View Full Version : ¿Que subclase te gusta mas?
Istambul
11-16-2010, 06:39 PM
Dime la subclase que te gusta mas :bounce: y explica porque :bounce: :theking:
Drailord
11-16-2010, 06:45 PM
barbaro por siempre, me cree mi enano barbaro a principios de 2009, buenos tiempos, me gusto la descripcion de que era una maquina asesina imparable cosa que vi que no era tan real con el tiempo, pero llegue a comprender a la subclase y me quede como barbaro :D
pelozo
11-16-2010, 06:46 PM
Bárbaro, porque me encanta pegar mucho, aunque no dure nada :P
Bárbaro, porque me encanta pegar mucho, aunque no dure nada :P
Idem, fue mi clase de siempre, en las malas y en las buenas, y siempre lo sera.
x-tom-x
11-16-2010, 07:07 PM
Tira, desde que empece el juego me hice arquero cazador y un arquero tirador, me encanta eso del rango y mas ahora que lo aumentaron:theking:
matiasnd
11-16-2010, 07:29 PM
cazador, desde que leí su descripción en la pág. y siempre me gusto la idea de llevar pet. Y sin saber lo que me esperaba fue lo que elegí... (claro que hace 3 años era otra cosa).
Pero lo sigo bancando a muerte al caza xD
Cazador. Cuando empezé el juego me hice brujo. No em termino convenciendo y me hice un cazador, el cual llego a nivel 44 y fue usado sin pet por años... Luego lo "perdi" y me hice un conjurador, que me gusta, pero siempre mi subclase va a ser el cazador...
Almupla
11-16-2010, 08:27 PM
Caza 4ever
Skjringsaal
11-16-2010, 09:47 PM
El brujo, porque es un personaje malo, un poco más complicado y desprotegido. Y tiene como romper las pelotas a las otras personas.
alan955
11-16-2010, 10:04 PM
Brujo,porque no es un pj facil de usar,y no estan tan quemados en zg ,como los barbas y tiras hoy en dia por la actu..
mati_cai_mati_98
11-16-2010, 10:25 PM
barbaro!!! aunque soy caba mi primer pje fue barbaro y era del reino ignis :p
Matignis
11-16-2010, 10:26 PM
Mi tira por que siempre lo use,, siempre se adaptó,, nunca llego a 50 y siempre mató :D
mettaaa
11-16-2010, 10:28 PM
cazador.
para mi es la clase mas entrenida, aunque no te niego mas de una puteada por hacer 10 de daño o porque me maten la pet...
pero si aumentan un poquitiiito el daño al caza y la supervivencia de la pet sin duda es la mejor clase para mi.
aunque no le encuentro utilidad en guerra todavia
damnd
11-16-2010, 10:34 PM
aunque mi pj principal me encanta y es barbaro, me llama mas la atencion el conju ( me estoy leveando uno )
de soporte claro
rottemborg
11-16-2010, 10:39 PM
barbaro, me cree un tirador pero no me gusto, y la siguiente fue un bb al matarme en un pvp siendo lvl 20 XD,
asi que me hice uno, total que yevo 2 años y no lo cambiaria por nada, ver a un pj con mas de la mitad de la vida y matarlo de un bestial es pffff... es supergratificante XD,
o esas superareas en la que tu solo puedes dejar temblando y obligando a retroceder a todos los pj´s que atacan un fuerte... esas areas de 2000, (bufs externos claro esa) y ver 6 muertos en de los 10 que habia en puerta!!!
creo que el barbaro en si es el personaje que mas puede dar presencia por si solo (no en pvp pero si en guerra) un tira mas-un brujo mas-un tira mas-un caza mas, no marcan mucho la diferencia pero un area de un bb mas es muuy importante, al conju me lo salto porque es una subclase a parte
Y ESO ES LO QUE ME ENCANTA DE MI BB DE CRESTA AZUL!!!!!!!
zabi_maru
11-16-2010, 10:41 PM
Conju, una vez salí a curar en zg a lvl bajo y me encantó proteger a mis aliados. Ademas es divertidisimo y siempre tienes trabajo.
