View Full Version : Lo que pediste Veronik
tatunaty
10-14-2006, 08:15 AM
Lo que pediste Veronik =
Según Veronik:
http://img166.imageshack.us/img166/1605/mariodejaelronp3.jpg
Mario Campeando en el save del Mercadito (se ve en las últimas imágenes):
http://www.vickyrama.com.ar/regnum1.html
Lástima que no sale el nombre de él en las fotos, pero, en el post asume que lo hizo:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=503&highlight=priestess
De quien aprendió Mario of Persia a Campear???
http://img134.imageshack.us/img134/2862/veronikau6.jpg
Te vamos a extrañar :crying1:
CaliopE
10-14-2006, 08:45 AM
Jajajajajaja Sin comentarios! Es como el dicho ese que dice que una imágen vale más que 1.000 palabras. :thumb:
Groxa Tatuuuuuu!
TrancoS
10-14-2006, 09:26 AM
Noooooooooooooooo... se nos va marito??? Pq si su mujer lo dice :looking: tendrá que ser así no, NO:confused:
En fin, fue un gusto Mario... Se te extrañara en las guerras y mucha suerte en la búsqueda de un nuevo vicio :jacky_chun:
Saludos
BuLDoCeR
10-14-2006, 02:34 PM
K tristes k sois...
Haceis esto en plan CSI para k no hos pegue mario mas?
k kereis k se vaya... por k no podeis con el ya....
Butterfly
10-14-2006, 02:45 PM
mmmmmm me parece que Mario se quiere matar o mejor matar a la mujer!!! Chan!!! Por el honor de Mario?? jaja Divorcio en puerta...:jacky_chun:
Ferraje
10-14-2006, 03:13 PM
Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.:crying1:
Che Mario que cagada, nose que te puedo decir......... cuanto muhco te podrias crear otro pj , pero iguelmente se complica para jugar sin que te vean... bue buscaremos la manera de uqe puedas seguir jugando:looking: suerte
Sayos
10-14-2006, 04:39 PM
Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.:crying1:
Tene alma de alsirio vo´ Ferra ??
:naughty: Groso Tatu !!!! :thumb:
Dividido
10-14-2006, 06:17 PM
Qué lástima, pero lamento comunicarles que ese día Mario se quedó alejado en una lomita y sentado , como hacía siempre que ibamos a molestarlos al save. Ahora campear es quedarse mirando? Nice try.
No como otros que camperos que conozco. :naughty:
(no se ven todos en esta, pero no me hagan nombrarlos)
http://img244.imageshack.us/img244/2605/ignis3tq7.th.jpg (http://img244.imageshack.us/my.php?image=ignis3tq7.jpg)
Pero justamente ese día fuimos a vengarnos de esto:
http://img115.imageshack.us/img115/3469/screenshot2006091625656qs4.th.jpg (http://img115.imageshack.us/my.php?image=screenshot2006091625656qs4.jpg)
Y si las pruebas no les son suficientes puedo alegar que Mario estaba siendo manipulado . . La fiscalía descansa.
http://img438.imageshack.us/img438/5466/screenshot1408200632019op5.th.png (http://img438.imageshack.us/my.php?image=screenshot1408200632019op5.png)
equisca
10-14-2006, 06:28 PM
Una cosa sola a la fiscalia: si corres hacia al save para aprovecharte de los nobles syrtenses que no campeamos saves. Sabelo, vas a morir igual. Pero cuando revivas a menos que ataques nadie te va a atacar. Ahora, si ni bien te matan a pasitos del save revivis y salis a inmolarte, vas a volver a morir, eso no es campear.
Otra cosa a la fiscalia, mario mismo reconocio haber campeado y con eso no hacen falta imagenes.
No te vayas mario que si no te van a usar como excusa en las derrotas ^^
Dividido
10-14-2006, 07:53 PM
Y si se quedan 10 circenses 10 min sentados en el save, y cada vez que quiero revivir y correr me matan, y si no revivo me reviven uds con bramido lo que me obliga tenga que desconectarme????
Porque ESO fue lo que pasó ese día.
MarioOfPersia
10-14-2006, 07:56 PM
Fue a pedido mio, no de Veronik..
Si, recuerdo muy bien ese dia, y lo tenia presente anoche.
Hmmm... no se bien cual es la definicion de campear.... yo la verdad en ningun momento mate a nadie que haya aparecido en el save (desde el reset), porque antes del reset era lo mas normal. Desde que se computan los RP es que no lo hago, sin embargo puedo mencionar 3 cosas que se podrian "utilizar" en mi contra. Todas fueron ese mismo dia:
* Como se ve en la screen, yo estoy muy cerca del save, pero no estoy ni siquiera en guardia, solo me aprovecho del cuerpo tibio de una victima de los ignitas XD
* Ataque a Nex cuando aparecio en el save, yo no estaba "campeando", solo que los demas se habian ido detras de algunos syrtenses y quede solo, justo aparecio Nex y tenia 2 opciones: escapar y morir con 200 flechas clavadas en mi espalda o atacar. Me parecio que 1 vs 1 no es campear (en el sentido de aprovecharse).. resultado de la pelea: preguntenle a Nex... Marito al save.
* Esto es lo mas grave de lo que se me puede acusar. Ataque a TatuNaty al lado de un arbol del save, pero la ataque porque ella venia de otro sector, no aparecio en el save... despues quedo bugeada con poca vida y le tire llamarada.. fue un momento en que nos trataron de tramposos, diciendo que la llamarada bugeaba... la verdad que no se si alguna vez lo hizo o si lo hace, fue la unica vez que use llamarada, intentando bajarle lo poco de vida que le quedaba en su estado de "bugeada" (no fue de mala leche, no recuerdan las veces que yo quedaba congelado y nadie me podia matar??? Las veces que a traves de Veronik les pedi k me mataran y ustedes no podian?? eso me indignaba.. mi idea era "descongelarla" a Tatu y que siguiera el juego, pero bueno... es algo dificil de comprobar).
Voy a cumplir mi palabra, como siempre. Muero con honor, vivo con honor.
Solo una cosa mas, para que lo debatan... podria alguien decirme quien murio en manos de Mario Of Persia al aparecer en el save???
Espero la lista.. al menos 1... asi no dejo el RO en vano.
Exitos.
tatunaty
10-14-2006, 08:46 PM
Bueno Mario, el post era solo por pedido de Veronik ( o tuyo por medio del pj de ella no se).
Realmente yo no quiero que te vayas, ni vos ni nadie.
Lo que si estaria bueno es que dejen de hacer eso, aunque pronto NGD solucionara el tema.
Para los que lo hacen, es mucho mas divertido ganar RP sin campear (aun que nunca lo hice, pero supongo que si y no nocesito comprobarlo), tambien esta bueno morir y asumirlo, es asi el juego, no hace falta desconectarse ni ahogarse, no somos peores por morir.
Saludos.
Efemerides
10-14-2006, 10:35 PM
TENGO ALGO PARA REFUTAR LO DE NOBLES SYRTENCES..... NO ENCERIO DIJISTE ESO, VAMOSSSS NO QUERAS DECIN NOBLE DE VERDAD, NO HABRAS QUERIDO DECIR MUEBLE PORQUE CAPAS QUE TE EQUIVOCASTE, PERO YO TE PERDONO PORQUE SOY IGNITA Y EN MI ESTA EL ESPIRITU DEL BIEN.... PERO VAMOS NOBLES? PERO SI LOS HAN VISTO EN IGNIS, HAN PELEADO INVISIBLES, SE HAN DESCONECTADO PARA NO MORIR. COMO SI NECESITARAN LLORAR ASI... SON UNA BOCHA.
POR OTRA PARTE.... PIENZO QUE MARIO ES UN BUEN JUGADOR Y QUE NO DEBERIAN GOZARLO POR HACER ALGO DE LO QUE USTEDES DEPENDEN Y HAN HECHO MUCHAS VECES (AUNQUE SI APELO A MI LADO OSCURO.... YO SE QUE MARIO SE SENTO PORQUE ESO LE DA PRIORIDAD EN EL ATAQUE... JAJAJAJAJA QUE MALEVOLO)
SEÑORES ES UN JUEGO, Y MARIO LO SABE JUGAR, QUE ES LO QUE LES ASUSTA TANTO, QUE SEA UN BUEN ESTRATEGA, PERO SI NO ES DIFICIL....
