo. Estaba en lo cierto con los aromas, delante de mí a unos cuantos pasos se encontraba un humano con una gran armadura plateada. Era brillante y reflejaba los cálidos rayos del sol. El humano portaba un gran escudo que lo cubría de pies a cabeza y en su otra mano tenía desenfundada su espada con un mango de oro.
Frente a él había una criatura espeluznante, un demonio con su cabeza flameante al igual que sus enormes espadas. Era enorme, casi tanto como los árboles y era de color rojo intenso, como la sangre. Llevaba una pechera azul grisáceo y en eso consistía toda su armadura. El humano miraba fijo al demonio y este a él. Retrocedí varios pasos y me escondí detrás de un árbol.
Finalmente la batalla comenzó. El humano dio un gran salto e intentó atacar al demonio. Este lo esquivó y con un golpe lo derribó contra un árbol que por culpa del impacto se partió a la mitad cayendo encima del humano. Sin pensarlo siquiera, corrí hacia él. El demonio se sobre saltó y me intentó hacer un mandoble con sus enormes espadas que por poco logré esquivar. Con la ayuda de la magia élfico, invoqué a un ánima maldita para distraer al demonio. De esta forma, logré acercarme al humano sin ser molestado. Cuando llegué a su lado, vi como su sangre se deslizaba lentamente por la armadura sucia y rota. Noté que poco a poco el humano iba perdiendo la vida, los párpados estaban cerrados pero intentaba abrirlos. Con mi magia sané su herida pero no fue suficiente, el humano había perdido por completo sus fuerzas.
El demonio se liberó de mi criatura, se acercaba hacia mí bramando enfurecido y agitando sus espadas flameantes por el aire.

Diosa de los bosques, ayúdame a escapar de este demonio.

Recé para mis adentros. El demonio se encontraba a pocos pasos de mí. Mi final estaba cerca, lo presentía. Entonces dos lobos de un blanco puro saltaron al cuello del demonio. Este cayó al suelo sorprendido y decapitado. Me puse de pie por el asombro. Los lobos giraron sus hocicos ensangrentados y asintieron para luego evaporarse como hace poco lo había hecho Árame.
Giré mi vista hacia el humano ya muerto. Me arrodillé a su lado y con las pocas energías que me quedaban, conjuré un hechizo para revivirlo. Luego le quité su casco para que el suave viento recorriese su rostro. Era un joven de no más de veinte años, o eso creí. Su pelo negro estaba ensangrentado al igual que la mayoría de su cara. Una vez terminado el conjuro, el humano volvió a respirar y lentamente abrió los ojos.

Icewizard
11-05-2010, 01:24 AM
Bueno, acá está la nueva historia.

Qué más decir? Nada más que lo disfruten.

No es necesario que tengan leídas las otras :D

cdnn
11-05-2010, 01:35 AM
Wiii el feo de Nico volvió con sus cuentos!!:bananajoy::bananajoy::metal:

Icewizard
11-05-2010, 01:39 AM
Wiii el mejor, ídolo, capo total, increíble de Nico volvió con sus cuentos!!:bananajoy::bananajoy::metal:

Ahí queda mejor tu oración (?
:fingers: :imstupid:

Ryech214
11-05-2010, 01:41 AM
Me gustó, me cayó bien. Cambiaste la forma de escribir, me parece perfecto.

Vagaba :3 jajajajaja nos vemos. Espero el próx.

Icewizard
11-05-2010, 01:43 AM
Me gustó, me cayó bien. Cambiaste la forma de escribir, me parece perfecto.

Vagaba :3 jajajajaja nos vemos. Espero el próx.

Quizas la proxima semana... (El domingo :sifflote: )

Vagaba :¬¬:

Vamos a tratar de no desvirtuar tanto este post... el otro quedó hecho un desastre.

cdnn
11-05-2010, 12:37 PM
Ahí queda mejor tu oración (?
:fingers: :imstupid:

Escribime un capítulo cada dos días y te lo digo. xD

Icewizard
11-05-2010, 02:49 PM
Escribime un capítulo cada dos días y te lo digo. xD

Pero no te puedo prometer eso, sabes que no lo voy a hacer xD

m4cgregor
11-05-2010, 04:20 PM
viene lindo che...

alusis
11-05-2010, 04:35 PM
:O muy bueno

Adriaan
11-05-2010, 07:52 PM
Voy a citar a Sergio, el de los gumer, pero cambiado algunas cosas: "Las historias de Ice nos volaron la peluca a muchos de los foreros, no hacia falta ser MUUUUUUUUUUUUUUUY inteligente para darse cuenta de que iba a salir una tercera version, 5 PUTOS MESES DESPUESS!!!"

Ahora leo la historia. Cris, no sabias que seguias esta historia :D

EDITO: Muy buena la historia, pero esta historia no es una historia sin mis preguntas MUAJAJAJA:

1) ¿Esto transcurre antes del primer y segundo cuento no?
2) Al principio la Diosa se llama Arema, y despues al final aparece el nombre de "Arame", ¿en que quedamos? XD
3) Cuando se escucho la explosion, ¿que le paso a Arema/Arame?

cdnn
11-05-2010, 08:23 PM
Y no boludo, postee en los otros dos cuentos pero no los leía.

1) Si lees apenas empieza, dice que no hace falta leer los dos cuentos, por lo cual no esta relacionado.
2) Error de fábrica supongo :°
3) Llegaron los terroristas y bueno.. (?)

Adriaan
11-05-2010, 08:53 PM
Y no boludo, postee en los otros dos cuentos pero no los leía.

1) Si lees apenas empieza, dice que no hace falta leer los dos cuentos, por lo cual no esta relacionado.
2) Error de fábrica supongo :°
3) Llegaron los terroristas y bueno.. (?)

Cris sos puto pero no desvirtuo mas que Ice me pega xD

Icewizard
11-05-2010, 09:01 PM
Voy a citar a Sergio, el de los gumer, pero cambiado algunas cosas: "Las historias de Ice nos volaron la peluca a muchos de los foreros, no hacia falta ser MUUUUUUUUUUUUUUUY inteligente para darse cuenta de que iba a salir una tercera version, 5 PUTOS MESES DESPUESS!!!"

Ahora leo la historia. Cris, no sabias que seguias esta historia :D

EDITO: Muy buena la historia, pero esta historia no es una historia sin mis preguntas MUAJAJAJA:

1) ¿Esto transcurre antes del primer y segundo cuento no?
2) Al principio la Diosa se llama Arema, y despues al final aparece el nombre de "Arame", ¿en que quedamos? XD
3) Cuando se escucho la explosion, ¿que le paso a Arema/Arame?

1.- Sí, transcurre antes, por lo que no necesitas leer los otros.
2.- Es Árema, pero seguro la pifié en el tipeo.
3.- Qué explosión? xD (Hay varias u.u)

Adriaan
11-05-2010, 10:50 PM
1.- Sí, transcurre antes, por lo que no necesitas leer los otros.
2.- Es Árema, pero seguro la pifié en el tipeo.
3.- Qué explosión? xD (Hay varias u.u)

La primera explosion

Icewizard
11-07-2010, 11:18 PM
Tres caminos se unen

Intentó incorporarse, pero sus fuerzas le fallaron. Amablemente le pedí que se quedase sentado y tranquilo en el suelo por un breve tiempo hasta que sus heridas sanasen del todo.

-¿Cómo encontraste a un demonio en el bosque? ¿Cómo te animaste a entrar? ¿Qué hacías?- pregunté sin dejarle que pudiese responder.

-Bueno…- titubeó el humano.- Entré porque… bueno yo… simplemente entré al bosque porque…-

Lo miré fastidiado, después de haberlo salvado todavía desconfiaba de mí. Él suspiró al ver mi expresión.

-Yo… fui exiliado de mi ciudad natal. Discutí con el alcalde sobre sus planes y éste se enfadó mucho, a tal punto que me obligó a huir.- explicó.

Asentí con la cabeza, atónito. Me perdí en mis pensamientos hasta que el caballero se puso de pie. Tanteó la herida sanada y se maravilló al notar que no sufría dolor alguno, como si nunca se hubiese lastimado.

-Muchas gracias por salvarme, estoy en deuda eterna contigo y espero poder devolverte el favor algún día.- dijo.

-No fue nada, Árema así lo quiso.- respondí y el caballero me miró confundido. Luego recordé que era humano, por ende, desconocía mi cultura élfica.- No fue nada.- repetí.

Entonces hizo una reverencia y se marchó entre el sendero del bosque. Mientras tanto, yo, me quedé sentado debajo del árbol, disfrutando la brisa que pasaba por ahí. Cuando la figura del joven humano desapareció no pude evitar pensar en la diosa.
Más allá de que la figura que ésta había adoptado era muy hermosa, un pensamiento no dejaba de torturar mi mente.

-No fue solo una coincidencia, ¿no?- pensé en voz alta.

Unas hojas caídas flotaron con el viento que iba en la misma dirección que el caballero. Suspiré y me incorporé. Corrí con dificultad por culpa de mi túnica pero finalmente logré atravesar el camino lleno de raíces y troncos traicioneros. Llegué a donde el caballero se encontraba de rodillas en el suelo. A lo lejos se contemplaba una ciudad en llamas, incluso pude oír los gritos de dolor y los llantos de niños. Luego miré al humano que abatido del dolor lloraba. Las enormes flamas se elevaban en una danza mortal consumiendo todo a su paso, dejando solo muerte y caos.

-Era tu hogar, ¿verdad?- pregunté pero ya conocía la respuesta.
-Sí, la ciudad de Baról Ros.- respondió débilmente.

-Vamos, quizás encontremos sobrevivientes.- mentí. La ciudad estaba consumida por el fuego, era muy difícil encontrar algo vivo ahí.

Él se dio cuenta del engaño sin embargo se levantó y me acompañó hasta la entrada de la ciudad o lo que quedaba de esta.
La ciudad estaba en silencio ahora, solo se oía el crujir de la madera quemada. Buscamos entre los escombros, pero yo simplemente podía ver cadáveres. Mi corazón se encogió de pena al ver tantos inocentes muertos, al darme cuenta de que los niños ya no sonreirían de nuevo, que ya no correrían en sus juegos o para volver a los seguros brazos de sus madres. Finalmente el caballero volvió a mi lado y me susurró.

-Encontré sobrevivientes, están enfurecidos conmigo. Ven, quizás al verte entren en razón.-

Ignoré el motivo de su idea, pero lo acompañé para ya no tener que ver las caras de los muertos. Los sobrevivientes se escondían en una casa de dos pisos que seguía de pie, a pocos metros de donde nos encontrábamos. Cuando el caballero tocó la puerta con un dedo, ésta se calló e hizo un gran estruendo que retumbó por todos lados. Entramos, todo estaba oscuro salvo por un rincón iluminado por el fuego de afuera.

-Aj, imbécil.- se quejó un anciano. Muchos hombres más opinaron igual.

Mi compañero bajó la mirada avergonzado.

-Malditos sean los dioses que te traen aquí, Alejandro, ¿por qué no caíste muerto en el bosque?- agregó. Esta vez salió a la luz. Era un anciano con vestiduras muy finas, supuse que era de un cargo político alto.

-Perdón, solo intento ayudar.- dijo el caballero con la voz quebrándose.

-Enfurecer a los demonios no es de mucha ayuda, ve afuera y muere. Esa es una buena forma de ayudarnos.-

Enojado, iluminé la casa con mi báculo. Los humanos eran pocos, aduras penas unos treinta. Estaban apretujados en un rincón mientras que otros bajan del segundo piso, curiosos. La gran mayoría vestía ropas sucias y gastadas, solo el anciano con su séquito vestían ropas lujosas.

-Él no tuvo la culpa, los demonios atacan la Tierra desde el inicio. Si este joven no se hubiese cruzado con un demonio, sería lo mismo ya que esta ciudad iba a ser asediada de todas formas.- declaré.
-Silencio, elfo, tu raza no tiene valor para mí.- dijo el anciano sin vergüenza, incluso me escupió a los pies.

Mi rabia brotó desde lo más profundo de mí ser y no pude controlarla. El anciano salió disparando y atravesó la pared. La casa entera vibró y amenazó con caer abajo.

-Ya no hay más vida en esta ciudad, los que quieran salvarse, síganme.- dije.

Al principio nadie se movió. Un silencio insoportable rondaba en el aire. El joven humano estaba nervioso, sudaba demasiado. Desafortunadamente, hacía bien en ponerse nervioso. Un estruendo retumbó cerca, entonces los demás humanos se me acercaron para huir. El caballero desenfundó su espada plateada.

-¡Tranquilos! Escaparemos en silencio y calmados.- susurró.- Síganme.- agregó mirándome.

Nos guió veloz a través de las calles destruidas y consumidas por la muerte. Muchas mujeres lloraban al ver sus hijos muertos. Sentí enormes ganas de huir de ahí, la escena me resultaba atroz.
El caballero finalmente nos llevó hasta las afueras de la ciudad. La gente corría desesperada a los bosques, tratando de hallar refugio en él.
Observé como los edificios poco a poco iban consumiéndose por el fuego y los golpes de los demonios. No podía dejar de pensar en los cadáveres tirados, mutilados y esparcidos por toda la ciudad.

-Alejandro.- me dijo el humano.- Ése es mi nombre.-

Me volteé y contemplé el pequeño tajo que se había hecho en el rostro.

-Mi nombre es Ice, llevo vagando en este mundo mucho tiempo ya.- me acerqué a él y sané su herida con magia.

-Gracias, un animalejo del bosque se asustó con nuestro paso y me atacó.- agradeció.

-Sí, el bosque también tiene miedo.- susurré y él me miró extraño.- Puedo sentir en el viento el miedo que hay, la poca esperanza que aún sobrevive se debilita día a día. No falta mucho para que estalle una gran guerra.-

-Bueno, eso no es de mucha ayuda ahora.- respondió él.- Si habrá una guerra, pelearé hasta el final.-

Nos quedamos en silencio. La hierba del suelo se mecía lento con el viento frío. De pronto, un arbusto se movió abruptamente. Alejandro se preparó para atacar de cerca, pero preferí no tener que revivirlo luego y mandé a volar al arbusto. Alguien, debajo de una gran túnica oscura, nos espiaba.

-¿Quién eres?- preguntó Alejandro.

-Soy una merodeadora.- respondió luego de unos minutos con voz firme, un poco enojada.- Me llamó la atención la gran masa de gente que los sigue. Quiero advertirles que los bosques son peligrosos, no pueden ir paseando por ahí tan tranquilos.-

-Lo sé, pequeña humana, yo también suelo recorrer los bosques. Conozco los peligros tanto como tú.- su figura pareció tensarse cuando la llamé humana.

-De todas formas, gracias por la advertencia.- agregó el caballero.

El silencio se adueñó de la escena. Podía sentir los débiles murmullos que la humana emitía pero aún así, no pude lograr descifrar lo que decía. Finalmente habló en voz alta y clara.

-No muy lejos de aquí, se hallaba un pequeño poblado dentro del bosque. Hoy son ruinas y recuerdos los que habitan ahí, los demonios arrasaron ese pueblo hace tiempo. Necesitan un lugar donde organizarse.- dijo.

Miré a mi compañero. Éste tenía los ojos cerrados, pensativo.

-Tiene razón, los bosques están llenos de demonios y demás criaturas. Debemos ir, reorganizarnos. Luego veremos que hacer.- dijo sin abrir los ojos.

¿Qué debo hacer, Diosa mía?

Recé para mis adentros, sabía que ellos tenían razón pero parte de mí deseaba saber lo que la gran Diosa opinaba. Entonces el viento sopló en dirección a la humana. Árema quería que fuese con ellos.
Sentí escalofríos. La decisión de la Diosa no era coincidencia. Algo grande empieza ahora, junto a ellos. Nuestros caminos se unieron, coincidencia o no. Sabía que ya no había marcha atrás que de ahora en adelante mi vida dará un giro inesperado.

Continuara...

cdnn
11-07-2010, 11:57 PM
Muy buen capítulo Nico feo!!pasaron 3 días desde que posteaste el otro, a ver cuanto tardas ahora xD.

Nah joda, un saludo ;)

Icewizard
11-08-2010, 12:09 AM
Muy buen capítulo Nico feo!!pasaron 3 días desde que posteaste el otro, a ver cuanto tardas ahora xD.

Nah joda, un saludo ;)

Dije que era 1 por semana :¬¬:

Perrito_Scott
11-08-2010, 03:08 PM
Por que todos los cuentos de los elfos empiezan con "en el bosque"?

Que ya ninguno usa el clasico "habia una vez un elfo..."?

Por que todos los elfos tienen que vivir "en el bosque"? Que ya nadie vive "en los claros del bosque" o "en la cima de una montaña" o "a orillas de un tranquilo rio"? Legolas vivia a orillas del rio! Que tiene de malo el rio?

Nono, no me gusto. No entiendo por que tienen que innovar si la formula vieja ya era buena.

La trama en si es atrapante, y tiene cierto velo de misterio e intriga. El personaje es palpable, patetico, pero palpable, y la descripcion del entorno esta bien lograda...

Pero eso de "en el bosque" me arruina la historia. La onda es "habia una vez un elfo..." no queda otra.

O.o perdon, buena la historia XD

Adriaan
11-08-2010, 06:46 PM
Por que todos los cuentos de los elfos empiezan con "en el bosque"?

Que ya ninguno usa el clasico "habia una vez un elfo..."?

Por que todos los elfos tienen que vivir "en el bosque"? Que ya nadie vive "en los claros del bosque" o "en la cima de una montaña" o "a orillas de un tranquilo rio"? Legolas vivia a orillas del rio! Que tiene de malo el rio?

Nono, no me gusto. No entiendo por que tienen que innovar si la formula vieja ya era buena.

La trama en si es atrapante, y tiene cierto velo de misterio e intriga. El personaje es palpable, patetico, pero palpable, y la descripcion del entorno esta bien lograda...

Pero eso de "en el bosque" me arruina la historia. La onda es "habia una vez un elfo..." no queda otra.

O.o perdon, buena la historia XD

Porque si pones "habia una vez" viene Heidi y te pega (?)

Ice, si vas a sacar un cap por semana, logicamente este tendria que haber salido este domingo, pedazo de gato wachin XD

EDITO: Che que copada la historia, pero tengo que hacer una question:
¿si supuestamente esta Ice en la historia, tambien tienen que aparecer sus hermanos verdad?

ricardo_las_kasas
11-08-2010, 07:46 PM
Empieza bien la historia Ice, me gusta.
A ver si no tardas mucho en terminarla, que al principio nos pones bastantes capítulos, luego estas una semana sin ponernos ninguno y luego nos sueltas 4 en una hora. xD
PD: aun nos debes el Epílogo de la otra historia
Saludos, volvimos a tocarte las pelotas ^^

Icewizard
11-08-2010, 09:08 PM
Porque si pones "habia una vez" viene Heidi y te pega (?)

Ice, si vas a sacar un cap por semana, logicamente este tendria que haber salido este domingo, pedazo de gato wachin XD

EDITO: Che que copada la historia, pero tengo que hacer una question:
¿si supuestamente esta Ice en la historia, tambien tienen que aparecer sus hermanos verdad?

Voy a aclarar eso...

Voy a postear (voy a intentar xD) CADA DOMINGO

Los hermanos... lo aclaré en la historia de Gal :¬¬: no aparecen porque lo abandonan. Sos impaciente e.e

Adriaan
11-08-2010, 09:56 PM
Empieza bien la historia Ice, me gusta.
A ver si no tardas mucho en terminarla, que al principio nos pones bastantes capítulos, luego estas una semana sin ponernos ninguno y luego nos sueltas 4 en una hora. xD
PD: aun nos debes el Epílogo de la otra historiaSaludos, volvimos a tocarte las pelotas ^^

Es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estra el epilogo wachin XDDDD y lo de los hermanos no me acuerdo. Lo que importa es que tengo que aparecer yo y tengo que pegarle a Lys (?)

Icewizard
11-09-2010, 10:53 AM
Es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estra el epilogo wachin XDDDD y lo de los hermanos no me acuerdo. Lo que importa es que tengo que aparecer yo y tengo que pegarle a Lys (?)

La historia ya esta escrita, solo voy a modificar una cosa y es que tengo que sacar más personajes.

Ryech214
11-09-2010, 09:06 PM
Buen capítulo.
Alejandro... Nombre raro para un caballero de época medieval jajajaja :P
Nos vemos en el próximo.

Adriaan
11-09-2010, 09:07 PM
Buen capítulo.
Alejandro... Nombre raro para un caballero de época medieval jajajaja :P
Nos vemos en el próximo.

Al proximo le pone Jorge, acordate.

arkantos___tercero
11-10-2010, 01:48 AM
Mmm....el "demonio" era un zarkit?
Soy cazador...no caballero (?)
osea que me llamo Alejandro...algunos no entienden...me llamo alejandro

Icewizard
11-10-2010, 02:29 AM
Mmm....el "demonio" era un zarkit?
Soy cazador...no caballero (?)
osea que me llamo Alejandro...algunos no entienden...me llamo alejandro

No, el demonio no era Zarkit porque no lanzaba lucecitas, si no que lanzaba bolas de fuego y tenía espadas.

Adriaan
11-10-2010, 04:53 PM
No, el demonio no era Zarkit porque no lanzaba lucecitas, si no que lanzaba bolas de fuego y tenía espadas.

Entonses era un zombie? bueh re gil

Icewizard
11-14-2010, 01:10 PM
Problemas en el bosque

Emprendimos la marcha esa misma noche. Los humanos no se negaron. Los pasados acontecimientos habían acabado con todos nosotros. Ya nada parecía importarles. Los bosques, ahora oscuros por la falta de la luz solar, hacían temblar de miedo y quebrantaban a los más valientes. Los aullidos de lobos, el ulular de las lechuzas e incluso los roedores nocturnos que caminaban por nuestros pies. La escena era fría y tenebrosa. Más de una persona dio un grito de espanto al oír las ramas de los árboles moverse por el viento.

-Este bosque me esta poniendo muy nervioso.- dijo Alejandro.

-No te preocupes, llegaremos un poco tiempo. Las ruinas no están muy lejos.- respondió Olga a su comentario.

Ella estaba en lo cierto, caminamos unos minutos más y habíamos llegado a las ruinas del pueblo.
El lugar estaba muy destruido. Pequeñas casas caídas abajo, algunas sin pedazos enormes. Todas las casas eran de piedra, pero estas estaban muy gastadas y poco cuidadas. Escombros se repartían por todo el lugar. Noté que estaba todo abandonado hace mucho tiempo, todavía se encontraban esqueletos de los guerreros que habían luchado contra los demonios.

-Creo que tengo una idea.- dije luego de que todos hubieran visto aquellas ruinas.

Olga me miró, curiosa y me incitó con la mirada a decirle todo.

-Estas ruinas están abandonadas hace mucho, quizás sea hora de que se alcen nuevos edificios y crezcan nuevas generaciones.-

Alejandro se quedó pensativo. Miró varias veces las filas de sobrevivientes que nos seguía, luego volvía su mirada hacia nosotros.

-Creo que tiene razón.- dijo finalmente.

Olga asintió con la cabeza. Entonces, todo estaba dicho.

-Todavía falta algo.- dijo Alejandro, preocupado.- No tenemos herramientas ni soldados para buscarlas en la ciudad.-

Comprendí su preocupación y con magia creé las herramientas, tiendas, y primeros auxilios necesarios para sobrevivir los días que se nos avecinaban.
El joven caballero con gran habilidad y destreza repartió trabajo para los demás humanos. Ordenó levantar las tiendas, reparar los edificios de las ruinas que estuvieran en el mejor estado ya que algunos no valía la pena reconstruirlos.

-Iré a revisar la zona, elfo, no sea cosa que aparezcan demonios mientras nos organizamos.- me advirtió Olga.

-De acuerdo, pero si vez un demonio no lo ataques. Sola no vas a poder.- le dije, precavido.

Ella asintió y me guiñó el ojo.

-No te preocupes, créeme que ellos no podrán conmigo.- y desapareció entre las sombras envuelta con su oscura túnica.

Me quedé ahí de pie, sin esperar nada, hasta que un pequeño niño humano llamó mi atención.

-S-señor.- dijo tímidamente.

Me volteé y lo miré a los ojos. Tenía la vista cansada, estaba sucio y se notaba que hasta hace poco lloraba.

-¿Qué pasa, niño?- le dije lo más amable que mi tono pudo sonar.

-Aquél caballero… lo necesita.- dijo señalando al joven Alejandro.

Agradecí la noticia al niño. Caminé entre la gente, muy ocupada preparando las tiendas, hasta llegar al árbol donde Alejandro se sentaba mientras anotaba algo en un papel con una pluma y tinta.

-¿Qué es eso?- le pregunté curioso.

-Bueno, no es nada interesante. Solo que me dieron ganas de escribir nuestro encuentro.- respondió, un poco avergonzado.

-¿Qué escribiste?- dije tomando el trocito de papel donde él escribía.

Noté que era un poema en el cual narraba como se sentía al conocernos.

-Un poeta y al mismo tiempo un guerrero, ¿qué tal?- sorprendido.- ¿Algún otro talento guardado?-

-¡Eso es!- gritó emocionado, sin importarle mi pregunta.

-¿Qué cosa?- le dije.

-Encontré el nombre que buscaba.- dijo. Sus ojos brillaban de la emoción. Se puso de pie y tomó el papel.

Al devolvérmelo, miré su firma.

-¿Poeta Guerrero?- pregunté, confundido.- ¿Será tu nombre artístico?- luego reí ante mi pregunta.

-Claro… hasta sé una frase: “Allí donde se libre una guerra, estaré yo y mi acero”- dijo haciendo una pose con su espada en alto, un pie adelante y la otra mano en el pecho.

Reímos con fuertes carcajadas. No nos importaron las miradas de los demás. En mi interior sentí un cosquilleo por toda la columna vertebral. Me sentí feliz después de mucho tiempo.
Un gritó de mujer escapó del bosque oscuro. El poeta guerrero me miró preocupado.

-Olga…- susurramos al mismo tiempo.

Sin pensarlo dos veces, nos adentramos en lo más profundo del bosque a rescatar a nuestra amiga.

Continuara

Adriaan
11-14-2010, 02:05 PM
arregla el titulo, ponelo en el centro, sino te violo :eek24:

EDIT: Che bastante cursi alejandro xD. Y a Olga para mi TURURURUNNN en el bosque

cdnn
11-14-2010, 02:30 PM
Eaaa va bien la historia feo!! A esperar hasta el próximo domingo u.u

ricardo_las_kasas
11-14-2010, 03:35 PM
va bien la historia, pero este capitulo no me ha gustado demasiado... xD
hasta el domingo no hay otro u.u

Icewizard
11-14-2010, 09:24 PM
va bien la historia, pero este capitulo no me ha gustado demasiado... xD
hasta el domingo no hay otro u.u

A mí tampoco me gustó demasiado. Para el próximo me pongo más las pilas :D

cdnn
11-14-2010, 11:20 PM
¿Qué te vas a poner las pilas garca si ya lo escribiste?xD

Adriaan
11-15-2010, 12:26 AM

No te meta' con el pibe porque cobra' eh. Mira que no sabe' donde paro yo eh xD

Icewizard
11-15-2010, 12:48 AM

Sí bolas tristes, pero lo estoy escribiendo de nuevo.

cdnn
11-15-2010, 01:36 AM
Sí bolas tristes, pero lo estoy escribiendo de nuevo.

Que complicada que sos xD.

cdnn
11-15-2010, 01:37 AM
No te meta' con el pibe porque cobra' eh. Mira que no sabe' donde paro yo eh xD

Callate Adri o se te va a pudri' el rancho en pvp a vo' :°

Adriaan
11-15-2010, 01:52 AM
Callate Adri o se te va a pudri' el rancho en pvp a vo' :°

Hoy practique wachin, vas a ver en el evento MUAJAJAJA

Ryech214
11-15-2010, 05:03 PM
Che, no desvirtúen al pedo el thread.

Buen capítulo Nico, ahora con Olga... ajajajja xD

Icewizard
11-21-2010, 03:28 AM
El propio Señor del Infierno nos deja mensajes

Avanzamos entre la espesa vegetación hasta llegar al claro del bosque. Ahí, en el centro del lugar iluminado con un color verdoso, se encontraba Olga frente a un grupo de desconocidos. Nuestra amiga parecía deseosa de luchar, impaciente, ansiosa. Sostenía con sus dos manos una gran espada. Del otro lado había una elfa que portaba un arco de casi su mismo tamaño y tres humanos de los cuales uno de ellos era una mujer. Uno llevaba un báculo y los otros dos sostenían enormes lanzas. La humana solo estaba de pie, observando y esperando.

-¿Quiénes son?- preguntó imperativa la elfa.

-Somos sobrevivientes de un ataque demoníaco.- respondí.

El grupo de desconocidos se miraron rápidamente entre ellos. Sus rostros reflejaban duda. Tuve el leve presentimiento que ellos habían sufrido lo mismo.
Luego el humano mago se me acercó. Sus amigos se tensaron menos la humana, que seguía de pie pensativa.

-Nosotros somos el resto de una vieja alianza. Hace tiempo ya que deambulamos por estas tierras repletas de muerte y demonios.- dijo. Su voz era tranquila, pero firme al mismo tiempo. Supuse que era el líder de aquél grupo.- Desconocíamos la existencia de amistad entre otros humanos y elfos.-

-Pero los vientos llevaron su aroma hasta nuestro viejo campamento. Fue extraño, nunca lo había sentido antes.- agregó la elfa con voz un tanto aguda.- Soy Erwene, arquera de Árfleos.-

-Increíble.- susurré asombrado.- Creí que el dios de los arqueros se había quedado sin seguidores después de la Gran Guerra.-

Erwene se encogió de hombros.

-Quizá sea la última seguidora, me es indiferente.- comentó.

-Yo soy Guaje.- dijo presentándose el humano mago.- La joven humana de ahí es Sinna, una gran conjuradora.- agregó, pero ella se limitó a mirarnos.

-Nosotros somos Flavios y Coriaj.- dijeron los otros dos humanos. Uno era de pelo castaño, menudo y musculoso. El otro era el perfecto opuesto, rubio, alto y no tan musculoso. Incluso, parecía más torpe.

-Ellos son Olga y Poeta.- dije, señalándolos respectivamente.- Yo soy Ice.-

Guaje asintió.

-Debemos irnos.- dijo delicadamente la humana.-Presiento que viene algo malo al boque.-

Se miraron entre ellos.

-Lo sentimos, nos vamos.- y desparecieron entre los arbustos tan rápido que ni tiempo tuvimos de despedirnos.

Olga se me acercó mientras desenfundaba su espada.

-Creo que será mejor volver.- dijo mientras revisaba el lugar con la mirada.

-¿Estás asustada?- bromeó Ale, pero ella le lanzó una mirada fulminante y este calló todo el viaje de regreso.

Al llegar al campamento, vimos como la gente corría atemorizada intentado escapar de un jinete en llamas. Nos acercamos a toda velocidad hasta que con magia disparé esferas de energía. El jinete con un simple movimiento de su espada lanzó columnas de fuego y detuvo mi ataque.

-¡Já!- rió exageradamente.- ¿Esto es todo lo que tienen? Sucios mortales.- dijo escupiendo la palabra ‘mortales’. Luego incineró unas carpas cercanas.

