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View Full Version : Le pregunté a un amigo por qué no le gustaba el RO y me dijo que...


Aevum
05-23-2007, 03:57 AM
... era malo el estilo de juego, el llegó al lvl 4 y dejó de jugar, le pareció demasiado aburrido y lento.
Haciendo onomatopeyas y gesticulando de forma exesiva trató de explicarme que se aburría de matar a las criaturas tan lentamente: él hubiera preferido mucha menos experiencia y drops pero que sea más dinamico, con uno o dos golpes matás un lobito y despues tenés que seguir con otros y descansar recién después de haber matado media fauna.

hacía hincapié en que parecía un juego de turnos: te pego... ¡pum!... me pegas vos ¡pum!...

Yo no tengo nada en contra del RO ni de él, solamente pienso que esta sea la causa de que haya muchos a los que no les gusta y a decir verdad estaría mejor el juego según cómo lo plantea mi amigo.:banana:
Saluditos :tonguey:

Matavivos
05-23-2007, 04:14 AM
... era malo el estilo de juego, el llegó al lvl 4 y dejó de jugar, le pareció demasiado aburrido y lento.
Haciendo onomatopeyas y gesticulando de forma exesiva trató de explicarme que se aburría de matar a las criaturas tan lentamente: él hubiera preferido mucha menos experiencia y drops pero que sea más dinamico, con uno o dos golpes matás un lobito y despues tenés que seguir con otros y descansar recién después de haber matado media fauna.

hacía hincapié en que parecía un juego de turnos: te pego... ¡pum!... me pegas vos ¡pum!...

Yo no tengo nada en contra del RO ni de él, solamente pienso que esta sea la causa de que haya muchos a los que no les gusta y a decir verdad estaría mejor el juego según cómo lo plantea mi amigo.:banana:
Saluditos :tonguey:

Si el leveleo es muy poco dinamico, estaria bueno que se agilize un poco, no tanto descanso en general.

jgvh1975
05-23-2007, 04:21 AM
... era malo el estilo de juego, el llegó al lvl 4 y dejó de jugar, le pareció demasiado aburrido y lento.
Haciendo onomatopeyas y gesticulando de forma exesiva trató de explicarme que se aburría de matar a las criaturas tan lentamente: él hubiera preferido mucha menos experiencia y drops pero que sea más dinamico, con uno o dos golpes matás un lobito y despues tenés que seguir con otros y descansar recién después de haber matado media fauna.

hacía hincapié en que parecía un juego de turnos: te pego... ¡pum!... me pegas vos ¡pum!...

Yo no tengo nada en contra del RO ni de él, solamente pienso que esta sea la causa de que haya muchos a los que no les gusta y a decir verdad estaría mejor el juego según cómo lo plantea mi amigo.:banana:
Saluditos :tonguey:

Aunque no conozco la variedad de MMORPG's, y de los que he visto, me quedo con RO, ya que tiene la gran ventaja de estar en desarrollo (si no lo haz considerado), y plantear esas EXIGENCIAS cuando es un beta lo que estamos jugando, es pedir demasiado. O si lo que buscan es que de uno o dos ataques mates a alguien, existen varios juegos en ZNES y otros (etc.) en los cuales lo puedes hacer. Aquí se trata de plantear la fantasía, la aventura, el mistisismo de la guerra, y sobre todo el juego en grupo. Debo también, al mismo tiempo, aceptar que muchos de los detalles que en el foro se plantean, ya NGD lo sabe y no dudes que trabaja en ello, por tal motivo debemos ser pacientes a la vez de comprender el proceso que esto con lleva. Solo te digo que sigan jugando y vean los cambios que hay cada día. Saludos. ;)

ArcticWolf
05-23-2007, 04:42 AM
"Un cazador después de matar 100 lobos es realmente un cazador"... Y en el juego es también así, se obtiene la experiencia matando a pocos mobs... Pero difíciles.

Por mi parte encontré el leveleo muy diferente entre la tiradora y el conjurador:
-Con el conju era mandar la invo, tirar paralizantes, curar a la invo, tirar algún paralizante y seguir. Es rápido, pero la desventaja está clara: tenés que acostumbrarte a vivir de las invos.
-Con la tiradora tengo que tirar skills de evasión, luego me pongo al límite de rango y mato... Si se acerca mucho, corro hasta que deje de perseguirme y sigo, o bien lo paralizo. Es más difícil de lo que parece.