PENSAR QUE YO QUERIA SER DE SYRTIS....:confused2:
Efemerides
10-14-2006, 10:48 PM
Mario Si Dejas El Juego Dejas Varios Corazones Rotos..... Igual No Te Doy Una Semana, Cuando Veas En El Rostro De Tu Señora Su Delicada Cara De "estamos Al Horno, Que Vien Nos Vendria Un Mario Por Estos Lares"
Segui Jugando Por Gente Como Vos, Como Vero, Como Tale, Como El Tan Siempre Poderoso Y Respetado Señor Doctor Tuvok, Por Evilness Y Hasta Por Camala Que Duro Poco Pero Fue La Primera En Darme Una Mano Y Hacerme Sentir En Casa, Aunque Ya Estaba En Casa Pero En Sentido Figurativo... Pero Estaba En Casa Encerio
Lo Mejor De Este Juego Es El Espiritu Y La Union Que Fomenta, Como Cuando Vero Vino De La Nada Y Me Dio Un Baculo Y Se Fue Y Yo La Persegui Diciendole Que Se Llamaba Como Mi Hermana, Y Cosas Como Esa.
En Fin, Dejar Es Una Actitud Egoista, Aca Hay Gente Que Te Quiere, De Ultima Resale A La Virgen De Medjugorje Y Todo Arreglado. Y Si No Algun Dia Nos Comemos Un Asado
Pero No Se Donde Vivis
ginTONYc
10-14-2006, 11:12 PM
Estimado Mario Of Persia:
Lamento que hayas confiado tu continuidad en el juego a la gente que no debías. Era obvio que aprovecharían cualquier artimaña vil, para hacerte salir de RO. La publicación de esas screens, (que nadie se engañe), no tenía otra finalidad.
Supongo que todos perdemos con tu partida, no sólo los que luchamos a tu lado, sino también aquellos que juegan en tu contra. Por más que no se den cuenta, lo bueno que tiene este juego es que el enemigo es poderoso, lo cual implica un desafío. Muy aburrido sería jugar a algo a lo que siempre ganás
Pienso que esto sigue siendo un juego, no una cuestión de honor, como algunos con poco conocimiento de lo que es la vida, nos quieren hacer creer. También pienso que para tomar una determinación como la que has tomado, deberías estar convencido vos, que no has hecho aquello que aseguraste no haber hecho cuando comprometiste tu palabra. No sirve el juicio de quién lo único que busca es perjudicarte, sino tu propia conciencia.
Seguiré a la espera de que el sentido común sea lo que nos guíe y te tengamos pronto de nuevo en RO.
Un abrazo
Tuvok
jo done se consiguen esos gorros :(:crying1:
yo quero gorritos !!!!! T_T
Afrodyta
10-14-2006, 11:47 PM
Por Dios...que RATAS que son... de que se la vienen a tirar... de INOCENTES??
Recuerdo cuando yo recien llegaba a la ZC...(era tan boba...no sabia nada de nada) de repente vienen mil monos a bajarme...yo estaba en el arco al lado del save...y en menos de dos segundos aparecio "REVIVIR" revivi una y otra vez...y me agarraron siempre...EN EL SAVE...pero claaro...era tan boba que ni me di cuenta de que eso no de podia hacer, no me avive de sacar un screen ni a palos que me memorice los nombres de ustedes, pues no los conocia...Se aprovecharon de una recien llegada...y sin embargo me la comi y me vengue cuando pude...y todavia me faltan...
Vamos locos!! han venido a matarme estando ultra-buggeados (invisibles)!
Media pila gente!!
MARIO:
No defraudes a todo un equipo porque aca estamos y ESTAMOS....por esta gente que patea por debajo de la mesa y llora por arriba!
Todos nosotros, e incluso ellos sabemos como peleas...y no hay mas nada que decir!!!
Te veo luego GRAN MARIO OF PERSIA...
Por que no dejan de jugar a los abogados y fiscales y se ponen a pelear!!!
Si es que saben hacerlo!!!
eldiablitodir
10-14-2006, 11:47 PM
:dumbofme: Este posteo fue a pedido d Mario, no hace falta aclararlo. Bien sabido está, q nadie en Syrtis desea q Mario of Persia deje d jugar. Ni c desconecta, ni c ahoga (bueh, salvo en suicidios masivos en pinos :confused2: ), no c queja del lag, ni crashea, va siempre al frente y no llora las muertes. Si yo sigo jugando como syrtense, es por contrincantes como el. Espero Mario q vuelvas a jugar pronto, q este posteo quede como un mero recuerdo d errores pasados y q sea sacado del foro. Es lamentable por otro lado, q aún haya ignitas, syrtenses o alsirios campeadores (no hace falta dar nombres, no vale la pena).:thumb: Por mas batallas q valgan la pena y menos palabras! Pido por otro lado a NGD, q se puedan bloquear a gente indeseable por global.
lmhsjackson
10-14-2006, 11:54 PM
Para mi, honor, no es estupidez. Vos sabes q no campeabas...
Honor. No es estupidez.
Intoxicado
10-15-2006, 12:10 AM
En este juego esta lleno de hipocritas, cuando uno usa un bug o campea es todo lindo pero cuando los otros lo hacen se quejan, el 99% [ Dice que] nunca usa bugs porque claro son todos jugadores honestos y limpios incapaces de hacer algo que atente contra el bienestar ajeno.
Y asi pasa lo que pasa, el chat global es una mierda todo el dia insultando todo el dia la gente peleando y al fin de cuentas lo que tiene como objetivo pasar un buen rato termina siendo un dolor de cabeza.Y no quiero que los tipicos giles escriban abajo citas de lo que pongo y acoten, xq yo insulto y tmb me insultan y no lo niego, uso bugs cuando puedo y tmb los usan contra mi, campeo en el save y cuando me campean como ayer no me quejo.
El tema del campeo mucha gente lo confunde, que uno tenga un save no quiere decir que se pueda hacer un pic nic con los amigos rodeando el save, el save forma parte de zg y el unico derecho que podes exigir es que te dejen revivir en paz y te dejen escapar, ya si uno quiere quedarse en el save 10 minutos parado y pretender que nadie lo ataque es otra cosa, si 10 jugadores esperan del lado Norte del save te podes ir para el Sur,Este u Oste, si los 10 jugadores te corren y no te dejan revivir puede considerarse campeo pero si los 10 jugadores mantienen su posicion y no te dejan ir al Norte es cosa del juego y que como bien pusieron los Admin es la pelea de Grupo Vs Grupo por cierta zona del mapa lo que busca el juego y las nuevas partys.
Volviendo al chat creo que es hora de que se saque el chat Global entre reinos y sea global solo para cada reino, xq el tema de los insultos no da para mas y la gente nueva que entra seguro no se lleva una buena primera impresion al ver el chat.
Bueno lo ultimo que tengo para decir es que Gandalf se retira del juego si Mario Of Persia lo hace, es feo perder a tus compañeros por cosas como esta que al fin y al cabo tendrian que ser resueltas por los admin de una vez por todas haciendo algo con los saves.
Si esta es la ultima vez que escribo, buen juego para todos.
CaliopE
10-15-2006, 12:49 AM
Bueno parece que algunos no entendieron el porqué de l a creación del post... creo que la 1ª screen que posteó Tatu lo dice todo. No creo que Tatu haya empleado artimaña alguna como se dijo por ahi, no hagan un dilema de algo que no es, y como bien dijo eldiablitodir ningún syrtense quiere que Mario deje de jugar, por los motivos que dió. (al menos es mi caso) :)
A lo mejor con esto aprendemos a no hablar demás :thumb:
ESto es un juego, no lo olvidemos! (Por mas juego que sea hay cierta etica de por medio). Somos betatesters, no lo olvidemos! Cuando el juego deje de ser beta, ahí sí saquemosno los ojos con cucharitas de café ! ! ! :naughty:
Mario don´t go! (A quien le voy a tirar mi ola con tantas ganas?):thumb:
pablingnis
10-15-2006, 12:51 AM
Che Mario que cagada, nose que te puedo decir......... cuanto muhco te podrias crear otro pj , pero iguelmente se complica para jugar sin que te vean... bue buscaremos la manera de uqe puedas seguir jugando:looking: suerte
vos no tenés nada que decir acá, nene
pablingnis
10-15-2006, 01:00 AM
Una cosa sola a la fiscalia: si corres hacia al save para aprovecharte de los nobles syrtenses que no campeamos saves. Sabelo, vas a morir igual. Pero cuando revivas a menos que ataques nadie te va a atacar. Ahora, si ni bien te matan a pasitos del save revivis y salis a inmolarte, vas a volver a morir, eso no es campear.
Otra cosa a la fiscalia, mario mismo reconocio haber campeado y con eso no hacen falta imagenes.