Lysander_Alcander
11-16-2010, 10:47 PM
-Tira
-Brujo
-Bárbaro
-Conju
-Caza
-Caba
I ♥ Tira
El brujo me sorprende siempre
Y el bárbaro es también muy divertido, por ahí en el foro andaba dando vueltas un texto muuy lindo que escribieron los que usan personajes melees. :P
Con el conju siempre me gustó dar soporte
El caza y su camuflaje son de lo más divertido que vi en el juego >.<
Y el caba no me gusta básicamente por que no lo probé bien aún, la única vez que lo usé en ZG me creía inmortal y me mandaba como loco xD
foxxfiles
11-16-2010, 10:56 PM
Aun soy caba de corazón con todas sus penurias
necroferos
11-16-2010, 11:03 PM
Aunque mi pj ppal sea un barbaro, mi estilo de juego (no en MMORPGs, ya que este es el primero que juego) siempre ha sido defensivo. Me hice barbaro porque vi a un colega (el que me metió en el juego) que llevaba la Espada Ancha de Dos Manos y bueno, me encantó y me hice barba jajaj. Luego le cogí gustito a los martillos, pero hace muchos lvls que no consigo uno bueno y me he decantado por espadas a partir del 40 y poco. Creo que hubiera sido caba. Me gusta su rol en combate ( y no me gusta morir tan rápido T-T)
Pero el que mas me llama la atencion, creo que es el brujo. Es muy frágil, pero muy versatil. Hoy en dia (salvo contadas excepciones) solo hay dos tipos: los que te tiran hiedra, y los que te funden a constantes. Pero todas esas skills, si funcionaran bien, podria haber tantas configuraciones disponibles. En mi opinion, es un pj de suplemento. Es el único capaz de balancear un grupo.
Por ejemplo: digamos que mi grupo mas habitual de caza/parcela/combates grupales pequeños lo forman dos barbaros, dos caballeros, un conjurador y un tirador. De daño vamos sobrados, asi que configuro mi brujo para penalizar de miles de formas: todos los penalizantes que tiene el brujo (si todos funcionaran igual de bonitos). mientras mis amigos se dedican a dar leña, yo me dedico a p*tear a los enemigos, oscuridad a un objetivo importante, pereza (si funcionara mejor) a un barbaro enemigo, Ignicion de mana a un tirador (como les duele eso XD), etc. lo que se te ocurra.
Sin embargo, si falta daño, el brujo tambien posee esas skills para tal función (la rama elementos es un claro ejemplo). Toda esa versatibilidad a costa de la gran fragilidad que tiene y la carencia de defensas (bueno, tenemos muro de viento, que viene a ser un frenesí contra ataques de rango).
Por eso es mi pj favorito. El dia que todas las skills funcionen bien y no hagan las cosas a medias me voy a divertir como nunca.
nelson_28
11-16-2010, 11:45 PM
El brujo es el que mas me gusta, es una subclase muy versatil, pero tambien muy fragil. Lo que mas me gusta es que para usar un brujo tienes que estar muy atento y concentrado, ya que si te noquean o marean, te vas directo al save (en la mayoria de los casos).
Y el segundo pj que mas me gusta es el conju de soporte. Es entretenido curar y a la vez relajante. Lo unico malo es cuando te confunden -.-
Royalz
11-16-2010, 11:51 PM
Estoy entre el brujo y el bárbaro (Ya que uso ambas).
Me dencanto por el brujo. A pesar de ser una subclase con una defensa mierda, tiene muchisimos penalizantes que pueden ser usados para tu beneficio, como la ola de constantes o el super combo de Meteoro > Silenciar > Plaga > Meteoro > Dominio. Si puedieran poner alguna skill defensiva oo devolverle el bloqueo a Muro de Viento pues ya sería más rentable usar el ZG.
inofecivo
11-17-2010, 12:20 AM
Es dificil elejir uno si no se tiene a todos los pjs graduados.
1-Tira: Mi primer pj graduado (siempre me acostumbre bien, incluso en sus peores momentos). Una subclase muy estrategica donde hay que saber bien donde hay que saber que skill usar en que momento, ya sea para hacer retroceder o matar a un enemigo, Tambien saber que skill como ola invernal puede servir de santuario a un enemigo que esta a punto e ser alcanzado por un bb (por dar un ejemplo) o pueden ser los segundo que salvan a un aliado de un enemigo.