¿Eso no es dinámico? Puede ser, pero no llega a ser muy divertido después de ciertos niveles... La cuestión no es llegar a 50, sino divertirse llegando, y ahí entra el tema de las quests (que no bastan).

Hoy estuve con una tiradora leveleando, y la verdad que fue uno de los mejores días: fue lento, pero al menos probábamos distintas tácticas...

El leveleo, por ende, depende de dos cosas:

-El monstruo
-Las personas con las que levelees.

max_power
05-23-2007, 05:12 AM
no se que tipo de juego le gusta a tu amigo , pero te digo que en mi corta experiencia que un juego al que llegas al maximo nivel en 1 mes o 2 ,no es de leveleo largo , tal vez falten aventuras , pero he visto juegos mucho mas dificiles de levear que este, el lineage por ejemplo , matas un par de bichos y tenes que estar sentado 10 minutos para recargar , sino tenes pocimas, o en el runescape , yo jugué unos 6 meses y llegue a level 77 , el maximo es 123 (o era?)

Reivax
05-23-2007, 05:27 AM
Puedo manifestar Aevum 2 argumentos hacia la opinion de tu amigo. Uno a favor y otro en contra.

Primero, a favor: Es verdad, el juego en los primeros niveles es aburrido y se hace tedioso el hecho de tener que matar y descansar para seguir matando, mas aun cuando no existen drops de posiones y la ùnica manera de recargar vida y mana es descansando. Tambièn es verdad que el juego parece un juego por turnos y llega a un punto en que los golpes se convierten en una melodìa guiada por el segundero del reloj. No hay muchas quest que hagan los primeros pasos en el juego algo dinàmico y las que hay, no son del todo "motivadoras".

Ahora, en contra: En un principio, todo juego RPG debe ser lento con el fin de que uno se famirialize tanto con el entorno grafico del juego ( el mundo de fantasia ), como con su interfaz ( ya sea grafica, manejo de controles, menùes y opciones,etc). Aprender en forma completa el sistema de "vida dentro del juego",su jugabilidad y todo lo que tenga que ver con el manejo del pj que hallas elegido. Pienso que si de una empezàramos en zg y por casualidad o por voluntad nos encontràramos en un PvP o RvR y al no saber que hacer, no tener la experiencia para saber que hacer,tambièn serìa un punto para quejarse ya que "el juego es muy poco serio, piensa que nacemos con un manual de jugadores y ya sabemos todo sobre èl".

No conozco ningún juego en el que te mandes de una a un combate importante o ya tengas una buena idea de su manejo sin pasar por una "previa y aburrida introducciòn". En lo personal, el RO es uno de los mejores mmorpg que conozco, y mas alla de que al comenzarlo pueda resultar un poco aburrido... la espera vale la pena.

Saludos
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Por Honor, Por Amor, Por Alsius
Reivax - Devastador de La Jihad

SirameK
05-23-2007, 09:05 AM
sencillamente el leveo no es tan lento, de hecho en cuantos juegos puedes llegar a lvl 50 (maximo) tan rapido. El juego esta concebido (o eso me parece) para que el leveo entero sea un tutorial, despues empieza el verdadero juego, en el que al ser grupos numerosos si podes matar de un golpe a un bicho:D :D

MrPickwick
05-23-2007, 11:27 AM
No es con mala onda...pero habiendo llegado solamente a nivel cuatro :huh: no me parece que pueda opinar del juego en general...:tsk_tsk:

Lestu
05-23-2007, 11:35 AM
No es con mala onda...pero habiendo llegado solamente a nivel cuatro no me parece que pueda opinar del juego en general...:tsk_tsk:


Iba a decir exactamente lo mismo. Es imposible que un lvl 4 opine de un juego, para llegar a lvl 4 no tardas mas de 15 minutos (Como MUCHO). Alcanzan 15 minutos para calificar de cierta forma positiva o negativa a un juego.
Nah. :tsk_tsk: :tsk_tsk:

Mini
05-23-2007, 01:02 PM
Iba a decir exactamente lo mismo. Es imposible que un lvl 4 opine de un juego, para llegar a lvl 4 no tardas mas de 15 minutos (Como MUCHO). Alcanzan 15 minutos para calificar de cierta forma positiva o negativa a un juego.
Nah. :tsk_tsk: :tsk_tsk:

en 5 minutos sacas una conclusion rapida, si la pasas y seguis jugando, recien ahi vas a tener una mejor impresion de que se trata. asi que 15 minutos no se si lo podes calificar, pero si podes decidir si el juego te gusta o no :tonguey:

los que meti a jugar al rol, amigos y familia, no juegan mas basicamente por un tema de graficos + jugabilidad.