No te vayas mario que si no te van a usar como excusa en las derrotas ^^
Yo creo que peor que todo esto, es campear en reino enemigo. Y por eso la furia ignita... en tiempos cercanos. No saqué screen, pero hay muchos que están jugando ahora, que me encerraron en mi propio save de medenet (ignis) y me mataron hasta que salí del juego...
ya hablamos de esto en global y quedó allá en el recuerdo, yo al principio campeé, de bronca, pero ya fué...
los ignitas no campeamos mas...
pablingnis
10-15-2006, 01:08 AM
Creo que no hace falta que lo diga, pero si Mario deja este juego yo también lo dejo...
ginTONYc
10-15-2006, 01:11 AM
Lo que pediste Veronik =
Según Veronik:
http://img166.imageshack.us/img166/1605/mariodejaelronp3.jpg
Mario Campeando en el save del Mercadito (se ve en las últimas imágenes):
http://www.vickyrama.com.ar/regnum1.html
Lástima que no sale el nombre de él en las fotos, pero, en el post asume que lo hizo:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=503&highlight=priestess
De quien aprendió Mario of Persia a Campear???
http://img134.imageshack.us/img134/2862/veronikau6.jpg
Te vamos a extrañar :crying1:
El objetivo de la creación del post es evidente , salvo que se sea muy necio, sólo leer el:"Te vamos a extrañar", lo dice todo.
Bueno parece que algunos no entendieron el porqué de l a creación del post... creo que la 1ª screen que posteó Tatu lo dice todo. No creo que Tatu haya empleado artimaña alguna como se dijo por ahi, no hagan un dilema de algo que no es, y como bien dijo eldiablitodir ningún syrtense quiere que Mario deje de jugar, por los motivos que dió. (al menos es mi caso)
A lo mejor con esto aprendemos a no hablar demás
ESto es un juego, no lo olvidemos! (Por mas juego que sea hay cierta etica de por medio). Somos betatesters, no lo olvidemos! Cuando el juego deje de ser beta, ahí sí saquemosno los ojos con cucharitas de café ! ! !
Mario don´t go! (A quien le voy a tirar mi ola con tantas ganas?):
Los comentarios de alguien que tiene por slogan "Hecha la ley , Hecha la trampa" no tienen valor moral alguno.
A buen entendedor .....
Saludos Tuvok
CaliopE
10-15-2006, 01:51 AM
Los comentarios de alguien que tiene por slogan "Hecha la ley , Hecha la trampa" no tienen valor moral alguno.
A buen entendedor .....
Saludos Tuvok
Emmm Tuvok ... Puede que mi firma si pertenezca o tenga relación con las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o lo malicioso . Es tan solo una apreciación a conciencia, dado que no entra en el campo de los sentimientos, es solamente un ‘dicho’. Puede o no concernir al orden jurídico dado que aparece ‘la ley’, pero el significado desde mi punto de vista tiende más al fuero interno (aplicado a un juego). Resumiendo si tiene un sentido moral, claro cada uno le dara el valor que quiera, vos sabes que sentido el doy yo? (tampoco te importa) si queres armamos un nuevo thread y discutimos sobre mi firma, sobre tu nick, sobre el mio, sobre lo que quieras (mentira, no me interesa para nada hacer algo así). Por eso mismo, puedo comentar y opinar lo que sea y de la forma que sea, Saludos cordiales
Efemerides
10-15-2006, 02:33 AM
PARA MI QUE TATUNATY SE QUIZO HACER EL HEAVY Y AHORA LO QUIEREN JUSTIFICAR, CALIOPE, SI VOS NO ESCRIBISTE EL POST COMO SAVES CUALES SON LAS INTENCIONES.
DEJENSE DE JODER CON MORAL Y LEY, ESTO ES UN JUEGO POR DIOS Y LA TODA LA SARTA DE VIRGENES
sI MARIO O CUALQUIERA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE JUEGO DEJA EL JUEGO POR ESTA PELOTUDEZ QUE ENCIMA TRAE UNA INSOSTENIBLE COLA DE LLORONES. YO TAMBIEN ME VOY Y CONMIGO SE VA AFRODYTA ,JACKSON Y LOS QUE SE SUMEN QUE POR LO VEO SON VARIOS
SYRTIS VAS A TERMINAR PELEANDO CONTRA CHATRAN (para los que no sepan quien es chatran... era un gatito de una pelicula)
esta bien y es lindo posecionarse aveces, pero ya vasta de curtidas y reproches morales que ya no tiene cavida.
quiero divertirme y cosas asi me deprimen
DIGANLE NO AL COLESTEROL
Priestess
10-15-2006, 02:53 AM
Bué, por donde empezar...
1. Realmente me cuesta entender que por una cosa así, se vayan dos excelentes jugadores...sinceramente no me entra en la cabezota.
2. OK, si bien yo muestro en esas fotos a ciertas personas campeando, sea atacando o mirando, creo que es totalmente refutable el hecho de "mirar" y no apurar a irse del save.
Igualmente creo que es MUY INJUSTO seguir tirando sal en un error. Ya fue, errores cometemos todos, el hombre es el único animal que se lleva puesto el mismo cascote más de dos veces.
3. Como bien dijo Dat en otro post, creo que los que frecuentamos activamente el juego, indirectamente o no, somos BETATESTERS. Estas cosas te hacen desloguearte ultra mega caliente. Creo que el objetivo del juego no es ese.
4. No quiero ver un quote con "tu reino lo hizo" porque me vivo peleando con la gente que lo hace. Sea del reino que sea. Tengo una consideración bastante personal hacerca del camping en los saves, y tengo harto a más de uno de mi mismo reino con el "al save nooooooooo"
5. Creo que si me corren, y me voy al save, me jodo. No es un santuario de la paz. Pero cuando me maten, déjenme revivir tranquila. Usemos códigos. Por lo menos hasta que se encuentre una solución técnico-matemática; que evidentemente va a ser la única.
6. Què? Somos bàrbaros incivilizados? Ojo por ojo, diente por diente? Déjense de joder...para jungla tengo el tráfico de Capital. Y a ver si empezamos a separar un poco a las personas de los personajes. No todos pensamos como todos. Y el que una persona esté en X reino, no implica que esté de acuerdo y actúe como todos. Para pagar los platos rotos del vecino, ya está la vida. Yo entro pa´divertirme y distenderme. Como todos. Y esto, como también dijo Dat, ALEJA a los futuros jugadores. Pensemos un poco en el otro.
7. Es un juegoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :dumbofme: por Dios....no está nuestra vida, ni nuestro trabajo, ni nuestro futuro en riesgo. No nos van a señalar con el dedo por no correr por toda la ZG a menganito porque se instaló en el save. Ni por no hacer lo mismo con la gente de su mismo reino.
8. Es insoportable leer que insultan así a compañeros y amigos de reino. En mi caso gente que aprecio y respeto muchísimo. Intuyo que para los de los otros sentirán lo mismo. Jugamos a que nos controlamos un poco?
A ver si nos ponemos las pilas. La versión 1.0 del juego se lanza en tres meses. Hágamosle la gauchada a la gente de NGD y no les metamos estas cosas en el medio. Piensen que en lugar de estar dedicando el tiempo a las mejoras, tienen que molestarse en generar una solución a esto.
Están por recibir un aluvión de jugadores. Pónganse en el lugar de los nuevos...al leer este tipo de cosas.
Cuando la solución la tenemos nosotros.
Que se supone que somos personas civilizadas.
Efemerides
10-15-2006, 03:02 AM
ES EVIDENTE QUE ESTOY PENDIENTE A ESTE POST, ME PARECE TOTALMENTE LOGICO LO QUE DECIS Y NO SOLAMENTE ESTOY DE ACUERDO SINO QUE PIDO DISCULPAS SI INSULTE, GENERALICE Y/O ME PRENDI A ESTE IR Y VENIR ESTUPIDO, PERO MARIO ES UN SENTIMIENTO.
PD: POR DIOS DIGANLE NO AL COLESTEROL:bounce:
equisca
10-15-2006, 04:38 AM
Seria bueno, como se pudo haber pactado en la beta anterior cuando un bug permitia romper noqueos, que lo hagamos ahora con estas cosas. Si en difinitiva la mayoria de los pjs nos pusimos de acuerdo en no hacerlo siendo de diferentes reinos los que hoy se putean por global, los que se respetan, los indiferentes, por que no lo podemos hacer ahora?
Por supuesto no faltara gente en ninguno de los 3 reinos que falte al pacto, pero la mayoria hara del juego un lugar mas agradable.
Solo falta el concenso de los demas, hasta que NGD lo solucione.
Slds..y Mario dejate de joder en el 99.99% de las batallas te apunto a vos y si no estas me voy a sentir perdido :looking:
elendi
10-15-2006, 05:37 AM
Seria bueno, como se pudo haber pactado en la beta anterior cuando un bug permitia romper noqueos, que lo hagamos ahora con estas cosas. Si en difinitiva la mayoria de los pjs nos pusimos de acuerdo en no hacerlo siendo de diferentes reinos los que hoy se putean por global, los que se respetan, los indiferentes, por que no lo podemos hacer ahora?
Por supuesto no faltara gente en ninguno de los 3 reinos que falte al pacto, pero la mayoria hara del juego un lugar mas agradable.
Solo falta el concenso de los demas, hasta que NGD lo solucione.
