View Full Version : ¿Es normal que tarde tanto un ticket?
Colussus
11-16-2010, 10:41 PM
Mandé el 15 de Octubre un ticket con nivel de prioridad urgente, sobre una denuncia de un usuario mandando mp intentando robar cuentas, con la excusa de intercambiar pjs.
Estamos a 16 de octubre (dentro de 20 min será 17 xD) y por eso quería preguntar:
¿Es normal que tarden tanto en responder?
Muchas gracias
madafaka
11-16-2010, 11:12 PM
Mandé el 15 de Octubre un ticket con nivel de prioridad urgente, sobre una denuncia de un usuario mandando mp intentando robar cuentas, con la excusa de intercambiar pjs.
Estamos a 16 de octubre (dentro de 20 min será 17 xD) y por eso quería preguntar:
¿Es normal que tarden tanto en responder?
Muchas gracias
estamos a 16 de noviembre xD no 16 de octubre.
y si
siempre se demoran estos tipos
Manu-cortex
11-17-2010, 12:30 AM
Es extraño...nunca tardan un mes en contestar,lo que mas tardan en hacerlo son en robos de cuentas que el periodo de espera es de 2-3 semanas.
En abuso no suele superar una semana de espera.
Yo por ejemplo el dia 13 envie una denuncia y hoy dia 16 respondieron (Y eso que puse urgencia baja)
Hay que tener paciencia xD
neviros
11-17-2010, 12:54 AM
Es extraño...nunca tardan un mes en contestar,lo que mas tardan en hacerlo son en robos de cuentas que el periodo de espera es de 2-3 semanas.
En abuso no suele superar una semana de espera.
Yo por ejemplo el dia 13 envie una denuncia y hoy dia 16 respondieron (Y eso que puse urgencia baja)
Hay que tener paciencia xD
A mi ya se me acabo mi paciencia, envie un ticket el 12/13 de octubre a la seccion de cuentas robadas, luego envie uno con fotos y todo de ke me estaban usando mi cuenta sin permiso, ya llevo 1 mes y 4 dias esperando respuesta, y por lo ultimo ke me dijo el hacker ("espera y veras lo ke voy a hacer" eso fue lo ke me dijo) no quiero ni pensar ke algo le hallan hecho a mis pjs.
alsiriote
11-17-2010, 04:02 PM
A mi ya se me acabo mi paciencia, envie un ticket el 12/13 de octubre a la seccion de cuentas robadas, luego envie uno con fotos y todo de ke me estaban usando mi cuenta sin permiso, ya llevo 1 mes y 4 dias esperando respuesta, y por lo ultimo ke me dijo el hacker ("espera y veras lo ke voy a hacer" eso fue lo ke me dijo) no quiero ni pensar ke algo le hallan hecho a mis pjs.
a mi me paso CASI LO MISMO, el haker me amenazo, me robaron TODO sacando 2 o 3 cosas. 1 solo pj quedo entero, x el nombre que parece que es de mi hermano, el tiket lo mandé el 6 de octubre meparece o de noviembre y oy es 17 de noviembre y nada... D:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.