View Full Version : De que manera molestas a tu profesor?
skaterz
11-10-2010, 09:14 PM
Si, compartan las bromas, maldades (dentro o fuera de la escuela xD) o las preguntas, etc etc con las que gustan de molestar a sus maestros.
Colussus
11-10-2010, 09:23 PM
Si, compartan las bromas, maldades (dentro o fuera de la escuela xD) o las preguntas, etc etc con las que gustan de molestar a sus maestros.
Yo hago ruidos raros continuamente y doy golpes en la pared de vez en cuando, y cuando esta explicando digo siempre por cada palabra, ajam ajam hmmm ajam si
_ficx_
11-10-2010, 09:29 PM
Hey apple! Hey apple, hey! (?) :imstupid:
pelozo
11-10-2010, 09:35 PM
Me acuerdo que en 8vo tenía una profesora que era una basura, entonces la grababa con el celular para mostrar como nos trataba*. Un día se dió cuenta y me lo sacó, ese mismo día más tarde agarre un paquete de pañuelitos e hice como que la grababa y la mina se paro en el medio de la clase, grito "VELOZO DAME ESO", vino hasta al lado mío (me sentaba al fondo) y me sacó de la mano el paquete de pañuelitos pensando que era otro celular, y se empezaron a cagar de risa todos mis compañeros, yo también y la mina quedo como la pelotuda que era.
Que buen año, los días que teníamos con esa mina era un "¿Y hoy que le hacemos?".
Ahora al ignorante de mi profesor de algoritmos lo bardeo por lo bajo, pero creo que se da cuenta (decir cosas como "¿Y se le ocurrió a usted solo?" o cuando esta mirando una hoja de lo que va a copiar decir "Está intentando entenderlo" y cosas así).
En fin, depende el profesor, a algunos les jode que escuchemos música entonces te pones los auriculares sin nada y cuando te viene a decir que te lo saqués se lo mostrás, o si no le preguntás 85 veces lo que acaba de dictar, o le decís que hable más fuerte que no escuchas o que deje de gritar...
*http://www.youtube.com/watch?v=Ejfz6Szw1-s
rottemborg
11-10-2010, 09:57 PM
nosotros tenemos una profesora que al gritar suelta muchos gayos asi que la puteamos hasta que grita y nos reimos todos jaja, es gracioso,
en clase de musica todos hemos soplado con mucha fuerza la flauta hasta que hace un ruido muy agudo que vuelve loco al profesor
en general decirle al profesor que ya tenias el examen del proximo dia que se lo habias robado, no se lo tomo en serio hasta el 3 examen cuando se dio cuenta que era verdad y se volvio loco, casi nos pega jaja pero nos reimos muchisimo, claro no se los robabamos pero los teniamos del ano pasado jeje )perdonad se me han descolocado las letras del ordenador y es un lio XD)
lokisimo
11-10-2010, 10:03 PM
de ninguna manera siempre le tuve respeto a los profesores , hoy en dia eso se perdio
Ryech214
11-10-2010, 10:06 PM
Todos tenemos en los celulares un sonido que es muy molesto, empieza bajo y termina aturdiendo, ya que es al estilo de una turbina, es MUY agudo y todos al mismo tiempo, molestan. Después, siempre están los demás sonidos o las canciones de cumbia colombiana que se escuchan acá, jajaja.
Sino hacemos, con la boca claro, sonidos de animales... entre ellos: Pájaros, gatos, patos, vaca, ovejas, cerdos y otros seguro que también... Jajaja la de matemáticas se vuelve loca.
Y cuando tenemos un profe suplente de biología (que hace mucho no pasa :( ) y nos pregunta qué estábamos viendo, siempre está el que dice "El método de reproducción de la ballena franca"... <- Ésto con el tiempo perdió gracia, pero hace años sí me hacía reír. Jé. u.u
Ehairilion
11-10-2010, 10:18 PM
Me acuerdo que en 8vo tenía una profesora que era una basura, entonces la grababa con el celular para mostrar como nos trataba*. Un día se dió cuenta y me lo sacó, ese mismo día más tarde agarre un paquete de pañuelitos e hice como que la grababa y la mina se paro en el medio de la clase, grito "VELOZO DAME ESO", vino hasta al lado mío (me sentaba al fondo) y me sacó de la mano el paquete de pañuelitos pensando que era otro celular, y se empezaron a cagar de risa todos mis compañeros, yo también y la mina quedo como la pelotuda que era.
