View Full Version : El Rol de alsius, para sacar la duda ;)
Suricatoz
11-07-2010, 08:38 PM
Solo felicitar a los alsirios y alsirias que acompañe la madrugada de hoy en la doble inva, una invasión que salio de la nada unos cuanto locos tomaron efe, despues otros campers :D que no podiamos con el gordo del fuerte Algaros y en 3 intentos lo matamos :( , logramos aguantar 10 min con la reduccion de tiempo gracias a que tomaron herb, despues de eso todo normal salimos rejuntamos rapidamente en tele y a mura, era un numero equiparable al nuestro pero con el factor save cerca no habia modo de romper, decidimos ir a ignis para generar ambición en los verdes y mordiaran el anzuelo apenas se vulnero ignis salio (syrtis a tomado fuerte samal :wiggle14:) salimos de ignis para syrtis haciendo otro rejunte cuando les quedaban a las lechus 37 min para quitarse lo vulnerable, apesar de los espias lechus en alsius, se pudo romper.
http://img826.imageshack.us/img826/8226/screenshot2010110704253.jpg
La idea no es la invasión, si no la organización y la estrategia, sacar la monotonia de ir a un reino con la idea de tomamos, rompemos y salimos.
mettaaa
11-07-2010, 10:07 PM
que bueno xD
a que hora fue????
igual no entendi mucho la explicacion de lo que paso. si podes explicarte mejor xD
mati_cai_mati_98
11-08-2010, 12:13 AM
pero no sacaron nada :eguitar:
damnd
11-08-2010, 01:31 AM
me recuerdan a las invas de las vacaciones :')
Suricatoz
11-08-2010, 02:18 AM
pero no sacaron nada :eguitar:
Pero tenemos mas estrategia que las 300 lechus (+medio cerebro mas) que se rejuntan a invadir y tampoco sacan nada :eguitar:
O como ayer que vulneraron ignis y no rompieron :eguitar:
Taiso
11-08-2010, 02:27 AM
Pero tenemos mas estrategia que las 300 lechus (+medio cerebro mas) que se rejuntan a invadir y tampoco sacan nada :eguitar:
Si mal no recuerdo las lechus en madrugada son menos xD
Felicidades por organizar los despertadores :superpusso:
PD: Ooooh mira aquí esta el ignita de corazón!! jajaja
Kamaria_Lioness
11-08-2010, 02:31 AM
ustedesiempre atacan cuando no hay nadie en syrtis ni ignis y son 2000000 cabras... despues dicen que su reino esta vacio XD
over_k
11-08-2010, 02:50 AM
dice que son menos por que crees que nos fuimos a ignis :¬¬:
en la puerta verde en el primer intento hasta estuvimos pegando pero al estar el save tan cerca a los 30 seg ya estavan de vuelta
en el segundo intento (era a la madrugada) en la puerta parecia que eran el triple que nosotros (para los que dicen que no habia nadie)
entonces fuimos con con cain a ignis por joder y al final hasta vulneramos
lo importante es que se chuparon 2 horitas en mura :fingers: las lechuguitas y tomatitos
Suricatoz
11-08-2010, 04:07 AM
ustedesiempre atacan cuando no hay nadie en syrtis ni ignis y son 2000000 cabras... despues dicen que su reino esta vacio XD
http://img13.imageshack.us/img13/2710/sinttulopq.png
Kamaria, mira lo que descubri
El server es internacional :eek24:
Ps: Superalo!! ya se que les hago falta (?) ;)
Taiso
11-08-2010, 05:10 AM
Fuera de joda te digo, que alsius a horas de la madrugada siempre ha sido mas que syrtis e ignis, y eso queda claro ya que pudieron vulnerar ambos reinos al mismo tiempo, seguramente en ignis eran muy pocos, syrtis no se si muy pocos pero por lo general a esas horas los son, ya que vienes como alsirio te digo que eso de que son menos y bla bla bla son estupideces... actualmente el reino con menor cantidad de jugadores activos es ignis!! dejen de llorar que la excusa de que son menos ya no es valida :¬¬:
PD: Se ve que alsius tiene mas españoles xD
Royalz
11-08-2010, 05:15 AM
Totalmente de acuerdo. Es al pedo tener que estar en muralla ahi mientras no vais :fingers:
Ahora fuera de joda, esto de las invas en horarios imposibles para mucha gente es algo frustrante, y es mas frustrante aun saber que no tiene solucion esto, pero bien hecho cabritas =D
Abbey
11-08-2010, 05:53 AM
actualmente el reino con menor cantidad de jugadores activos es ignis!! dejen de llorar que la excusa de que son menos ya no es valida :¬¬:
Jajaja eso es imposible, ya es como su lema decir que son menos, aunque no lo sean.... pero bueh.. don't feed the troll.
