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View Full Version : Algunas dudas sencillas.


ursulo11
11-19-2010, 04:06 AM
bueno unas cuantas :theking: :

1. quisiera saber si el el valor de armadura de un caba es diferente al d eun bb
(es decir armadura lvl 50 de un caba tiene 200 la d eun bb tambien)?
2. alguien me podria decir el valor d ecada atributo en las subclases, para un bb la fuerza da el mismo daño que en un caba o la constitucion misma vida?
3. con el actual balance que es mas preferible un caba o un bb (se que depende de gustos pero traten de ser honestos, tanto rvr como pvp)
4.los daños constantes del brujo todavia siendo tan fuertes como lei en un post, es decir que los constantes kitan demasiado, o ya se merma ese daño? (y si es asi torbellino se vuelve eficaz en puerta?-la verdad siempre llamo la atencion esta skill :D)

grax por las respuestas.:fingers:

e bueno tuve otras dudas, y pues decidi hacerme Bb. ahora la pregunta:

1.queria saber si con la nueva actua la rama de dos manos es util, y cuales poderes son los que deberia subir de ahi, y hasta q lvl...para zg.( peleas grandes, no de caza).
2.la otras arrazador es lo mismo que onda expansiva o cual es mejor?
3. las armmas de aplastantes todavia quitan mas que las de cortantes en normales o que arma e smejor para normales.( se v.m-v.l o v.m.l.)
4. porq tanta cosa con lo de los noqueos, antes yo usaba los dos( antes jugaba con un caba en ignis) y nadie ponia problema cual es la cosa ahora con eso, si puedne explicarse?:horsey:

espero ser un bb de RvR y no Pvp :eguitar:

Stug
11-19-2010, 11:42 AM
1.- Si, los valores de las armaduras son iguales, lo que pasa que dependiendo de la subclase me parece que ese valor tiene mas o menos importancia. Aparte, el caballero tiene la armadura extra del escudo.

2.- mmm, creo que para los guerreros, 1 de constitucion era 21 de vida, pero no estoy seguro.....y 1 de fuerza para un bb creo que vario con el tiempo, ahora mismo no sabria decirte el valor fijo que tiene.

3.- Yo soy partidario del barbaro, pero lo fui de siempre. El caballero anda con sus habituales problemas de bloqueo, y el barbaro con esta actualización esta en un buen momento, pero eso es decisión tuya.

4.- Si, los daños constantes estan en un momento bueno.

Saludos, espero haberte sido de utilidad.

Stug
11-21-2010, 06:54 PM
1.queria saber si con la nueva actua la rama de dos manos es util, y cuales poderes son los que deberia subir de ahi, y hasta q lvl...para zg.( peleas grandes, no de caza).
2.la otras arrazador es lo mismo que onda expansiva o cual es mejor?
3. las armmas de aplastantes todavia quitan mas que las de cortantes en normales o que arma e smejor para normales.( se v.m-v.l o v.m.l.)
4. porq tanta cosa con lo de los noqueos, antes yo usaba los dos( antes jugaba con un caba en ignis) y nadie ponia problema cual es la cosa ahora con eso, si puedne explicarse?:horsey:

Ea...contestare otra vez xD

1.- Es despues de gritos de guerra la más util. Sed de sangre, espiritual, bramido, bestial y onda expansiva son las skills que mas usan los barbaros de esta rama. Sed de sangre es tanto para guerra como para levear, el resto es mas para guerra.

2.- Si, son areas de rango las 2. De entre esas dos, no me decanto por ninguna, me gustan cualquiera de ellas.

3.- Si vas ir a normales, usa aplastantes. Las cortantes suelen ser para dar a más velocidad, pero si que quitan menos.

4.- El tema de los noqueos es que cuando estas en el suelo te entran todos los normales que te den....que pasa? que con los bb los normales son de 1k o mas, con lo cual llevar dos noqueos es la manera mas sencilla de pelear ahora mismo con un barbaro, de ahi tanta bronca.

Saludos otra vez.

Istambul
11-23-2010, 04:19 PM
1.- Si, los valores de las armaduras son iguales, lo que pasa que dependiendo de la subclase me parece que ese valor tiene mas o menos importancia. Aparte, el caballero tiene la armadura extra del escudo.

2.- mmm, creo que para los guerreros, 1 de constitucion era 21 de vida, pero no estoy seguro.....y 1 de fuerza para un bb creo que vario con el tiempo, ahora mismo no sabria decirte el valor fijo que tiene.

3.- Yo soy partidario del barbaro, pero lo fui de siempre. El caballero anda con sus habituales problemas de bloqueo, y el barbaro con esta actualización esta en un buen momento, pero eso es decisión tuya.

4.- Si, los daños constantes estan en un momento bueno.

1.- Es despues de gritos de guerra la más util. Sed de sangre, espiritual, bramido, bestial y onda expansiva son las skills que mas usan los barbaros de esta rama. Sed de sangre es tanto para guerra como para levear, el resto es mas para guerra.

2.- Si, son areas de rango las 2. De entre esas dos, no me decanto por ninguna, me gustan cualquiera de ellas.

3.- Si vas ir a normales, usa aplastantes. Las cortantes suelen ser para dar a más velocidad, pero si que quitan menos.

4.- El tema de los noqueos es que cuando estas en el suelo te entran todos los normales que te den....que pasa? que con los bb los normales son de 1k o mas, con lo cual llevar dos noqueos es la manera mas sencilla de pelear ahora mismo con un barbaro, de ahi tanta bronca.

Saludos otra vez.

Mas que bien respondido xD

Saludos.-

:viking: Barbaro Maligno :viking: