PDA

View Full Version : Regnum HD

Lycan_Black
11-06-2010, 03:40 PM
Hola comunidad

El dia de hoy les tengo una pregunta y es la siguiente:

Se puede jugar regnum con calidad HD?

Hace un par de meses atras me compre una tarjeta de video ATI Readeon HD 5450 de 1 GB y tiene 3 salidas, la primera es VGA, la segunda es HDMI y la tercera es DVI.

Viendo las caracteristicas de mi tarjeta de video llega a shader model 5, pero en regnum solo me detecta hasta shader model 4 y con mis graficos al maximo tengo 11 FPS.

SexoElectronic
11-06-2010, 04:03 PM
creo que llegamos todos a shader model 4 es el maximo y las sombras te bajan los fps trata de quitar las sombras y el posproceso a ver que onda

Chiquitico
11-06-2010, 05:48 PM
Hola comunidad

El dia de hoy les tengo una pregunta y es la siguiente:

Se puede jugar regnum con calidad HD?

Hace un par de meses atras me compre una tarjeta de video ATI Readeon HD 5450 de 1 GB y tiene 3 salidas, la primera es VGA, la segunda es HDMI y la tercera es DVI.

Viendo las caracteristicas de mi tarjeta de video llega a shader model 5, pero en regnum solo me detecta hasta shader model 4 y con mis graficos al maximo tengo 11 FPS.

el regnum usa shader model 4 no 5... por eso no puedes jugar en shader 5 a regnum, tienes pocos fps porque esa grafica es de gama baja.

en otras palabras, mala eleccion :/

saludos

pd: si quieres jugar con el conector HD necesitas un monitor que tenga la misma conexion xD

Axonarantus
11-07-2010, 07:32 PM
El otro dia vi un thread sobre regnum en HD solo necesitabas descargar un programa ahi, pero no se si si funcionaba.