las lechus invaden y abren a hora pico ignis :eguitar:
Arziel
11-08-2010, 06:26 AM
las lechus invaden y abren a hora pico ignis :eguitar:
Pero no sacan gemas y son muchas mas... :eguitar:
leobahamut
11-08-2010, 06:43 AM
me gusto mucho la organización FELICIDADES!!! :D me diverti mucho defendiendo
PD: >,< haganlo de dia también
iHero
11-08-2010, 06:43 AM
Fuera de joda te digo, que alsius a horas de la madrugada siempre ha sido mas que syrtis e ignis, y eso queda claro ya que pudieron vulnerar ambos reinos al mismo tiempo, seguramente en ignis eran muy pocos, syrtis no se si muy pocos pero por lo general a esas horas los son, ya que vienes como alsirio te digo que eso de que son menos y bla bla bla son estupideces... actualmente el reino con menor cantidad de jugadores activos es ignis!! dejen de llorar que la excusa de que son menos ya no es valida :¬¬:
Entonces explíqueme lo siguiente... Si Ignis es el reino con menos jugadores activos ¿Por que Alsius tiene 25% realm bonus exp?
Le agradecería mucho su respuesta.
Saludos.-
Suricatoz
11-08-2010, 07:13 AM
Pero no sacan gemas y son muchas mas... :eguitar:
Y eso que solo son 2 gemas las que tiene que sacar y estan en el mismo lado :eguitar:
http://img194.imageshack.us/img194/5554/screenshot2010110802145.jpg
:eguitar:
Christiam_Syrtis
11-08-2010, 01:04 PM
Hi, a mis queridas lechugas por favor no sean tan ignorantes (falta de conocimiento)"por si se ofenden" sobre todos aquellos jugadores que no tienen 1 dia jugando el RO; es notorio que el RO tiene un sistema de compensación, es decir, el reino menos poblados adquiere un bono de exp "RLM" con la finalidad de graduar mas rapido a sus pjs y poder hacerle frente a los reinos mas poblado. Según la foto posteada se evidencia que Alsius actualmente tiene menos jugadores activos que en los demas reino. Y no como se especula que tienes mas 20000...... :fingers:
Modror
11-08-2010, 01:52 PM
Espero que comentarios como este sean completamente en broma...
darfox
11-08-2010, 02:16 PM
Antes de nada decirte que no quiero armar bronca ni regañar contigo.
Si no entendiste la explicación de como invadieron es mejor que no contestes. Alsius vulnero los dos reinos al mismo tiempo, pero era una estrategia como dice la explicación, para que los verdes fuesen a romper puerta de Ignis y mientras Alsius se la rompia a Syrtis.
Y lo de que Ignis tiene menos jugadores que Alsius, mejor no te contesto, tal vez en algún momento ocurra pero practicamente todo el día tiene menos jugadores Alsius.
matiasnd
11-08-2010, 02:29 PM
Felicitaciones Alsius, sigan así que hace falta más guerra en el juego.
Al final nos sacaron las gemas?
Perrito_Scott
11-08-2010, 02:33 PM
Vaya que fue un buen intento.
Por lo de si sacaron algo o no, no importa demasiado.
Aveces mejor que la recompenza es el esfuerzo que uno emplea, y este intento aunque fallido le levanta un poco el animo a los alsirios. La ultima vez que un reino hizo algo parecido (que yo recuerde) fue Ignis, y termino invadido. Asi que vulnerar los dos reinos enemigos a la vez que mantenes el tuyo intacto es prueba de que las cabras ponen huevo (se, yo pensaba que lo hacian solo las gallinas del otro lado del rio ajajaj)
Y para el que se burle, como diria el Die, que la chupen. Porque habla muy mal de un reino dejar que el contrario haga desastres y se maneje como el dueño de RO, por mas groso, pt, numeroso o reducido que sea.
fedechico123
11-08-2010, 02:33 PM
1º: Acá no se vengan a hacer los que Alsius invade de madrugada, porque si mal no recuerdo las 4 gemas que tiene Syrtis nos las sacaron un día de semana, y de madrugada.
2º: El primer punto lo pudieron hacer, porque era de madrugada, pero eran muchos más que los azules, y sin organizar nada previamente.