2-Conju: Es una subclase siempre dinamica en donde una leve distraccion puede significar no solo tu muerte sino la muerte de algun compañero. Es una carga pesada ser conju soporte en guerra. No es para todos.
De aca para abajo son mis pjs no graduados puede que en un futuro cambie el orden pero asi lo entiendo por ahora:
3-Brujo: Un verdadero asesino letal, muchas variable para elejir como configs y ninguna menos letal que la otra, el que aprende a usarlo que skilles tirar en que momento cuando salir y cuando retroceder, resulta ser un aliado impresindible para cualquier tipo de guerra o combate (yo todavia no lo aprendi y el leveo me cuesta mucho)
4-Caba: Clase tanque mucha resistencias un buen soporte de auras para ayudar a los aliados , portador por excelencia de una gema de reino sumamente util para proteger un fuerte.
A pesar de que manejo mejor al caba que al brujo esta mas abajo por que la nueva finalidad que le intenta dar NGD a el caba es ser de soporte de los pjs con rango, y todavia no tiene todos los elementos que deberia para desempeñar ese papel (creo que el caba de esta actua es un punto medio entre el tanque y el soporte, ya no tanquea como se podia tanquear antes y todavia esta un poco verde como soporte, asi que por lo menos ahora no sirve para ninguna de las dos de manera 100% efectiva)
5-Caza: No podria hablar mucho del cual conozco tan poco, solo que con esta nueva actua y podiendo tener un papel mas marcado en guerra me atrae mas la idea de tener un pj cazador a nivel alto.
6-Barbaro: Lo mismo que con el caza, se lo importante que son dado a su altisimo poder de ataque, pero no estoy seguro que me sienta comodo usando un bb, tal vez termine teniendo el mismo problema que con el brujo y termine siendo un mandado.
Daneel_O
11-17-2010, 01:55 AM
Los arqueros, definitivamente...
Tengo las 2 subclases, y aunque el caza ya no es lo mismo me sigue gustando
El tira lo leveo de a poco, ya es 36, cuando me canso vuelvo al caza 48, y asi
Allforplaying
11-17-2010, 02:01 AM
No hay nada como ser conju. Absolutamente recomendado.
No hay nada como ver como la barra de vida de un pj atacado sube y sube,como matan mas y mejor gracias a los encantaminets y como cais ni se tienen que sentar gracias al mana y a la vida.
Ver el agradecimiento, algunos no saben si seguir, hablar mientras siguen o parar a agradceerte.
Hermoso ser conju, lo mejor.
Yankeeman2010
11-17-2010, 02:03 AM
En mi el Caballero siempre supe que era un pj. difícil pero lo valía.. Tubo su desperfecto después de la actualización pero bueno fui fiel a el y lo sigue valiendo! Mas halla de su pobre golpe.. El Caba sera y es inigualable!
vicky_x
11-17-2010, 04:29 AM
El brujo es el que me parece mas entretenido de usar, ademas de que fue mi primero pj. Y despues el barbaro tambien esta muy bueno.
VanSack
11-17-2010, 05:57 AM
Caballero.
Es el personaje con mas presencia de las 6 sub clases.
cachichien
11-17-2010, 10:15 AM
Nada como ser conjurador de soporte.. el pj mas dificil de usar en zg.. tanto porque te clikean primero y tenes que manteer a todos tus aliados con vida..
Tooodo un trabajo... protegerte vos y a tus aliados.. sin duda, el pj mas dificil de usar:wiggle14:
_Oscuro
11-17-2010, 12:51 PM
Una encuesta más acerca de... :pumpkin:
En fin, en lo personal el que más me gusta es el brujo aunque ya casi no lo uso, pero aún así, el brujo siempre será mi preferido.
Aunque prefería más al brujo de hace más de Un año y medio (antes que empezaran todos los nerfeos a las demás subclases), en ese entonces sí era divertido usar a un brujo, ganarle a un tira o bb o cazador era lo mejor, sabías que partías con desventaja y NO existía la super VI, y para frenar a un arquero lo tenías que penalizar sí o sí (HDV Funcionaba bien), etc.
Pero lo bueno siempre se acaba.