-¿Quién eres?- pregunté enfadado.

-Vine a darles un mensaje, pero estaba muy aburrido y me entretuve asesinando gente.- dijo como si fuese algo sin importancia.- Soy el Señor del Infierno.- y las llamas de su armadura crecieron unos centímetros más.

-No eres bienvenido.- dijo Olga.- Vete, sucio jinete.-

Miré a Olga. Ella también estaba furiosa. El Señor del Infierno rió ruidosamente de nuevo.

-Me iré, pero antes vengo a ofrecerles un trato.- dijo misterioso, con un tono seductor.- Mis tropas arrasarán este mundo y consumirán todo tipo de vida. Humanos, elfos, enanos, animales y plantas sucumbirán y temblaran ante nuestro grandioso poder.-

-Sabes, puedes meterte tu ejercito por donde no entra la luz del día, porque cuando lleguen habrá quienes se resistan.- dijo Ale, amenazador.- No dejaremos que un bobo venga a llevarse nuestras vidas.-

El jinete se enfureció. Sus llamas casi nos incineran. Lentamente, con su caballo, se acercó al caballero.

-Acabas de cometer tu peor error, inmundo mortal.- susurró fastidiado.

Entonces despareció en una gran llamarada.

Continuara...

Adriaan
11-21-2010, 03:57 AM
AAAAAA me hiciste caso, mañana la leo la historia xD

EDIT: Estuve aburrido y me lo lei. Bastante copado, pero tengo una gran duda:

Erwene era amiga de Gal si yo mal lo recuerdo, mi pregunta es, ¿que hace ahi Erwene si gal no habia nacido? ¿Entonses Erwene era mucho mas grande que gal? ¿o que?

Icewizard
11-21-2010, 12:30 PM
AAAAAA me hiciste caso, mañana la leo la historia xD

EDIT: Estuve aburrido y me lo lei. Bastante copado, pero tengo una gran duda:

Erwene era amiga de Gal si yo mal lo recuerdo, mi pregunta es, ¿que hace ahi Erwene si gal no habia nacido? ¿Entonses Erwene era mucho mas grande que gal? ¿o que?

Sé que puede ser confuso, pero tranca. Erwene, en el futuro lejano, va a terminar con 2 hijas. Una la va a llamar Erwene también, y es ésa Erwene la que se hace amiga de Gal.

Adriaan
11-21-2010, 03:07 PM
Sé que puede ser confuso, pero tranca. Erwene, en el futuro lejano, va a terminar con 2 hijas. Una la va a llamar Erwene también, y es ésa Erwene la que se hace amiga de Gal.

Yo no queria que me cagues la historia (faaaa re inconformado)

Ryech214
11-21-2010, 03:21 PM
Buen capítulo. Pero no hace falta preguntar cosas que se van a aclarar más adelante, porque tipo que caga un poco el suspenso.
Un saludo, Nico.

PD: No me acostumbro a Olga. xD

arkantos___tercero
11-21-2010, 07:05 PM
[QUOTE=PD: No me acostumbro a Olga. xD[/QUOTE]

Yo tampoco :wiggle14: me suena a una vieja amargada, pero cuando leo su nombre en el cuento digo....

DE DONDE SALIO ESTA LOCA???!!!

Icewizard
11-24-2010, 02:51 PM
Yo tampoco :wiggle14: me suena a una vieja amargada, pero cuando leo su nombre en el cuento digo....

DE DONDE SALIO ESTA LOCA???!!!

Olga es lo más! :P es que ustedes no la conocen.

Aviso:

Muchachos\as:

Se le cagó el disco duro a la computadora donde tenía la historia original. No pude salvarlo. Todas las historias se fueron con el disco... jojo :ohill:

En fin, voy a ver si puedo recuperar la historia (posteada en otro foro) y seguir arreglandola. No sé que va a pasar, mientras tanto no puedo escribir porque poco me acuerdo del original.

Sepan disculpar...

Yo sufro T.T

P.D: Adrian feo no me aceptan en tu clan ¬¬

Adriaan
11-24-2010, 03:32 PM
Olga es lo más! :P es que ustedes no la conocen.

Aviso:

Muchachos\as:

Se le cagó el disco duro a la computadora donde tenía la historia original. No pude salvarlo. Todas las historias se fueron con el disco... jojo :ohill:

En fin, voy a ver si puedo recuperar la historia (posteada en otro foro) y seguir arreglandola. No sé que va a pasar, mientras tanto no puedo escribir porque poco me acuerdo del original.

Sepan disculpar...

Yo sufro T.T

P.D: Adrian feo no me aceptan en tu clan ¬¬

No se en que quedo eso xD. Si te encuentro conectado hablamos xD

Icewizard
11-26-2010, 10:24 PM
No se en que quedo eso xD. Si te encuentro conectado hablamos xD

Nunca sabes nada u.u

Icewizard
02-02-2011, 04:15 AM
Llamada del bosque

Varias semanas habían pasado de aquella extraña visita. Olga insistió en ir a buscar a aquellos guerreros del bosque y aunque me negué, durante las noches vigiló el perímetro de nuestra ya pequeña aldea, intentado encontrarlos. En vano, siguió su vigila.
El Poeta continuó ayudando a los aldeanos e instruía a los jóvenes guerreros. Se empeñaba en conseguir respeto y borrar su antiguo pasado, que él mismo se asegura de mantener en secreto.
La aldea de a poco crecía. Las casas eran construidas con magia y piedras, los techos eran de hojas y ramas caídas. Los aldeanos se repartían las tareas; algunos cazaban o cosechaban mientras que otros se entrenaban para ser parte de la guardia. Al ser un lugar oculto no llegaba gente nueva.
Una tarde, casi cerca del crepúsculo, mientras meditaba debajo de un árbol, Olga se me acercó luego de días. Mi rechazo había logrado distanciarnos. Tímida se colocó a mi lado.

-Perdón mi enojo, sabes que soy muy tenaz con lo que quiero.- susurró.

-No importa, Olga, solo que preferí darle toda mi atención a los aldeanos.- expliqué con calma.

-¿Y ese tal Señor del Infierno?- preguntó confundida.- ¿Crees lo que dijo?-

-Trato de no pensar en ellos, me ha dejado noches enteras sin dormir.- confesé.- Si es verdad, que los dioses nos amparen.-

Olga no dijo más. Nos limitamos a oír los sonidos del bosque; pajarillos cantar, roedores corretear de un lado al otro, grillos anunciando la noche, el viento soplar entre las copas de los árboles. A mis oídos elfícos, un espectáculo musical. Finalmente, Olga se incorporó.

-Creo que es momento de hacer guardia, por si acaso.- dijo con interés oculto.

En ese momento, Poeta se acercó alarmado. Su brillante armadura llevaba el color anaranjado del cielo.

-Algunos aldeanos se quejan de que el alimento escasea, Ice.-

-¿No se van de caza cada día?- pregunté mientras me ponía de pie. Olga nos miraba fijamente.

-Sí, pero no alcanza. Cada cacería es menos productiva, es como si los animales ya no quisieran acercarse a estas tierras.- dijo Poeta enojado.

-No, no quieren. Es obvio, el movimiento que generamos los ahuyenta, no hay que ser elfo para notarlo. Además, no hay que olvidar la advertencia.- dijo Olga fijando su vista en mí.

-Tendremos que buscar otra solución entonces. Olga tiene razón, los animales salvajes no se acercarán.- asentí.

Los tres quedamos en silencio y una calida brisa llegó del norte. Sentí un escalofríos recorrer mi espalda.

-Podríamos buscar una ciudad que nos pueda proveer de alimentos.- sugirió Poeta.

-Sí, ¿pero donde hallar una?- dijo Olga.- Creo que debemos de explorar el bosque.-

Ambos me miraron, suspiré.

-Esta bien, iremos al norte. Caminaremos unos kilómetros y si no hallamos nada, buscaremos otro medio.- accedí.

Olga sonrió y me abrazó.

-¿Cuándo iremos?- dijo al soltarme. Poeta y yo la miramos.- Digo, no podemos enviar aldeanos, es peligroso.- el joven caballero suspiró cansado.

Nuevamente sentí un impulso hacia el norte. Algo me llamaba y me alarmaba enormemente.

-Cierto, es peligroso.- admití.- Mañana partiremos, hoy descasaremos.- y Poeta me agradeció con la mirada.

Yo, deambulé entre las cabañas e ingresé a la mía. Como todas, era pequeña. Acogedora y limpia por mi magia. Era de un solo ambiente; una cama en un rincón, un escritorio donde anotar mensajes, por otro rincón había dejado mi libro de hechizos y viejas recetas de pociones junto a un caldero. Finalmente, una gran ventana que daba vista al bosque.
Me recosté sobre mi cama y recé para que nuestra búsqueda sea sin inconvenientes.

Continuara.

Adriaan
02-06-2011, 08:48 PM
Te odio ¬¬

arkantos___tercero
02-06-2011, 08:54 PM
Te odio ¬¬

Creo que hablo por Icewizard y por mi, cuando digo: Yo tambien te odio. :thumb:

ricardo_las_kasas
02-06-2011, 09:10 PM
Te odio ¬¬

jajajaja volvio adrian, cagaste ice!!!! xD

Adriaan
02-06-2011, 09:13 PM
Creo que hablo por Icewizard y por mi, cuando digo: Yo tambien te odio. :thumb:

Yo tengo mis razones para odiar a Ice, pero vos tenes razones para odiarme a mi (?)

jajajaja volvio adrian, cagaste ice!!!! xD

Mas bien papa

Ryech214
02-07-2011, 12:32 AM
Yo tengo mis razones para odiar a Ice, pero vos tenes razones para odiarme a mi (?)

Mas bien papa

IceWizard tiene nuevo vocero, ¿Viste? Re trucho

Icewizard
02-07-2011, 12:58 AM
IceWizard tiene nuevo vocero, ¿Viste? Re trucho

Vos siempre vas a ser mi preferido... :wub2:

(?

Ryech214
02-07-2011, 01:06 AM

(?

Todo mal, todo mal... Andá a mandar a odiar a Adrián por un vocero de feria u.u

arkantos___tercero
02-07-2011, 01:06 AM

(?
:crying1::crying1:

Icewizard
02-15-2011, 03:24 AM
No fue pura coincidencia

Ya había amanecido; el sol se asomaba con cautela sobre el horizonte. La noche había transcurrido veloz mientras preparaba las cosas del viaje. Los chicos me esperarían ya adentrados en el bosque, revisando el área. Debía avisar a los demás de nuestra ausencia.
Al salir de mi cabaña sentí el viento agitarse entre los árboles. No podía evitar la sensación de correr hasta el boscaje, aún sabiendo que ir solo traería penas a la aldea. Pero debía cuidar de Ale y Olga, no podía dejarlos solos. Ignoré la corriente suave de aire y caminé en un frío silencio entre las cabañas.
Finalmente llegué con los chicos. Olga se cubría con su gran túnica y su rostro se ocultaba en una oscura capucha. Ale era su antónimo; llevaba su armadura reluciente y limpia con su casco en brazos.

-No hay nadie o algo peligroso en los alrededores.- dijo Ale.- Podemos partir tranquilos.-

-Precisamente, Poeta, tranquilo es algo que no puedo estar.- confesé.- Hay algo en el viento que me genera inquietud.- y él me miró intranquilo.

-¿Vamos?- preguntó Olga con impaciencia.

El caballero y yo asentimos. Con sigilo nos adentramos en lo profundo del bosque oscuro.

Si valoras tu vida, entonces nunca entres solo al corazón del bosque oscuro, porque será lo último que hagas. Incluso a los animales se los veía con menos frecuencia ahí. El ambiente se volvía pesado y húmedo, insoportable. El aire era denso, costaba respirar, se sentía estar como en una nube de vapor. Las tonalidades de las hojas cada vez se tornaban del verde normal a un verde oscuro y apagado. El calor del sol se enfriaba y sus rayos se perdían. Los troncos de los árboles eran más grandes, resistentes, antiguos. La magia comenzaba a emanar de la tierra misma. Sin duda, nos encontrábamos cerca del corazón del bosque.

-Me siento raro en este lugar.- dijo Olga, molesta.

-Sí, es normal. Los humanos no están acostumbrados a la magia, al menos no una magia tan pura como la del bosque.- expliqué.- De todas formas, yo también me siento raro. Algo no está bien.-

-¿Demonios?- preguntó el Poeta preocupado.- ¿Alguna criatura perturbando el lugar?-

Negué con la cabeza.

-No lo sé, pero no es nada bueno.-
Atravesamos el pasillo de árboles unos cuantos metros hasta que un chocar de espadas nos alarmó. Ale desenfundó su arma, una espada que brillaba incluso en ese lugar oscuro. Olga continuó oculta en su túnica pero ahora tenía una posición agazapada como si estuviera esperando a su presa. Intenté encontrar el origen del sonido y no fue nada fácil; incluso el sonido era lento y pesado. De nuevo, el chocar de espadas.

-Corran, es cerca.- dije imperativamente.

Y así era, a unos metros de nuestra posición se libraba una feroz batalla, en el claro de Árema. Instantáneamente reconocí a los peleadores. Era aquél grupo con el que Olga se había topado. Ahora peleaban ferozmente con dos demonios enormes. La zona de conflicto ardía en llamas y mi parte elfica estalló en furia. Sin embargo, me quedé quieto.
Observar esa batalle fue increíble. La elfa arquera, Erwene, posaba en una rama alta de un árbol mientras que disparaba flechas a velocidades impresionantes. Otros dos humanos, Flavios y Coriaj, saltaban una gran altura para poder llegar a la cabeza de uno de los demonios. El chocar de espadas era en realidad el choque entre las lanzas de metal y las espadas de fuego. Los humanos rebotaban hacia atrás debido al fuerte impacto. Guaje, el humano mago, lanzaba enormes esferas de fuego pero estas eran inútiles y eso que el calor se sentía a lo lejos. La humana, Sinna, emanaba una fuerza pura y mágica, su efecto era muy poderoso. Sus compañeros regeneraban sus heridas y el bosque también.
De un momento al otro veo a Olga correr hacia los demonios.

-¡Ice, despierta, vamos a ayudarles!- me gritó Ale.

Sacudí mi cabeza en un intento de ordenar mi mente. Tomé mi báculo con firmeza y avancé a la batalla.
Al acercarme a la humana esta me miró con fiereza.

-¿Qué hacen? Huyan.- me pidió.

-Necesitan nuestra ayuda.- dije. Y la de los dioses, pensé.

Sinna intentó quejarse, pero su fuerza flaqueó y cayó con su rodilla derecha al suelo. Me acerqué a ella y conjuré un hechizo. Lentamente comencé a sentirme un poco débil. La menuda humana se incorporó.

-Gracias.- dijo y emanó de nuevo su energía mágica.

Árema, tu bosque peligra, sálvale y sálvanos
Sabía que rezar era efectivo. Ya había ocurrido una vez atrás, cuando conocí al caballero. Esperé una señal pero nada ocurría. Me sentí frustrado con la diosa.

-No vamos a poder, estos son muy resistentes.- se quejó Flavios, el humano de pelo castaño.

-¿Qué hacemos?- preguntó Erwene desde la rama del árbol.

Un trueno cayó sobre un demonio y este terminó aturdido en el suelo, inmóvil.

-Creo que ya sé como detenerlo.- dijo Guaje. Conjuró un hechizo en silencio y de repente, desde su báculo, una tormenta de nieve golpeó al demonio restante y se congeló.

El grupo se reunió delante del demonio congelado. Ale y Olga se me acercaron. Me sorprendieron los aspectos que tenían. Olga ya no tenía más su túnica negra y Ale tenía partes de la armadura rostizadas.

-Ice, será mejor tenerlos de nuestro lado…- susurró Olga sabiamente.

