PDA

View Full Version : ayudaa XD

sacalaabailar
11-13-2010, 12:21 PM
hola soy nuevo hoy voy a empesar a jugar no conosca nada del regnum... yo jugaba otros juegos online .. no voy a decir cuales por las dudas q sea motivo de ban... XD .. queria saber q raza me recomiendan cual es la mas fuerte y eso XD grax !

analaconju
11-13-2010, 12:29 PM
primero dinos en q reino vas a hacer tu pj, y que clase te gusta. ahí elegí la raza y los atributos.

si te haces de ignis te recomiendo esquelio para cualquier clase.

ricardo_las_kasas
11-13-2010, 01:00 PM
Si te haces de alsius para guerrero o uthgar o enano, para mago nordo y para arquero prefiero enano :P

Stug
11-13-2010, 01:07 PM
Si te haces de alsius para guerrero o uthgar o enano, para mago nordo y para arquero prefiero enano :P

Enano para todo menos para mago (porque no se puede xD)

A mi me gustan los magos uthgars....

P.D: Hola primo de oscar xD!

ricardo_las_kasas
11-13-2010, 01:15 PM
Enano para todo menos para mago (porque no se puede xD)

A mi me gustan los magos uthgars....

P.D: Hola primo de oscar xD!

jajajajaja de echo mi mago es uthgar pero era para poner una vez el nordo xD por que puse solo uthgar y enano xD
PD:hola stug

Dj_Mal_Malvado
11-13-2010, 01:20 PM
para dejarlo mas claro xk no decimos cual es la mejor raza para cada claze sin inportar de que reino ^^

congomanliveup
11-13-2010, 01:39 PM
En syrtis tenes las mejor raza para crearte un arquero.

Arquero : podes hacerlo elfo ( + mana ) o semielfo ( + vida ), o bien alturian ( seria un desperdicio )

Guerrero : semielfo ( + vida ) alturian ( + fuerza ) . Recomiendo semielfo.

Mago : Elfo o alturian, me quedo con elfo.

En alsius tenes la mejor raza para crearte guerreros.

Guerrero : enanos ( + vida y + fuerza ) sin duda, aunque los uthgar no estan tan mal, nordo seria como despreciar las ventajas de las otras dos razas.

En ignis - creo - la mejor raza para crearte magos.

Magos : elfos oscuros mucha mana.

Guerreros : elfos oscuros o moloks, los don van bien.

Hasta ahi llega mi conocimiento.

PrincipeDesi
11-13-2010, 01:55 PM
hola soy nuevo hoy voy a empesar a jugar no conosca nada del regnum... yo jugaba otros juegos online .. no voy a decir cuales por las dudas q sea motivo de ban... XD .. queria saber q raza me recomiendan cual es la mas fuerte y eso XD grax !

un motivo de ban es insultar a los pts admis xD

otro es usar bug :D

otro reclamar o hacer justicia

otro desile la verdad a un admin

iHero
11-13-2010, 04:01 PM
En syrtis tenes las mejor raza para crearte un arquero.

Arquero : podes hacerlo elfo ( + mana ) o semielfo ( + vida ), o bien alturian ( seria un desperdicio )

Guerrero : semielfo ( + vida ) alturian ( + fuerza ) . Recomiendo semielfo.

Mago : Elfo o alturian, me quedo con elfo.

En alsius tenes la mejor raza para crearte guerreros.

Guerrero : enanos ( + vida y + fuerza ) sin duda, aunque los uthgar no estan tan mal, nordo seria como despreciar las ventajas de las otras dos razas.

En ignis - creo - la mejor raza para crearte magos.

Magos : elfos oscuros mucha mana.

Guerreros : elfos oscuros o moloks, los don van bien.

Hasta ahi llega mi conocimiento.

Si mal no recuerdo, el esquelio tiene 5 puntos iniciales más de inteligencia que el elfo oscuro (Ya no lo recuerdo) por ende el mago con más maná es el esquelio.

Saludos.-

dag19
11-13-2010, 06:55 PM
Si mal no recuerdo, el esquelio tiene 5 puntos iniciales más de inteligencia que el elfo oscuro (Ya no lo recuerdo) por ende el mago con más maná es el esquelio.

Saludos.-

¿Pero el esquelio puede ser mago? Yo no he visto ni uno.

mettaaa
11-13-2010, 07:08 PM
si es en Alsius
los enanos son los mejores guerreros ( 30 constitucion y 30 fuerza al empezar)
los Utghars son los que tienen mas inteligencia y buena constitucion (perfecto para mago)
y los Nordos tienen la mayor destreza, ademas de una inteligencia razonable (perfecto para arquero)

iHero
11-14-2010, 10:51 PM
¿Pero el esquelio puede ser mago? Yo no he visto ni uno.

El esquelio sería la raza humana de Ignis, por ende puede ser guerrero, arquero o mago. Creo que se confunde con el Molok.

Saludos.-

Malcolm
11-15-2010, 03:47 AM

Haste de la raza que mas quieras y la clase que más te atraiga, por que por más que tu reino se especialize en una clase va a necesitar de otra para subsistir (guerreros que cubran personajes de rango, arqueros que hagan la covertura a distancia, magos que hagan daño puro o curen) ya que tus defectos lo taparan tus aliados

Lo más importante es que disfrutes de lo que te llame la atención y te recomiendo leerte una pequeña guia para ir seleccionado tu personaje favorito.

bienvenido y suerte ;)

alsiriote
11-20-2010, 08:36 PM
un motivo de ban es insultar a los pts admis xD

otro es usar bug :D

otro reclamar o hacer justicia

otro desile la verdad a un admin

:o si te hakean y les pedis si pueden hacer algo te banean??? WTF?!, decirle la verdad a un admin? qe?? por decir la verdad te banean? xD!