Que buen año, los días que teníamos con esa mina era un "¿Y hoy que le hacemos?".
Ahora al ignorante de mi profesor de algoritmos lo bardeo por lo bajo, pero creo que se da cuenta (decir cosas como "¿Y se le ocurrió a usted solo?" o cuando esta mirando una hoja de lo que va a copiar decir "Está intentando entenderlo" y cosas así).
En fin, depende el profesor, a algunos les jode que escuchemos música entonces te pones los auriculares sin nada y cuando te viene a decir que te lo saqués se lo mostrás, o si no le preguntás 85 veces lo que acaba de dictar, o le decís que hable más fuerte que no escuchas o que deje de gritar...
*http://www.youtube.com/watch?v=Ejfz6Szw1-s
AJAJAJA BUEN VIDEO xD xD emm yo llamo a mis compañeros por cel. y si esta con sonido le dejo un rato que suene, asi corto la clase, jodo al profe, y mi compañero liga ajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaj xD xD xD xD (solo lo hago con los que no me caen bien o les tengo bronca xD xD )
--Campeon--
11-10-2010, 10:19 PM
Lo que me tenes que preguntar a mi y a mis amigos es... que no hacemos.. xD
Una vez, se armo de a poco una guerra de papelitos mientras la profesora escribia de lo mas lindo, 3 giles tiraron, los tres erraron y le metieron a la profesora... se sabe que nota tuvieron despues.. xD
Le ponemos algun temita de Pibes Chorros mientras esta el silencio total..
Un flaco llama ala profesora de matematicas (29 años) para que le explique algo que ya sabe, para que se agache dandonos la espalda al grupo de bagos.. jaajajaja que jeropas!
Avionsitos por doquier. (no se si se escribe asi..)
Ruidos raros..
Risas exageradas.
puf, cuando me quiero acordar no me acuerdo de nada piola que agamos hecho, pero bueno cuando me acuerde cuento más
Dark_Dangel
11-10-2010, 10:24 PM
yo con mi profesora de matematicas
epiesa a poner problemas en el pizarron de algebra no los termina de dibujarlos y le digo profesora no le entiendo XD y me queda viendo de que asi ¬¬ todavia no hacabo de anotarlos y ya usted no entiende
rottemborg
11-10-2010, 10:26 PM
todos teniamos una profesora por la que nos hubiese gustado ser violados jaja
pelozo
11-10-2010, 10:59 PM
de ninguna manera siempre le tuve respeto a los profesores , hoy en dia eso se perdio
Los profesores se tienen que ganar el respeto, no basta con "ser profesor" (cualquier pelotudo hoy en día es profesor).
Hoy en día hay más tranfugas en la educación, hasta diría que las peores lacras de la sociedad están en el negocio de la educación.
Sindudamente :P
lokisimo
11-10-2010, 11:03 PM
Los profesores se tienen que ganar el respeto, no basta con "ser profesor" (cualquier pelotudo hoy en día es profesor).
Hoy en día hay más tranfugas en la educación, hasta diría que las peores lacras de la sociedad están en el negocio de la educación.
Sindudamente :P
Por suerte siempre me tocaron buenos profesores, todos a la antigua no como los de ahora , yo hace rato termine el cole y mi ultimo año los profesores no eran buenos , pero no por eso les voy a faltar el respeto molestándolos, eso se llama Respeto a la identidad que te ponen delante para "enseñarte".
Cual es una de las reglas de oro? Respeta a los demas si quieren que te respeten
LoRemzzow
11-10-2010, 11:12 PM
Una vez a una que era re forra le pregunte "profe: en su epoca existian las radios?" ... la muy hdp resentida todavia me tiene re fichado desde que le dije eso
pelozo
11-10-2010, 11:13 PM
Por suerte siempre me tocaron buenos profesores, todos a la antigua no como los de ahora , yo hace rato termine el cole y mi ultimo año los profesores no eran buenos , pero no por eso les voy a faltar el respeto molestándolos, eso se llama Respeto a la identidad que te ponen delante para "enseñarte".
Cual es una de las reglas de oro? Respeta a los demas si quieren que te respeten
7mo: "Que forra la profesora"
8vo: "Estos dos profesores forros"
9no: "LPM, la mitad de mis profesores son unos hdps"
1ro: "Aguante la profesora de algortimos que es la única que enseña"
2do: "¿Para qué carajo voy a la escuela si ninguno de estos hdps enseña?"
Cada año peor, y no sé que pasará en 3ro.
