PDA

View Full Version : Como en los viejos tiempos

AmorrisD
11-06-2010, 08:59 PM
Muuuhahaaaaha :pumpkin:, guerreros se habian olvidado de mi soy el mal-posicionamiento y vengo acompañado de mis colegas resistencia y evasion.

http://img577.imageshack.us/img577/7954/screenshot2010110615520.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/9025/screenshot2010110613555.jpg

Bueno aburrido y caliente :mad: desde la ultima actua todo anda peor, pjs que pegan desde arriba, malposicionamiento moobs faciles y normales que SIGUEN resistiendo 3 y 4 skils -.-"(disque solucionado) . para rematar hay moobs que te dan la vuelta 180° y te pegan por la espalda

Dj_Mal_Malvado
11-06-2010, 09:46 PM
se supone k ya lo abian arreglado pero como se suele decir los villanos siempre vuelven xD ahi tienes la prueba de la verdad k es la frase xD

bletoz
11-06-2010, 11:40 PM
Bueno aburrido y caliente :mad: desde la ultima actua todo anda peor, pjs que pegan desde arriba, malposicionamiento moobs faciles y normales que SIGUEN resistiendo 3 y 4 skils

NGD ya arreglo todos los bugs de este juego!, si seguis teniendo problema es que tenes una PC vieja o una conexion a internet muy barata. Es increible como la gente se queja de todo.

Suricatoz
11-06-2010, 11:48 PM
NGD ya arreglo todos los bugs de este juego!, si seguis teniendo problema es que tenes una PC vieja o una conexion a internet muy barata. Es increible como la gente se queja de todo.

EJEEMMMMMMMM... que respuesta tan inteligente, el internet esta lento y por eso los moobs resisten y evaden por dios, antes de opinar usa la cabeza, por que las manos no pueden hacer todo ;)

PD: NGD no arreglo la verdad nada empeoro mejor dicho, o quien no sea quejado de los personajes que se ven encima de una colina y te estan cagando a golpes enfrente tuyo >.<

Lysander_Alcander
11-07-2010, 12:44 AM

Jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaj

¿Es Sarcasmo verdad?

xD!!

...Ay gente ingenua y este pibe xD

pelozo
11-07-2010, 12:57 AM
Es una basura el posicionamiento D:

Dimitrios
11-07-2010, 01:15 AM
Posicionamiento una cagada D:

peperino1991
11-07-2010, 01:42 AM
lo preferian como estaba antes? dios no se conforman con nada :¬¬:

chapulinsuper
11-07-2010, 01:53 AM
Por Un Regnum como antes de esta actualización del orto! Sobre todo Por Que Vuelvan los Viejos brujos sin VI (Ya q admito que muchos brujos con VI eran un afano!) pero que vuelva todo como antes plisssssssssssssssssssss!! .. Gracias saludos :theking: :wiggle14:

jc_alsius
11-07-2010, 11:33 AM
Hola

A pesar de afirmar que se modificó la resistencia de los mobs de dificultad normal, o no se modificó lo suficiente o, al igual que todo lo que afecta a la evasión, como escapista o HDV, no está funcionando nada bien:

http://www.imaxenes.com/imagen/evasion_normal_facil1xu42tb.jpg.html

Y no son sólo esas dos screen, me cansé de sacar y las borré casi todas.

Y el posicionamiento, qué decir, noqueas un bicho, te pones encima y no hay manera de darle, también me pasa muy continuo estar pegando normales a un noqueado, querer tirar una skill y me dice "fuera de rango".

Saludos

Dj_Mal_Malvado
11-07-2010, 11:42 AM
lo preferian como estaba antes? dios no se conforman con nada :¬¬:

disculpa pero prefiero como estaba antes x lo menos estaba de oro