PDA

View Full Version : Cuando corregirán estos bugs?

forero222
11-08-2010, 11:31 PM
El primer bug es el mas molesto y lleva mucho tiempo en el juego. Al activar un buff/skill y intercambiarlo de lugar el la barra de poderes, el otro poder tambien entra en recarga, pero sin estar activado e impidiendo que se pueda usar. Es muy molesto en aquellos casos en que se mueve la skill accidentalmente durante un combate, aunque se resuelve reacomodando las skills en sus posiciones iniciales.
El segundo bug es solamente visual, pero lo puse en el mismo video :eguitar:, y básicamente es que si invocamos una montura (por lo menos el caballo liviano) en modo combate, el pj queda sobre el caballo en este modo, es decir la montura no desactiva el modo combate.

http://www.youtube.com/watch?v=wn0njObFKfg

Binders
11-08-2010, 11:36 PM
Lo del cambio de poderes, supongo que será un error.
Lo del caballo lo podes poner como vos quieras.
Pones posición de combate y cuando te tiras del caballo estás para atacar.
Y si te guardas el arma, queda normal el personaje.
Lo del cambio de poderes, eso está hace mucho tiempo.
Ya se verá.

Saludos.

forero222
11-08-2010, 11:40 PM
Lo del caballo no siempre fué asi. O me equivoco?

arkantos___tercero
11-08-2010, 11:58 PM
Algun dia....

necroferos
11-09-2010, 12:10 AM
hay otro molesto, que cuando escribes algo que termina en R o alguna de sus ultimas letras es R, si escribes rapido, se escribe el mensaje y el pj se sienta XD no se si me pasa solo ami, pero me pasa en el PC de mi madre y en el mio (cuando podia jugar con el)

elpampajose
11-09-2010, 12:15 AM
hay otro molesto, que cuando escribes algo que termina en R o alguna de sus ultimas letras es R, si escribes rapido, se escribe el mensaje y el pj se sienta XD no se si me pasa solo ami, pero me pasa en el PC de mi madre y en el mio (cuando podia jugar con el)

tendria que pensaR ( y el personaje se sienta ) haha ami tambn me pasa xD

forero222
11-09-2010, 12:19 AM
tendria que pensaR ( y el personaje se sienta ) haha ami tambn me pasa xD

a todos nos pasa xD

yona_mda
11-09-2010, 12:49 AM
Hola , hoy vi un bug visual o nose si era bug visual, pero lo que vi es que un syrtense mago paso rapido caminando como si tuviera retorno, pero esta velocidad era constante cuando quise tomar retorno me habia pasado ya mas de 100 metros:eek24: D:... saludoss

Rocale
11-09-2010, 12:55 AM
Hola , hoy vi un bug visual o nose si era bug visual, pero lo que vi es que un syrtense mago paso rapido caminando como si tuviera retorno, pero esta velocidad era constante cuando quise tomar retorno me habia pasado ya mas de 100 metros:eek24: D:... saludoss

speed hack :P

y lo del caballo esta bien y no es un bug creo yo :P

Juster
11-09-2010, 12:57 AM
Ya que estamos (nose si alguien lo ha dicho, o a otros les pasa) es que, cuando montas un caballo (almenos uno liviano) si tenes activadas las sombras, la sombra del caballo se ve bine, pero la sombra del pj montado no se ve.. a lo que voy es que se deberia ver la sombra del caballo y el pj montado..

Noche_Vudu
11-09-2010, 01:00 AM
A mi se me buggea el arma o se guarda sola cuando lanza algun poder

HenkervonGott
11-09-2010, 02:01 AM

YO cambie la tecla R (Rest/Descanzar) por la de Insert, se ma hace mas facil y me ahorro el problema.

forero222
11-09-2010, 02:11 AM
A mi se me buggea el arma o se guarda sola cuando lanza algun poder

Es muy molesto eso, para colmo no sabes si estas pegando o no :¬¬:

mettaaa
11-09-2010, 02:13 AM
YO cambie la tecla R (Rest/Descanzar) por la de Insert, se ma hace mas facil y me ahorro el problema.

yo no puedo cambiar las controles en la notebook :S

lo de la R es muy molesto, pero muuuy molesto
tambien es molesto que tenes el chat abierto y te tiran party/chat/clan y se te cierra el chat y si seguis apretando teclas se te empieza a abrir todo XD

Royalz
11-09-2010, 05:40 AM
Y ya que estamos, ¿para cuando arreglan el bug de Devocion cuando te revive un conju? Un mago esta acostumbrado a usar devocion toh el tiempo, y si lo usas cuando te reviven el efecto no anda, osea que gastas mana al pedo.

iHero
11-09-2010, 05:52 AM
Y ya que estamos, ¿para cuando arreglan el bug de Devocion cuando te revive un conju? Un mago esta acostumbrado a usar devocion toh el tiempo, y si lo usas cuando te reviven el efecto no anda, osea que gastas mana al pedo.

En algo le daré la razón, que hay un bug, pero en algo se equivoca, cualquier hechizo que afecta a quien lo castea, no funciona.

Ejemplos: Retorno, cautela, frenesí, disparo rápido, mirada de halcón, curarse, etc.

Se consume el maná y se pone en recarga pero no se obtiene el beneficio del poder.

ADRAN
11-09-2010, 10:35 AM
speed hack :P

y lo del caballo esta bien y no es un bug creo yo :P
Ahi un bug visual que ya supuestamente estaba arreglado y era el de ver a pjs corriendo a la par de una montura pero enrealidad ellos tambien llevan montura.
Pasa cuando pasas la muralla o los teles o a veces en campo habierto.

saludos