Un profesor que no te enseña te caga la vida, así de fácil es, yo voy a salir de una técnica sin saber prácticamente nada (lo que aprendí fué leyendo en internet). Si un profesor te está cagando la vida lo mínimo que podés hacer es cagarle la suya, aunque sea dos horas a la semana.
Y si, no es la mejor manera, pero no hay otra manera.
LoRemzzow
11-10-2010, 11:17 PM
Un profesor que no te enseña te caga la vida, así de fácil es, yo voy a salir de una técnica sin saber prácticamente nada (lo que aprendí fué leyendo en internet). Si un profesor te está cagando la vida lo mínimo que podés hacer es cagarle la suya, aunque sea dos horas a la semana.
En mi caso (por suerte) es al reves, van mejorando, muuuuuuy poquito, pero van mejorando
lokisimo
11-11-2010, 12:09 AM
Porque no te enseñen nada no quiere decir que le tengas que faltar el respeto , si uno quiere aprender, aprende de donde sea , los profesores lo unico que hacen es enseñarte un poco el camino , despues de ahi viene la voluntad de cada uno , si el 90% de los profesores no te enseñan nada y cada dia las cosas se hacen mas dificiles para un mundo de mierda y complicado , pero no podemos vivir echandole la culpa a ellos,en la vida estamos solo y el respeto a las personas mayores no hay que perderlo .
pelozo
11-11-2010, 12:23 AM
Porque no te enseñen nada no quiere decir que le tengas que faltar el respeto , si uno quiere aprender, aprende de donde sea , los profesores lo unico que hacen es enseñarte un poco el camino , despues de ahi viene la voluntad de cada uno , si el 90% de los profesores no te enseñan nada y cada dia las cosas se hacen mas dificiles para un mundo de mierda y complicado , pero no podemos vivir echandole la culpa a ellos,en la vida estamos solo y el respeto a las personas mayores no hay que perderlo .
Claro, aprende de donde sea pero en la escuela no, mientras el estado le paga a los profesores por algo que no cumplen, eso se podría llamar fraude.
Y si, la culpa es de ellos, ¿de quién si no?.
El respeto a alguien por el simple hecho de ser "mayor" es una boludez. Como dije antes, el respeto se gana (y no por la edad, cumplir años puede cumplir cualquiera).
Drailord
11-11-2010, 12:49 AM
un profesor de mi escuela es un cura calvo, siempre me manda a cortar el cabello y me agarro de eso para burlarme de su calva xD
necroferos
11-11-2010, 01:02 AM
La verdad es que yo nunca falto al respeto a los profesores, salvo una vez que uno de ingles me toco la moral por meterse con mi letra e intentar humillarme delante de la clase.
Pero recuerdo que en biologia mi profesor tenia una muletilla al hablar, que era el tipico "De acuerdo?" pero a medida que avanzaba el curso se acortaba pasando a ser un D'acord para luego ser un sonido inteligible XD
Mis amigos se ponian por detras a imitarlo xD O a repetir la ultima palabra jajajaja ahora que lo recuerdo me estoy riendo como nunca. La verdad es que es super buen profesor, explica DPM y comenta cosas interesantes. Esta anecdota fue de 4º de ESO y me volvio a dar en 2º de Bachiller, ese curso biologia me encanto!
Recuerdo que un amigo mio que tb fue alumno de ese profe ( el Jiribilla le llamabamos) el muy cabron le empujaba con la pierna el carrito del Proyector para que se tropezara XD porque precisamente el apodo de Jiribilla venia de que no se esta quieto.
Pero nunca he sido de reirme de un profesor, de hecho en clases de Guitarra electrica, hay algun compañero que habla de el de forma despectiva (porque bueno, ya los tios son puretones y se creen que al maestro no hay que respetarlo) y tengo que meterme yo a defender a mi profe ¬¬
lordsamael
11-11-2010, 01:07 AM
Solamente hay una forma de molestar a un profesor, profesora en este caso. Y es haciendo comentarios fuera de lugar, insensibles. Y diciendo que tus compañeros de clase son todos unos mediocres involucionados que solamente impiden que realices tu completo rendimiento
nedax
11-11-2010, 01:11 AM
Yo tengo deudas con mas de un profesor... dentro de 3 años ya me van a ver xD
@Lokisimo: Pelozo tiene razon, el año pasado me toco una profesora de matematicas que cuando entraba al aula gritaba: "buenos dias manga de retrasados!"... asi todos los dias, no hay respeto ahi :rage:
Lysander_Alcander
11-11-2010, 01:12 AM
Si quieren busquen: Palomino el regaytonero en You tube y verán cuales eran algunas de nuestras maldades en el colegio ;)
Ependimo1234567
11-11-2010, 01:16 AM
Bueno emm mi escuela es cualquieraaa ... el ante año pasado a la profesora de ingles le rayaban tiza en la cabeza ... le tiraban bombitas de olor. un pibe le cantaba "te quiero con limon y sal" ... hace poco uno le dijo "profe, ustedes no es fea. solo que tiene la cara desordenada" ella contesto VOS SOS FEO NENE gritandolo.
