PDA

View Full Version : Me presento,

OldSkater
11-09-2010, 01:36 AM
Buenas, me presento ante la comunidad, soy nuevo en el juego y me llamo Julio, y tengo 2 preguntitas para hacer:

1- ¿Que reino me recomiendan?
2- ¿Por qué?
3- Nos vemos ingame gente, en una hora estoy instalando :D

Gracias de antemano, suerte a todos y nos vemos algún dia en ZG :D

Mindfreakk
11-09-2010, 03:28 AM
Hola, que seas bienvenido a la comunidad RO :°

Mira, los 3 reinos son buenos, elige el que mas te guste...
Tan rapido pensando en ZG? xD ... Esto sera divertido :sifflote:

Lysander_Alcander
11-09-2010, 01:21 PM
Bienvenido a Regnum Online :)

Yo te recomiendo Ignis, pero claro eso es por que soy ignita, sin embargo siendo sincero en cualquiera de los 3 reinos estarás bien.

Lo que te recomiendo es que mires todas las razas y descripciones, además de los escudos y te pases por el blog dónde verás como serás los fuertes de cada reino, así tomarás una decisión mejor.

Saludos y nos vemos por ahí :P

ClaudiaK
11-09-2010, 01:50 PM
Bienvenido!!!

Te recomiendo Ignis.... pero no soy muy objetiva que digamos xD xD

Todos tienen sus pro y contra. Hay muchos post sobre cuál elegir y por qué, leelos y elegí ;)

Saludos desde Ignis

Colussus
11-09-2010, 03:44 PM
Buenas, me presento ante la comunidad, soy nuevo en el juego y me llamo Julio, y tengo 2 preguntitas para hacer:

1- ¿Que reino me recomiendan? Personalmente te recomiendo Alsius, ya que juego allí
2- ¿Por qué?Porque hay gente muy buena allí, y por los paisajes.

Respuestas en azul

Wooten
11-09-2010, 03:51 PM
bienvenido, espero que la pases bien dentro del juego :)

te aconsejo cualquier reino, aunque tengo apego por alsius (siempre me gusto la onda de los enanos mineros, montañas y nieve..)

y en alsius tenes bonus de exp y oro:theking:

saludos

Sakux
11-09-2010, 05:00 PM
Tolle tolle, sive vos volo a pluma vos utriusque populi loquatur frigida Alsius, Ignis enim Genet malus et ad partem populi Syrtis XD