3º: Syrtis puede invadir totalmente en hora pico por su cantidad de jugadores.
matiasnd
11-08-2010, 02:36 PM
Totalmente de acuerdo, lo importantes es divertirse, la gema es un trofeo extra.
smallb
11-08-2010, 03:14 PM
yo participé en esa inva, pero cuando ivamos a entrar a syrtis, tuve un crash, y no pude volver a entrar hasta la tarde, de donde soy yo era horario de la mañana:wink:
Lysander_Alcander
11-08-2010, 04:39 PM
Jajaja eso es imposible, ya es como su lema decir que son menos, aunque no lo sean.... pero bueh.. don't feed the troll.
Haz la prueba:
Elegir Reino >
Ignis es el único que tiene bonificación de Experiencia por pocos jugadores.
Y aunque no la tuviese, aún somos muchos menos que Syrtis, pero, ¿Ya no lo había dicho un admin antes? :razz:
En fin, las invasiones en la madrugada son feas.. Pero es lo que hay :ohill:
MatiCab
11-08-2010, 04:47 PM
Y bueno, felicidades un ejemplo de organizacion y cada dia demuestran mas lo unido que esta el reino :)
Saludos!
P/D: suricatoz vos no sos de ignis? xD
madafaka
11-08-2010, 04:51 PM
felicidades alsius, dejaron vulnerable a los otros 2 reinos, y justo en la hora que casi no hay nadie para defenderse. felicidades.
Curios
11-08-2010, 05:37 PM
Buena Alsius!!!...:smile:
Como dan risa las lechuguitas y los tomatitos que se quejan de que vulneramos en la madrugada, pero si no mal recuerdo los verdes nos sacaron las 4 gemas de madrugada y como esta hoy en día el sacar una gema q es muy dificilisimo ya q se ve por donde va la gema y todos van en bola a darte masa se me hace muy raro que nos hayan sacado las 4 q teníamos de un intento....... imaginense q paso, o no había ni 20 alsirios conectados o q onda. :wiggle14:
_Emilia_06
11-08-2010, 05:41 PM
Como dan risa las lechuguitas y los tomatitos que se quejan de que vulneramos en la madrugada, pero si no mal recuerdo los verdes nos sacaron las 4 gemas de madrugada y como esta hoy en día el sacar una gema q es muy dificilisimo ya q se ve por donde va la gema y todos van en bola a darte masa se me hace muy raro que nos hayan sacado las 4 q teníamos de un intento....... imaginense q paso, o no había ni 20 alsirios conectados o q onda. :wiggle14:
+1 xD todos los verdes y rojos se quejan pero no ven que ellos hacen LO MISMO :wiggle14:
Saludos !
P/D Felicidades alsius, vulneran los dos reinos seguidos :horsey:
madafaka
11-08-2010, 06:01 PM
+1 xD todos los verdes y rojos se quejan pero no ven que ellos hacen LO MISMO :wiggle14:
Saludos !
P/D Felicidades alsius, vulneran los dos reinos seguidos :horsey:
claro, no lo vemos porque a esa hora la gente duerme, osea que lo que hacen. lo hacen cuanod no hay gente. quiero verlos en horarios picks
leoajdkla
11-08-2010, 06:06 PM
claro, no lo vemos porque a esa hora la gente duerme, osea que lo que hacen. lo hacen cuanod no hay gente. quiero verlos en horarios picks
eeehhhh?? :eek24:
over_k
11-08-2010, 07:21 PM
la ultima vez que alsius vulnero en horario piko se cayo el server :¬¬:
eso fue cuando vulneramos sirtys hace 1 mes y medio en horario piko y cuando estavamos rejuntando para ir a mura subio el ping a todos a 70k y a los 2 minutos el server se murio
Taiso
11-08-2010, 07:39 PM
Entonces explíqueme lo siguiente... Si Ignis es el reino con menos jugadores activos ¿Por que Alsius tiene 25% realm bonus exp?
Le agradecería mucho su respuesta.
Saludos.-
Ignis lo tiene :)
http://img80.imageshack.us/img80/9493/screenshot2010110812264.jpg
Cof cof cof... recién sacadita la imagen...
Lexk_99
11-08-2010, 07:51 PM
Esto ya se ha comentado infinidad de veces, y sigo pensando que al sistema de invasiones le hace falta un reforma.