mettaaa
11-11-2010, 01:28 AM
nosotros armamos una cosita con una pila de esas redondes (no me acuerdo como se llaman) que duran un monton... esta cosa hace un ruidito tipo de "ppipipipipipipippipipipip"
lo ponemos en el ventilador, el tacho de basura, o donde sea y la profesora dice "apaguen eso chicooos"... y hasta algunos pasan a revisar 1 por 1 a los alumnos.
el respeto a los profesores siempre esta, uno no va a ir a putearlos o hacer que los echen... pero hay veces que te dan ganas de joderle la vida
hay algunos profesores que se tendrian que dedicar a otra cosa, o simplemente jubilarse algunos...
pelozo
11-11-2010, 01:33 AM
el respeto a los profesores siempre esta, uno no va a ir a putearlos o hacer que los echen... pero hay veces que te dan ganas de joderle la vida
hay algunos profesores que se tendrian que dedicar a otra cosa, o simplemente jubilarse algunos...
No confundir miedo a ser expulsado con respeto :P
nedax
11-11-2010, 01:36 AM
No confundir miedo a ser expulsado con respeto :P
+1 :mf_hide:
Lekhim
11-11-2010, 01:38 AM
En septimo año, mientras que estabamos en Inglés ( una profesora a la que verdad odio, me desaprueba, por el simple hecho de haber soltado alguna que otra risa cuando mis compañeros decian algo estúpido ) tenía una " bombita de olor ", la habia comprado hacia un año uno de mis compañeros, pero nunca nos atrevimos hasta que ese dia la llevó, con cuidado, tomé uno de mis pañuelos y coloqué un poco del liquido en el, cuando sonó el timbre del recreo y la profesora se fue, coloque el pañuelo en un armario que estaba justo al lado de su banco, cuando entró el olor era insoportable, pasé la " bombita de olor " a uno de mis compañeros, que la abrió y la coloco en un vaso, sobre el armario en el cual ya habia colocado el pañuelo, en otras palabras, la profesora se acercó uno por uno a ver quien tenia el " mal olor ", nos hicieron retirarnos de esa aula, mientras, averiguaban de donde provenia el olor, gastaron 7 litros de lavandina, para limpiar el curso una y otra ves, hasta que se dieron cuenta de que provenía de un pañuelo y el vaso que ya mencioné anteriormente. Preguntaron a uno por uno, a mis compañeros hasta que la persona que actualmente es mi novia, dijo quienes habian participado de la pequeña travesura. El castigo, fue para todo el curso, por encubrir, hacer jugar a todos los pequeñitos de segundo grado :¬¬:
Rojo-Stirling
11-11-2010, 03:47 PM
No pasa nada por hacer un par de bromas, pero por favor UN RESPETO A LOS PROFESORES. :(
Rojo-Stirling
11-11-2010, 03:51 PM
@Lokisimo: Pelozo tiene razon, el año pasado me toco una profesora de matematicas que cuando entraba al aula gritaba: "buenos dias manga de retrasados!"... asi todos los dias, no hay respeto ahi :rage:
Jaja, a esa si se merece que la puteen. Quejense al director y ya esta :P
SanguchedeSalame
11-11-2010, 04:13 PM
mi profe de biologia de 3 :$
o la profe de ingles q tengo ahora :$
pelozo
11-11-2010, 04:47 PM
Yo me quejé con la profesora/preceptora/dirección durante todo un año y nadie hizo un carajo (y eso que fue mi vieja también varias veces), ahora sigo viendo a la vieja esta de mierda por ahí.
Otra anécdota:
En 9no me llevé química (9, 8, 5 en los trimestres), cuando voy a particular el profesor me dice qué lo que me enseñó la boluda de la profesora estaba todo mal (y cuando hablé con otros compañeros que también se la habían llevado y habían ido a otros profesores particulares dijeron que también les habían dicho igual), bueno, pasa el verano, el chabón me enseña química bien y voy a darla en marzo. Termina la prueba y yo estaba ansioso por saber si aprobé.