otros tenemos fe en que pronto el juego va a estar terminado :angel2:

dani-o
05-23-2007, 01:35 PM
en media hora llegas a ese lvl decile q se ponga las pilas!

a tu amigo tampoco le deben gustar mucho los juegos no? despues de comerte la instalacion y toda la carga llegar solo a lvl 4 y renunciar?!

aunque sea por mi dignidad de jugador por mas feo q sea el juego (y este no es el caso) trato de poner un poco de empeño fin de conocer todas las posibilidades del juego antes de dejarlo y haciendo esto hay pocos juegos q haya jugado, q no los haya terminado (al final te terminan gustando).

para mi el tema de graficos no importa en la calidad de un juego (levante la mano el q no le gusta pac-man, bomber man o el de al vivorita :clapclap: )

el leveo consigue el dinamismo q tu amigo pedia cuando se hace en grupo, o simplemente leevando con un conju, claro q en level 4 ni siquiera debe haber sabido hacer una party o mandar PM a otro jugador.

y por ultimo: mejor q no juegue asi hay uno menos contribuyedo a mi nauseabundo LAGGGG;)

palazo
05-23-2007, 04:57 PM
Es verdad que es poco dinamico y aburrido. Una idea, sólo una idea es darles a las criaturas mas vida y mas exp y menor capacidad de daño, provocando que el leveo se realice en su mayoria de a grupo, que creo es lo que lo hace mas divertido y mas rapido. No intento que igualen la realidad, pero matar a 5 orcos en 3 min se aleja demasiado.
También se puede mejorar haciendo cacerias de manadas, o sea atacar un grupo de mobs que salten todos cuando se ataquen.
Son ideas, sólo eso
Saludos
Fingolfin - Rey de los Elfos

Snorlax01
05-23-2007, 06:38 PM
A este juego le hace falta mucho desarrollo yo por mi parte espero cuando el producto este al 100%

1. Quest desde level 0 hasta 100 (mas con amuletos y anillos )
2. Un coliseo para que exitan PvP entre reinos
3. Mas drops generales ; que existieran items raros
4. Que se dropeara devez en cuando ximerin :banana:

El producto actual es muy bueno se puede lograr uno mucho mejor si colaboramos todos en especial aquellos que hemos jugado horas y horas un lvl 4 nunca supo ni sabra lo que era estar en ZG ni ir a defender un fuerte ni mucho menos ir a cazar ( :D imaginense un lvl 4 cazando un lvl 50 , en poxo o playa ignita o cerca a hebred :D )

Saludox:banana:

ArcticWolf
05-23-2007, 06:55 PM
Con 15 minutos basta para decir "este juego es para mí"... Eso es lo que al menos me pasó a mi.

andres25cba
05-23-2007, 06:57 PM
Si el leveleo es muy poco dinamico, estaria bueno que se agilize un poco, no tanto descanso en general.

los enfrentamientos de pocos pjs tambien son poco dinamicos!
como dice el amigo, parece por turnos..

Matavivos
05-23-2007, 07:12 PM
Al contrario, el PvP ( player vs player en general, no me salten con el pvp de RO :tsk_tsk:) que tiene este juego es el mejor que he visto.

Just_Belmont
05-23-2007, 07:12 PM
creo que vasta 5 minutos para saber si el juego tiene movilidad o no.
pero falta mas de una beta para saber si el juego a tenido cambios realmente buenos.;)

gstnjs
05-24-2007, 05:09 AM
level 4?... esta bien que si es aburrido el leveo, y de ahi el gancho de vender posimas y pergaminos... aca lo divertido es guerrear... Yo para guerrear bien me tube que pasar meses... Creo que tu amigo nunca vio lo realmente bueno del juego y fue un iluminado al notar ya en lvl 4 que es aburrido levelear.

Segundo
05-24-2007, 07:18 AM
de que serviria la mascota del cazador por ejemplo, evidentemente no hay que cambiarlo, este juego es simplemente de otro estilo que el que gusta de jugar tu amigo. Por sierto es de mi preferencia, AGUANTE REGNUM