Slds..y Mario dejate de joder en el 99.99% de las batallas te apunto a vos y si no estas me voy a sentir perdido :looking:
pon una pic sobre eso xd
itzcoatl
10-15-2006, 06:44 AM
Bueno ya hace mucho trate de desentenderme de ese tipo de situaciones y opte por usar el global lo minimo posible.
Como la mayoria de los que estamos activamente en zg me han matado incontables veces en el save pero no le veo caso gastandome en esas cosas, yo juego por diversion y como tal la tomo y realmente espero q' todo esto sirva de algo y se deje de hacer lo ya tan mencionado anteriormente (campear).
Mario relajate un poco, no creo que sea necesario que abandones el juego por una cosa como esta.
Y ya para no marear con mas de lo mismo me despido, los vere en batalla.
Arthas brujo Syrtis :thumb:
Sorry por no pasarme antes por este post.
Esto es todo lo que tengo que decir, es con relacion al post de Priestess:
:thumb:
Podria seguir asi mucho o incluso aportar alguna palabra pero no seria capaz de mejorar ese post, vicky sos grossa.
Cabox
10-15-2006, 02:11 PM
Moraleja: Nunca digas "Jamas lo hice" porque siempre va a haber un a foto que demuestre lo contrario. :)
MarioOfPersia
10-15-2006, 05:18 PM
Bueno, gentes...
Esto se fue muy lejos. Desde ya agradezco el apoyo que recibi, me han hecho emocionar.
Nunca crei que llegaria hasta aca... todos saben que soy simplememte un jugador mas (o un jugador menos). Ignitas no me aflojen !!!!
Cx: Ya hice mi descargo en un post anterior, pero parece que nadie lo leyo...
Mi alejamiento del juego no significa que asuma que estuve campeando (es mas, lo niego rotundamente y lo seguire negando), pero el hecho de estar sentado en las proximidades del save aparentemente implica que lo estoy haciendo. Por eso fue mi pregunta: cual es la definicion de campear?? Por eso mi pedido: una lista de los jugadores que mate al aparecer en el save (aunque sea 1)... Para mi campear no es estar sentado cerca del save, sino estar cerca del save esperando que aparezca un enemigo para matarlo.
Voy a seguir a la espera de que alguien aparezca y diga que lo mate al aparecer en el save (no hacen falta screens, ni fechas, ni mas datos.. simplemente alguien que diga que lo mate en el save).
Entonces... por que no entro al RO si soy "inocente"???
Mi idea es que alguien asuma que se equivoco conmigo... o que alguien confirme que lo mate en el save. Hasta tanto tengo una palabra que mantener.
Lamentablemete para la gente que me quiere ver adentro, soy un tipo en el que se puede confiar, un tipo de palabra... (a diferencia de muchos, yo tengo en cuenta que detras de cada pj hay una persona... y un insulto va mas alla del juego, y una promesa tambien).
Una reflexion: La mayoria de los que me concen (y de los que no) juegan mejor que yo al Regnum, pero... cuantos pueden decir que son mejores jugadores que yo???
Tal vez tiene razon Calio cuando dice: "A lo mejor con esto aprendemos a no hablar de mas". Mas de uno lo tendria que poner en practica. Yo estoy tranquilo, y se que sigo siendo uno de los pocos que todavia puede abrir la boca.
Just_Belmont
10-15-2006, 05:19 PM
mario of persia, de los primero que conoci de mis "enemigos" con el primero que hable despues de llegado a ZG y al primero q mate en algo confuso pero paso, amigo no seas injusto con RO eres un excelente jugador no debes irte por cosas q simplemente pasan por que seria algo injusto que un gran jugador como muchos salga del RO con la cabeza baja y por la puerta de atras, ademas aque brujo le voy a pegar a hora :crying1: bueno solo te digo no dejes Ro por estas cosas tan simples juega Ro q es lo que mas te gusta. y creo que hablo por todos y no me equivoco es lo que mas nos justa jugar XD.
:thumb:
Daggy
10-15-2006, 05:19 PM
Moraleja: Nunca digas "Jamas lo hice" porque siempre va a haber un a foto que demuestre lo contrario. :)
jaja, creo que esa era la idea refutar un "yo no lo hice" :wink:
Comparto plenamente lo que dijo Priesstes
Gente por favor esto es un JUEGO, para divertirnos y compartir el tiempo de ocio
Creo que en parte estas discuciones se acabaran cuando el global ya no este.
Por ultimo, pero mas importante, Nadie tiene que dejar de jugar, por un comentario o accion de otro jugador
Como alguna vez le dije a un Compañero de armas, que queria dejar de jugar por sentirse ofendido en el global por un par de rivales.
Hoy se lo digo a mi enemigo (virtual)
Mario volve, segui jugando y disfruta, mis flechas se sienten desorientadas sin la presencia de uno de sus maximos objetivos :thumb:
Herpam
10-15-2006, 05:33 PM
Perdon mi ignorancia pero... este thread es de verdad????? y todos los que saltan a defender y todo eso... juaz. Gente frenen un poco, se lo están tomando muy en serio el juego. Yo cuando leí el post, lo primero que se me vino a la cabeza es que era una joda, pero parece que hay otros que se toman todo muy en serio.
Take it easy people :thumb:
PD: Aquiles no me lo calles más a Ochi, quien te crees que sos??? eh??? eh??? e loco??? eh??? Yo que vos tendira mucho cuidado en las proximas 2 HORAS no sabes lo que te puede pasar.
tatunaty
10-15-2006, 06:25 PM
Jajaja, que increíble, ahora los que campean son las victimas, por dios. Es necesario que alguien diga que lo mataste en el save mario?? cuando vos lo asumis “JAJAJJAJA Perdonen gentes.. no es mi estilo. Solo queria saber que se sentia “, decis que lo mataste a Nex, y tambien me atacaste a mi. Y no, no salia del save, sino que iba a tratar de ayudar a los que no podian revivir ya que los volvian a matar, obviamente termine siendo una mas de los que no podian revivir ya que no me divierte revivir todo el tiempo, si quedaron ahí dos horas y vos con otro brujo tirando bolas de fuego a mi cadáver, que patético. Mas patético aun que te hagas la victima cuando sí, te vi campear.
Este post era simplemente para que no hablen de mas, no para que te vayas, pero se ve que lo siguen haciendo.
Siemplemente mario tenias que decir, si campie, y justificarte como quieras, solo que ahora ya es tarde para hacerlo porque te contradecis todo el tiempo, siguis hablando de mas.
Si prestas mas atención al post de priestess veras que en otra foto no salís sentado sino atacando.
Ahora bien, mi intención no era que dejes de jugar, pero si queres hacerlo por mi ta bien, y si los demas de ignis se quieren ir tmb, vendran nuevas generaciones de ignitas y ojala sin sus malos vicios.
Disculpen por el tono agresivo, pero me molesta mucho la hipocresía.
Saludos.
Ferraje
10-15-2006, 06:30 PM
desd mi humilde opinion creo q este post solo demuestra lo hipocritas q somos muchos jugadores...todos nos amparamos en q hacemos algo xq otro lo izo antes..y me incluyo...dejen de ver la paja en el ojo ajeno y mirense mas sus propios actosy creo q nadie o casi nadie kiere q mario deje de jugar...ni mario ni nadie...io mismo tengo mis propias rencillas personales acia mario, ( y sigo esperando unas disculpas), aun asi no kiero q deje de jugar...prefiero q siga jugando y darme el placer de intentar matarlo :viking:
mario rectificar es de sabios...y te creo inteligente y no creo q nadie te exe en cara q vuelvas...
PD: mas placer da matar a alguien q verlo huir :viking:
PD2: dejen la hipocresia a un lado y vuelvan a lo q realmente es ...un juego
MarioOfPersia
10-15-2006, 07:10 PM
A ver...
La finalidad de este post es simple... si alguien se tomo el tiempo de sacar screen, buscar posts viejos y demas... por algo es.
Querida Tatu;
Serias tan amable de leer bien? Yo aclare que vos NO venias del save, que NO mate a Nex, y si.. he rondado los saves (por ejemplo cuando me sente sobre el cuerpo de Priess), lo que no quiere decir que haya campeado (si campear es esperar que alguien aparezca para matarlo). Te comento que normalmete cuando ando por ZG estoy en posicion de ataque, lo que no significa que haya matado a alguien campeando. Las primeras veces acompañaba a mi gente hasta los saves, pero normalmente me mantengo a una buena distancia... todos lo saben. Y si, me parece que hace falta que alguien diga que yo lo mate en el save, no solo para demostrar lo hipocrita que soy, sino para demostrar que otra gente no lo es.
Ferra;
Pense en hacer mencion a eso el primer post que puse aqui (por si era el ultimo).. pero me extendi demasiado y me parecio que no correspondia.
