View Full Version : Problemas con el puente Alsius - Ignis
Lestu
05-23-2007, 03:34 PM
Existe un problema en el puente Alsius - Ignis (El puente que lleva al fuerte Menirah desde Alsius) el cual es que las mascotas de los cazadores no lo pueden cruzar, se quedan trabadas en cada uno de los extremos del mismo corriendo en el lugar.
No se si pasa lo mismo con las invocaciones de los conjuradores.
Slds.-
Petu83
05-23-2007, 04:38 PM
Soy de cruzar habitualmente ese puente con mi mascota :nunchaku: . Y la mascota se queda trabada unicamente cuando lo cruzas desde menirah hacia pinos.Hace tiempo ya hice un reporte en el juego sobre el tema.
ArcticWolf
05-23-2007, 06:59 PM
En el mismo puente, al meterse debajo de los arcos, uno se queda trabado y la única alternativa es morir (o que te mate trancos...)
Matavivos
05-23-2007, 07:11 PM
En el mismo puente, al meterse debajo de los arcos, uno se queda trabado y la única alternativa es morir (o que te mate trancos...)
No, ese es el puente Samal-Pinos, si te metes abajo del menira directamente vas a morir porq no hay nada :rolleyes2:
ArcticWolf
05-23-2007, 07:13 PM
No, ese es el puente Samal-Pinos, si te metes abajo del menira directamente vas a morir porq no hay nada :rolleyes2:
Gracias por la corrección... Bueno, aclaro:
En el puente Samal-Pinos te trabás debajo
En el puente Menirah-Alsius las mascotas no pasan
Lestu
05-23-2007, 08:58 PM
Exacto, ahora si...
Matavivos
05-23-2007, 09:02 PM
Ahora si.
Otra cosa relacionada con esto de no poder pasar.
LOS ENANOS NO PODEMOS SALIR DEL CASTILLO DE IGNIS :tsk_tsk:. el escaloncito es muy alto :p
Sayos
05-23-2007, 09:06 PM
Creo que tambien pasa con las invocaciones, si puede algun conju que confirme!
Matavivos
05-23-2007, 09:07 PM
Si pasa con mascotas y con invos, y con los bichos de ahi tmb, podes trabar a cualquier mob en el puente y vos pegarle tranquilo.
Lestu
05-23-2007, 09:11 PM
Si pasa con mascotas y con invos, y con los bichos de ahi tmb, podes trabar a cualquier mob en el puente y vos pegarle tranquilo.
Que buen truco para levear! :no: :rolleyes2:
calfrelo
05-23-2007, 09:12 PM
Bueno respeto las opiniones de cada pj pero solo digo algo sobre el pvp, es genial y se agradece a q respeten un reto a cada pj como dijeron es solo un juego pero hasta en los juegos hay ética, así q si veo un enemigo lo atacare inocentemente pero si se q es pvp pediré disculpas y me retirare, pero además el post esta incompleto no dice fecha ni hora cunado acuerden la hora, lugar y se compongan cuenten con migo.
Gracias
Radamanthis
:o
Lestu
05-23-2007, 09:12 PM
Bueno respeto las opiniones de cada pj pero solo digo algo sobre el pvp, es genial y se agradece a q respeten un reto a cada pj como dijeron es solo un juego pero hasta en los juegos hay ética, así q si veo un enemigo lo atacare inocentemente pero si se q es pvp pediré disculpas y me retirare, pero además el post esta incompleto no dice fecha ni hora cunado acuerden la hora, lugar y se compongan cuenten con migo.
Gracias
Radamanthis
Eemmm, no es por nada pero... creo que te equivocaste de thread :huh: ..
calfrelo
05-23-2007, 09:13 PM
perdon lo hice rapido no me fije donde lo ponia mis mas sinceras disculpas:tonguey:
Matavivos
05-23-2007, 09:21 PM
perdon lo hice rapido no me fije donde lo ponia mis mas sinceras disculpas:tonguey:
Jajajjaja no le hagas caso, el es siempre asi, o deberia decir ella O.o.
