PDA

View Full Version : gente simplona

imanivolivers
11-09-2010, 11:46 AM
¿quien fue el niñato que me puso un karma negativo y me dijo: JAJAA VOS NO PODS DAR REPUTACION NEGATIVA YO SI LALALA, pues si lee esto, que sepa que madure un poco, que se comporta como una persona con problemas mentales

--Campeon--
11-09-2010, 01:00 PM
Y más inmaduro es calentarse con un pelotu xD

no te calentes.. ni armes posts, aprovechan el anonimato para decir giladas...

vicky_x
11-09-2010, 03:06 PM
jajajajajajajaajaja !!! xD
hay muchos karmas asi de boludos, pero si no lo firmo no te vas a enterar nunca quien te lo dio xD

ADRAN
11-09-2010, 05:15 PM
te lo habran mandado por esto?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=68013
en esa discucion no te ganaste muchos amigos! menos amenazando mandar karma negativo al que no esta de acuerdo
con vos.

Saludos

nedax
11-09-2010, 07:22 PM
en esa discucion no te ganaste muchos amigos! menos amenazando mandar karma negativo al que no esta de acuerdo
con vos.

Saludos

:mf_hide:!

Ooki
11-09-2010, 07:52 PM
con vos.

xD

Te pillaron, normalmente te mandan karmas tontos pero ese, si es de ese thread te lo ganaste.

que chistoso =P

imanivolivers
11-09-2010, 09:13 PM
con vos.

Saludos

pero yo tengo una razon, la razon era que no digeran que el conjurador es soporte, llevo escuchando eso 3 AÑOS, 3 AÑOS LO MISMO, para decir eso que no aporta nada, mejor que no escriban, porque es el cuento de nunca acabar . es el post y asi pongo las condiciones, ¿que no gusta? pues que no escriban, ala, lo que hay gente estupida que quiere tener la razon por narices y eso no es asi... no se que parte no entienden de que "no pongan de que los conjuradores son soporte"... (ahora vendra un pringado que dira "el conjurador es soporte bla bla bla"),

nedax
11-09-2010, 09:18 PM
pero yo tengo una razon, la razon era que no digeran que el conjurador es soporte, llevo escuchando eso 3 AÑOS, 3 AÑOS LO MISMO, para decir eso que no aporta nada, mejor que no escriban, porque es el cuento de nunca acabar . es el post y asi pongo las condiciones, ¿que no gusta? pues que no escriban, ala, lo que hay gente estupida que quiere tener la razon por narices y eso no es asi... no se que parte no entienden de que "no pongan de que los conjuradores son soporte"... (ahora vendra un pringado que dira "el conjurador es soporte bla bla bla"),

Esto es un foro, cada uno puede aportar lo que quiera, si esa es su opinion, no podes negarles expresarse...

Y si, el conju es el Clerigo del Regnum, osea, esta hecho para hacer de soporte, ese es su rol... Ahora, si queres algo de ataque, te recomiendo un brujo :p

MalditoLobo
11-09-2010, 09:37 PM

Negritas y subrayados míos. ¿Quedó claro, no?

imanivolivers
11-10-2010, 07:29 PM
Esto es un foro, cada uno puede aportar lo que quiera, si esa es su opinion, no podes negarles expresarse...

Y si, el conju es el Clerigo del Regnum, osea, esta hecho para hacer de soporte, ese es su rol... Ahora, si queres algo de ataque, te recomiendo un brujo :p

bueno, entonces te dire mi opinion, el conju no es soporte, porque entonces no tendria poderes de ataque ¿entiendes? seria un miembro pasivo donde cura, revive a los demas y da mana y proteccion, y no tendria nada de ataque, lo que seria absurdo porque no podria levear o tendria que estar dependiendo de otros jugadores, lo que va a ser que no, por lo tanto no es soporte porque aparte de su funcion de curar, tiene la facultad de atacar, otros roles el caba es protejer, y el caza rastrear y camuflar (me parece cobarde que cuando le ataquen y valla a morir se camufle y salga corriendo en vez de aceptar la muerte con dignidad)

nedax
11-10-2010, 07:33 PM
bueno, entonces te dire mi opinion, el conju no es soporte, porque entonces no tendria poderes de ataque ¿entiendes? seria un miembro pasivo donde cura, revive a los demas y da mana y proteccion, y no tendria nada de ataque, lo que seria absurdo porque no podria levear o tendria que estar dependiendo de otros jugadores, lo que va a ser que no, por lo tanto no es soporte porque aparte de su funcion de curar, tiene la facultad de atacar, otros roles el caba es protejer, y el caza rastrear y camuflar (me parece cobarde que cuando le ataquen y valla a morir se camufle y salga corriendo en vez de aceptar la muerte con dignidad)

Si fuera un miembro pasivo que cura no lo usaria nadie xD quien querria ser un saco de golpes que pueda revivir aliados?

Adriaan
11-10-2010, 07:34 PM
vos dijiste "¿que no gusta? si no gusta que no escriban" bueno, eso tendria que ser en los post boludos (como los mios :D) pero en un post donde se habla de un tema del juego obviamente que van a postiar si no les gusta tu idea, sobre todo si hay mucha mas gente en contra que a favor, sino es darle siempre la razon y no tiene gracia.

Ooki
11-11-2010, 12:28 AM
El conju es de soporte

:drums:

Drailord
11-11-2010, 01:22 AM
3 años?

imanivolivers
Pledge

:cuac:

revela el nombre de tu pj xD

el conju es de soporte y el balance es RvR, tengo conju, olvidado pero lo tengo