Saludos.
jc_alsius
11-17-2010, 12:57 PM
Mi voto se fue para el Cazador, desde siempre fue mi favorito, aunque he de decir que últimamente estoy jugando mucho con el conju, de soporte total, y me resulta muy muy divertido :)
Saludos
BoxerSmith
11-17-2010, 02:53 PM
Aunque el bárbaro me encanta...
Ninguna subclase será tan preciada para mí como lo es el brujo, por que, fue mi primer personaje, por que es, para mi, la más divertida y flexible, por que es una de las más complicadas de usar, y por que saber usarlo en un autentico beneficio. (:
Istambul
11-18-2010, 11:02 PM
Muchas gracias a todos los que opinaron y seguro otros seguiran opinando :D. Ahora me falta opinar a mi >.< xD
Bueno mi primero PJ fue el conju. al principio me gustaba pero me cansaba mucho acada rato escuchar(leer) ¡¡¡vidaa!!! ¡¡¡mana!!! xD. Entonces al conju lo deje en lvl 18 para seguir otro dia.
Entonces ley que el Cazador podia tener pet!!! cuando lei esto wow me lo cree enseguida. pero u.u me di cuenta que el caza es muy bueno para levelear... pero si vas a guerra te matan la pet y fuiste u.u (aunque me encantaron los poderes como los son camuflaje, etc). Entonces lo deje en lvl 22 con un Tol-Tar de pet y una mascara de esqueleto xD (que no me la puedo pasar al siguiente PJ que voy a nombrar u.u)
Bueno entonces busque en el foro cual es el personaje que mas pega y me encontre con el BB (Barbaro). faa me encanto y en este momento lo estoy lvleando a full. me encanta las armas que usa. me encantan los poderes, me encanta la FUERZA que este tiene!!. Soy lvl 19 y mato un mounstro de 2 o 3 golpes con lanza!!! (uso espada y lanza :D)
Por eso vote al Barbaro ^^
Saludos y nos vemos en Ignis :D... Mi BB es "Barbaro Maligno". Mi Caza es "Cazador Maligno" y mi Conju es " Magic Mati" ( queria tener al conju como Conjurador Maligno u.u xD pero como fue mi primer pj no sabia que a los otros le iva a poner Maligno xD)
Suerte y Saludos!!!
Quincy-
11-19-2010, 01:01 AM
Tirador, por que es epico en su guerrear y atacar
Valkasar
11-19-2010, 01:27 AM
conju de soporte, la sensacion de haber salvado a muchos, hacer que el mandado llegue a la seguridad a salvo y revivir a uno que va a pelear mucho, es realmente satisfactorio. salvador al 5 a un barba que se creia perdido es muy gratificante, muchos otros poderes son realmente geniales para dar soporte, el disipar a uno que estaba confundido o a punto de morir es inigualable :P
Ryech214
11-19-2010, 01:51 AM
Conjurador. El conjurador es MI personaje, desde que comencé fui bárbaro. (De hecho, subí mi primer personaje a nivel 22 siendo bábaro, hasta que me creé el conju).
Cuando tuve mi primer conjurador fue lo mejor que pude haber tenido, siempre tan completo... Llegué a nivel 46 y me lo borraron. Tuve que volver a comenzar y volví a hacerlo con la misma subclase. Ahí, se puede decir, entendí más el rol y lo comencé a usar como se tiene que hacer. Siempre me gustó dar soporte, además, siempre fue el personaje más completo y el más balanceado en todos los aspectos de la guerra en todas las actualizaciones. Ahora sufrió un cambio drástico, pero sigue siendo la mejor subclase a lo que mis gustos respectan. xD
ElBepi
11-19-2010, 12:51 PM
Yo soy tirador 50, pero solo me divierte en guerra o pvp.
Pero la clase que mas me gusta, es el barbaro y el conju.
Barbaro porque me gusta matar de pocos golpes.
Y conju, porque puede ser de soporte, y al mismo tiempo ser de ataque :fingers:
c-a-s-p-e-r
11-20-2010, 01:20 PM
A mi el que mas me gusta es el conju, despues un cazador y un barbaro, las demas subclases no estan mal pero no me gustan tanto como las otras.
BoxerSmith
11-20-2010, 02:00 PM
Brujo,porque no es un pj facil de usar,y no estan tan quemados en zg ,como los barbas y tiras hoy en dia por la actu..