El otro grupo no aparentaba haber luchado contra los demonios. Nos miraron y se acercaron firmes.

-Gracias por la ayuda.- dijo Sinna.- creo que hacemos un buen equipo.-

-Sí, igualmente.- dijo Olga.- De todas formas, debemos seguir en nuestra búsqueda.- agregó.

-¿Qué buscan?- preguntó Guaje, curioso.

-Un lugar donde poder comprar comida y abastecer nuestra aldea.- dije. No los conocía, pero sentía una tenue confianza en ellos.

-La ciudad mas cercana a este punto es la de Raeraia.- comentó Erwene.- El camino para llegar sigue siendo largo aún, quizá necesiten de nuestra ayuda.-

Ale me miró emocionado, con un brillo en los ojos.

-Será lo mejor, que conveniente habernos cruzado.- dijo.

-Lo que son las coincidencias.- dijo Coriaj.

Entonces mi cabeza hizo ‘crack’ cuando comprendí el misterio. La extraña sensación de advertencia y el llamado del bosque habían sido obra de Árema.¿Por qué rezar no funciono? porque la ayuda ya había sido dada y éramos nosotros mismos. La diosa del bosque nos condujo hasta el mismo punto. No era coincidencia.

-No lo creo.- dije.- Pero no hablemos más, mejor partamos a la ciudad de Raeraia.-

Sonreí en mi interior.

Adriaan
02-15-2011, 04:11 AM
que carajo paso con la otra historia? xD

Icewizard
02-15-2011, 12:00 PM
que carajo paso con la otra historia? xD

Viste cuando te enculas con algo y no te sale nada? Bueno, eso paso.

xD

ricardo_las_kasas
02-15-2011, 04:16 PM
No tengo ganas de leer ice, me hicieron mierda cuando lei que el lvl maximo va a ser el 60 y no van a aumentar el lvl de los drops actuales...
En fin, a buscar nuevo set...

Ryech214
02-15-2011, 05:36 PM
No tengo ganas de leer ice, me hicieron mierda cuando lei que el lvl maximo va a ser el 60 y no van a aumentar el lvl de los drops actuales...

En dónde caraj* leíste éso?

Icewizard
02-15-2011, 05:42 PM

Y yo que tengo que ver? :ohill:

Ahora se puede levear matando enemigos del reino.

ricardo_las_kasas
02-15-2011, 06:22 PM
En dónde caraj* leíste éso?

lo de los drops son suposiciones mias, para que no me pille de sorpresa despues xD

Ryech214
02-16-2011, 01:35 AM
lo de los drops son suposiciones mias, para que no me pille de sorpresa despues xD

El no ya lo tenés, jajaja

Ice, es tu culpa, porque leyeron tu idea de que se levee con los enemigos, por ende es TU CULPA que aumentaran niveles para que los level 50 podamos levear así! ¡CULPABLE!

Me gustó el capítulo eh xD

Icewizard
02-16-2011, 02:55 AM
El no ya lo tenés, jajaja

Ice, es tu culpa, porque leyeron tu idea de que se levee con los enemigos, por ende es TU CULPA que aumentaran niveles para que los level 50 podamos levear así! ¡CULPABLE!

Me gustó el capítulo eh xD

Aaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj (?)

Puede ser... pero yo no fui el único con la idea xD

Adriaan
02-16-2011, 03:49 AM
Che ya lei el cap., pero mas te vale que sigas con la otra, que la cortaste justo cuando aparecia yo :¬¬:

Ryech214
02-16-2011, 04:27 AM
Che ya lei el cap., pero mas te vale que sigas con la otra, que la cortaste justo cuando aparecia yo :¬¬:

Sos la yeta, o sea...

cdnn
02-16-2011, 04:59 AM
Sos la yeta, o sea...

+1 Adri, vos siempre cagas todo lo bueno.

Adriaan
02-16-2011, 05:41 AM
Yo se la verdad de la milanesa y ustedes no, MUAHAHAHA

Ryech214
02-16-2011, 05:53 AM
Yo se la verdad de la milanesa y ustedes no, MUAHAHAHA

Mientras me la cocinen frita no me interesa. (?)

Icewizard
02-28-2011, 03:14 AM
Emboscada

Llegar a Raeraia fue sencillo. Un pequeño grupo de soldados cuidaban la entrada en ruinas. La ciudad era pequeña y humilde, sin embargo llevaba un aire de paz y gloria. Un kiosco redondo se encontraba en el centro de la plaza. Los humanos se refugiaban en sus casas debido a que una gran nube negra cubría el cielo. Iba a llover y muy fuerte. Las calles estaban vacías, las puertas y ventanas cerradas.

-¿Cómo vamos a encontrar a alguien que venda la comida que necesitamos?- preguntó Coriaj.

-Creo que tendremos que ir a otro lugar.- sugerí.

-Podemos ir a la ciudad puerto Dohsim, pero es lejos.- dijo Sinna.

-No deberíamos ir todos, dejar desprotegida la aldea es muy mala idea.- admitió Poeta.

-Cierto, no tenemos que ir todos a Dohsim.- confirmó Sinna.- Guaje, Olga, Poeta y tú pueden ir la aldea. Los demás iremos.-

Todos asentimos con el plan de la menuda humana. No podías desconfiar de ella incluso aunque fuera ilógico, generaba una sensación de confianza increíble. Guaje tuvo una pequeña despedida con su gente, luego mi grupo tomó la media vuelta y partimos a caballo hacia la aldea. Los demás fueron al pueblo-puerto.

-¿Nunca se habían separado?- le pregunté a Guaje una vez internados en el bosque oscuro.

-No, desde hace mucho tiempo viajamos juntos… buscando paz.- respondió con tono áspero.- Antaño fuimos una gran alianza, nuestro deber era acabar con todo lo que pudiese interrumpir la paz de nuestro reino.-

-¿Qué sucedió?- preguntó Olga intrigada.

-Algunos decidieron tomar rumbos diferentes, ahora somos los restos de aquella alianza pero aún así no descansaremos.- dijo Guaje con firmeza.

Continuamos cabalgando en silencio, a paso veloz. Distraído miraba los árboles que pasaban a gran velocidad. No era consiente de la conversación de Poeta y Olga, algo captó mi atención en el bosque. Todo fue muy rápido.

-¡Cuidado!- gritó Guaje mientras caía de su caballo.

Un cuerpo enorme me embistió y también me tiró al suelo. Rodé unos centímetros y quedé al lado de Guaje. Olga y Poeta ya estaban de pie con sus armas desenfundadas. Contemplé el panorama; eran diez guerreros sin embargo no eran humanos, no todos. Un par de ellos eran criaturas enormes y peludas, cuernos crecían desde sus cabezas. Tenían el aspecto de hombres -cabras. Llevaban gigantes armas y su armadura era reforzada. El resto del grupo enemigo eran humanos. Todos vestían igual.

-Utghars, de las montañas heladas.- susurró Guaje aterrado.

Un humano enemigo le susurró al otro, parecían confundidos.

Olga no dudó su confusión y atacó a un hombre cabra. No duró un segundo su combate, el Utghar embistió contra ella y acabó derribada en un árbol lejano. Poeta se retorció en el suelo, dolido y desesperanzado. Un caballero de armadura negra y opaca junto a un brujo se nos acercó. El brujo llevaba una bolsa marrón. Sin pensar ataqué.
Una plaga de insectos rodeó al brujo y este se quejó retrocediendo varios pasos. Guaje lanzó esferas de fuego al caballero, pero este las bloqueó con su escudo negro. Luego el caballero le hizo una finta a Guaje, dejándolo inmóvil en el suelo. El brujo se recuperó y me envolvió en una enorme columna de fuego. No podía ver, me costaba respirar. Solo pude oír a Guaje gritar y quejarse hasta que finalmente se hizo silencio en el bosque.

Continuara.

Icewizard
02-28-2011, 03:15 AM
Esta semana estuve de vacaciones, por eso tardé en escribir.

Adriaan
02-28-2011, 03:49 AM
Esta semana estuve de vacaciones, por eso tardé en escribir.

puto El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.

Icewizard
02-28-2011, 03:57 AM
puto El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.

Nunca decís si te gustó el cap o no? :_

Adriaan
02-28-2011, 04:02 AM
Nunca decís si te gustó el cap o no? :_

Si, no me gusto que me tires vichos :play_ball::play_ball:

Icewizard
02-28-2011, 11:47 AM
Si, no me gusto que me tires Bichos :play_ball::play_ball:

Bueno, no te tiro más (?)

Icewizard
02-28-2011, 07:32 PM
El Campeón de Noíus

Las cosas no podían empeorar, la batalla contra los alsirios fue un desastre y acabé dentro de una gran bolsa. Me sentí patético, inútil, miserable. Ice, Olga y Poeta fueron acabados con facilidad. ¿Cómo estarán? No lo sé. Sinna, Erwene, Cori y Flav… ¿Los volveré a ver? La respuesta era dolorosa.
No podía ver a donde me llevaban, pero notaba como la temperatura descendía. Empecé a agitarme, tantee para buscar mis cosas pero no estaban. Me congelaba, necesitaba calor. Alguien o algo murmuró unas palabras inentendibles, luego sentí un golpe en la cabeza.
Lo siguiente que recuerdo fue que desperté en una celda, una prisión. Me sentía mareado y perdido. Busqué una salida y solo encontré una puerta de hierro cerrada. Una ventana minúscula dejaba entrar la luz en lo alto de la pared; debería dejarme escapar. Intenté torpemente trepar, pero no lo logré. Intenté varias veces hasta que conseguí agarrarme de barrotes. Genial, mi escapa había fracasado. Sin embargo hice fuerza con mis brazos y logré ver el exterior por unos instantes. Me hallaba muy lejos del bosque. Era un pueblo de piedra entre las montañas. Nevaba y las chimeneas de los hogares expulsaban un negro humo. Sentí envidia de aquellos que vivían allí; ellos tenían el calor de los hogares encendidos y yo me congelaba a cada segundo. No entendía nada.

-¿Dónde estoy?- susurré por lo bajo.

-En Alsius, mi tierra, mi dominio.- dijo alguien. Su voz era el sonido del hielo cuando se quebraja.

Giré y contuve la respiración. Una figura humana cubierta de una túnica azul agua me observaba. Su rostro era perfectamente equilibrado. Sus ojos eran profundos y también azules, parecían congelados. Su cabello eran pequeñas estalactitas que apuntaban a diferentes lados. A su alrededor la habitación se había cubierto de escarcha. De su cuerpo emanaba un humo pálido, como el hielo seco. Su piel era muy pálida pero al mismo tiempo con un tinte azulado. Era de mediana estatura.

-¿Q-Qué eres?- pregunté un poco shokeado.

-El dios del invierno, de todo lo frío. Noíus.- respondió.

-¿Cómo…? ¿Qué quieres de mí?- pregunté casi gritando.

-Tranquilo, mi campeón, todo te lo aclararé con mucho gusto.- susurró con calma.- Te guiado hasta aquí porque te necesito para un trabajo mío.-

-¿Qué trabajo?- dije confundido.-¿Por qué un dios querría a un mortal para hacer algo?-

-Simple, los divinos no podemos intervenir en la tierra. No de la forma que planeo.- luego sonrió maliciosamente.- Planeo conquistar este mundo, deseo gobernar hasta la última piedra. Pero no puedo hacerlo solo.-

-¿Por qué?-

-Porque no soy el único dios en este mundo. Tengo dos hermanos más y cada uno cuida de sus dominios. Ya conoces a una de ellas…- me miró y continuó sonriendo con picardía.

-¿Árema, la diosa del bosque? Yo no creo que exista…- confesé.

-¡Oh! Deberías. Existe, claro que me gustaría que no, ella domina en los bosques y suele mostrarse solo a los elfos.- exclamó.- No le gusta que los humanos toquen sus preciados árboles. Luego esta mi hermano, el dios del sol y el desierto; Esiso.-

-¿Y quieres que los asesine?- pregunté aún sin comprender.

-No, claro que no, no puedes matar a un dios tan sencillamente.- rió Noíus

-Dime de una vez tu plan.- pedí.

-Bien, te contaré mi plan y al mismo tiempo una breve historia.- luego el dios hizo un movimiento con su mano y dos sillas de hielo aparecieron.- Siéntate.- ordenó.

Sin dudar me senté. La silla era de hielo, pero no estaba fría. Quizá era por obra del dios o porque mi cuerpo tenía la misma temperatura a esa altura.

-Desde los comienzos mis hermanos y yo estamos enfrentados en una terrible pelea. Siempre creamos guerras entre los mortales con el fin de molestarnos. Nadie gana y nadie pierde. Sin embargo, ahora es distinto. Con el tiempo noté que al perder territorio, perdía poder. Era tan lógico que no podía verlo. Finalmente descubrí que si dominaba las tierras de mis hermanos, ellos dejarían de tener poder y yo conquistaría el mundo dejándolo bajo una capa de nieve blanca.
Como te dije antes, Guaje, no puedo ir caminando plácidamente a las tierras de mis hermanos y conquistarlas, no, no puedo. Para eso, necesito de un campeón que guíe mi ejército.- explicó Noíus.- Ese es tu trabajo.-

Mantuve el silencio un breve tiempo. Mi cerebro ordenaba la información.

-¿Acaso conoces a los demás campeones?- pregunté finalmente.

-Sí, y tú conoces a uno de ellos. Eso nos dará ventaja.- respondió frío.- El campeón de Esiso, en cambio es una habilidosa cazadora del desierto.-

Asentí con la cabeza, era lógico quien sería el campeón de Árema. El campeón de Esiso no me alarmaba, podría con él. Me sentí lleno de sed de sangre, deseaba pelear contra ellos. Extrañamente me sentí alagado, el dios del invierno me había elegido como su campeón, su guía en las batallas. Me levanté de la silla.

-¿Cuándo podré pelear?- dije lleno de emoción.

-Aún no, debes ir a Montsognir y hablar con el noble Baldrick. Tu primera misión es convencerle de que eres mi campeón y que debes ir a la guerra. No me falles.- susurró Noíus mietras se levantaba. Tocó mi frente con su dedo índice y luego desapareció.

Extrañamente la puerta se abrió sola. Un pasillo de escarcha se extendía a lo largo. Avancé sin miedo, ahora era El Campeón de Noíus.

Continuara.

Adriaan
02-28-2011, 07:58 PM
sisi todo muy lindo bla bla bla, metele pata dale

Icewizard
02-28-2011, 08:03 PM
sisi todo muy lindo bla bla bla, metele pata dale

Vos porque queres aparecer :_

cdnn
02-28-2011, 08:26 PM
Vos porque queres aparecer :_

¿Y porqué te crees que lo estamos leyendo?

:cuac:

Stug
02-28-2011, 08:47 PM
¿Y porqué te crees que lo estamos leyendo?

:cuac:

Jajajajaajaja xD!

Genial Historia, Ice, la ley del tiron :thumb_up:

Edin
02-28-2011, 10:14 PM
Lindo Ice ;) seguro ya no me recuerdas, igual me acuerdo cuando empezaste con el 1° capitulo de pequeño cuento de amor ya hace uff, jaja las lo que comenzo como un relato termino en un sueño de expectativas
Felicidades Grosso ¡

Saludos un Ex-Alsirio que dejo de jugar por aparantemente Fps bajos

cdnn
02-28-2011, 10:14 PM
friki
1234

:facepalm3:

Icewizard
02-28-2011, 10:40 PM
Lindo Ice ;) seguro ya no me recuerdas, igual me acuerdo cuando empezaste con el 1° capitulo de pequeño cuento de amor ya hace uff, jaja las lo que comenzo como un relato termino en un sueño de expectativas
Felicidades Grosso ¡

Saludos un Ex-Alsirio que dejo de jugar por aparantemente Fps bajos

Claro que te recuerdo, también te tengo en msn...creo xD

Que bueno que andes por aca, por qué no jugas al RO? :_

Edin
02-28-2011, 10:50 PM
Claro que te recuerdo, también te tengo en msn...creo xD

Que bueno que andes por aca, por qué no jugas al RO? :_

..... ;D conrazón me sonaba el msn ese

no juego por Fps bajos ;_; PC precaria + RO = :gun_bandana:

lamentablemente nunca llege a mi meta 50 ;_; , me quede en 48, y pues ya que le meta memoria ram a mi pc de aqui a 6 dias, a pegarle duro al RO ;).