Aprovecho ahora, ya que lo recordas, para pedir las disculpas correspondientes. Antes que nada, agradezco que te hayas tomado la molestia de participar de este post de una u otra forma, veo que dedicaste el 50% de tu tiempo posteando en esta estupidez que se armo.
Ahora bien, quiero explicarme por que te llame "gallego de mierda"... fue una noche en que justamente España habia dejado afuera a Argentina en el mundial de basquet. No se por que razon, pero por global se estaban peleando Eucalas con Taleneo (tale lo llamaba mentiroso a euca y este se molestaba), como Euca es uno de los syrtenses que mas respeto, y Tale es mi "mentor"... no podia intentar otra cosa que desviar la conversacion. Aparentemente no lo hice de la mejor forma, recuerdo que te dije: "gallego de mierda, nos dejaron afuera del mundial". Honestamente mi intencion fue distraer a los dos personajes antes mencionados de su pelea momentanea. Honestamente fue sin intencion de herirte o agredirte. Tengo muchisimos amigos "virtuales" de España, y los respeto como lo que son: ni peores ni mejores.. iguales.
En ese momento intente disculparme, pero creo que no me esmere demasiado. Espero que no sea tarde y que en este momento sean aceptadas.
Yo he visto mucha gente dejar el juego por una u otra cosa... pero lo que mas me duele es que la gente deje el juego por el comportamiento de otros jugadores. Lo he visto antes del reset y lo he visto ahora.
Insisto, el juego puede tener un monton de errores... pero que sea un juego o un dolor de cabeza depende de la gente, de nosotros.. quienes lo jugamos.
Cabox
10-15-2006, 07:11 PM
Simplemente quise decir que ni vos, ni yo ni nadie es santo. Si decis "pongan una foto de mario campeando un save" la foto va a aparecer. Tristemente quedaste escrachado la unica vez (desconozco si fue la unica vez o no) que te prendiste a campear un save.
Ferraje
10-15-2006, 07:44 PM
disculpas aceptadas
aora solamente espero volver a encontrarte en l campo de batalla ..para poder vengarme dnd deberiamos acerlo todos ...
te espero para intentar matarte:viking:
PD:repito..rectificar es de sabios
Serena
10-15-2006, 08:43 PM
...creo ke se fueron de tema gente, esto no merecia tanto drama.
Mas alla del tema de campear el save, ke es algo ke ngd pronto solucionara, creo ke la idea era apuntar a tanta "charla" ke hay en el global, mucha gente habla de mas. antes de decir "si postean una foto (...)" era mejor callarse y ya fue , lo hice o no lo hice cosa mia. y podran decirme "pero yo se ke no lo hice por eso lo digo" y yo respondere: si no lo hiciste ke no t importe lo ke digan los demas.
Lamentablemente el global no es lo ke era. En lo personal antes me entristecia ke lo sakaran porke habia codigos e incluso buena onda con otros reinos pero ¿hoi x hoi? ruego ke lo saken todos los dias, al principio es divertido leer idioteces, dps, se vuelve irritante.
no se si me expliko u_U, hablan mucho gente, "ke vos eras buguero" "ke me entraste al reino" "ke kampeaste al save" "ke me mataste con bug" "hace 6 años me teletrasportaban para morir entre 6" "ke dejas la lich colgada", no hay ke hacer polemika de todo eso, es una beta hay errores y hay ke konfirmarlos, y si ¡hay gente IDIOTA ke se ABUSA! y tal ves muchos no nos bankemos eso y gritemos un "podes dejar de buguear carajo??" y ahi se tendria que terminar no un "yo bugueo porke vos (...)"...y kizas me ekivoke pero todo este post, TODO es culpa de eso. desde los insultos, ke van mas alla del "sos un pu*o" de calentura por morirse, ahora van dirijidos de forma personal como si konocieran a la persona, repito antes habia de eso pero en forma de joda no con intencion de faltar el respeto como hoy en dia.
me delire un poko escribiendo y kizas me fui de tema yo tb O.o.
pero nadie kiere ke nadie deje de jugar, lo ke se kiere es ke dejen de abusar de bugs (en este caso campear un save es un bug) y sobretodo ke dejen de hacer "polemika" en global.
Mario no recuerdo si me matastes o no, ke estabas si, lamenteableblemente mi memoria es muy mala y solo recuerdo a tale ,sus flechas, y muchas bolas de fuego, no puedo y no me interesa saber si eran tuyas de elminster o de kien sea. Aun despues de haber estado en mas de una ocacion reviviendo o llendome por travesuras ignitas, no me importa.
saludos
CoR-Yedroel
10-15-2006, 11:14 PM
Bueno, gentes...
Esto se fue muy lejos. Desde ya agradezco el apoyo que recibi, me han hecho emocionar.
Nunca crei que llegaria hasta aca... todos saben que soy simplememte un jugador mas (o un jugador menos). Ignitas no me aflojen !!!!
Mi alejamiento del juego no significa que asuma que estuve campeando (es mas, lo niego rotundamente y lo seguire negando), pero el hecho de estar sentado en las proximidades del save aparentemente implica que lo estoy haciendo. Por eso fue mi pregunta: cual es la definicion de campear?? Por eso mi pedido: una lista de los jugadores que mate al aparecer en el save (aunque sea 1)... Para mi campear no es estar sentado cerca del save, sino estar cerca del save esperando que aparezca un enemigo para matarlo.
Voy a seguir a la espera de que alguien aparezca y diga que lo mate al aparecer en el save (no hacen falta screens, ni fechas, ni mas datos.. simplemente alguien que diga que lo mate en el save).
Entonces... por que no entro al RO si soy "inocente"???
Mi idea es que alguien asuma que se equivoco conmigo... o que alguien confirme que lo mate en el save. Hasta tanto tengo una palabra que mantener.
Lamentablemete para la gente que me quiere ver adentro, soy un tipo en el que se puede confiar, un tipo de palabra... (a diferencia de muchos, yo tengo en cuenta que detras de cada pj hay una persona... y un insulto va mas alla del juego, y una promesa tambien).
Una reflexion: La mayoria de los que me concen (y de los que no) juegan mejor que yo al Regnum, pero... cuantos pueden decir que son mejores jugadores que yo???
Tal vez tiene razon Calio cuando dice: "A lo mejor con esto aprendemos a no hablar de mas". Mas de uno lo tendria que poner en practica. Yo estoy tranquilo, y se que sigo siendo uno de los pocos que todavia puede abrir la boca.
Se la mandaron con mario, era el único al principio que decía "no me voy a acercar al save" o "no los maten cerca del save" muchas veces cuando me fuí a quedar ahí al ladito a esperar a que renazcan, antes de que alguien de Ngd diga " no lo hagan" mario se quedaba apartado solito...
Si dejé de quedarme esperando a que renazcan los muertos fué más por las pedidas de mario que por la petición de la empresa de que no "acampemos" ahí al lado. Me gusta hacerle caso a las cosas que piden desde Ngd, pero acá matándolos en su save podía cobrar factura por lo que hicieron en la beta anterior en donde syrtis invadió ignis hasta el cansancio y no solo acampó en los saves a esperar a que nazcan para matarlos, sino que se mandaron a la zona de novatos también. Se sabe quienes fueron y la empresa no hizo nada, asíque estaba dispuesto a hacer la misma...seguir esperándolos y cuando aparezcan matarlos...pero fué mario el que me hizo cambiar de idea. O sea, acusaron de hacer algo que no hizo justo al que los defendió....QUE GROZOS QUE SON ! los aplaudo he...sigan así....lo mínimo que se merece mario es una disculpa....no sé si se dan cuenta, pero a él le importa lo que ustedes digan y le indigna ser acusado injustamente...
CoR-Yedroel
10-15-2006, 11:16 PM
Perdon mi ignorancia pero... este thread es de verdad????? y todos los que saltan a defender y todo eso... juaz. Gente frenen un poco, se lo están tomando muy en serio el juego. Yo cuando leí el post, lo primero que se me vino a la cabeza es que era una joda, pero parece que hay otros que se toman todo muy en serio.
Take it easy people :thumb:
PD: Aquiles no me lo calles más a Ochi, quien te crees que sos??? eh??? eh??? e loco??? eh??? Yo que vos tendira mucho cuidado en las proximas 2 HORAS no sabes lo que te puede pasar.
Lo que está haciendo esta gente es tratar de defender unas reglas que por ahora no se pueden hacer respetar, que vos las "respetes" por naturaleza herpam es otra cosa, se lo toman un poco enserio, porque en todo juego una parte es inalterable y tiene que ser respetada....y es el conjunto de normas. Cualquier juego importante no queda falto de reglas y de seriedad...y de alguien que controle que se cumplan...personalmente le doy más importancia a eso que a terminar el juego en el aspecto técnico...y aparentemente no soy el único
Mario no te vayas de RO por k una panda de ................. diga k tu campeastes estoi deacuerdo con taleno en k tu siempre eras el k decias k no fueramos al save a matarlos y te mantenias alejado pero vasta con k una vez mates un gato y te llamaran matagatos es decir vasta con k una vez mates a alguien cerca del save para k te traten de "campero".