TODOS los reinos invaden/han invadido por la noche, al fin y al cabo, con los altos niveles de ping el horarios pico, donde es muy dificil invadir a no ser que cuentes con un numero muy elevado de personas, se hace una forma más tranquila y organizada de invadir.
Suricatoz
11-08-2010, 08:05 PM
Ignis lo tiene :)
http://img80.imageshack.us/img80/9493/screenshot2010110812264.jpg
Cof cof cof... recién sacadita la imagen...
Taiso, a ti como te va en las matematicas del cole?... mal me imagino cuanto es el 10% de 180 :)
Rta/ 18 >.<
Edit: Cof cof <.<
Madacafa!!! mira lo que descubri
Taiso
11-08-2010, 08:16 PM
Taiso, a ti como te va en las matematicas del cole?... mal me imagino cuanto es el 10% de 180 :)
Rta/ 18 >.<
Edit: Cof cof <.<
Madacafa!!! mira lo que descubri
Recién lo veo xD malditas cabras que me hacen tragarme mis palabras! los odio xD (Recién entro a mi pj cabra y veo que si xD)
Igual lo de que las cabras son mas a la madrugada es verdad, lo he visto y lo sigo viendo :0
madafaka
11-08-2010, 08:22 PM
wow y recien lo descubriste?
claro. bien lo es internacional. pero mas del 70% de los player del server es de sudamerica
saludos
MADACAFA xDDDDDDDDD
Niikko
11-08-2010, 08:29 PM
te comento que llegamos a eso porque ya habiamos intentado en hora pico, les aguantamos 15 minutos imperia sin puerta, les rompimos la muralla, les llevamos una gema a punto de salir de mura... se callo el server,, y ustedes largaron ese cagaso que tenian de un suspiro...
por si no recuerdan esa fue una de las primeras invas en las qe se descubrio el gps.. algo nuevo para nosotros, nos cagaron, no nos avisaron... entonces que hicimos? invadimos de madrugada.. y si, todos los reinos lo hicieron, ahora demos vuelta la situacion... lo normal vendria a ser invadir en horas de madrugada, y lo polenta en hora pico.. entonces
quien invade en hora pico?
aa cierto, me olvidaba... felicidades por poner el mapa asi =)
Suricatoz
11-08-2010, 08:40 PM
wow y recien lo descubriste?
claro. bien lo es internacional. pero mas del 70% de los player del server es de sudamerica
saludos
MADACAFA xDDDDDDDDD
Y que, el otro 30% no tiene derecho a jugar en su horario (?)
Madafoka
mati_cai_mati_98
11-08-2010, 08:52 PM
sisi medio cerebro mas que les dice como pastar la gramita :eguitar: invadimos ignis a hora pico :eguitar: ustedes invaden a las 3 am cuando syrtis e ignis estan vacios :eguitar:
PD: :eguitar:
Abbey
11-08-2010, 08:56 PM
Haz la prueba:
Elegir Reino >
Ignis es el único que tiene bonificación de Experiencia por pocos jugadores.
Y aunque no la tuviese, aún somos muchos menos que Syrtis, pero, ¿Ya no lo había dicho un admin antes? :razz:
En fin, las invasiones en la madrugada son feas.. Pero es lo que hay :ohill:
Emmm... no me referia a Ignis, si no a las cabras.
Muchas veces en invasiones, nos han superado en numero de 1 a 3, pero luego vienen al foro a decir que son menos y blah blah blah..
El mejor ejemplo fue a principios de este año cuando abrieron el portal como 4 o 5 veces seguidas, yo estuve en las 3 primeras; como mucho eramos 25 de syrtis defendiendo contra minimo 80 cabras... y luego venian al foro a decir que se habian enfrentado a 200 lechus y no se que mas idioteces...
Ni en los momentos en que atacan en superioridad numerica, dejan su cantaleta de que "siempre son menos"....
Hace año y medio les daria toda la razon, cuando realmente eran contadas las cabras que habia en ZG, pero desde hace meses que tienen una poblacion bastante considerable.
mati_cai_mati_98
11-08-2010, 09:02 PM
Muchas veces en invasiones, nos han superado en numero de 1 a 3, pero luego vienen al foro a decir que son menos y blah blah blah..
El mejor ejemplo fue a principios de este año cuando abrieron el portal como 4 o 5 veces seguidas, yo estuve en las 3 primeras; como mucho eramos 25 de syrtis defendiendo contra minimo 80 cabras... y luego venian al foro a decir que se habian enfrentado a 200 lechus y no se que mas idioteces...