Icewizard
03-05-2011, 07:52 PM
Las tierras del norte

Caminé por el túnel congelado. Siempre descendía en espiral, por lo visto estaba en lo alto de una montaña. Al final de este dos jóvenes me esperaban divertidos. Ambos eran de mediana estatura, pero solo esa sería su única cosa en común; uno de ellos era de pelo negro al igual que sus ojos, tenía cierta musculatura sobre saliente y una mueca de una sonrisa. En cambio, su compañero, era mas delgaducho, su pelo era de un castaño claro y tenía unos ojos marrón oscuro. Algo que pude notar es que ambos tenían una mirada fría aunque sus rostros no eran intimidantes. Parecían agradables.

-Guaje, al fin.- dijo divertido el joven de pelo negro.

-¿Cómo es que hablas mi idioma?- pregunté asombrado.

Se miraron entre ellos de forma rara y confusa.

-¿Qué? ¿Qué idioma? ¿Hay otros?- preguntó realmente asustado su compañero delgaducho.

-Veo… no importa.- respondí tomando nota mentalmente; aquél no era el sabio del grupo.

-De todas formas…- dijo el joven de pelo negro mirando con vergüenza a su amigo.- Me presentaré, soy Cris.- luego me tendió la mano.

Su compañero se quedó mirando el cielo unos segundos, luego volvió en sí.

-Yo soy Adrián, el brujo.- dijo sonriendo.

Asentí con la cabeza, pero desconfiaba de su descripción. Él notó mi duda y su rostro reflejaba enojo. Sentí deseos de pelear desenfrenadamente. Cris lo notó y tosió teatralmente. Controlé mi inesperada furia.

-¿Dónde estamos?- pregunté.

-Hopstad. Un pueblo entre las montañas.- respondió Cris.- Nuestra misión era esperarte aquí.-

-Bueno, pero debo ir a Montsognir. Debo encontrar a un noble…- dije el final casi susurrando.

-Baldrick Hammerstriker, el nos guía en la ausencia de nuestro emperador.- dijo Adrián, ya en calma.- No hay tiempo que perder, vamos.-

Me guiaron a través del pueblo. Las casas eran pequeñas, incluso si las veías a la altura del terreno. La gente miraba con frialdad. Sin duda, el ambiente incluso congelaba las miradas de los otros. Con el tiempo, ¿acaso yo también miraré de esa forma?
Llegamos a lo que parecía ser un establo. Un hombre, que a lo lejos se notaba que sufría hambre, cuidaba de los caballos. El lugar se caía a pedazos, estaba repleto de mugre y de los desechos animales. El olor era muy fuerte.

-¡Eh! Amigo mío, has vuelto.- dijo el hombre con entusiasmo. Se veía tan débil pero al mismo tiempo estaba feliz de verlos.

-Tanto tiempo…- dijo Adrián.- ¿Podré llevarme unos caballos?-

-Lo siento Adrián, pero ya no los alquilo.- dijo.- ¿No has visto? El negocio de alquilar equinos no funciona, al menos no en este pueblo.

Adrián inhaló aire, algo sumamente valiente con ese hedor, y luego lo expulsó. Sus ojos ya no eran fríos. Estaba realmente enojado.

-Mira, vejestorio, ya no seré tan cortés.- luego el viejo comenzó a levitar por el aire.- ¿Me darás los caballos o no?-

Adrián comenzó a cerrar su puño. No entendí para que hasta que el anciano comenzó a tocarse el cuello. Adrián estaba ahorcando a ese hombre. Fue extraño, pero me estaba alegrando de ver esa escena de pelea.

-Sí… llévatelos.- dijo el viejo y Adrián lo soltó. Me decepcioné.

Cris avanzó entre la mugre y eligió tres caballos marrones. Montamos en el establo mismo y partimos rumbo a Montsognir.
Describir el paisaje era algo sencillo y difícil. Había nieve en todo lo largo y ancho. Solo un sendero de tierra y hielo indicaba el camino. Las montañas, sierras y mesetas desfiguraban el paisaje con su altura y forma, como los dientes de un lobo. Al montar unos metros más, los animales salvajes se dejaban ver. Hurones del tamaño de una mano humana, lobos plateados con sus miradas asesinas, osos polares gigantes y hasta divisamos trolles azules por las montañas.

-¿Cómo es la vida en este lugar tan… blanco?- pregunté curioso.

-Bueno… nosotros no solemos estar mucho dentro de la muralla. Pero podría decirse que es bastante tranquila, aunque no es fácil ganarse la vida.- dijo Cris.- Como vez, no hay mucha madera. Comida, sí, pero no podemos cazar tanto si se piensa a largo plazo.-

Me quedé pensativo. Continuamos en silencio hasta que finalmente llegamos a Montsognir. Esto, sin duda, era una de las ciudades más impresionantes en la tierra. La senda principal estaba atestada de gente. Iban de un lado a otro comerciando, paseando y charlando. Los vendedores gritaban sus precios, sus objetos y ofertas en un gran estruendo. En el centro, una gran fuente se alzaba majestuosa. Su escultura era la de un lobo alado recostado en una gran pila de cuerpos.
Llegamos a la gran entrada. Era un arco muy alto y de piedra negra. Un grupo de guardias vigilaban. Cuando nos acercamos con Cris y Adrián se amontonaron.

-¿Cómo les fue? ¿Han cazado mucho?- preguntó uno.

-Ya te contaré, Shico, ahora necesito hablar con Baldrick.- respondió Cris.

El guardia asintió y comenzó a gritar. La gente se apretonaba para dejarnos pasar. Me comenzaba a sentir realmente importante. Llegamos frente a un gran edificio. Al igual que todas las construcciones, era de piedra. Dos escaleras subían hasta un balcón a los costados. En el medio de las escaleras, al fondo del pasillo que generaban, una gran puerta de madera estaba entreabierta.

-Ahí tienen, suerte.- luego el guardia se fue silbando, pero intranquilo.

Los tres desmontamos y Adrián se adelantó.

-Vamos, Baldrick espera.-

Continuara

Kachito
03-05-2011, 08:54 PM
espero con ansias el capitulo 10,esta espectacular tu historia ice,me encanta,felicitacioness

narutoregnum
03-05-2011, 09:31 PM
ni ganas de leer U.u

Adriaan
03-06-2011, 07:21 PM
Ahora yo soy el boludo de la historia? y mato viejitos? NAAAAH ASI NO VA! xD

ricardo_las_kasas
03-06-2011, 07:38 PM
Ni ganas de leer nico, tengo que estudiar... la semana que viene me la leo entera que perdi el hilo te lo prometo xDD

cdnn
03-06-2011, 08:00 PM

Jajajaja, y el flaquito te faltó xD lalala yo quede mejor put* lalala (?)

Snorri_Sturluson
03-06-2011, 08:44 PM
Juas como se rolea xD

xilus
03-06-2011, 08:54 PM
dale dale gracias por acordarte de mi ... ahora llorare 3 horas seguidas en el baño (?

Adriaan
03-06-2011, 08:59 PM
dale dale gracias por acordarte de mi ... ahora llorare 3 horas seguidas en el baño (?

jajjajaj cada dia te quiero mas (?)

Icewizard
03-06-2011, 11:46 PM

No te das una idea de lo que esperaba tu comentario xD

Adriaan
03-07-2011, 06:20 AM
No te das una idea de lo que esperaba tu comentario xD

Dale dale metele pata con el otro :¬¬:

Adriaan
03-07-2011, 06:46 AM
Che, hoy, lunes 7 de marzo, se cumple 1 año que vengo bancandome a Ice y que vengo leyendo sus historias :D

cdnn
03-07-2011, 09:45 AM
Che, hoy, lunes 7 de marzo, se cumple 1 año que vengo bancandome a Ice y que vengo leyendo sus historias :D

AWWW que amor, contas cada día que estas con el:wub2:

Gay:cuac:

Icewizard
03-07-2011, 01:50 PM

Ya un año?

Mierd* como pasa el tiempo xD

Adriaan
03-07-2011, 06:12 PM
AWWW que amor, contas cada día que estas con el:wub2:

Gay:cuac:

los tuyos los cuento, pero para ver cuanto te tengo que aguantar ¬¬

Asca
03-07-2011, 07:52 PM
Pufff entonces Adrian yo te vengo bancando hace 2 años y nose como sigo vivo O.o

cdnn
03-07-2011, 08:53 PM
los tuyos los cuento, pero para ver cuanto te tengo que aguantar ¬¬

Ah, conmigo contas cuantos días me tenes que aguantar, pero no dijiste nada sobre porque contas los días con Nico y no negaste mi teoría :fingers:

xilus
03-07-2011, 11:19 PM
SI SEÑORES... LO QUE ESPERABAN TODOS!! LLEGA LA PELICULA MAS ESPERADA!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1ueImRgebDU

Icewizard
03-07-2011, 11:22 PM
SI SEÑORES... LO QUE ESPERABAN TODOS!! LLEGA LA PELICULA MAS ESPERADA!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1ueImRgebDU

grosooooooooooo!!!

Toca grabar hoy? xD

cdnn
03-07-2011, 11:25 PM
grosooooooooooo!!!

Toca grabar hoy? xD

Avisen que sino me voy a hacer noni temprano xD

enabie
03-07-2011, 11:28 PM
Avisen que sino me voy a hacer noni temprano xD

grabamos mañana, hoy no tengo ganas, quiero levear XD

Icewizard
03-07-2011, 11:33 PM
grabamos mañana, hoy no tengo ganas, quiero levear XD

Ortiva.

Yo tengo todas las luces (?) Estoy al dope total.

Adriaan
03-08-2011, 01:49 AM
Como como como? No entiendo nada, expliquenme, todos putos

xilus
03-08-2011, 02:02 AM
Como como como? No entiendo nada, expliquenme, todos putos

va a salir la pelicula de la historia, te necesitamos como actor, mira el trailer ;)

(pagina 11)

Adriaan
03-08-2011, 02:15 AM
va a salir la pelicula de la historia, te necesitamos como actor, mira el trailer ;)

(pagina 11)

ya la vi, y cuando vi la parte que decia "drama" y se moria un flaco pense "lo que deben haber tardado"

Icewizard
03-08-2011, 02:55 AM
ya la vi, y cuando vi la parte que decia "drama" y se moria un flaco pense "lo que deben haber tardado"

De hecho... eso fue lo que menos tardó.

Hubo escenas en la que se nos cruzaba gente :¬¬: o nos tentabamos y Cris salía corriendo antes de lo esperado xD!!!

TaLeGuiLLo
03-08-2011, 02:57 PM
Yo sabia que tenias talento como escritor, pero ahora veo que tambien como director de cine! :O

Me gusta el trailer :)

cdnn
03-08-2011, 04:04 PM
Yo sabia que tenias talento como escritor, pero ahora veo que tambien como director de cine! :O

Me gusta el trailer :)

No es talento tale, es una noche que no tenes ganas de levear y se les pasa boludeces a la gente, y bueno, acá estamos xD

cid-casador
03-08-2011, 06:12 PM
Las tierras del norte

Caminé por el túnel congelado. Siempre descendía en espiral, por lo visto estaba en lo alto de una montaña. Al final de este dos jóvenes me esperaban divertidos. Ambos eran de mediana estatura, pero solo esa sería su única cosa en común; uno de ellos era de pelo negro al igual que sus ojos, tenía cierta musculatura sobre saliente y una mueca de una sonrisa. En cambio, su compañero, era mas delgaducho, su pelo era de un castaño claro y tenía unos ojos marrón oscuro. Algo que pude notar es que ambos tenían una mirada fría aunque sus rostros no eran intimidantes. Parecían agradables.

-Guaje, al fin.- dijo divertido el joven de pelo negro.

-¿Cómo es que hablas mi idioma?- pregunté asombrado.

Se miraron entre ellos de forma rara y confusa.

-¿Qué? ¿Qué idioma? ¿Hay otros?- preguntó realmente asustado su compañero delgaducho.

-Veo… no importa.- respondí tomando nota mentalmente; aquél no era el sabio del grupo.

-De todas formas…- dijo el joven de pelo negro mirando con vergüenza a su amigo.- Me presentaré, soy Cris.- luego me tendió la mano.

Su compañero se quedó mirando el cielo unos segundos, luego volvió en sí.

-Yo soy Adrián, el brujo.- dijo sonriendo.

Asentí con la cabeza, pero desconfiaba de su descripción. Él notó mi duda y su rostro reflejaba enojo. Sentí deseos de pelear desenfrenadamente. Cris lo notó y tosió teatralmente. Controlé mi inesperada furia.

-¿Dónde estamos?- pregunté.

-Hopstad. Un pueblo entre las montañas.- respondió Cris.- Nuestra misión era esperarte aquí.-

-Bueno, pero debo ir a Montsognir. Debo encontrar a un noble…- dije el final casi susurrando.

-Baldrick Hammerstriker, el nos guía en la ausencia de nuestro emperador.- dijo Adrián, ya en calma.- No hay tiempo que perder, vamos.-

Me guiaron a través del pueblo. Las casas eran pequeñas, incluso si las veías a la altura del terreno. La gente miraba con frialdad. Sin duda, el ambiente incluso congelaba las miradas de los otros. Con el tiempo, ¿acaso yo también miraré de esa forma?
Llegamos a lo que parecía ser un establo. Un hombre, que a lo lejos se notaba que sufría hambre, cuidaba de los caballos. El lugar se caía a pedazos, estaba repleto de mugre y de los desechos animales. El olor era muy fuerte.

-¡Eh! Amigo mío, has vuelto.- dijo el hombre con entusiasmo. Se veía tan débil pero al mismo tiempo estaba feliz de verlos.

-Tanto tiempo…- dijo Adrián.- ¿Podré llevarme unos caballos?-

-Lo siento Adrián, pero ya no los alquilo.- dijo.- ¿No has visto? El negocio de alquilar equinos no funciona, al menos no en este pueblo.

Adrián inhaló aire, algo sumamente valiente con ese hedor, y luego lo expulsó. Sus ojos ya no eran fríos. Estaba realmente enojado.

-Mira, vejestorio, ya no seré tan cortés.- luego el viejo comenzó a levitar por el aire.- ¿Me darás los caballos o no?-

Adrián comenzó a cerrar su puño. No entendí para que hasta que el anciano comenzó a tocarse el cuello. Adrián estaba ahorcando a ese hombre. Fue extraño, pero me estaba alegrando de ver esa escena de pelea.

-Sí… llévatelos.- dijo el viejo y Adrián lo soltó. Me decepcioné.

Cris avanzó entre la mugre y eligió tres caballos marrones. Montamos en el establo mismo y partimos rumbo a Montsognir.
Describir el paisaje era algo sencillo y difícil. Había nieve en todo lo largo y ancho. Solo un sendero de tierra y hielo indicaba el camino. Las montañas, sierras y mesetas desfiguraban el paisaje con su altura y forma, como los dientes de un lobo. Al montar unos metros más, los animales salvajes se dejaban ver. Hurones del tamaño de una mano humana, lobos plateados con sus miradas asesinas, osos polares gigantes y hasta divisamos trolles azules por las montañas.

-¿Cómo es la vida en este lugar tan… blanco?- pregunté curioso.

