PDA

View Full Version : Me presento,

OldSkater
11-09-2010, 01:36 AM
Buenas, me presento ante la comunidad, soy nuevo en el juego y me llamo Julio, y tengo 2 preguntitas para hacer:

1- ¿Que reino me recomiendan?
2- ¿Por qué?
3- Nos vemos ingame gente, en una hora estoy instalando :D

Gracias de antemano, suerte a todos y nos vemos algún dia en ZG :D

Mindfreakk
11-09-2010, 03:28 AM
Hola, que seas bienvenido a la comunidad RO :°

Mira, los 3 reinos son buenos, elige el que mas te guste...
Tan rapido pensando en ZG? xD ... Esto sera divertido :sifflote:

Lysander_Alcander
11-09-2010, 01:21 PM
Bienvenido a Regnum Online :)

Yo te recomiendo Ignis, pero claro eso es por que soy ignita, sin embargo siendo sincero en cualquiera de los 3 reinos estarás bien.

Lo que te recomiendo es que mires todas las razas y descripciones, además de los escudos y te pases por el blog dónde verás como serás los fuertes de cada reino, así tomarás una decisión mejor.

Saludos y nos vemos por ahí :P

ClaudiaK
11-09-2010, 01:50 PM
Bienvenido!!!

Te recomiendo Ignis.... pero no soy muy objetiva que digamos xD xD

Todos tienen sus pro y contra. Hay muchos post sobre cuál elegir y por qué, leelos y elegí ;)

Saludos desde Ignis

Colussus
11-09-2010, 03:44 PM
Buenas, me presento ante la comunidad, soy nuevo en el juego y me llamo Julio, y tengo 2 preguntitas para hacer:

1- ¿Que reino me recomiendan? Personalmente te recomiendo Alsius, ya que juego allí
2- ¿Por qué?Porque hay gente muy buena allí, y por los paisajes.

Respuestas en azul

Wooten
11-09-2010, 03:51 PM
bienvenido, espero que la pases bien dentro del juego :)

te aconsejo cualquier reino, aunque tengo apego por alsius (siempre me gusto la onda de los enanos mineros, montañas y nieve..)

y en alsius tenes bonus de exp y oro:theking:

saludos

Sakux
11-09-2010, 05:00 PM
Tolle tolle, sive vos volo a pluma vos utriusque populi loquatur frigida Alsius, Ignis enim Genet malus et ad partem populi Syrtis XD
Ah!, perdón, es que como regnum es una palabra latina pensaba que se tenía que escribir tambn en latín :theking:

darfox
11-09-2010, 05:15 PM
Buenas!!

Yo te recomiendo que vengas a Alsius, en Syrtis verás que hay muchas personas y pese a que en Alsius somos menos, ayudamos mucho a los jugadores de nivel bajo.

En Alsius todo es más barato y hasta nivel superior a 30 no se empiezan a vender las armas y armaduras, yo personalmente hasta nivel 40 regalo todos las armas y armaduras que me encuentro (a excepción de que sea muy buena) pero también hay más personas como yo.

El reino de Alsius es un reino de clima frío, la mayor parte está nevada y en él podrás crearte o bien un enano, o bien un hombre cabra o bien un humano.
En Syrtis es todo muy verde y podrás ser elfo, semi-elfo o humano.
Ignis es el reino de las tinieblas, una zona desertica. Podrás ser elfo oscuro, un indigena de esas tierras (muy parecido al humano) o un humano.

Ya que eres nuevo te recomiendo que te hagas guerrero para mas tarde convertirte en bárbaro (rama del guerrero).

Y si te lo creas en Alsius podré ayudarte en todo lo posible y contestarte todas tus dudas por medio del juego. Si tomas esa decisión agregame a tu lista de amigos y mandame chat para hablar (mi pj se llama Mungo Bonham) o bien dime como se llama tu pj)

Suerte!

Mindfreakk
11-09-2010, 08:19 PM
Si vienes a Syrtis te encontraras conmigo contestando dudas en chat reino xD

_Emilia_06
11-09-2010, 09:03 PM
Bienvenido!!
Todos los reinos son lindos, elegi el que mas valla con tu personalidad y el que mas te guste :)
Yo estoy en alsius y si lo elegis te podre ayudar (aca hay mucha gente buena onda)

Saludos!

Stug
11-10-2010, 06:42 PM
En cualquier reino te vas a encontrar con buena y mala gente.

Guiate por lo que te guste, ya sean paisajes, razas, etc.

Ante todo, bienvenido ;)

rottemborg
11-10-2010, 10:13 PM
yo me guie por el paisaje jeje y es algo de lo que de haber elegido otro reino me arrepentiria ahora mismo, si alsius tuviese todos los pros que tiene ignis seria perfecto jaja,

bueno lo dicho busca post arriba en search y pon el mejor reino o algo asi y busca los comentarios de la gente

willyjames
11-10-2010, 10:44 PM
Bienvenido a Regnum Online.

Elige por ti mismo mira por las paginas de los reinos y decide según veas, cada reino tiene sus cosas buenas y cosas malas. Un saludo y nos vemos por ahí.

V I V A I G N I S ! ! !

steein
11-11-2010, 02:01 AM
Bienvenido, que lindo ver gente nueva con ancias de ZG, y no instalarse en el coli :)

Axonarantus
11-11-2010, 07:07 PM
Bienvenido, que lindo ver gente nueva con ancias de ZG, y no instalarse en el coli :)

Bievenido y si no te vayas a intalar en el coli =P

Wynnifred
11-11-2010, 07:34 PM

1- ¿Que reino me recomiendan?
2- ¿Por qué?

Yo cómo vos eran recién nuevita y elegí Ignis, me pareció un buen reino y de momento creo que he acertado.
Por cierto, no pareces muy muy nuevo ya sabes que hay Zona de guerra!
Saludos Julio que te la pases bien al juego :D

Wynni. :)

_zar
11-19-2010, 02:09 AM
Bienvenido,te conviene ignis,por qué sí,eso no se pregunta (?)
sera mejor que elijas ignis o sino :swordfight:

Ocirep
11-20-2010, 10:42 AM
Bienvienido :)

BoxerSmith
11-20-2010, 12:09 PM

1- ¿Que reino me recomiendan? Bienvenido, pues, los 3 estan bien, pero teniendo en cuenta que los de syrtis son muchos mas que en los 2 reinos restantes, no te recomiendo ir a syrtis, (Solo por eso) y claro, soy ignita y te recomiendo ignis :)
2- ¿Por qué? En ignis, te puedo ayudar, aría qque ingreses en mi clan y sería de gran ayuda :)
3- Nos vemos ingame gente, en una hora estoy instalando :D Sí :)

Respuestas en ROJO

knight123
12-01-2010, 10:34 PM
Bienvenido!

1.- Yo te recomiendo Ignis...
2.- Porque soy de ahi! na enserio, no conosco a los otros reinos pero en ignis e visto mucho cariño y eh hecho muchos amigos, y me contaron que en otros reinos por ejemplo no te reviven o te curan... cosa por el estilo que no se si seran verdad. Pero yo como dije antes recomiendo IGNIS :ignis:

Soy Barbaro Orgulloso de Tener Sangre Ignita... VIVAN IGNIS! HAHAHA XD

Adriaan
12-02-2010, 05:49 AM
Hola
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.

estebcarr
12-06-2010, 12:46 AM
Bienvenido al foro, mirá yo te voy a decir que elijas Syrtis porque es mi reino natal :) pero vos tener que elegir el que mas te guste... Nos estamos viendo capo :D