View Full Version : desaparicion de pnc en la Zona de Inicio de Alsius
max_power
10-13-2006, 04:50 PM
hola estimada gente de NGD, imagino que ya lo habrán reportado a esto pero por las dudas lo hago yo, en la aldea de Skolheim , la 1ª de la zona de inicio de Alsius , falta un personaje clave ,Bred (guardia que te da la primera armadura o tunica, al que sabe no le corta demasiado el juego , pero a los nuevos es algo irremediable , porque salen sin oro y se cansan de buscarlo, entonces se van a otro reino, después en Rottersvall dos de los personajes principales ,Roderic y Gunfar (estan en la casa con escaleras) estan siempre corriendo (loop ?) y no te dan las aventuras que te hacen pasar a la Zona Intermedia. Ayudennos, ya somos pocos como para seguir perdiendo gente , desde ya gracias y acuerdense de las piedras de la muralla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dumbofme:
PD: tambien faltan Redoh y Daulia (personaje muy importante, te da la aventura para pasar a la 2ª aldea)
niclam
10-13-2006, 05:35 PM
Hola,
Tenemos que verlo. Por lo pronto, prueben irse bien lejos y volver para el lugar donde estaba el NPC. Por favor avisenme si vuelven a aparecer, porque puede ser simplemente que el NPC esta ahi pero no se cargó adecuadamente.
Saludos
Herpam
10-13-2006, 05:46 PM
Hoy x hoy existe un problema y es que, a veces, los NPC guardias no se los puede encontrar xq ciertas personas matan a los legendarios o epicos llevandolos hasta una ciudad y cuando los guardias los ven se ponen como locos y, a veces, quedan trabados en algunos lugares y no los volves a ver hasta q el server se resetea.
max_power
10-14-2006, 03:08 AM
Les respondo a los dos, no se si aparecieron con el restart del server de hoy , porque recien vuelvo , pero hace dias que no están esos personajes , al ser en la primera aldea no hay ningún campeón , y ya probé el alejarme o el reiniciar , porque antes sabía pasar y se solucionaba con el reinicio, era como que no se hubiera cargado, pero esto ya es de dias , un pibe nuevo me dijo que estaba desde ayer buscandolo y yo fuí con mis 2 pjs hasta el inicio y no aparecen , lo de los NPC de Rottersvall , que están corriendo se puede seleccionar sus aventuras teniendo una cierta agilidad con el mouse pero es bastante dificil.ahora entro y veo si están, Grax!!!!!!!!!!!!!!!:thumb:
es cierto lo que dice herpam y deberia arreglarse, xq los npc se mueren al llevarles a los campeones y legendarios para poder matarlos
max_power
10-17-2006, 11:15 PM
el problema se soluciono con el restart del server , y ya dije antes que es imposible que desaparezcan por campeones o legendarios , porque en la zona del primer pueblo de Alsius ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY !!!!!!!!!!!!! , asi que dejen que los amigos de NGD resuelvan el problema , lo mismo gracias por leer
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.