Fulanito: 4
Fulanito: 2
Fulanito: 2
Fulanito: 4
Velozo: 1
WTF!
Termina de nombrar y le digo a la profesora que me muestre la prueba en qué me equivoqué (por que no podía estar toooodo mal), a lo que me responde "amablemente" que se tenía que ir, que si tenía algún problema fuera a la dirección (todo esto me lo gritaba mientras se iba), voy a la dirección y pido que me dejen ver mi prueba, a lo que "amablemente" me contestan que no pueden. Llamo a mi vieja re caliente mientras puteo a toda la escuela ("¿Esto es educación técnica? Andá a cagar, si acá dejan enseñar a cualquier pelotudo, vayanse todos a la mierda, después se hacen los bueno en las reuniones, escuela de mierda" y esas cosas :P).
Va mi vieja a la escuela y pide la prueba, se la dejan ver y "oh casualidad", la pelotuda de la profesora no había corregido la mitad de la evaluación, en la dirección le dicen que lleve la prueba a lo del profesor que me había enseñado durante el verano y que él la corrija (WTF!). La llevo y el chabón que primero me caga a pedos por la parte que hice mal y después dice qué está más de la mitad de la prueba bien y que no me tendría que haber desaprobado.
(Todo esto en el transcurso de una semana aprox.).
Vuelvo a la escuela con mi vieja y en ese momento no había ningún directivo o no tenían tiempo (esto pasó como 10 veces, a lo largo de el primer trimestre del año, incluso llamamos y dijeron "si, vengan que los atendemos" y llegamos y no había ningún directivo o estaba ocupado). Después de eso mi vieja también re caliente manda una carta a la inspectora, la inspectora le contesta que esto ya lo tendría que haber solucionado la escuela. Después de otros 10 viajes a la escuela nos atienden y dicen que ellos se van a ocupar (a todo esto yo ya me tendría que estar preparando para darla previa).
Después de varias semanas en las que mi vieja manda notas en el cuaderno solicitando una respuesta, nos dicen que se me va a dar por aprobada en mayo (¿Mayo es cuando se dan las previas?), como si la hubiera dado previa y me hubiera sacado un 6, a lo que respondemos que de ninguna manera, que el error había sido de ellos y que queríamos que se me diera por aprobada cuando la aprobé, después de otrooos viajes acceden a esto. Cuando me llega el boletín de el 1er trimestre me aparece que adeudo química de 1ro, voy a preguntar y me dicen que "si, si, va a aparecer como que la aprobaste previa" (que era precisamente por lo que habíamos hecho quilombo antes), va mi vieja otra vez y le dicen otra vez lo mismo (que está bien, la voy a aprobar en marzo como corresponde).
Y ahí se termina la historia sobre nuestro grandioso sistema educativo (por cierto, no cambiaron un carajo lo del boletín, para el mundo yo aprobé química previa con un 6).
Nota: la escuela me queda a 16 kilometros y el colectivo pasa cada una hora.
Nota2: perdón que sea tan grande, resumí bastante :P
LoRemzzow
11-11-2010, 06:08 PM
Para todo lo demas, existe PublicSchoolRulesCard... mi escuela es penosa, pero prefiero ser autodidacta que tener que estar 8 horas en la escuela y que nadie te enseñe nada, te maltraten y te forreen
nedax
11-11-2010, 07:05 PM
La suspendieron una o dos veces en el año, pero nunca la llegaron a echar, bah, tambien pasa que mucho no nos quejabamos por miedo a las represalias (no me quiso aprobar el 1er trimestre por quejarme frente al director ¬¬)
lordsamael
11-11-2010, 07:09 PM
Metele un forro en la cartera junto con tu número de teléfono o se enoja o te llama para que le hagas el servi
LoRemzzow
11-11-2010, 08:24 PM
Metele un forro en la cartera junto con tu número de teléfono o se enoja o te llama para que le hagas el servi
jajajajjajajajaj
nedax
11-11-2010, 08:43 PM
Yo no :( en mi cole las pocas profesoras que hay tienen +45
Ryech214
11-11-2010, 09:27 PM
Demasiado arriesgado. xD
-
mi profe de biologia de 3 :$
o la profe de ingles q tengo ahora :$
¡Mi profesora de NTICx del año pasadooooooooo! D:
x-tom-x
11-11-2010, 09:32 PM
xD yo me acuerdo cuando tenia como 13 años o asi jugabamos al PI, cuando el profesor pasaba por delante de la pizarra todos deciamos a la vez pi, cuando volvia a pasar PI, si se quedaba parado enmedio deciamos PIPIPIPIPIPIPI sin parar xDDD
ahora tengo que trabajar 8 horas al dia T_T
Viriato-Oundil
11-11-2010, 09:43 PM
Yo miro a los profesores como unos trabajadores, que como a cualquier otro, no le gusta que le compliquen su trabajo. Por ende no le hago nada que sea para joderle
Les apunto con un lazer y esas boludeces...
