PDA

View Full Version : Tengo Preguntas

ridick-x
11-09-2010, 03:07 PM
ok mi gente de regnum tengo poco tiempo jugando
soy un guerrero lvl 6

y tengo par de preguntas

1. a k lvl "evoluciono" o me "transformo"???
2.donde encuentro mas jugadores porco solo eh visto a algunos???
3.cuando evoluciono o me transformo a k evoluciono o me transformo???
4.k es eso del portal???
5.cual raza es la mejor???
6.cual raza es la k tiene mejor posibilidades de morir osea la mas vulnerable ???
7.cual es el mejor reino???
8.un guerrero puede comprar arco y flechas para usarla???

grasias:smile::wink::wink::wink::smile:

Lysander_Alcander
11-09-2010, 03:31 PM
soy un guerrero lvl 6

y tengo par de preguntas

¿En qué esperas transformarte? Al nivel 10 puedes elegir subclase y ese será el cambio más grande que encontrarás.

Cuando pasas la Zona de Iniciación empiezas a ver jugadores por todos lados.

No hay evolución, quizás sí una pequeña transformación pero se puede definir más como una Especialización..

Tendrás que elegir una subclase más especializada de lo que eras antes, defensa o ataque, soporte o daño, en fin..

4.k es eso del portal???

Hay varios portales, uno es el de la gema, y el otro es el portal que te lleva desde zona de iniciación a la zona media del reino, con las grandes cuidades.

El portal de las gemas es dónde se guardan las 6 gemas para tratar de abrirlo y pedir un deseo al dragón, paciencia aún te falta mucho y ya irás aprendiendo sobre eso, guerras, invasiones y demás.

Depende de que seas, mago, guerrero o arquero, la mayoría de razas tienen ventajas y desventajas y hay muchas opiniones sobre eso, depende mucho de si quieres pegar más, o resistir más, o tener más vida o maná... Para cada opción hay una subclase.

6.cual raza es la k tiene mejor posibilidades de morir osea la mas vulnerable ???

Todas las razas tienen probabilidades de morir, depende mucho de como manejes tu personaje, la idea es que todos tengan probabilidades contra todos

Los 3 reinos son buenos, sólo busca uno que vaya más con tus gustos personales

Puede comprarlas pero no usarlas, los guerreros usan Espadas, Lanzas, Hachas, Mazas, Martillos, Rapiers y otras armas... Pero no Arcos y flechas, para eso están los Arqueros.

Respuestas en Rojo, saludos y buena suerte.

snok
11-09-2010, 03:33 PM
1. xD dillievolucionas. En realidad sale como cuando subes y ya esta luego vas a el entrenador y entrenas.
2. en zona de guerra donde hay muchos fuertes y castillos pero si eres bajo nivel no salgas.
3. en un pokemon. en el mismo personaje
4. cada reino tiene 2 gemas si un reino reune todas en el portal de su reino se abre un portal.
5. depende
6. depende
7. el que mas te guste pero syrtis son muchos jugadores. alsius pocos pero se organizan bien e ignis se aguanta muchos en los fuertes
8. por poder puede comprarlas pero no usarlas jaja

elpampajose
11-09-2010, 03:33 PM

lvl 10

Seguro estas en zona de iniciacion , tienes que ir a una aldea para ir a la zona media ( esto cuando seas lvl 10 ) luego agarras un teletrasportador y te dirijes a la zona media ( no se de que reino eres por eso no te explico mejor XD )

depende de la clase que seas ,

arquero - tirador , cazador
mago - brujo , conjurador
guerrero - barbaro , caballero

4.k es eso del portal???

el juego consiste en que tu reino tenga las 6 gemas , cada reino tiene 2 , estas estan guardadas en este " portal " , cuando el reino tiene las 6 , abren el portal y piden un deseo al dragon

Segun yo xD , barbaro , tirador

cazador , conjurador segun yo ;)

te lo dejo ati xD , ahora el que tiene mas gemas es syrtis , pero obviamente el del reino contrario te va hablar bien de su reino y mal de los otros , asi que escoje el que tu quieras (:

No , guerrero solo armas , solo usan flechas los arqueros y los magos usan baculos ,

espero haberte ayudado :)

m4cgregor
11-09-2010, 03:43 PM
soy un guerrero lvl 6

y tengo par de preguntas

4.k es eso del portal???

Bienvenido !

1 - A nivel 10, podes elegir la especialización de la clase: Si sos guerrero podés elegir entre Bárbaro (Ofensivo, mucho ataque, poca defensa) y Cabal¡lero ( Defensivo, al reves)

2 - Cuando pasas el continente ( ahora estaras en la isla de iniciación) vas a encontrar más gente. Y en Zona de Guerra, más todavía.