Si el brujo es facil de usar, el resto... xd
Brianlp93
11-20-2010, 02:06 PM
Particularmente me encanta el Caballero...:horsey:
alsiriote
11-20-2010, 02:09 PM
mi 1| pj fue el bb, sarpado pj, una makina, imparable, ASESINO ai esta xD por eso, es una maza
steein
11-20-2010, 02:18 PM
Brujo sin dudas, es algo inexplicable ser brujo. :p
Cesk_syrtense
11-21-2010, 04:27 PM
tira: porque siempre elijo arqueros en los juegos de rol, empeze a jugar regnum sin tener nignun conocido, sin ninguna referencia, y elegi el tira sin saber nada, y me lo quede para siempre :D ahora mejor con la acuta nueva
Paul_79
11-21-2010, 04:47 PM
Caballero... no hace falta explicar nada :thumb:
Orkryst
11-21-2010, 05:38 PM
Bárbaro... Como ya dijeron, nada como matar a alguien de 3 o 4 golpes... Tal vez menos... xD
Ocirep
11-21-2010, 05:41 PM
Brujo sin duda. Es un mundo aparte de los demás xD
arnau4619
11-21-2010, 05:48 PM
Aprecio a todos mis pj, uso todas las sub, todos tienen algo bueno que los destaca, me gustan todos
HECHICERO NEGRO---> Conju 50
Drakma -------------> Brujo 50
Msoc ---------------> Caba 50
RicharRO
11-21-2010, 07:31 PM
me quedo con caballero, para mi es el mejor :beerchug:
Zoodevotion
11-23-2010, 04:32 PM
Para mi caza y barba, saludos!
Versatil
11-23-2010, 04:37 PM
Encanta el caza. Tambien el bb. Me gustaría tener un bb 50, pero em da muchisima paja levear ajjaja. Asi que me quedo con mi caza :p
darioma
11-23-2010, 05:00 PM
Caza, me facina esa sub, antes de la actua o despues para mi es una muy completa :)
RicharRO
11-23-2010, 09:16 PM
yeaaaah! :drinks:
Istambul
11-24-2010, 01:39 AM
Bárbaro... Como ya dijeron, nada como matar a alguien de 3 o 4 golpes... Tal vez menos... xD
Mucha Razon :drinks: xD
TheBetter
11-25-2010, 01:40 AM
caballero, me encanta dar vueltas como una mosca alrededor de mis rivales (?), en realidad me gusta ser la clase con mas vida, mas aguante, un poquito mas de daño pliss
Siempre fui sólo Caballero y lo seguiré siendo, por mas que en momentos dé pena contra las otras sub-clases. Si si :D
xtylus
12-04-2010, 07:13 PM
Bárbaro - Siempre fue una buena clase, por lo menos para mi.
Wooten
12-04-2010, 08:18 PM
por mas que se lean muchas quejas sin sentido sobre este, mi preferido es el Caballero.
al tirador lo uso desde hace 2 años, cuando estaba nerfeado y aun hoy lo sigo usando para irme a matar solo, o en grupo, me parecia un desafio salir con mi tira lvl46 antes de la actua... ahora es mas "normal".
pero si no fuera por el leveo, mi pj por exelencia seria el caballero, tremenda subclase.
igna08
12-04-2010, 08:24 PM
El brujo, porque es un personaje malo, un poco más complicado y desprotegido. Y tiene como romper las pelotas a las otras personas.
Esa!,concuerdo :bananajoy::bananajoy:
arrow-01
12-04-2010, 11:52 PM
jaja igual yo :thumb:
Hernomaiden
12-05-2010, 01:27 AM
mi pj principal es barbaro per me gustan mas los brujos por la cantidad de skills utiles q tienen , nunca se hace aburrido usar un brujo ya q no es tan monotono como el barbaro q tiene q usar siempre las mismas skills para ser util,ademas me gustan mucho las areas de los brujos y creo q es el pj mas util en guerra aunque sea d lvl bajo(el mio es 43 y puedo tirar terrores tornados y entran aunque no sea 50 y saco el mismo daño q uno 50 :D)
creo q por eso mas q nada por q es el pj menos monotono dl juego(por lo menos hasta q arreglen la cantidad de skills inutiles en los guerreros y les pongan mas inmaginacion xD)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.