PDA

View Full Version : que actualizaron?

Tuerka
05-22-2007, 08:19 PM
alguien sabe que pusieron de nuevoya que entotal me va bajando 10 mb 10 de ayer y 4 de hoy....

surak
05-22-2007, 08:26 PM
Arreglos de crashes.

Tuerka
05-22-2007, 08:42 PM
:O groso surak :D, una pregu, está en los planes balancear las invos de los conjus?

mogoroth
05-22-2007, 09:43 PM
¿Hay alguna fecha para las quest de Korsum Raeria y Dohsim?
Espero no molestar, gracias.

SirameK
05-22-2007, 11:14 PM
como veo sigue interesando la rotura de las quest...

Notrebdn
05-23-2007, 11:17 PM
como veo sigue interesando la rotura de las quest...

Y como no.....corta mucho el rollo llegar a korsum, ver que solo te muestra una.....subes de lvl, te muestra otra....subes de lvl....etc... y ver que no las puedes hacer....y eso despues de lo bien que te lo has pasado haciendo las 20 de fisgael(acabas que no sabes si te falta alguna o no). Luego con lvl 20 y despues de ver que no las puedes hacer...asomas la cabeza por Zg y ves que queda "una vida" para poder matar los bichos que ahi salen, y la verdad, eso desanima bastante(pensar que hay que subir un minimo de 15 lvls mas a base de "porrazos") a cualquiera.

Seria interesante que funcionaran, pero no creo que sea indispensable, ya que para MI, lo divertido es "grupear" y matar a imposibles, aunque no te lleves mucha exp, como minimo te ries y te lo pasas bien, vease grifonitas en korsum con ayuda de los guardias ;-) .