Log in

View Full Version : mejores armas de bb de merca/npc?

madafaka
11-16-2010, 06:56 PM
hola, necesito saber cual es la mejor arma de la rama de CORTANTES espadas/hachas

de velocidad media, lenta y muy lenta de npc/merca, solo el daño base. los bonus no los tomen en cuenta plz

por lo ke se, la lanza mas power es la aracnida y es muy muy lenta, necesito lo mismo pero de cortantes y su velocidad y daño base en lo posible

sobis
11-16-2010, 06:59 PM
De cortante lo mejor(en mi opinion)
La Gran claymore (http://i27.tinypic.com/2q9zaqc.jpg)
En donde conseguirla? Sigfrid, cerca de save shana.

madafaka
11-16-2010, 07:03 PM
pero no se trata de "opinion" sino de la MEJOR del juego basado en daño y su velocidad en todos los tipos

ejemplo
kopesh 2 mano velocidad media daño xxx
solo deberian haber una de cada una de las distintas velocidades
la mejor media, la mejor lenta y la mejor muy lenta

sobis
11-16-2010, 07:08 PM
pero no se trata de "opinion" sino de la MEJOR del juego basado en daño y su velocidad en todos los tipos

ejemplo
kopesh 2 mano velocidad media daño xxx
solo deberian haber una de cada una de las distintas velocidades
la mejor media, la mejor lenta y la mejor muy lenta

Es que no es tan asi, no hay armas lvl50 cortantes vel media, tampoco muy lentas(a parte que esta velocidad de atque perdio daño en comparacion con las lentas, tienen un dps pobre), y con las medias pasa lo opuesto pegas rapidisimo pero muy poco, la mejor la clay :P

madafaka
11-16-2010, 07:25 PM
Es que no es tan asi, no hay armas lvl50 cortantes vel media, tampoco muy lentas(a parte que esta velocidad de atque perdio daño en comparacion con las lentas, tienen un dps pobre), y con las medias pasa lo opuesto pegas rapidisimo pero muy poco, la mejor la clay :P

amigo. da lo mismo el nivel. solo quiero LA MEJOR. la mejor arma de vel media. la mejor de velocidad lenta, y asi
la ke tiene mas daño
solo eso

leoelkapo
11-16-2010, 07:57 PM
amigo. da lo mismo el nivel. solo quiero LA MEJOR. la mejor arma de vel media. la mejor de velocidad lenta, y asi
la ke tiene mas daño
solo eso

Creo que lukitox te lo esta explicando de la mejor manera, y tu tono no es muy amable que digamos..

La mejor depende de tu forma de jugar, si te gusta pegar fuerte la Gran Claymore, si te gusta pegar rapido, la espada kopesh lvl 47 vel media...

A mi gusto la mejor cortante es el hacha ignea, pero no se si hay en merca... 270 de daño maximo, y 68 es de daño de fuego...

http://img181.imageshack.us/img181/8792/screenshot2010101808284.jpg

Mindfreakk
11-16-2010, 08:10 PM
Mmm... en espadas es la gran claymore [lenta] ... en hachas la unica muy lenta es la hacha de lord xD

Athor
11-16-2010, 08:57 PM
La Gran Claymore sin dudas. Está también el Hacha del Dragón, hay lvl 50 si no me equivoco. La diferencia entre esas 2 es que el Claymore tiene solo daño cortante y el hacha tiene 2 daños, cortante y punzante si mal no recuerdo. Las dos son muy similares en cuanto al daño, ya ahí entraría en juego pasivas de resistencia de daño, tipos de resistencias de armadura y demás.

Hice pruebas con ambas, pero hace mucho tiempo. Tenía más daño con la Gran Claymore en ese entonces. Ambas de mercader y con +16 arriba. Repito, hace ya bastante tiempo de eso.

madafaka
11-16-2010, 11:11 PM
perfecto, con esos post llegamos a que:

claymore es la mejor de las lentas

ahora faltaria velocidad media y velocidad muy lenta

Stug
11-16-2010, 11:18 PM
velocidad muy lenta

Hacha lord de dos manos. Otra muy lenta no hay a lvl 40+

Mindfreakk
11-16-2010, 11:28 PM
Otra muy lenta no hay a lvl 40+

De hecho es la unica hacha muy lenta :|

Valkasar
11-16-2010, 11:43 PM
Creo que lukitox te lo esta explicando de la mejor manera, y tu tono no es muy amable que digamos..

La mejor depende de tu forma de jugar, si te gusta pegar fuerte la Gran Claymore, si te gusta pegar rapido, la espada kopesh lvl 47 vel media...

A mi gusto la mejor cortante es el hacha ignea, pero no se si hay en merca... 270 de daño maximo, y 68 es de daño de fuego...

http://img181.imageshack.us/img181/8792/screenshot2010101808284.jpg

y ahora esa hacha es mia muajajaja (buena venta maldito, sos groso :P)

madafaka
11-16-2010, 11:49 PM
Hacha lord de dos manos. Otra muy lenta no hay a lvl 40+

osea que de las cortantes tenemos

la mejor lenta: claymore
la mejor muy lenta: hacha lord
falta la mejor media cortante

Valkasar
11-16-2010, 11:56 PM
la ignea, como la que mostro el feo de leo en la otra pagina.