skaterz
11-12-2010, 01:47 AM
Bueno, yo les cuento un poco:
Recien ayer lleve una botella de agua, de esas que tienen un chupon con el cual aprietas la botella y sale el chorro de agua, con eso se desperto mi instinto, comenzo bromeando con unos compañeros. Despues recorde que tocaria la profa que me cae mal y a cada rato me esta tachando de homosexual (por que siempre estoy con un compañero riendome de cualquier estupidez ) y pense .... mmm ... hoy es un dia de venganza ... y en el receso de cambio de materia/clase puse un poco de agua en el asiento del escritorio (tiene un color brilloso, por lo tanto no se ve el agua) entonces cuando tocaron para entrar, llega la profesora y se sienta ... jum... ella luego luego sintio y su pantalon, al ser cafe claro se noto bastante el pedazo de tela humedo, ademas dejo ver o remarcar su ropa interior xD. Despues de un tremendo rato con unas enormes ganas de soltarme a carcajadas, despues de que ella pregunto quien fue (afortunadamente nadie me vio, solo le conte mi maldad a 2 amigos) y despues de que llego la prefecta a "investigar" solicite permiso para ir al baño, y ahi me estaba pudriendo de risa jajajajaja .... lo recuerdo y aun me causa bastante risa ... se habran dado cuenta? mañana se sabra ....
rossi
11-13-2010, 01:09 AM
Algo muy boludo que hice fue tirar una bomba de olor justo despues que la profesora haya entregado las hojas de examen. Me lei todas las preguntas, salimos de la clase con el libro para repasar lo que tocaba, todos diciendo "vamos carajo!", y no faltaba la boluda que me acuso...
Por suerte me hice todo un discurso para el director y solo me hicieron rendir otra prueba...
Adriaan
11-13-2010, 01:21 AM
En mi aula somos 33 y de los 33, los 32 gozan a los profes, adivinen quien es el boludo que falta? si adivinaron!!!
LaliIgnis
11-13-2010, 02:33 AM
Un día un amigo mio trajo esos "mikimoco" o algo asi, que hacen ruido, se podran imaginar quienes eran los dos boludos molestando con eso :D. Lo mejor es que la de geografia todavia no sabe quienes fuimos:D
Otra: El profe de lengua es copadisimo pero lo descansamos con cualquier cosa. Siempre que se enoja (o casi siempre) nose porque razon ladran los perros xD entonces cada vez que ladran decimos "uhh se enojo Gabi no hablen" :P
Y acá la mejor; Hace un mes tuvimos que hacer un trabajo en plastica y había que llevar "la gotita" la profe me pidio que si le podia ir a buscar a preceptoria el bolso que se lo habia olvidado ahi, adivinen que hizo lali con la gotita en el bolsillo... Si pensaron que se lo puse a las manijas del bolso pensaron bien :D todavía piensa que fue algun profesor "gracioso" ya que solo soy una inoscente alumna lalalala:fingers: Eso te pasa por ponerme un 5 en carpeta¬¬
No se imaginan, su cara cuando le costaba despegar su mano del bolso :eguitar:
nedax
11-13-2010, 03:04 AM
En mi curso somos todos unos cachorritos comparado con lo que hace mas de uno xD
Lysander_Alcander
11-13-2010, 03:28 AM
Le robaron la comida que llevaba..
Se la comieron
El tipo lloró
Y a mi no me avisaron y se comieron todo sin darme nada los muy hdps :¬¬:
A este tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=hvDCp2HUP4k
Ya casi llegamos a los 2k de visitas xD
Explicación del vídeo:
El tipo hacía una dinámica contando y se puso muy "alegre", lo grabamos y bueh, aquí el resultado después de un poco de edición.
A el tipo lo dejó la esposa, lo echaron del laburo y todos los colegas le perdieron el respeto.
Además después del primer video (este es como el 5to xD), los profesores no permitian cámaras en el aula de clases Jajaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.