-Bueno… nosotros no solemos estar mucho dentro de la muralla. Pero podría decirse que es bastante tranquila, aunque no es fácil ganarse la vida.- dijo Cris.- Como vez, no hay mucha madera. Comida, sí, pero no podemos cazar tanto si se piensa a largo plazo.-

Me quedé pensativo. Continuamos en silencio hasta que finalmente llegamos a Montsognir. Esto, sin duda, era una de las ciudades más impresionantes en la tierra. La senda principal estaba atestada de gente. Iban de un lado a otro comerciando, paseando y charlando. Los vendedores gritaban sus precios, sus objetos y ofertas en un gran estruendo. En el centro, una gran fuente se alzaba majestuosa. Su escultura era la de un lobo alado recostado en una gran pila de cuerpos.
Llegamos a la gran entrada. Era un arco muy alto y de piedra negra. Un grupo de guardias vigilaban. Cuando nos acercamos con Cris y Adrián se amontonaron.

-¿Cómo les fue? ¿Han cazado mucho?- preguntó uno.

-Ya te contaré, Shico, ahora necesito hablar con Baldrick.- respondió Cris.

El guardia asintió y comenzó a gritar. La gente se apretonaba para dejarnos pasar. Me comenzaba a sentir realmente importante. Llegamos frente a un gran edificio. Al igual que todas las construcciones, era de piedra. Dos escaleras subían hasta un balcón a los costados. En el medio de las escaleras, al fondo del pasillo que generaban, una gran puerta de madera estaba entreabierta.

-Ahí tienen, suerte.- luego el guardia se fue silbando, pero intranquilo.

Los tres desmontamos y Adrián se adelantó.

-Vamos, Baldrick espera.-

Continuara

Y que paso con tus compañeros y los demonios y syrtis y la pequeña aldea?

Destruyeron todo los demonios?

Icewizard
03-08-2011, 10:24 PM
Y que paso con tus compañeros y los demonios y syrtis y la pequeña aldea?

Destruyeron todo los demonios?

Para saber que le pasó, deberás esperar más capítulos.

Ryech214
03-09-2011, 01:30 AM
Pequeña pregunta.

¿Cómo van a hacer para las conversaciones? Creo que deberían armar un hilo a parte se desvirtúa este thread.

cdnn
03-09-2011, 05:33 AM
Pequeña pregunta.

¿Cómo van a hacer para las conversaciones? Creo que deberían armar un hilo a parte se desvirtúa este thread.

Las conversaciones las hacemos cortas y rápidas para que aparezcan arriba del pj lo suficiente para que el que vea lo lea, y vos Ryech siempre con lo de desvirtuar xD(?)

Icewizard
03-13-2011, 02:47 PM
La Era Helada

Entramos a un gran salón. Allí, bajo la tenue luz de las velas, una gran mesa metálica se encontraba en el medio. En su centro había representado un gran mapa y alrededor de este un grupo formado por un humano, dos hombres cabras y enanos. Si sus movimientos y forma de hablar no los delataba, sin duda lo harían sus vestuarios llamativos típicos de la realeza. Aquél grupo debía ser el grupo de nobles.
El humano nos observó detenidamente y sonrió. Instintivamente desconfié de él.

-Guaje, por fin, has llegado a salvo.- dijo con falsa alegría.

-Podría decirse que sí.- respondí seco.

El humano rió tontamente.

-Qué simpático, ¿no creen?- le preguntó a los demás- Oh, pero qué descortesía la mía, me presento. Soy Baldrick Hammerstriker, el noble mayor.-

Asentí con la cabeza.

-Mi señor.- dijo Cris interrumpiendo.- Hay algo de suma importancia que debe saber.- Baldrick lo miro con real curiosidad.

-Dime, ¿qué debo saber que es tan importante?- preguntó.

-Guaje es el Campeón de Noíus.- respondió Adrián.

Los nobles se miraron entre sí como si aquello no tuviese importancia. Incluso un enano comenzó a reírse por lo bajo hasta que Baldrick lo silenció.

-Quiero a todo el mundo fuera de aquí.-

Solo tomó un segundo para que su orden se cumpliera. Nadie se negó ni chistó. Simplemente ahí se hacía lo que Baldrick quería. Eso debía cambiar…

-Muchos intentaron engañarme diciendo que eran los campeones del gran dios.- agregó Baldrick interrumpiendo mis pensamientos.- Pero nunca nadie logró demostrarlo realmente.-

-Es él, mi señor.- confirmó Adrián.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó el noble.
-¿Acaso no siente el aura helada que emana de su cuerpo?- preguntó Cris.- Ningún humano podría hacer eso, ni siquiera los más sabios podrían crearla.-

Baldrick tuvo un momento de confusión.

-Si realmente eres bendecido por el Noíus, muéstralo.- ordenó.

-¿Qué desea que haga?- pregunté.

-Una misión, una que solo el Campeón podría hacer.- luego Baldrick sonrió con malicia.- Debes vencer a Siulas, el lobo alado, la mascota del dios.-

Cris y Adrián se miraron sorprendidos.

-¿Matar a Siulas?- me sentí ofendido.- Es la mascota de Noíus… ¿Cómo te atreves tan solo pensarlo?-

-Siulas muere, pero renace. No soy tan tonto como crees.- respondió.

Sin titubear, acepté.

-¿Dónde lo encuentro?- pregunté.

-Siulas descansa en las montañas. Para demostrar que lo venciste, debes traerme una pequeña cantidad de plumas de este. Solo así sabré la verdad.- respondió el noble.- Solo tienen tres días para terminar, no esperaré por siempre, claro.- Los tres asentimos y nos fuimos del salón.

Con sigilo nos movimos entre la gente y llegamos a un establo pequeño. Sin embargo, este tenía mucho mejor aspecto que el anterior. El herrador humano se nos acercó y a su lado un enano le seguía.

-¿Vienen por Baldrick?- preguntó el enano.

-Sí, ¿tú eres el guía?- pregunté.

El enano asintió. Inesperadamente, el herrador se arrodilló ante nosotros.

-Yo si creo en usted, mi señor.-

Me quedé atónito ante aquél hombre. No supe que responderle.

-Guaje, no hay tiempo que perder.- dijo Cris.- Tomemos los caballos y vamos.-

-Sí…- dije saliendo del shock.

Ayudamos a montar al enano para luego montar nosotros. Nos guió atreves de pasillos semi abandonados hasta salir de la ciudad. Cabalgamos entre los pasos de las montañas. Adrián y Cris se quejaban del frío que comenzaba a haber, pero yo me sentía igual en todos lados.

-¿Cómo sabían mi “secreto”?- les pregunté.

-De verdad, a tu lado se siente un frío espantoso. Según cuentan viejas leyendas, el Campeón de Noíus es capaz de emanar temperaturas heladas. Con el tiempo incluso podrás congelar todo a tu alrededor.- respondió Cris.

-Llegamos.- dijo con miedo el guía.

No eran en las montañas, Baldrick se había confundido. Estábamos en unas ruinas antiguas, columnas derribadas, casas venidas abajo. Noté un pequeño rastro de escombros que me llevó a una cueva al pie de la montaña.

-¿Seguro de que es aquí?- pregunté pero no recibí respuesta del guía.

Me giré y él ya no estaba, había huido. No tuve tiempo de hablar. Una inmensa criatura de color negro salió volando de la cueva. Se posó sobre el techo de alguna casa y aulló. Su aullido era aturdidor y tuve que taparme los oídos. La criatura era Siulas. Sus ojos reflejaban su furia, lo habíamos despertado. Sus alas negras estaban desplegadas. Aquella criatura era realmente enorme.

-Corran, yo debo acabarlo.- les dije a Cris y Adrián pero estos no me hicieron caso.

Siulas no dudó y se lanzó sobre mí. Estaba desconcertado y no logré defenderme. Aún así, algo increíble sucedió. Cuando el lobo alado estuvo sobre mí apunto de acabarme, se corrió. Giró a un costado y aterrizó a mi lado. Me miró, pero ya no estaba enfadado. Sus ojos negros me escaneaban por dentro, algo buscaba. No pensé lo que hacía, pero sin miedo acaricié su hocico. Una extraña sensación de familia se apoderó de mí. Siulas era parte de Noíus, igual que yo. Solo obedecíamos a él. No podía atacarlo y no dejaría que alguien lo ataque.

-Guaje, ¿qué pasa?- preguntó Adrián.

-Le daremos a Baldrick una sorpresa.- dije yo. Mire detenidamente a Siulas.- ¿Podremos volar a Montsognir sobre ti?-

Siulas me entendió y asintió. Con toda confianza me subí a su lomo, evitando tocar sus alas. Su pelaje era algo realmente suave, incluso mi túnica me comenzaba a parecer rígida a su lado. Adrián y Cris también subieron. El lobo alado era enorme y fuerte. Aleteó con fuerza y volamos. Me aferré a Siulas. Iba con sorprendente velocidad. El camino que nos llevó horas a caballo, con Siulas solo tomó media. El edificio principal era muy pequeño a esa altura. Le susurré a Siulas que descienda. Hubiese deseado no hacerlo. Bajo en picada hasta el techo. Milagrosamente aterrizó con suavidad. Adrián se tiró al techo, espantado. Cris bajo y su mirada dio a entender que nunca mas volaría en Siulas. Bajamos del techo algo aturdidos. Un guardia nos vio y se alarmó. Gritó y pidió refuerzos, quería atacar a Siulas. Me enfurecí y lo arrojé por las escaleras. Le seguí, bajé corriendo las escaleras y entré al salón.

-¡Baldrick!- grité a todo pulmón.

Este apareció con la frente en alto.

-¿Tienes las plumas?- preguntó.

-Algo mejor.- dije desafiante.- ¡Ven, Siulas!-

El lobo alado rompió el techo y bajo planeando sobre nuestras cabezas.

-¿Ahora ves? Soy el Campeón de Noíus.- grité. La adrenalina corría por mis venas. Deseaba luchar con algo, mi furia estaba desatada.

-Domar al lobo no significa que puedas vencerle.- acusó.

No pude controlarme. Mi báculo apareció en mi mano. Con magia que desconocía empujé al noble contra la pared. Por la fuerza de impacto dejó un pequeño cráter en esta.

-No puedes matarme…- dijo Baldrick entre jadeos.- Soy tu señor, obedéceme.- ordenó.

-Baldrick.- dije acercándome. Me agaché y lo mire a los ojos.- Tu no eres mi señor.- luego me incorporé.

-¡Las cosas van a ser muy diferentes ahora!- grité y todo en la habitación se volvió de hielo.

Continuara.

Stug
03-13-2011, 07:58 PM
:D

Me esta enganchando...como no saques un capitulo por dia te baneo :¬¬: (?)

Muy buena historia Ice :clapclap:

P.D: Oye, haz que en una guerra en Pinos muera Adrian y todos podamos putearlo porfa xD!!!!

ricardo_las_kasas
03-13-2011, 08:03 PM
Nico, me puedes sacar en la historia?

:D

Me esta enganchando...como no saques un capitulo por dia te baneo :¬¬: (?)

Muy buena historia Ice :clapclap:

P.D: Oye, haz que en una guerra en Pinos muera Adrian y todos podamos putearlo porfa xD!!!!

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD

Adriaan
03-13-2011, 08:12 PM
Bien, le pegaste, ni en pedo me subo a una cosa que vuele, me da miedito :play_ball:

Stug, pense que teniamos algo D:

ricardo_las_kasas
03-13-2011, 08:29 PM
1 sola pregunta, cual de los 2 ha sido nico o adrian?
porque el de stug hubiera salido rojo o verde

Stug
03-13-2011, 09:06 PM
1 sola pregunta, cual de los 2 ha sido nico o adrian?
porque el de stug hubiera salido rojo o verde

Rojo??? :eek:

Yo no fui :º

Continua la historia fea, que me enganche D:

ricardo_las_kasas
03-13-2011, 09:57 PM

jajajajajja
buen karma feo!!

Icewizard
03-13-2011, 10:07 PM

Te tengo en mis manos, muajaja (?)

Mañana tendré que hacer uno, cumple la fea de Cris y quiere un cap de regalo :¬¬:

EDIT: Alguien me mandó chat y no se quien era :_ (En el LoL)

Adriaan
03-13-2011, 11:13 PM
Te tengo en mis manos, muajaja (?)

Mañana tendré que hacer uno, cumple la fea de Cris y quiere un cap de regalo :¬¬:

EDIT: Alguien me mandó chat y no se quien era :_ (En el LoL)

como sabias que cumple cris mañana?

cdnn
03-13-2011, 11:21 PM

Porque es un buen amigo :_

Kachito
03-14-2011, 12:34 AM
Estubo genial ice,me copa tu historiaa,saka capitulos mas seguidoss pliss

Stug
03-14-2011, 02:26 PM

Sale en el foro del clan, abajo del todo en la pagina principal fea...

ricardo_las_kasas
03-14-2011, 02:44 PM
Felicidades cris!! pasatelo bien :)

blasin27
03-16-2011, 09:04 PM
esto no seguia? xD

Icewizard
03-16-2011, 09:16 PM
esto no seguia? xD

Si, pero ando tan cansado haciendo las cosas del colegio que me atrasé con el capítulo.

ricardo_las_kasas
03-16-2011, 10:09 PM
Si, pero ando tan cansado haciendo las cosas del colegio que me atrasé con el capítulo.

jajaja eso dicen todos :D
PD: no me robaste nada no? xD

Asca
03-16-2011, 10:41 PM
Bien, Icewizard me dijo que yo siga la historia que el se retiraba, mañana mismo empiezo a escribir sobre su muerte :º

ricardo_las_kasas
03-16-2011, 10:42 PM
Bien, Icewizard me dijo que yo siga la historia que el se retiraba, mañana mismo empiezo a escribir sobre su muerte :º

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :play_ball:

cdnn
03-16-2011, 11:49 PM
Eaaa parece que se viene una nueva personaje :metal: :wub2:

Icewizard
03-16-2011, 11:52 PM
jajaja eso dicen todos :D
PD: no me robaste nada no? xD

Já!

Che, tengo vida, no solo escribo :_

Adri, basta de exigirme que escriba. Esto no sale de un momento al otro cuando a vos se te ocurre. Que me preguntes de ves en cuando como voy con la historia es una cosa, pero siempre que te veo me mandas a escribir.

Lo último va para todos xD

Adriaan
03-16-2011, 11:59 PM

No me vas a matar no? D:

Icewizard
03-20-2011, 10:32 PM
Importante favor

-Le juro que intento comprender, pero no lo consigo.- le dije a mi diosa mientras ella continuaba danzando en su claro mientras yo la miraba sentado. Sus lobos rodeaban el claro con cautela.

Mi vida era muy difícil desde que Guaje se fue. Flav y Cori se fueron en su busca hace ya más de un mes. Sinna estaba destruida emocionalmente, Erwene solo se limitaba a mirar el bosque y rezar en silencio. Olga y Poeta organizaban a los guardias para lo que se avecinaba. Árema, la diosa de los bosques, apareció en mis sueños para darme un mensaje. Noche a noche, sueño a sueño, ella aparecía y me contaba la historia de ella y sus hermanos, con quienes se encontraba en guerra desde el inicio del tiempo.

-No es difícil de entender.- dijo ella con infinita paciencia.- Mi hermano, Noíus, ha encontrado a su campeón al mismo tiempo que tu perdiste un aliado.-

No quería pensar en ello. Árema intentó decirme aquello una y otra vez, pero yo me negaba a la idea.

-No podría matarlo, no podría.- repetí tontamente.

-Por eso mismo Noíus lo ha escogido, hará lo imposible para conquistar este mundo, para acabarme…- y su voz murió en la última frase.