Ni en los momentos en que atacan en superioridad numerica, dejan su cantaleta de que "siempre son menos"....
Hace año y medio les daria toda la razon, cuando realmente eran contadas las cabras que habia en ZG, pero desde hace meses que tienen una poblacion bastante considerable.
sip , lo que dices es verdad :eguitar: hasta cuando son mas dicen que son menos :cuac:
Suricatoz
11-08-2010, 09:14 PM
sisi medio cerebro mas que les dice como pastar la gramita :eguitar: invadimos ignis a hora pico :eguitar: ustedes invaden a las 3 am cuando syrtis e ignis estan vacios :eguitar:
PD: :eguitar:
Si si si todos los reinos invaden en todo tipo de horarios, y ud se la siguen creyendo que son los unicos :eguitar:
Pd: Imaginate que cualquiera de los otros dos reinos (ignis o alsius) tuviese a menos 1/3 parte de la poblacion de syrtis de mas, harían desastres con la puerta, pero ud que? a sisisi se quedan con la puerta completa :o :eguitar:
Nevinirral
11-08-2010, 09:28 PM
Che igual, si me preguntan a mí, prefiero una experiencia de juego mas pasable, es decir, sin lag. Invadir en horario pico para que explote el server no es la mejor idea de diversion.
Y dejen de joder, eso de invadir en horario de madrugada lo hisieron todos, no rompan las bolas.
Niikko
11-08-2010, 10:11 PM
eso de invadir en horario de madrugada lo hisieron todos, no rompan las bolas.
YA SABEMOS!!! :facepalm3:
:lol:
neviros
11-09-2010, 02:25 AM
Bueno pero invadimos y no sacamos nada, o esperen ke veo 3 lindas gemas revoloteando en fisgael.
http://yfrog.com/euscreenshot2010103102504j
http://yfrog.com/fyscreenshot2010103102530j
Interesante, 1 gema vaya y venga, pero 3??? deberian arreglar eso de ke se puedan llevar las gemas a las ciudades.
neviros
11-09-2010, 02:32 AM
felicidades alsius, dejaron vulnerable a los otros 2 reinos, y justo en la hora que casi no hay nadie para defenderse. felicidades.
Es necesario el tono sarcastico??? sabiendo ke ignis usa la misma tactia y tambien syrtis??? ¬¬
Tenemos una poblacion tan considerbale ke la ultima vez syrtis nos invadio y en menos de 20 minutos rompieron mura, y en menos de 10 las gemas estaban fuera, vaya poblacion tan considerable.
Ahora si tenemos una poblacion considerable por ke seguimos teniendo el bonus de 25% XP y 50% de oro?? es decir tenemos un poblacion considerable........mente baja :p
torodoso
11-09-2010, 02:37 AM
varios intentos para tomar alga?? eran como 25 cabras -.- xD!
jajaja nos confiamos cuando faltaban pocos minutos y fuimos a rejuntar a samal y cuando menos nos lo esperabamos BAM! nos rompieron xD!
felicidades
torodoso
11-09-2010, 02:39 AM
Es necesario el tono sarcastico??? sabiendo ke ignis usa la misma tactia y tambien syrtis??? ¬¬
la ultimas invas de syrtis no han sido tan tarde... (solo para aclarar) y lo admito qe todos los reynos la usan xD!
madafaka
11-09-2010, 02:40 AM
Y que, el otro 30% no tiene derecho a jugar en su horario (?)
Madafoka
:facepalm:
mi estimado, estamos hablando de población general.
las ironías sin sentidos parecen tontas. asi que evitalas
saludos
madafoka :lolhit:
neviros
11-09-2010, 02:43 AM
la ultimas invas de syrtis no han sido tan tarde... (solo para aclarar) y lo admito qe todos los reynos la usan xD!
Si lo se las he visto pero syrtis tambien ha hecho la tactica de invadir en madrugada a eso me refiero.
Suricatoz
11-09-2010, 03:32 AM
:facepalm:
mi estimado, estamos hablando de población general.
las ironías sin sentidos parecen tontas. asi que evitalas
saludos
madafoka :lolhit:
Pues suerte mi "estimado" create un server que diga:
Servicio al cliente:
De lunes a viernes 6am -10pm
fines de semana y festivos 8am - 10pm
:)
Macafaka
madafaka
11-09-2010, 05:43 AM
Pues suerte mi "estimado" create un server que diga:
Servicio al cliente:
De lunes a viernes 6am -10pm
fines de semana y festivos 8am - 10pm
:)
Macafaka
WTF????
y asi con las respuestas a preguntas que nadie hizo(?)
xD!!!