IGNIS TE NECESITA.
EN TIEMPOS DE GUERRA CUALKIERA AGUJERO ES TRINCHERA
R3N3
lmhsjackson
10-16-2006, 09:41 PM
Espero q esten al tanto de la huelga q se levanto. Van a pelear contra chatran porq un gran numero de gente se decidio a no hacer mas guerra hasta no aparecida una disculpa. Espero que sea pronto ya q tengo ganas de cagarlos a patadas.
PD: porq sonico simepre corre con retorno?
PD2: porq TODOS no le aflojan a los bugs? nunca fueron lvl bajo y aprendieron a morirse? esta mal morirse?
equisca
10-16-2006, 10:04 PM
da...en serio me decis que estan esperando una disculpa?
Hagan huelga nomas...
Dividido
10-16-2006, 10:08 PM
No es culpa nuestra, es el alma del Gral que revolotea por BsAs en estos días..
Equisca tengo una screem tuyo diciendo : Vamos a campear el save??? bueno en tonses creeo que no es noble de tu parte decir que nunca se lees cruzo la idea ... si lo niegas no tengo problemas en poner el screem ,
equisca
10-16-2006, 11:58 PM
Equisca tengo una screem tuyo diciendo : Vamos a campear el save??? bueno en tonses creeo que no es noble de tu parte decir que nunca se lees cruzo la idea ... si lo niegas no tengo problemas en poner el screem ,
No lo niego para nada, por supuesto no fue mas que un chiste haciendo alusion a quienes campean. No campeo, ni campeare, y soy uno de los que llama la atencion cuando estamos cerca de un save o el enemigo corre a refugiarse a un save (mal, porque no es un santuario), para evitar matar a quienes recien reviven.
Me parece que si van a exigir disculpas, deberian ponerse todos de acuerdo y a la cuenta de 3 pedimos todos.. no les parece? nadie esta libre de culpa por una u otra cosa, que al final terminan en estos temas.
Nada mas. Slds.
ok , ok pero las fotos que mostro naty si no me equivoko son de cuando todabia no estaba nada escrito hacerca de campear ... o me equivoco?
CaliopE
10-17-2006, 01:01 AM
No lo niego para nada, por supuesto no fue mas que un chiste haciendo alusion a quienes campean. No campeo, ni campeare, y soy uno de los que llama la atencion cuando estamos cerca de un save o el enemigo corre a refugiarse a un save (mal, porque no es un santuario), para evitar matar a quienes recien reviven.
Me parece que si van a exigir disculpas, deberian ponerse todos de acuerdo y a la cuenta de 3 pedimos todos.. no les parece? nadie esta libre de culpa por una u otra cosa, que al final terminan en estos temas.
Nada mas. Slds.
Parece que no captan el tono ironico mode on algunos :(
CaliopE
10-17-2006, 01:04 AM
Mario no te vayas de RO por k una panda de ................. diga k tu campeastes
R3N3 si se va es porque él quiere o por lo que su sra lo dijo, no se va porque Syrtis lo acusa de camper (además no es una acusación !) a ver si empezamos a interpretar las cosas como son y no a su antojo (?)
CaliopE
10-17-2006, 01:09 AM
Espero q esten al tanto de la huelga q se levanto. Van a pelear contra chatran porq un gran numero de gente se decidio a no hacer mas guerra hasta no aparecida una disculpa. Espero que sea pronto ya q tengo ganas de cagarlos a patadas.
PD: porq sonico simepre corre con retorno?
PD2: porq TODOS no le aflojan a los bugs? nunca fueron lvl bajo y aprendieron a morirse? esta mal morirse?
Sigan de huelga, no le debo disculpas a nadie. Para tu información Ignis no es protagonista de nada, existe otro reino con quien batallar y existen otras cosas para hacer y para entretenernos :thumb:
PD: Sonico corre con retorno porque le robo esa skill a equisca, :looking: realmente no se como lo hizo, pero así fué. Ahora no deja de correr todo el tiempo y no deja de perseguir a los que intentan huir.
PD2: Morimos desde lvls bajo hasta lvl altos, yo me la paso muriendo :)
Saludos!
Condepocho
10-17-2006, 01:34 AM
Yo nos se si mario "campeo" o no , de hecho esa palabra aun no figura en la real academia española por lo tanto no existe y ¿¿¿si no existe como puede mario haberlo hecho??? :confused2:
Realmente no creo tmpoco que mario valla a dejar el juego por este post si deja de jugar sera por otras razones, o encontro algo mas importante en que ocupar sus ratos de osio, se le rompio le monitor de tantos golpes que le dio enojado por los puntos que el zurdo y yo le regalamos a los petones syrtences o simplemente ya no tolera lo mio con veronik :devil:
Con respecto a campear... esteeeee... si hay algun campero en este juego soy yo (si alguno se cree superior que muestre credenciales) y que ???? En mi papel de BETATESTER no hago mas que "imitar a un jugador convencional que aprovecharia cualquier falla del juego en su propio veneficio de manera que los desarrolladores se vean obligados a encontrar una solucion al problema. ahora el que tenga un problema con eso .... jejej mejor que no se quede mucho cerka del save :viking:
Besos !!! y Viva la industria Nacional!!!!!!!!!!:thumb:
ALBIN
10-17-2006, 03:58 AM
Que "Mario campeo", ni que nada!! una cosa es que lo hayamos hecho en un comienzo por estar aburridos cuando uds. syrtianos no querian pelear por cobardes, pero ya luego hasta nosotros mismos nos dimos cuenta que ni divertido era. A partir de ahi, en varias ocasiones estuvimos en banda con Mario en las cercanias del save y EL era el 1ero en decirnos: "no se acerquen ahi, en el save no che, alejense", asi que si quieren saquen todas esas fotos del ayer molestando a la gente con tonterias, si les parece algo gratificante los felicito!!
grandesoad
10-17-2006, 04:24 AM
la verdad me da mucha risa esto, yo creo que es peor el que manda al frente a uno, que el que comete el error.
la verdad tatunaty te gusta mucho el puterio no????
El nombre qeu pusiste en el post tuyo:"lo que pediste veronik" fue de mala leche, me das verguenza hombre, mujer o lo que seas.
Otra cosa y me voy porque el puterio es para syrtis, no para mi...
Creo que como me dijeron los de NGD, el juego no esta "terminado" entonces hay bugueros, gente campeando, es ZC (Zona de conflicto) todo puede pasar si te mato en tu save jodete o habla con alguien que este vivo para que me venga a matar... o sino no jugues mas hasta que se termine el juego, pero no mandes a nadie al frente porque TU PERFIL ME DICE QUE ES MUY "BAJO". O de ultima si mandas al frente a alguien que te alla echado la culpa antes, pero el no te dijo nada a vos ni a nadie.
Por dios se metieron con un tipo muy bueno, y me da mucha bronca, porque el no es buguero, ni camper, y muchos lo saben pero no lo dicen porque si un gil dice algo la gilada lo sigue.
Mario no te vallassssssss, si te vas tambien me VOY!!! Hasta el final con MARIOOOO si no esta mario se termina ignis ok?? o por lo menos la gente que siempre lucho para ignis, no va a estar mas...
Para ver si alguien campea no tienen que ser uds, tienen que ser los administradores los que se encarguen del juego para eso estan nO?
Kriptonita.
Cabox
10-17-2006, 04:31 AM
Mejor lean bien el primer mensaje. Nadie acuso a mario de nada, el pidio "foto de mario campeando" y pusieron "foto de mario campeando" y nadie tiene porque disculparse con mario de nada.
MarioOfPersia
10-17-2006, 04:51 AM
Mejor lean bien el primer mensaje. Nadie acuso a mario de nada, el pidio "foto de mario campeando" y pusieron "foto de mario campeando" y nadie tiene porque disculparse con mario de nada.
Va de nuevo.... ya que Cx dice que estoy campeando, a lo mejor yo no comprendo el concepto de campear...
Por favor, alguien que me diga que es campear: 1) es estar en las proximidades del save o 2) es estar en las proximidades del save esperando que revivan para matarlos una y otra vez???
Si campear es el primer caso, yo estaba muy confundido y voy a pedir las disculpas correspondientes por haber armado todo este alboroto. Si campear es lo segundo... bué, no entiendo como todavia hay jugadores que siguen opinando sin sentir verguenza.
Afrodyta
10-17-2006, 06:18 AM
ME TIENEN RECONTRA_RE_MIL_RE_PODRIDA...
Vayan a meter las patas en una palangana llena de alfileres verdecitos de porqueria!!
No sirven ni para tomar chocolatada!