-Nunca.- dije negado.- No dejaré que pase.-

-Eres amable, campeón mío, pero si es cierto lo que dices y no podrás con Guaje, entonces ya no tengo salvación.- el lobo plateado de Árema la rodeó y se lamentó junto a ella. Ambos se sentaron en el suelo.

-Pero… ¿Y Sinna, Erwene, Flav y Cori? No me lo perdonarían.- dije.- Ese es mi real miedo.-

-Mi niño, ¿acaso crees que los junté para luego separarlos? Creí que me conocías mejor.- y Árema rió.

-No, pero… no sé si será lo mismo.- luego miré al suelo, aún decepcionado de mi futuro.

-Eso no lo sé yo tampoco, no soy diosa del futuro. El tiempo siempre fue libre.- luego Árema suspiró para quedarse en silencio un breve tiempo.- Pídele ayuda a Sinna, dile de mi parte que será recompensada.- ideó finalmente.

Poco a poco mi visión se tornaba borrosa.

-Buena suerte, mi campeón.- susurró la diosa.

Desperté exaltado. Ya casi amanecía, todavía se veían algunas estrellas en el cielo. Estaba fresco, pero de todas formas salí a tomar un paseo. La brisa me acompañaba, o mejor dicho, Árema. Caminé entre la aldea. Me preocupaba ella, que con tanto esfuerzo logramos fundar. Éramos invisibles ante los demás, no éramos ni una amenaza ni un interés económico importante como para llamar la atención. Sin embargo, no éramos invisibles para los demás dioses.
Continué mi silenciosa caminata y finalmente encontré a Sinna, quién estaba recostada sobre un árbol mirando las estrellas.

-Bonito amanecer, ¿no?- preguntó distraída.

-Sí, lo es.- respondí sonriendo levemente.

Nos quedamos en silencio mirando el horizonte.

-¿Hay algo que necesites?- preguntó después de un rato.

-¿Yo? Sí, necesito algo muy importante.- respondí mirando mis pies.- Necesito que me enseñes a pelear, tú eres la mejor hechicera que conozco.-

Ella continuó contemplando el amanecer.

-No puedo.- susurró.

-Lo necesito, solo tú puedes ayudarme.- rogué. Me senté a su lado pero ella me ignoró.- Es la única forma de salvarle…-

Se puso de pie y comenzó a llorar.

-¡No puedo ayudarte a que mates a mi hermano! ¿Qué no entiendes?- gritó. Su voz hizo eco en el bosque vacío.

-¡Él ya no es Guaje! Está hechizado, lo sé. No lo mataré, no quiero hacerlo. Pero tampoco puedo dejarme morir.- incluso yo comencé a elevar mi voz.

Sinna se quedó en silencio. El viento la despeinaba. Sus ojos estaban rojos y derramaban lágrimas.

-Árema te recompensará, créeme.- le dije en un intento desesperado.

-Sólo te enseñare a defenderte, al menos por ahora.- dijo suspirando. Sin decir nada, se fue. Lo había conseguido.

A la mañana siguiente, cerca del corazón del bosque, me re encontré con Sinna. No se veía feliz.

-Comencemos de una vez.- dijo fría.

Nos enfrentamos, desde entonces, día y noche. Sólo nos quedaban pocas semanas para la gran batalla.

Continuara

Adriaan
03-21-2011, 01:59 AM
Mañana lo leo querido (?)

AleBvk
03-21-2011, 04:02 AM
-.- Texto, texto.

CRISTINA15
03-22-2011, 09:19 PM
Muy buena historia ^^, tengo muchas ganas de ver cuando aparezca yo :D
Ptda: Rors cuando uno comenta dice algo no caritas xDDDD (?) :facepalm3:

Icewizard
03-23-2011, 11:19 PM
Bueno chicos:

A partir de ahora los capítulos van a estar divididos en 3 (No todos, pero algunos sí)
Como la historia esta narrada en primera persona, lo que tuve que hacer es partir el capítulo para que cada protagonista contase su versión.

Espero lo disfruten ^^

Icewizard
03-23-2011, 11:21 PM
El camino de los campeones

Despertarse sudando en medio de la noche es molesto. Despertarse sudando en medio de la noche porque tu diosa en sueños te dice “Es el día” es incluso peor.
Por durante casi un poco más de un mes esperé este momento, sabía que llegaría, solo que siento que aún no estoy listo. Sinna entrenó duramente conmigo, pasábamos tanto tiempo juntos que incluso nos adoptamos uno a otro. Aunque nuestra prioridad era entrenar, siempre nos deteníamos unos momentos a descansar y hablábamos de nuestro pasado. Poco a poco nos conocíamos.
Un día inesperado, la compensación de Árema llegó. ¿Quieres saber que era? Árema me dio un tío. Sí, un tío. Era Talego, un joven cazador que deambulaba por el mundo y sus aventuras le cruzaron con Sinna. Talego observaba nuestro entrenamiento, bueno, observaba a Sinna todo el tiempo. Sí, al comienzo de su relación sentía celos de él. No se confundan, era una parte de mí que desconocía. El afecto que tuve con Sinna no lo había tenido con nadie y para que luego llegue un aventurero y se la lleve.

-Es hoy.- le dije a Sinna. Estaba junto a Talego en nuestro lugar de entrenamiento, en el bosque. Si cuando la necesitaba ella no aparecía, debía buscarla en el bosque mientras cazaba con el tío.

Ellos se miraron con miedo.

-¿Estas seguro?- me preguntó.

Asentí con la cabeza.

-¿Esta todo listo?- preguntó Talego.

-Casi, solo necesitamos pedir ayuda de las otras ciudades.- respondí con ansiedad.

-Entonces vamos.- dijo Sinna.

El tiempo volaba, aceleraba y no frenaba. Nos encontrábamos en una carrera contra el tiempo. Ale, Olga, Cori y Flav partieron a pedir ayuda. Contábamos con ellos, aunque el duelo definiría todo, si perdía nada me aseguraba que el ganador no intentase atacar nuestro reino.
El pueblo ya contaba con una barricada defensiva vigilada por torres. Una parte de nuestros guerreros se quedaría a defender en caso de derrota. Sabía que era inútil, las fuerzas enemigas eran mayores.

-Saldremos de esta.- dijo Sinna mientras me entregaba mi armadura.

-Eso espero.- le contesté.

--------------------------------------------------------------------------

-¡Señor!- dijo el capitán Ascaron.- ¡Las tropas están listas!-

-Que esperen afuera, Capitán.- oí decir a Cris.- Guaje aún sigue meditando.-

Estaba solo en una vacía habitación congelada, de hecho, todo el edificio era de hielo solido. Desde que Baldrick me enfureció y lo transformé a una original escultura de hielo, tomé control de estas tierras. ¿Golpe de Estado? Puede ser, no me interesaba. Nadie se opondría a que el Campeón de Noíus gobierne. ¿Quién mejor que el elegido del dios?
Hoy era el día. Me enfrentaría a los campeones enemigos. Noíus mencionó que no sería sencillo, sería un duelo que dejaría cicatrices en el tiempo. No me preocupaba eso, lejos estaba eso en mí. Sin embargo sentía algo extraño en el aire, algo anormal.
Llamé a Siulas y este entró volando derrumbando el techo. Le preparé para el viaje. Mi mitad hermano lobo, mi compañero, el único a quien le confiaría la vida además de Cris y Adrián. Siulas aulló con preocupación notable.

-Si no sobrevivo… por alguna extraña razón, huye a las montañas. Mi magia desaparecerá de este mundo si muero. Baldrick te dará caza.- le expliqué.- Pero calma, no me dejaré morir.-

Siulas entendió todo a la perfección, remontó vuelo y desapareció. Decidí que era momento de irme. Cuando estaba por salir, una presencia helada apareció detrás de mí.

-Noíus.- dije reconociendo su esencia.

-Guaje.- respondió al saludo.

El hombre azul ahora era una espesa neblina, su cuerpo era etéreo.

-¿Qué sucede?- le pregunté al ver su aspecto.

-Nada alarmante. Sólo que se acerca mi batalla también. Prefiero ahorrar mis energías para mis hermanitos.- respondió con tono de burla al final.

-¿Necesitas algo?- pregunté de nuevo.
-Que ganes.- respondió seco.- No falles.-

Asentí.

-Entendido, Señor.- y finalmente salí de la habitación.

-¡Cris, Adrián! ¡Nos vamos!- grité.

Me hallaba junto a mi amiga Aelin. Nos encontrábamos en una habitación dentro de la catedral de Medenet. Estaba oscuro, los pocos rayos del sol que lograban traspasar los sucios vidrios dejaban ver un baile de polvo. Aelin me ayuda a colocar mi armadura de combate y al mismo tiempo me alentaba. Yo seguía distraída, pensando como es que todo esto pasó.
Era una noche de luna llena mientras paseaba por la playa. La luz plateada de la luna iluminaba con delicadeza cada duna y cada ola que chocaba con la orilla. El viento soplaba y era como una suave caricia a mi rostro. Era una noche perfecta hasta que el viento levantó una gran cantidad de arena. Me asusté, estaba indefensa. De golpe, un hombre salió de la arena. Vestía una armadura dorada muy grande. Llevaba un arco a su espalda y una espada en su mano izquierda. Su rostro estaba debajo de un casco con alas doradas y solo sus ojos, que eran profundos y de color arena, eran visibles. Era Esiso, fue en ese entonces que me volví su campeona.

-Ganarás, lo sé. Eres la mejor de todo el desierto, pradera y montaña que conozco. Nadie jamás te ha vencido en combate.- dijo mientras me hacía un rodete en el pelo.

-No puedo evitar estar nerviosa.- le dije con la voz muy baja.- Es solo que todo sucedió muy rápido.-

-Sí… no hace mucho solíamos vestirnos para bailes y fiestas importantes. Ahora vistes una armadura de guerra…- susurró con nostalgia.- Por cierto, dice el monje que Tornadito esta haciendo destrozos.-

Me reí. Tornadito era mi Preliator, era un pequeño dino de color rojo con pequeñas manchas café. Era cachorro aún, sin embargo era capaz de llevarme a las batallas a velocidades sorprendentes. Lo encontré cuando era un huevo en una expedición de caza y desde entonces estamos juntos.

-Seguro no le dan de comer lo suficiente. Pobrecito, debe de estar hambriento. Iré a verlo.- dije entre risitas.
Me puse de pie y tomé mi arco. Al salir de la habitación me tropecé con un sacerdote de poca categoría.

-Disculpe.- dijo con miedo.- No me castigue.-

-No fue nada.- dije y me marché con curiosidad.

Deambulé entre la catedral. Las antorchas iluminaban los angostos pasillos y sus cuadros. Eran imágenes religiosas y de antiguas batallas.
Estaba llegando a la puerta de la catedral cuando Rahman se interpuso en mi camino.

-Anita… que preciosa te vez así.- dijo en un intento de seducirme.

-¿Qué quieres?- le dije de forma seca.

-Dicen que hoy es el día y a juzgar por tu atuendo… mmm…- dijo mirándome atrevidamente.

-Sal de mi vista, que seas el que de ordenes aquí en la catedral no te da derecho a mirarme así.- le dije casi gritando.

Puso sus manos sobre mis hombros y se lanzó sobre mí. Comencé a gritar y le di un puñetazo en la cara, haciendo que se caiga al suelo. Saqué mi arco y apunté una flecha.

No vale la pena, su sangre no importa.

Dijo una voz áspera y ruda. Era Esiso.

Vete, monta a tu Preliator y pelea.

Dejé atrás a mi acosador, no sin antes darle una buena golpiza para que aprenda. Tornadito me esperaba con ansias.

-Vamos.- susurré a su oído.

Y comenzó a correr.

Continuara

cdnn
03-23-2011, 11:28 PM
Lo que sea :_

Icewizard
03-23-2011, 11:32 PM

No ves que sos gil? :_

CRISTINA15
03-23-2011, 11:36 PM
Jeje Nico te felicito muy buena historia, me re gustò. ^^ te quiero mucho groso :) :clapclap:

Asca
03-24-2011, 01:31 AM
Capitan Ascaron, ese definitivmente es mi personaje preferido, aunque... Nico te tengo que confesar que no lei ni un solo capitulo, nisiquiera en el que aparezco, que vago soy, desp lo leo :D

Adriaan
03-24-2011, 01:39 AM

Por que lo tratas asi a tu hermano/cuña? :D

P.D: Salve el capitan Mascaporon

cdnn
03-24-2011, 01:59 AM
Por que lo tratas asi a tu hermano/cuña? :D

P.D: Salve el capitan Mascaporon

Hermano gil, ni aunque te lo expliquemos lo entendés vos, nabo.

Adriaan
03-24-2011, 02:12 AM
Che, supuestamente no serian 3 campeones? donde esta el 3ro? o no aparece? o no me queres decir? O QUE?!

EDIT: Que onda? de quien habla la tercera parte?
EDIT2: Che para no entiendo un carajo, quien es Anita? me suena de antes pero no me la acuerdo, despues, al principio de la historia aparecia un tal "señor de los demonios" que le paso despues? Tiene Sida?

cdnn
03-24-2011, 02:59 AM
Che, supuestamente no serian 3 campeones? donde esta el 3ro? o no aparece? o no me queres decir? O QUE?!

EDIT: Que onda? de quien habla la tercera parte?
EDIT2: Che para no entiendo un carajo, quien es Anita? me suena de antes pero no me la acuerdo, despues, al principio de la historia aparecia un tal "señor de los demonios" que le paso despues? Tiene Sida?
:facepalm2::facepalm2::facepalm2::facepalm2::facep alm3::facepalm3:

Adriaan
03-24-2011, 03:16 AM
:facepalm2::facepalm2::facepalm2::facepalm2::facep alm3::facepalm3:

bueeeeee me olvide de aclarar de que ya lo habia entendido, por algo edito gorda.

cdnn
03-24-2011, 03:25 AM
Después decís que te queremos pegar sin razón, gil xD

Adriaan
03-24-2011, 03:47 AM
Después decís que te queremos pegar sin razón, gil xD

Sodoma y gamorra (?) no desvirtues gord

Asca
03-24-2011, 12:34 PM
Anita creo que es la amiga de Ice que iva a usar su pj cuando el no estaba activo.

Adriaan
03-24-2011, 02:50 PM
Anita creo que es la amiga de Ice que iva a usar su pj cuando el no estaba activo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ahi me sonaba :D

AleBvk
03-27-2011, 04:24 AM
Muy buena historia ^^, tengo muchas ganas de ver cuando aparezca yo :D
Ptda: Rors cuando uno comenta dice algo no caritas xDDDD (?) :facepalm3:

¡Brujiiiiiiiiiiiiiis! =D Perdona. Es que me dejó pensando el cap. Como soy algo cola de paja, me quedé pensando si el Alejandro era yo u otra persona. Pero como nu dijo nada de una panza ni nada por el estilo, me quedé con la duda. ¿Soy yo pero al fin me hizo caso y decidió ponerme en forma? ¿No soy yo y se refiere a otra persona? Ser o no ser, ¡la alternativa es esa!

Icewizard
03-27-2011, 06:18 PM
¡Brujiiiiiiiiiiiiiis! =D Perdona. Es que me dejó pensando el cap. Como soy algo cola de paja, me quedé pensando si el Alejandro era yo u otra persona. Pero como nu dijo nada de una panza ni nada por el estilo, me quedé con la duda. ¿Soy yo pero al fin me hizo caso y decidió ponerme en forma? ¿No soy yo y se refiere a otra persona? Ser o no ser, ¡la alternativa es esa!

No, es otro Alejandro. xD

AleBvk
03-27-2011, 11:49 PM
No, es otro Alejandro. xD

D: Malo. Texto, texto.

Stug
03-28-2011, 05:46 PM
bueeeeee me olvide de aclarar de que ya lo habia entendido, por algo edito gorda.