Abbey
11-09-2010, 05:49 AM
Tenemos una poblacion tan considerbale ke la ultima vez syrtis nos invadio y en menos de 20 minutos rompieron mura, y en menos de 10 las gemas estaban fuera, vaya poblacion tan considerable.
Ahora si tenemos una poblacion considerable por ke seguimos teniendo el bonus de 25% XP y 50% de oro?? es decir tenemos un poblacion considerable........mente baja :p
Cualquier reino que se organize con anticipacion para organizar una invasion en la madrugada, suele sacar la gema en 10 minutos...
Por algo utilizan la madrugada para atacar en superioridad numerica, sea el reino que sea.
Al menos en el horario que juego, el numero de alsirios suele ser bastante parejo con el de Syrtis... No seran mas, pero en comparacion de hace un 2 años -1 año y medio, que realmente Syrtis e Ignis superaban en gran medida en cualquier horario a Alsius... eso por lo menos ha cambiado...
NGD tiene que mejorar muchas cosas en Alsius .. desde drops y el mapa que tienen, pero ese complejo de victima de "que siempre son menos", no es siempre verdad, hay horarios en que su poblacion suele ser bastante numerosa... no hay ni punto de comparacion a lo mal que estaban hace unos años.
Bruto
11-09-2010, 01:03 PM
Yo veo que muchos Critican, pero cuando les toca hacen lo mismo, muchos se quejan de "las Estrategias" y después terminan queriendo repetirlas....
No es por nada, pero Alsius fue el primero en construir muchas estrategias que después la hemos visto usadas por los otros Reinos, sin puntualizar nada.
Por cierto... ahora que Alsius no tiene gemas... y no vienen a molestarnos, ¿ No sienten que es un poco menos aburrido ? sobre todo para los reinos enemigos....
RECORDATORIO: miles de veces muchos han dicho que "la Apertura del Portal" NO SIEMPRE es signo o resultado de "un buen Reino", a veces se debe a otras cosas....
RECORDATORIO 2: el juego es de R vs R, Invasiones y todas esas cosas... por mas que no saquemos una gema vamos a seguir haciendo lo que nos divierte y no lleva a compartir muchos momentos con nuestros compañeros.
Saludos
Dimitriu
11-09-2010, 01:50 PM
Mmmm que quede claro que la inva no fue planeada, fue improvisada, En F aguantamos con 10 pjs siendo los verdes + de 20
xD
Suricatoz
11-09-2010, 01:59 PM
A ver te refresco la memoria.
Parece que la tenes como de pollo ;) (?)
entiende la ironia del mensaje, dado que te estas quejando por el horario, y MUY al pedo.
Tons para ponertela mas facil y que la entiendas, con el server que te planteo podras ver siempre las invas en horas pico y tu no estaras dormido :cuac:
elsimon
11-09-2010, 03:14 PM
muchachos pregunto, esto no era un juego (?)
Que sentido tiene subestimar a los demas ?? tildarlos con ironias que se sabe agreden ?? menospreciar logros que tienen la mayor importancia para quien los concreta?? ( va para todos los bandos)
Todo lo que se hace (siempre que no sea bug, o abuso de cuestiones del juego) esta permitido. Osea buena por quienes organizan algo, premeditado o no, en un horio u otro, con mas gente o menos gente. Cuando entramos a jugar acetamos las reglas. Lo que nos parece injusto, supongo mail a ngd capas que a futuro lo modifican, nada se gana peleando aca en el foro.
Respecto de la poblacion, hasta donde se no hace distincion sobre poblacion actual/activa o como quieran llamarlo, pjs que hace años no juegan o solo les gusta chatear o comerciar o lo que sea, por lo tanto siempre es relativo el bonus poblacional en relacion al desempleo de las guerras.
Que no quita que syrtis tenga mas poblacion, pero tampoco es algo determiante a la hora de competir un reino contra otro. Todos sabemos que lo determinante son los mismos grupos de gente que participan siempre que se organizan logrando vulnerar, romper y entrar. El resto es relleno.
Appa
PD: recordemos siempre, es un juego y no a la agrecion gratuita.
Kamaria_Lioness
11-11-2010, 03:58 PM
si no te enteraste corazon, sera un server internacional.. pero predominan los latinos y los españoles.. que a las 3 am argentina duermen ;)
creo que no sabes mucho de usos horarios de la gente de habla hispana/española.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.