View Full Version : Crasheos despues de darle a Jugar
McAgon_X
05-22-2007, 07:23 PM
:ohill: Ahora que parecia que se habia arreglado el problema del sonido el solo con las actualizaciones... y no puedo jugar :ohill:
Arrancar arranca bien, pero cuando elijo a mi personaje y le doy a "Jugar" el juego crashea. Adjunto dos logs para ver si ayudan a resolver el problema.
Para mas info: tengo un amd athlon 2800, con 512 de RAM y una geforce fx 5200. Ah, y juego desde una debian testing.
Gracias desde ya por la molestia.
BulldoG
05-22-2007, 09:36 PM
Mira me pasaba lo mismo q a vos pero no tengo linux, lo solucione en opciones avansadas habilitando el item de post proceso...... a lo mejor te sirva....
Saludos.-
sunos
05-22-2007, 09:38 PM
Si pone el post proceso va al horno, anda muy mal en openGL :-S, podes decir que de devuelve en la consola donde lo ejecutas?¿?
McAgon_X
05-24-2007, 03:58 PM
Si pone el post proceso va al horno, anda muy mal en openGL :-S, podes decir que de devuelve en la consola donde lo ejecutas?¿?
Por si acaso probare lo del postproceso cuando llegue a casa. La consola creo recordar que solo devuelve el crasheo, aunque alguna vez me ha tirado algo al estilo SIGABR o algo asi.
McAgon_X
05-25-2007, 03:03 PM
Pues eso, que ya funciona, pero con muuuuucho ping. aunque a veces baja por unos segundos.
Lo que me ha tirado la consola en esta ocasion ha sido:
*** glibc detected *** double free or corruption (out): 0x0c942e78 ***
Saving backtrace to crash_backtrace_3001.log
Got SIGABRT (aborted)
Ah, acabo de probar lo del postproceso y desactivar lo demas (particulas, efectos climaticos y agua), y el resultado es el mismo. Y esta vez me ha tirado Got SIGSEGV (segmentation fault), pero lo tira despues de salir del juego.
Y una cosa mas: la mayoria de iconos cuadrados (los de las skills y los de las acciones como aplaudir, etc...) se ven muy mal. no se distingue que dibujo es, aunque se adivina por la ayuda contextual :-p
Para mas señas, tengo una particion con el windoz zp que venia de fabrica con el laptop y en el funciona de maravilla, o sea, que por CPU no sera...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.