No hay manera...el otro dia quise convencerlo de que te mataran, pero no habia manera che.....¿que le costara poner una guerrita por Pinos, una flecha perdida y un brujo muerto? no es tan dificil xD

Buena Ice :D

Icewizard
03-30-2011, 02:42 AM
Nodread al poder

El sol yacía sobre el horizonte, dando paso a la noche. El cielo era anaranjado y despejado completamente, ni un ave volaba. El bosque estaba en silencio, el viento no paseaba, los animales no se dejaban ver. Nuestro ejército esperaba paciente la señal. En eso se basaba todo, una señal de mi parte, sólo eso bastaba y todo sería distinto. Olga, Poeta, Flav y Cori habían vuelto de su misión. Milagrosamente, lo habían logrado. Miles de hombres de todas las regiones del reino vinieron a prestar su ayuda, a salvar sus tierras.

-Debes hacerlo…- dijo amable Sinna.- Estaremos a tu lado.-

-Vamos, Ice, confiamos en ti.- me alentó Erwene alzando su arco al cielo.

Asentí sin hablar simplemente porque no tenía palabras que decir. Me encontraba sumido en un mortal silencio, preso de los nervios.
Di la señal. La tierra vibró ante las pisadas de los guerreros de armadura esmeralda que, gracias a los débiles rayos del sol, brillaban tenuemente de color verde. Los dejé avanzar hasta las praderas donde la batalla tendrá lugar. Sinna se percató y se detuvo.

-Ve, debo hacer algo que Árema de pidió.- le dije.

-¿Además de que luches hasta la muerte por ella?- dijo indignada.

-Ve.- le repetí riendo.

Cuando todos los guerreros se fueron y me dejaron en el bosque, alcé mis manos al aire.

A los espíritus que Árema protege,
A todo ser vivo que quieto vive,
En nombre de su diosa os ruego,
Levantaos y pelear,

Recé en voz alta. Era un hechizo antiguo, o eso me dijo la diosa. Al principio no sentí nada pero poco a poco comencé a sentir un pequeño tirón dentro de mí. Fue creciendo, más y más. No podía aguantar, tuve que gritar. Grité todo tipo de maldición e incluso grité el hechizo. La tierra vibraba con furia, el bosque comenzaba a despertar.

Ahora no solo el viento recorría la pradera, si no que trajo las nubes con él. El cielo, antes anaranjado, ahora era de un espeso gris. Parecía que iba a llover. El escenario era simple. Un lago central alimentado por varios ríos. Luego, pradera a todo su alrededor. Si se miraba con mucha atención, se podía ver una isla en medio del gigante lago.
Erwene, Sinna, Talego y los demás esperaban con nervios y preocupación a mis oponentes. A mi a esa altura del partido me daba igual. Finalmente llegaron.
Guaje llegó volando sobre un lobo alado. ¿Acaso era una criatura “normal”? No, ni un poco. Detrás de él un enorme ejército de enanos, humanos y hombres cabras. Sus armaduras relucían un tinte azulado. Por el lado opuesto, la campeona de Esiso llegó montada de un dinosaurio. Al igual que Guaje, iba acompañada de un ejército de elfos oscuros y humanos súper desarrollados. Ella era de mediana estatura, pelo castaño y ojos marrones. Su armadura era liviana; una pechera y perneras de escamas rojizas. Luego, solo portaba armas.
Los tres nos acercamos y formamos un triangulo. Varios metros nos separaban unos de otros sin embargo, podía sentir como Guaje emanaba un frío polar mientras que la campeona de Esiso incineraba el aire.
No hubo tiempo para las presentaciones, el brujo comenzó la batalla con una tormenta de hielo sobre nuestras cabezas. Esquivé al igual que la campeona, luego contra ataqué con una plaga de insectos. ¿Acaso dudan de su poder? Bueno, déjenme decirles que la plaga no era una cualquiera, esta plaga afectaba la mente de su presa volviéndolo vulnerable. La campeona sacó un arco de su estatura y lanzó flechas bañadas en fuego. Aquí es cuando agradezco haber entrenado con Sinna. Velozmente conjuré un escudo a mí alrededor, aunque solo duró lo necesario para protegerme de las flechas. Guaje se recuperó de la plaga e invocó torrentes de agua. Esta vez no pude esquivarlo, el agua me empujó metros atrás. La arquera si lo esquivó y sacó una gran lanza bifurcada. Saltó y terminó derribando al brujo, luego colocó su lanza bifurcada de forma que Guaje quedó atrapado al suelo. Eso no fue suficiente, Guaje congeló la lanza y la partió. Empujó a la campeona y la envió por los aires. Aproveché la oportunidad y enredé al brujo en una gran red de hiedra espinosa. Lancé magia arcana a diestro y siniestro a ambos oponentes. La arquera se volvió invisible. Alerté mis sentidos pero no pude sentirla, reapareció a mis espaldas y me tiró al suelo. Sacó su espada y estuvo a punto de cortarme la cabeza, pero un veloz rayo chocó en su pecho enviándola lejos. Me incorporé, cuando intenté atacar a Guaje la campeona invocó un enorme tornado de arena. Quedé atrapado junto al brujo. La arena me cegaba y me impedía oír con claridad. Extrañamente, el tornado de arena se volvió de agua, luego de hielo para finalmente explotar en mil trozos. Estos arañaron mi rostro, sentí la sangre caer.
Nos separamos unos segundos a recobrar el aliento. Los observé. Ella tenía el pelo de punta por la estática, su rostro estaba sucio con tierra y algunos raspones más por su cuerpo. Guaje estaba repleto de puntos rojos en su piel, puntos ocasionados por mi hiedra espinosa. Luego noté algo realmente extraño. Sobre nosotros, a varios metros en el cielo, los dioses peleaban con furia. Árema, con la apariencia de una mujer adulta y vestida con una armadura de oro. Uno de ellos era un hombre de piel azulada, Noíus, y el otro era enorme y de aspecto soleado, Esiso. Los tres vestían armaduras similares, incluso del mismo color. No podía ver bien, sus movimientos veloces impedían captar la imagen. Además, la campeona de Esiso recomenzó el ataque. Saltó hacia mí y clavó su espada en mi pecho. El aire se me escapó, la vista se me nubló y comencé a caer al suelo. La sangre brotaba de mi pecho sin cesar, aún sentía la espada clavada. Sin embargo, aún más doloroso fue cuando me la quitó de un saque. Solo pude notar que una flecha élfica voló sobre la campeona.

-¡Han intervenido en el duelo de los campeones!- gritó Guaje furioso.- ¡Ahora la guerra se llevará acabo!-

No se cuando fue, pero en un instante perdí la conciencia. Me sentía libre y sin dolor. Veía una luz en un túnel, pero fue momentáneo. Algo me arrastró al dolor de nuevo. Abrí los ojos con fuerza y vi a Sinna sosteniendo mi cabeza con una mano y con la otra en mi herida. Me estaba sanando, me había devuelto la vida.

-Gracias…- susurré débilmente.

-Shh, descansa.- me susurró al oído.- Erwene intervino para desatar la guerra, solo así podíamos salvarte.

Gracias a su magia, comenzaba a sentirme bien de nuevo y con fuerzas renovadas. Me puse de pie de un salto y Sinna se sobresalto. Estábamos en la batalla aún, pero detrás de los guerreros. Talego nos acompañaba.

-No ganaremos.- dijo decepcionado.- son muchos.-

-Entonces vamos.- dije con furia.

Avanzamos entre nuestras filas y llegamos al combate. Talego parecía un arma letal, disparaba flechas a velocidades increíbles. Una flecha, un muerto. Sinna no podía pelear, debía curar y restaurar a nuestros hombres caídos o al menos a los que estaban al alcance. Yo entonces supe que debía hacer. Tomé mi báculo y lo elevé.

Es hora

Recé. La tierra vibró con estruendo. Todo el mundo quedó quieto y en silencio. Nadie podía creer lo que sucedía. ¿Cómo reaccionarías cuando ves un ejército de árboles andar por ahí? Bueno, eso era el secreto de Árema. Me dio el poder de levantar el bosque para la pelea. Incluso los árboles más antiguos se levantaron en nombre de la diosa. Los demás guerreros no sabían como bajarlos. Estos árboles aplastaban a nuestros enemigos con sus raíces y ramas.

-¡Sí!- gritó Olga a lo lejos.- ¡Ahí tienen!-

Todos nuestros guerreros festejaron por unos segundos. El combate inició de nuevo. Guaje y la campeona se encargaban de congelar y quemar los árboles mágicos, pero no me preocupaba. No podían derribar a todos a tiempo.

Ahora es cuando todo se va al infierno. El suelo se quebrajó, el cielo se ennegreció. Los dioses detuvieron su lucha eterna y miraron el cielo con miedo. Comenzaron a desvanecerse lentamente. Un portal creció de la tierra decorado con textos antiguos. Del cielo llovieron meteoritos de fuego y de sus restos crecían demonios enormes. El lugar se atestaba más y más de demonios.

-¡Ataque!- gritó un guerrero. Fue entonces cuando los mortales pelearon con los demonios.

Del portal un hombre salió. Vestía una túnica de sombras. Sus ojos eran rojos sangre y su sonrisa perfectamente cruel. Su piel olivácea contrastaba mucho con su túnica negra. No caminaba, flotaba sobre el suelo. Los hombres a su alrededor se volvieron cadáveres. Él no se movía, no los atacaba, solo su presencia era mortal. Miró a los dioses con furia y decepción. Levantó su mano y tres cadenas de sombras atraparon a los dioses. El mundo tembló. Los árboles de Árema se volvieron cenizas. La vida se extinguía. El hombre rió y solo eso se podía oír.
Me acerqué al portal junto a Guaje y la campeona de Esiso.

-¿Quién eres?- grité.- ¡Suelta a los dioses!-

-¡Ja! Yo soy Nodread, amo y señor del Infierno. He venido a llevarme lo que es mío por sangre y también lo que han creado.- dijo con un tono frío y malvado.

-¿¡Tú eres el padre de los dioses!?- chilló Guaje.

-¡Sí! Por milenios intenté escapar de mi prisión, ahora les toca a ellos.- dijo.

-No puedes, no riges aquí.- grité.

-¡El mundo es mío!- y desapareció por su portal, llevándose a los dioses con él.

¡Ice, campeón mío, sálvame!

Y la voz de Árema se extinguió para siempre.

-¡No!- grité y corrí al portal. Guaje y la campeona de Esiso me imitaron. Los tres estábamos preocupados y aterrados.

Sin pensar y medir nuestras acciones, los campeones nos tomamos de las manos. Estas brillaron con mucha debilidad pero los demonios se detuvieron y se retiraron. Sólo quedó la sombra que cubrió el mundo. El pasto estaba seco y pálido, los árboles desnudos y sin hojas. El agua era fuego.

-¿Qué haremos?- pregunté en voz alta.

-Debemos rescatar a los dioses.- dijo la campeona.

Nos miramos con estupefacción.

-Creo que los dioses nos han dado una última bendición. Quieren ser rescatados.- dijo Guaje.

-¡Momento!- dije espantado.- ¿Qué fue todo eso? ¿Acaso el Señor de los Infiernos ha venido al mundo? ¿Cómo es posible que haya logrado capturar a los dioses?-

-Calma, Ice. El mundo fue asediado por el Señor de los Infiernos, sí, y él se ha llevado a los dioses así de fácil porque…-

-Porque él los creo en un comienzo.- agregó Anita.-¿Cómo es que sé todo esto?- susurró asombrada.

-Los dioses nos dieron estos datos y el poder de entendernos. No cabe duda, nos necesitan.-

Mire a mis espaldas. Los supervivientes se reunían con los suyos. Sinna, Talego, Erwene, Flav y Cori se me acercaron.

-Ice, se han llevado a Olga y Poeta.- dijo entre jadeos Erwene.

-No pudimos detenerlos.- dijo.

Un caballero de armadura negra se acercó a Guaje, estaba herido en una pierna y cojeaba.

-Guaje… Adrián… desapareció.- dijo buscando aire.

El brujo se quedó helado y yo también.

-¿Se ha llevado también a quienes queremos?- dijo la campeona.

-Sí, campeona de Esiso.- dije

-Anita.- corrigió ella.- Aelin…- susurró y comenzó a llorar.

-Debemos ir a buscarlos.- dijo Guaje con voz cansada.- Debemos ir al infierno.-

Todos miramos el portal. A través de él se podía ver como una escalera descendía hasta lo más profundo.

Continuara

cid-casador
03-30-2011, 02:47 AM
Leyendo...me canso de leer dale fin a tu historia

Adriaan
03-30-2011, 05:47 PM
Che, el señor del infierno no me va a violar con su miembro de lava no? :angel1:

ricardolaskasas
04-01-2011, 01:47 PM
Che, el señor del infierno no me va a violar con su miembro de lava no? :angel1:

Jajajajaja, Hola a todos ya formatee el pc :D

Adriaan
04-01-2011, 05:46 PM
Nico me dijo que hizo que me secuestren para no matarme, que puto (?)

ricardolaskasas
04-01-2011, 07:47 PM
Nico me dijo que hizo que me secuestren para no matarme, que puto (?)

Se me borraron los post que hice y las suscripciones D:
Saben porque? se supone que no se deberia borrar cuando formatee el pc

Stug
04-10-2011, 05:21 PM
Se me borraron los post que hice y las suscripciones D:
Saben porque? se supone que no se deberia borrar cuando formatee el pc

No desvirtues la historia, pt! :facepalm3:

cid-casador
04-10-2011, 05:32 PM
He notado que cuando escribe Guaje O ice y demas personajes siempre hablan en primera persona lo que hace dificil saber del personaje principal , sin leer el titulo obio .

ricardolaskasas
04-10-2011, 05:59 PM
No desvirtues la historia, pt! :facepalm3:

Calla pete

cid-casador
04-10-2011, 06:28 PM
he estan desvirtuando

Y para no desvirtuar yo ... en tu video trailer de la historia de icewizard hay mucho que criticar

ricardolaskasas
04-10-2011, 06:35 PM
he estan desvirtuando

Y para no desvirtuar yo ... en tu video trailer de la historia de icewizard hay mucho que criticar

este thread son 17 paginas de desvirtue y 2 de historia

Adriaan
04-10-2011, 08:57 PM
he estan desvirtuando

Bueno para la proxima llamamos a Stephen Spilberg dale?

Icewizard
04-10-2011, 11:39 PM
he estan desvirtuando

Sólo leo que tenes críticas, las estoy esperando.

Stug
04-11-2011, 10:38 AM
Sólo leo que tenes críticas, las estoy esperando.

Ni drama, las esta pasando las normas bibliográficas de Vancouver. Ya cuando acabe postea :cuac:

Stug
05-09-2011, 05:42 PM
Ice, feo....te dejaste de esto....espero ver como muere chamuscado Adrian :wish:

Adriaan
05-09-2011, 05:46 PM
Ice, feo....te dejaste de esto....espero ver como muere chamuscado Adrian :wish:

Esta haciendo otra :¬¬:

Stug
05-09-2011, 05:48 PM
Esta haciendo otra :¬¬:

Sino te mata en la otra, mejor que continue esta :rale:

ricardolaskasas
05-09-2011, 06:08 PM
Sino te mata en la otra, mejor que continue esta :rale:

Tu a jugar al LOL Blasin

Stug
05-09-2011, 06:57 PM
Tu a jugar al LOL Blasin

Intente entrar hoy, pero se me traba en la carga de personaje.....a ver si me pongo a ver que es mañana.

ricardolaskasas
05-09-2011, 07:41 PM
Intente entrar hoy, pero se me traba en la carga de personaje.....a ver si me pongo a ver que es mañana.

Me tengo que comprar un ordenador... quiero poder jugar entre semana D: