PDA

View Full Version : EStO eS SupER IMPorTanTe MIReN !!!!!!!!

nieshiz
11-14-2010, 11:07 PM
:horsey:CUESTION QUE ME LLEGO ESTA FOTO DE PARTE DE UN USUARIO ALSIRIO, EL CUAL ME PIDIO QUE SUBIERA ESTA FOTO....:eek24:
:bananajoy:
http://img818.imageshack.us/i/screenshot2010101121472.jpg/
http://img257.imageshack.us/f/screenshot2010101121472.jpg/

Allforplaying
11-14-2010, 11:10 PM
:horsey:CUESTION QUE ME LLEGO ESTA FOTO DE PARTE DE UN USUARIO ALSIRIO, EL CUAL ME PIDIO QUE SUBIERA ESTA FOTO....:eek24:

quoteo para ver..

Allforplaying
11-14-2010, 11:13 PM
Sorry, pero creo que es al pedo. Si no me equivoco es el servidor experimental y la verdad que se anden vendiendo cosas o poniendo cuentas y contraseñas pidiendo un ban no debe de ser del agrado de los developer.
Aparte son personas como nosotros, y se expresan como ellos quieren. Solo estoy agradecido que hagan un juego tan bueno donde pueda jugar sin tener que pagar para hacerlo comodamente.
Cuando laburaba mi jefe decia cosas peores y era un gerente.
Igual algunos son unso capos, un compa de clan vio a un developer (creo que ponter se llamaba o algo asi) y le dijo que iba a buscar herraduras para el evento y el tipo le dijo "cuidaod hay muchos rojos"
Nos meabamos en el chat clan.

nieshiz
11-14-2010, 11:16 PM
Sorry, pero creo que es al pedo. Si no me equivoco es el servidor experimental y la verdad que se anden vendiendo cosas o poniendo cuentas y contraseñas pidiendo un ban no debe de ser del agrado de los developer.
Aparte son personas como nosotros, y se expresan como ellos quieren. Solo estoy agradecido que hagan un juego tan bueno donde pueda jugar sin tener que pagar para hacerlo comodamente.
Cuando laburaba mi jefe decia cosas peores y era un gerente.
Igual algunos son unso capos, un compa de clan vio a un developer (creo que ponter se llamaba o algo asi) y le dijo que iba a buscar herraduras para el evento y el tipo le dijo "cuidaod hay muchos rojos"
Nos meabamos en el chat clan.

no es en el experimental :P
este segun se lo bannearon
hizo esto pa hacer quilombo y me pidio q lo subiera jeje

Allforplaying
11-14-2010, 11:18 PM
no es en el experimental :P
este segun se lo bannearon
hizo esto pa hacer quilombo y me pidio q lo subiera jeje

Nunca vi ese lugar u.u y mira que he paseado en mis casi dos meses aca.
Igual hago enfasis en el resto del posteo.

nieshiz
11-14-2010, 11:20 PM
Nunca vi ese lugar u.u y mira que he paseado en mis casi dos meses aca.
Igual hago enfasis en el resto del posteo.

es isla del dragon jejeje

Valkasar
11-14-2010, 11:35 PM
jaja pero fijense en el contexto, lo que dice el que invita a que lo baneen O.o

PD: que carajo hacia el otro en la isla del dragon? :P

Das_
11-14-2010, 11:41 PM
jaja pero fijense en el contexto, lo que dice el que invita a que lo baneen O.o

PD: que carajo hacia el otro en la isla del dragon? :P

Jaja y mira el nombre y el lvl del pj
¿Lo mató un lobo y revivió en la isla o cómo?, enseñenme!! xD

Ludus
11-15-2010, 01:21 AM
Creo que deberíamos darle un ping porque dijo lo que pensamos todos los que queremos que regnum mejore, QUE PELOTUDO :¬¬:

ArcticWolf
11-15-2010, 01:36 AM
Reitero la pregunta del admin. ¿Quién es este incauto ignorante capaz de semejante error malicioso? ¡Oh! ¡Que el Destino se apiade de él! Aún cuando Surak erró en la elección de sus palabras, nuestro pobre rufián deberá comparecer ante quien juzgue sus acciones; y una condena, acorde con el delito, ser ejecutada en vista de su responsabilidad, por infringir las Leyes y provocar que un administrador vocifere tal improperio.

¡Que ruede la cabeza de El Bug! ¡Que su cuerpo sea exhibido, decapitado, en la plaza del pueblo! ¡Que por tres días los cuervos se alimenten de sus ojos!

secor
11-15-2010, 01:55 AM
Reitero la pregunta del admin. ¿Quién es este incauto ignorante capaz de semejante error malicioso? ¡Oh! ¡Que el Destino se apiade de él! Aún cuando Surak erró en la elección de sus palabras, nuestro pobre rufián deberá comparecer ante quien juzgue sus acciones; y una condena, acorde con el delito, ser ejecutada en vista de su responsabilidad, por infringir las Leyes y provocar que un administrador vocifere tal improperio.

¡Que ruede la cabeza de El Bug! ¡Que su cuerpo sea exhibido, decapitado, en la plaza del pueblo! ¡Que por tres días los cuervos se alimenten de sus ojos!

AMÈN :theking:

Lysander_Alcander
11-15-2010, 02:16 AM
este post es al reverendo pedo

Textooo

Feria
11-15-2010, 11:03 AM
este post es al reverendo pedo

Textooo

como muchos otros solo riete =D

Drailord
11-17-2010, 01:57 AM
como carajo llegan a la isla del dragon!! xD

PrincipeDesi
11-17-2010, 03:53 AM

que surak la page ami por insultar a un admin me dieron 1 mes de ban D: el no tiene derecho de unsultar a cualkiera por q tenga un pokito de poder dentro de juego

mati_cai_mati_98
11-17-2010, 03:57 AM
este post es al reverendo pedo :D

wulffrick
11-17-2010, 04:09 AM
kaker (?) :nunchaku:

Alaham
11-17-2010, 04:38 PM
Te tendrian que bannear a vos por buggero XD, que haces ahi? wtf

SiGG
11-20-2010, 12:55 AM
que surak la page ami por insultar a un admin me dieron 1 mes de ban D: el no tiene derecho de unsultar a cualkiera por q tenga un pokito de poder dentro de juego

Hay unos libros grandotes con muchas palabras adentro en orden alfabético que se llaman diccionarios; te recomiendo uno antes de plantear una queja tan absurda.

Post al pedo! Saludos! =D

LoneSword
11-24-2010, 11:14 AM
Trece gatos se comieron un calefon entre todos. Es cierto, el Papa me lo conto y el Papa no miente.

VanSack
11-24-2010, 11:52 AM
Hace mucho que no veo un buen Facepalm...

Suricatoz
11-24-2010, 11:59 AM
jajaja lo mas comico es que puso la opcion "este post es un reverendo pedo"

SanguchedeSalame
11-24-2010, 12:21 PM

queres ser presidente en el 2011?:eguitar:

ArcticWolf
11-24-2010, 04:32 PM
queres ser presidente en el 2011?:eguitar:

No, pero no me queda otra.