NO SIRVEN!!!:jacky_chun:
Priestess
10-17-2006, 06:46 AM
uhhh, bueno Afrodyta, te zarpaste un poco bastante, o no capte tu ironia...
Esta situacion ya es medio redundante e insoportable :dumbofme:
Afrodyta
10-17-2006, 07:34 AM
Es que de verdad ya estoy re podrida de esto...que necesidad tienen de ser TAN JODIDOS CHE!!
Me molesta todo esto...y ya me dan ganas de mandar todo al Kongo!!!:viking:
Dios mio como pueden tener la cabeza tan grande campear es esperar en el save no pasar por hay si es pasar por hay YO SOI EL MAS CAMPERO DE TODOS
a ver si es k ahora cuando uno kiera ir a algun punto y en medio haya un save tendra k rodearlo para k no lo llamen campero???????????????
yo no pienso hacer rodeos para eskivar saves es mas si paso cerca de un save y en ese momento nace un pj pues lo mato y creo k todos hacen igual aunk digan k no pero no se por k montan tanto alboroto por una tonteria si kereis nos vamos hoy 40 a el save de sirtys a capear asi no sera mario seremos todos pero k diversion tendria eso???????????? creo k asi piensa mario - k diversion tiene esperar k nazca un pj en el save y matarlo????
mario dejalos y vengante dentro de ignis no fuera de el.
R3N3
:viking: :viking: :thumb: :thumb:
Dividido
10-17-2006, 01:54 PM
A ver, dicen que Mario campeó en su save sólo por una foto donde no se lo ve campeando y una frase de él mismo donde "dice" que campeó. Luego, él aclara sus dichos y demuestra que no se refirió a eso, y la siguen.
1) Como no hay gente que afirma que Mario lo mató en el save yo hago lo contrario, aseguro que él no mato a nadie ni campeó frente a mis ojos.
2) No son disculpas, son rectificaciones las que se piden. Un "soy jodido y no te creo, pero no tengo las pruebas para culparte" mínimo, aunque uno se pone a ver los post, y lo que se observa es eso, porque hay 0 afirmaciones concretas de haber visto a Mario campeando.
(a excepción de la vez de la llamarada, que ya lo aclaró. Y tatu, no era que no te dejábamos revivir, sino que crasheaste por la llamarada, al igual que Eucalas que fue tirado por el server ese día)
Creo que esto ya ha llegado su punto cúspide. Si van a decir lo mismo finishela por favor.
Punto 1: este post no se puso con intenciones de que mario abandonara el juego, lo se porque conozco a tatu, se que el motivo de que se pusiera fue el continuo bombardeo de insultos y otras mamarrachadas que ultimamente se leian en el global, este post fue algo asi como "por la boca muere el pez" talvez Mario acabo como cabeza de turco de un problema que le venia grande a el y a todos los jugadores. No puedo asegurar que Mario campeara, si puedo asegurar que estubo al lado del save porque las fotos lo demuestran. Me parece realmente emotivo el apoyo que los ignitas le estan dando a uno de sus lideres y lo veo normal, tambien debo alabar el comportamiento de Mario ya que se esta portando como un caballero cumpliendo su palabra. Pero tambien debo añadir que vuestra conducta esta manchada por algunos insultos y acusaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Punto 2: el pique entre syrtis e ignis es normal, ha existido y existira. Pero el extremo al que se esta llegando no me parece normal, creo que solo grandes jugadores (entre los que no me incluyo) entienden realmente las relaciones entre ignis y syrtis, son estos jugadores los cuales muchos han estado en ambos bandos los que demuestran con su comportamiento que la diferencia entre un ignita y un syrtiano solo se vive cuando estas peleando frente a frente, y cuando la batalla acaba las cosas vuelven a la normalidad. Muchos otros sin embargo no comprenden esta relacion ni los sanos piques entre reinos y llevan esto a algo mas personal, los insultos por global son consecuencia de estos individuos que creen que por pertenecer a un reino u otro sos mas o menos persona. Muchas veces veo cosas que no tienen ni pies ni cabeza, como por ejemplo empezar a decir boludeces por el global porque uno u otro reino se retira de la guerra, mi pregunta es ¿Quien no ha tenido que retirarse nunca de una batalla por falta de efectivos? Tambien les puedo decir que una famosa frase decia asi: una retirada a tiempo es una victoria. Por favor lo unico que pido es un poco de respeto, creo que yo he mantenido respeto por mi parte, corrijanme si me equivoco. Tambien les puedo decir que e compartido buenos ratos de leveleo con ignitas y he tratado siempre de aportar mi punto de vista sin insultar a nadie. Simplemente dejo caer mi opinion, syrtianos y ignitas, sean correctos y prediquen con el ejemplo.
Aparte de que realmente no se puede saber si Mario campeo o no y como hasta ahora ha demostrado ser hombre de palabra opino que ya estas tardando en volver al Regnum, espero que compartas el mismo grito de guerra que vicky y yo, "AL SAVE NOOOOO". O en el mejor de los casos que esto no volviera a ser necesario.
TrancoS
10-17-2006, 04:23 PM
Mi completo apoyo a lo que dice Dat… Creo esto esta tomando otro rumbo por lo que me parece lo mejor es que se cierre este Post (pido a la gente de NGD lo haga), si Mario decide algo en su momento, podrá abrir uno nuevo explicando sus razones en base a la decisión que tome.
Yo por mi parte, preferí enviarle un PM, y decirle directamente mi opinión al respecto, ya que si seguimos opinando, esto no terminara nunca.
Saludos
grandesoad
10-17-2006, 05:12 PM
ahora si nadie esta seguro de que mario campeo en el save y mato a pjs para qeu carajo hicieron todo este puterio, porque en las 7 paginas que hay, nadie asegura qeu mario alla matado a alguien.
todos ven una foto que no dice nada, esta mario ahi como estaba semillero, pero el problema de todo esto es que: pueden ir 70 jugadores a un save, pero hay que ver de los 70 pjs, quien es el que ataka.
ese dia no me acuerdo si estaba o no, pero muchas veces pasamos por save para ir a algun lado, y si hay alguien seguro que los van a matar.
yo creo qeu le tienen que dar bola a las reglas de ngd y nada mas...
si existe el campeo es porque estan en Zona de Conflicto y ahi cada uno mata al otro como quiere. Cierren este post qeu nunca tendria que haber estado.
Nada mas...
bye
Cabox
10-17-2006, 06:04 PM
No entiendo como pueden armar tanto lio por algo tan estupido, el tema no es pasar por un save y matar a uno que anda por ahi, el problemas es cuando varios jugadores encierran en un save a unos pocos y no los dejan seguir jugando.
Va de nuevo.... ya que Cx dice que estoy campeando, a lo mejor yo no comprendo el concepto de campear...
Por favor, alguien que me diga que es campear: 1) es estar en las proximidades del save o 2) es estar en las proximidades del save esperando que revivan para matarlos una y otra vez???
Si campear es el primer caso, yo estaba muy confundido y voy a pedir las disculpas correspondientes por haber armado todo este alboroto. Si campear es lo segundo... bué, no entiendo como todavia hay jugadores que siguen opinando sin sentir verguenza.
Mario, estabas ahi, apoyando y defendiendo a tus compañeros que no dejaban jugar a un grupo de jugadores de syrtis y hasta te burlaste de ellos en el post de priestess, mi conclusion es que en esa ocacion participaste.
Efemerides
10-17-2006, 06:27 PM
:looking: piña, pin pum pan aia, camper grrr pum toma wacha violencia violencia oooo puterio argggg vos no yo no vos pum aia, tu culpa, no, si....
esto es un resumen del post. ya fue, sigan siendo jugadores respetables, la diferencia de criterios va a existir siempre.
Ademas, mi abuelo siempre me dijo... si todos pensaramo igual y perfecto, jugariamos todos en ignis ;).
Herpam
10-17-2006, 06:49 PM
Jejejeje, no se si fue la intención de este thread, pero la verdad me divierte mucho todo lo que se escribió aca, creo que ni el mejor guionista de telenovelas se le hubiese ocurrido una trama tan compleja como la aquí expuesta.
PD: a mis estimados syrtenses, solo mis estimados, el resto no :naughty:. No pierdan más el tiempo con estas cosas, disfruten del juego, no hay nada que probarle a nadie, ustedes saben lo que valen.
Don´t worry Be happy :thumb:
ginTONYc
10-17-2006, 07:37 PM
Mario, estabas ahi, apoyando y defendiendo a tus compañeros que no dejaban jugar a un grupo de jugadores de syrtis y hasta te burlaste de ellos en el post de priestess, mi conclusion es que en esa ocacion participaste.
Creo Cabox, que se te deslizó un error de concepto.