P.D: VISITA LA TABERNAAAAAAA!!!!!!!!!
Sayos
05-23-2007, 09:33 PM
Gracias
Radamanthis
el de los pvps es este: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=6870
Matavivos
05-23-2007, 09:33 PM
el de los pvps es este: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=6870
buebueubeu, ya pueden para con el +1 no? :tsk_tsk:.
P:D:D
liloo
05-23-2007, 09:36 PM
algo mas en el puerto de gokstad - alsius.. (nose si lo escrivi bien??) algunas cabras no pueden salir de la casas... especialmente las de tamaño grande y mediano, las pequeñas no teniamos problema.. y tambien era una joda que el server te desconectara cuando estavas en el puerto pues aparesias bajo el agua e inevitable mente morias :( (nose si eso ya esta arreglado) (espero pronto volver a crachear por alli :Djejejeje)
ya me voy besos.
arlick
05-23-2007, 09:36 PM
confirmo, no pasan las invocaciones
arlick
05-23-2007, 09:37 PM
buebueubeu, ya pueden para con el +1 no? :tsk_tsk:.
P:D:D
+1?? que sera eso del +1???? :sifflote:
Matavivos
05-23-2007, 09:40 PM
Al enano pequeño tambien le cuesta entrar al castillo de Alsius, al elfo oscuro le cuesta cruzar el puente de la playa de ignis donde estan los lobos dorados ( que alguien me recuerde el nombre ).
Despues hay un par mas, a medida que me acuerde las posteo.
Sayos
05-23-2007, 09:41 PM
huelo un futuro count.... uds? :angel2:
ArcticWolf
05-23-2007, 10:07 PM
Ahora si.
Otra cosa relacionada con esto de no poder pasar.
LOS ENANOS NO PODEMOS SALIR DEL CASTILLO DE IGNIS :tsk_tsk:. el escaloncito es muy alto :p
Nos pasa a todos... Igualmente hay un "truco" para salir sin morir, pero te lo tengo que mostrar en vivo y en directo porque no sé como explicártelo...
arlick
05-23-2007, 10:13 PM
Al enano pequeño tambien le cuesta entrar al castillo de Alsius, al elfo oscuro le cuesta cruzar el puente de la playa de ignis donde estan los lobos dorados ( que alguien me recuerde el nombre ).
lobos dorados?? te refieres al puente que va a meleketi?? Cuesta subirlo si nunca lo usaste, tienes que buscar el punto.
sunos
05-23-2007, 10:14 PM
Que buena pregunta
PD: +1 ^^
Drako
05-23-2007, 10:18 PM
Lo que pasa con ese puente es que tiene un desnivel, se puede pasar por un hueco nomas. El puente si mal no recuerdo es el que va a Meleketi.
Ya que estamos con los puentes, vi a muchos que aprovechan el puente que comunica las 2 ruinas ígneas para ahogar a Krontaron y Graj y subir mas rápido de lv :tsk_tsk:
arlick
05-23-2007, 10:20 PM
Que buena pregunta
PD: +1 ^^
??? no entendi el mensaje que quieres transmitir (???) :angel1:
Ampurias
05-23-2007, 10:22 PM
Lo que pasa con ese puente es que tiene un desnivel, se puede pasar por un hueco nomas. El puente si mal no recuerdo es el que va a Meleketi.
Ya que estamos con los puentes, vi a muchos que aprovechan el puente que comunica las 2 ruinas ígneas para ahogar a Krontaron y Graj y subir mas rápido de lv :tsk_tsk:
Oh !!!! Alguien anda de paseo por Ignis? xD
Saludos !!!
Drako
05-23-2007, 10:24 PM
Oh !!!! Alguien anda de paseo por Ignis? xD
Saludos !!!
Ehhh.. buguié la muralla(?) :rolleyes2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.