3 - Ver 1

4 - El portal, es donde se llevan las gemas que se roban a los otros reinos, durante las invasiones. Si se consiguen las 6 gemas, se abre el portal, y se accede a una caverna donde aparece un dragon dorado, que les de un beneficio al reino ( los deseos del dragon)

5, 6, 7 - Depende de lo que te guste...

8 - No.

ridick-x
11-09-2010, 04:02 PM
grasias!!!!!!!!!!!!
otra pregunta

soy guerrero

me pueden decir las subclases

y k tienen de bueno y malo

grasias!!!!!!!!!!!!

Ooki
11-09-2010, 08:34 PM
grasias!!!!!!!!!!!!
otra pregunta

soy guerrero

me pueden decir las subclases

y k tienen de bueno y malo

grasias!!!!!!!!!!!!

bueno o malo le queda al criterio de cada uno

siendo guerrero puedes ser bárbaro o caballero

El bárbaro es de ofensiva, ataca muy fuerte pero no tiene defensa, es como terminator, esta destinado a matar lo que se mueva, es una maquina de muerte, tanto para los enemigos como para el, porque no tiene defensa (es mas vulnerable)

El caba es defensivo, el daño de sus ataques es poco pero resiste y bloquea mucho, debiera ser el ultimo en caer, el que mas ayuda en zg y con la vida mas larga (no hablo de la barrita), también es el que mejor se viste xD

Chiquitico
11-09-2010, 09:52 PM
bueno o malo le queda al criterio de cada uno

siendo guerrero puedes ser bárbaro o caballero

El bárbaro es de ofensiva, ataca muy fuerte pero no tiene defensa, es como terminator, esta destinado a matar lo que se mueva, es una maquina de muerte, tanto para los enemigos como para el, porque no tiene defensa (es mas vulnerable)

El caba es defensivo, el daño de sus ataques es poco pero resiste y bloquea mucho, debiera ser el ultimo en caer, el que mas ayuda en zg y con la vida mas larga (no hablo de la barrita), también es el que mejor se viste xD

si tu lo dices....

bienvenido!!!

y ya te respondieron :-P

ridick-x
11-09-2010, 11:25 PM
ultima

se puede cambiar de reino

por k mi reino no tiene ninguna gemas

creo k es el mas debil

???

elpampajose
11-09-2010, 11:56 PM
ultima

creo k es el mas debil

???

borrando todos tus personajes que hallas creado ,si , pero tener 1 de un reino y otro de otro , en la misma cuenta NO!. pero trank , que cuando syrtis agarre la que falta , se reinicia todo xD

Chiquitico
11-09-2010, 11:58 PM
ultima

creo k es el mas debil

???

ajajajaj eres alsirio?

yo soy alsirio de hace 3 años y no somos NINGUN debil... es un juego pero tengo que decir que me ofendio el comentario xD.

somos el reyno menos poblado y hemos logrado muchicimo!!! somos el reyno que mas aperturas tiene(aunque yo como soy viejo de antes que pusieran las invas no le doy bola a eso)

te advierto algo, si quieres todo facil y "mascadito" mejor si, vete a otro reyno que aqui no queremos llorones ¬¬"

dew

inofecivo
11-10-2010, 12:13 AM
ultima

creo k es el mas debil

???

No creo que es algo por lo que te tengas que guiar, A todos los reinos les toca alguna vez no tener gemas.
Por como lo tengo entendido Ignis es ek reino que mas veces abrio el portal, alsius el segundo y cola de perro syrtis.

Muchas veces MUCHAS (sin hacer excepciones de reino) se organizan invaciones muy temprano por la mañana, cuando hay realmente muy poca gente para defender, y es ahi cuando se roban las gemas.

Todos los reinos tienen sus pro y sus contras, no creo que este bien mencionarlas por que es algo totalmente subjetivo y me tendria que basar en lo que veo y persivo (solo tengo pjs en Alsius)
Lo que si te puedo desir es que la mejor raza de guerreros esta en Alsius por que los enanos tienen mas fuerza y constitucion que el resto de todas las razan en el RO.

EDITO: pense que eras Ignis el que mas aperturas tenia, y ahora veo la respuesta de arriba (la verdad que lo que Ignis tenia mas aperturas fue hace bastante), Donde se mira eso ? O es a ojo ?

ridick-x
11-10-2010, 01:27 PM
no tengo audio
ni musica en regnum