Supongamos que hay un PVP entre vos y otro PJ. Supongamos también, que yo me quedo a un costado sentado y mirando. Según tu conclusión yo también estaría "apoyando y defendiendo", por el solo hecho de mirar el combate y de esta forma estaría participando. Para mi, la participación la marca la intervención directa y esto solamente lo podría marcar un ataque, al igual que sucede en los PVP.
Saludos
Tuvok
Cabox
10-17-2006, 09:32 PM
Estoy de acuerdo tuvok, pero mario no estaba ahi solo mirando, el mismo dijo que mato a tatu que iba a ayudar a sus compañeros y gracias a mario fue que tatu se tuvo que quedar sin jugar por un buen rato junto con el resto, y eso para mi es participar.
De todas formas aclaro, si mario dice que no le gusta encerrar jugadores en el save yo no tengo porque descreer de su palabra, simplemente me meti en este lio porque para mi la foto y los relatos de el mismo y de los demas demostraban que al menos una vez participo, pero es solo una opinion.
Sayos
10-17-2006, 10:11 PM
Personalmente no se, ni me importa.
Al que le jode este tipo de cosas provocadas por el chat del juego, VOTE NO GLOBAL en el siguiente LINK:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=725
Muchas gracias :thumb:
MarioOfPersia
10-18-2006, 03:45 AM
Ese entonces fue mi error: desconocer el amplio concepto de lo que "campear" significa.
Campear: Accion de matar enemigos que reviven en el save. Estar cerca de quienes matan enemigos que reviven en el save. Atacar a quienes quieren ayudar a los enemigos que reviven en el save, por mas que vengan de otro sector. Sentarse sobre un cadaver de un enemigo que revivio en el save y lo mataron.
Voy a tener que ampararme en mi ignorancia.
Hay solo una razon por la cual no entrar al juego, y para mi es una razon mas que valida: como siempre lo dije, soy un tipo en el que se puede confiar.
1- Si yo te digo "hacemos un pvp" va a ser un pvp por mas que haya 10000 ignitas alrededor mio, y por mas que yo muera no tomarian represalias.
2- Si yo te digo "quede bugeado, y por eso no me pueden matar... esperen aca, que salgo entro y les doy los RP que les corresponden", es porque salgo, entro y me dejo matar.
3- Si yo te digo "veni y toma tus 54 RP como regalo de cumpleaños" es que me voy a sentar y voy a dejar que me mates.
4- Si yo te digo "segui leveleando tranquilo" por mas que te pude haber matado 5 veces... es que podes seguir leveleando tranquilo.
5- Si yo te digo "yo no campeo" es porque yo no campeo (en mi concepto de campear, que no es tan amplio como el que descubri con este post).
En definitiva, lo que me impide entrar al ROL es que soy un tipo de palabra, y si entro (y alguien me tiene como "camper") voy a perder la credibilidad que me gane en el tiempo que jugue este juego.
Por otro lado....
Nunca imagine que esto iba a llegar tan lejos. Honestamente, ya lo mencione, cuando estaba convencido de dejar el juego y vi todo el apoyo que me dieron.. me emocione bastante. Nunca crei ser mas que un compañero mas o un enemigo mas... aca me hicieron sentir que soy algo mas que un muñeco con un baculo que anda por ZG.
Grande fue mi sorpresa al ver que muchos de mis compañeros (no solo los que compartieron dias, semanas y meses de leveleo... sino aquellos que hace poco me conocen), hicieron una especie de "huelga" en razon de apoyarme.
Mas sorprendido quede al ver que mis enemigos se interesaban por este tema, y algunos hasta me alentaban a volver.
Que yo deje el juego es una cuestion personal... pero pasa a ser muy egoista cuando eso afecta a quienes aprendi a apreciar en este "mundo virtual". No quiero que por mi causa alguien mas deje el juego. No quiero que ZG deje de ser lo que era antes. No quiero que deje de ser el juego que es. Aunque probablemente el juego va a mejorar, y mas aun sin mis "vicios".
Y hay otra cosa, que me hicieron ver hoy... si bien me siento sumamente halagado (y es verdad) por todo esto que se armo.. en cierta forma estoy perjudicando a la gente que lleva este juego adelante, a NGD.
Por lo que voy a tener que quedar como un hipocrita y un mentiroso... y voy a tener que esforzarme en recuperar la imagen que habia logrado...
Por mi parte, fue suficiente....
C4R4J0
10-18-2006, 05:25 AM
Mario,si no volves, que va a ser de Ignis? desastre....:(
Condepocho
10-18-2006, 07:22 AM
:jacky_chun: VAMOS CHE que casi llegamos a los 100 post de esta gilada!!!!!!!!!
Bue ya fue, me calente ahora un par de cositas cositas ... 1 ---(a los "Activstas" que organizaron la pseudo huelga que se autodeterminan solidarios con "la causa".)
Si quieren ser realmente solidarios compren un alimento no perecedero y llevenlo a la villa mas serkana, no sean mas papistas que el papa banagloriandose "jugarse por mario" DESDRAMATICEN ESTA PELOTUDES:dumbofme:
2--- Me gustaria saber cuantos de ustedes salen a la calle a pedir por Julio lopez de la misma manera que lo hacen por u monton de poligonos y pixeles
( Porque le haceguro que mario no se esta muriendo ni nada parecido, mario NO esta pasando por un drama personal por que posteen una foto de su muñeko en un JUEGO de computadora)
3--- lo uniko que lograron con esta huevada es que en el juego alla habido menos accion en esta semana que desde que empesaron a desarrollarlo generando que el el juego se torne aburrido y monotono o sea ... no se a que quieren llegar pero si es a hundir el projecto siguan
Si es a que mario y caliope se den la mano y un besito, preguntenle a una maestra de jardin de infantes que tienen tecnicas espesializadas.:naughty:
P.D: Si lo que necesitan es un poco de aire fresco apaguen la makina y salgan a dar una vuelta por el mundo real a lo mejor de paso maduran.
-----Por mi parte .. Laburo 16 horas diarias en tres laburos , pertenesco al gremio docente y se lo que es una huelga y defiendo el consepto de la misma manera que defiendo mis derechos en las manifestaciones, pero a la hora de JUGAR un juego prefiero divertirme ahora por el momento me voy a buscar un juego donde SE JUEGUE EN LUGAR DE HACER HUELGA porque en mis momentos de hocio prefiero disfrutar
Un habraso a la comunidad y VIVA LA INDUSTRIA NACIONAL:bounce:
equisca
10-18-2006, 07:30 AM
Me gustaria terminar con este tema de una vez.
Creo que pasaron por alto algo que dije en un post anterior en este mismo thread. No se trata sobre vos solamente "Mario of Persia" sino sobre una situacion que venia dando. Asi como vos, dentro de tu reino, hay otros dentro de los otros reinos.
Asi como vos te sentiste ofendido por esta acusacion igual o peor se sintieron quienes tuvieron que estar desconectados por X tiempo. Esto es algo que te lo tomaste muy personal.
Yo digo, hagamos todos un mea culpa, y con eso bastaria. No solo por esto, sino otros tantos temas que siempre traen a conflictos como la incitacion en global, los insultos de algunos pocos,etc.
Repito: Yo digo, hagamos todos un mea culpa, y con eso bastaria.
Piensenlo, no hace falta que NGD deba intervenir en este tema particular, pero si en la solucion al problema en general.
Escrito con muchos errores (por no decir horrores) ortograficas
hooo, diablos que risa me dan, en primera, Mario es tu desiciòn (se escribe asi???) es tuya (un pleonasmo, super_pleonasmo diria yo, tu_tuya, jajajajaja) y de nadie mas (observo que no hay nombres e quien mirio con mario campeando, aparte de la GRAN VICTIMA de tatu) ; en segunda, chale, los otros que dicen que si campeo, pues vivan asi, total que el diga que no, no les debe de afectar, a menos que deseen merecer gloria ( es ironia la parte de gloria ) por haber encontrado a mario campeando ( chale que flojera hcer toda una pagina, solo por joder ); en tercera como que muchos estamos opinando de mas (me incluyo), creo que los que deben arreglar este problema son los involucrados, los demas simplemente salimos sobrando (es decir no vuelvo a publicar sobre esto, amenos que ofendan a mi etica, pero lo hare en otro espacio, ya chole con este).
Yo si hago huelga, al ver a tantas personas haciendolo, Mario debe valer muchisimo como persona...
Arriva ignis (Eryan Conju 17, Anyer Brujo 31, Erryan guerrero 4)
Viva mexico CABRONES...
Saludos a TAle, oce, reki, wago, jinx, peludito, dark, F y a mi hermano no sanguineo maga molasar
Quincy-
06-11-2012, 04:57 AM
Hola, vengo a revivir post... Gracias
contra
06-11-2012, 10:08 AM
:facepalm3:
surak
06-11-2012, 01:09 PM
Hola, vengo a revivir post... Gracias
No, no lo harás.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.