View Full Version : Que prefieren? Concentracion o acierto de golpe?
Zoodevotion
11-25-2010, 03:32 PM
Que prefieren? Concentracion o acierto de golpe?
Les pregunto esto ya que nunca me quedo realmente claro los % en estos bonus para que realmente se note una diferencia, en este caso pregunto por unos guantes de barbaro que tengo, no se si quedarme con los de tenax +25 acierto de golpe+ resistir fuego+3 o con unos epicos de leon lvl 50 +6 de concentracion +3 resistir fuego +2 resistir daño fisico.
Saludos!
Orkryst
11-25-2010, 03:37 PM
La verdad, que ninguno de los dos bonuses por los que preguntás se nota... xD
La concentración te va a subir un poco el porcentaje de golpes críticos (muy poquito), y la "chance de los poderes entren" (lo pongo entre comillas porque esto ni se nota).
Por otra parte, el acierto de golpe aumenta eso justamente xD Pero +25 se nota poco y nada... (Creo que también subía algo la chance de críticos, si alguien lo confirma...)
La verdad, elije cualquiera, dan lo mismo :p
Guiándome por los otros bonus que tienen, elijiría los de león. Tienen resistir fuego como los otros, y además resistir daño físico (aunque también son valores muy pequeños, que ni influyen).
madafaka
11-25-2010, 03:41 PM
acierto de golpe
knight123
11-25-2010, 04:52 PM
yo creeria Acierto de golpe. aunque puedes usar cualquiera
madafaka
11-25-2010, 06:00 PM
La verdad, que ninguno de los dos bonuses por los que preguntás se nota... xD
La concentración te va a subir un poco el porcentaje de golpes críticos (muy poquito), y la "chance de los poderes entren" (lo pongo entre comillas porque esto ni se nota).
Por otra parte, el acierto de golpe aumenta eso justamente xD Pero +25 se nota poco y nada... (Creo que también subía algo la chance de críticos, si alguien lo confirma...)
La verdad, elije cualquiera, dan lo mismo :p
Guiándome por los otros bonus que tienen, elijiría los de león. Tienen resistir fuego como los otros, y además resistir daño físico (aunque también son valores muy pequeños, que ni influyen).
silencia mejor
el acierto de golpe tambien te da criticos.
sirve mas el acierto de golpe.... por donde lo mires....
prueba algun arma con mas acierto ke otro. y fijate en los stats
:)
CabaSyrtence
11-25-2010, 06:03 PM
ninguna de las dos xD
Me buscaria otra cosa, la verdad xD
O algo que tuviera los dos xD!
Chiquitico
11-25-2010, 06:11 PM
Les pregunto esto ya que nunca me quedo realmente claro los % en estos bonus para que realmente se note una diferencia, en este caso pregunto por unos guantes de barbaro que tengo, no se si quedarme con los de tenax +25 acierto de golpe+ resistir fuego+3 o con unos epicos de leon lvl 50 +6 de concentracion +3 resistir fuego +2 resistir daño fisico.
Saludos!
elige el que mas chance critico te de!!!
y el chance critico SI se nota...
aranibar288
11-26-2010, 04:33 AM
como te dicen , elige siempre el bonus que puedas juntar mas , o sea 25 de cualquiera de los dos no se nota pero si sumas como yo, 22 de guantes
mas 15 de arma mas 25 de bonus de arma de acierto (epico , los otros dos de daño) si se nota , mas si le sumamos el amuleto que da acierto.
Lysander_Alcander
11-26-2010, 05:06 PM
Yo desde que tuve el arco de magnas noté mucho la diferencia que hace el acierto de golpe en la cantidad de críticos.
Ambos guantes son buenos, creo, sin embargo me quedaría con los de Tenax por el simple hecho de la armadura.
Zoodevotion
11-29-2010, 05:57 PM
Grax por las respuestas.:fingers::fingers::fingers:
Rojo-Stirling
11-29-2010, 06:16 PM
Yo creo que cogeria los epicos. Te explico porque:
Cada atributo(fuerza, destreza, inteligencia...) sirve para aumentar algo, quedando así:
Inteligencia: Aumenta la reserva de maná
Constitución: Aumenta la reserva de salud
Fuerza: Aumenta el daño por golpe
Destreza: Aumenta las chances de evasión (Aunque más de uno piense que sirven para aumentar el daño de los arqueros... MENTIRAA!!!)
Concentración: Aumenta las chances de golpe crítico
Elegiria las epicas porque un golpe critico en un barbaro puede ser casi mortal, además de que protegen más.
ETCABEZON
11-30-2010, 03:52 AM
yo creo que la fuerza aumenta el daño de los arqueros al tener mas fuerza para estirar la cuerda del arco.
se que suena demasiado real, pero es mi opinion
con respecto a lo del acierto y la concen, yo no noto nada cuando tengo cosas con concen , y con acierto a veces se nota, pero tiene que ser +15 minimo
lo raro es que si tenes acierto -1, no acertas un golpe!
Lysander_Alcander
11-30-2010, 05:15 AM
Destreza: (Aunque más de uno piense que sirven para aumentar el daño de los arqueros... MENTIRAA!!!).
Si lo aumenta, saludos.
kathastrophe
11-30-2010, 05:54 AM
Fuerza: Aumenta el daño por golpe
Destreza: Aumenta las chances de evasión (Aunque más de uno piense que sirven para aumentar el daño de los arqueros... MENTIRAA!!!)
Fuerza da mas daño en los guerreros claramente.
Destreza da mas daño en los arqueros claramente. Si, sirve. :pumpkin:
Inteligencia da mas daño a los magos (baculos) claramente.
A ver, el acierto de golpe sirva para valga la redundancia, acertar golpes. Acierto de Golpe en el SET, significa mas golpe critico; cito el ejemplo de los guantes de tenax 25 a.g= 2.5% de critico.
La Concentracion sirve para acertar golpes, para acertar skills, para causar mayor daño en el intervalo de daño que te marca, te da mas chance de critico, todo en cantidades menores. 5 de concen= 1.5% de critico.
Salutes ;)
AmorrisD
11-30-2010, 09:12 AM
Los dos bonus al maximo son una c@g@d@. prefieron bonus de armadura, o algun bonus mas usable que eso.
El que dijo lo de los, bonus de fuerza,destreza, concetracion y ademas que las armaduras de los epicos defienden mas que las lv50 +200 da armadura no sabe ni donde esta parado >.<
http://img404.imageshack.us/img404/975/screenshot2010113004175.jpg
zooe no les des bola a ese par que dice lo de la fuerza en los arqueros, se nota que son "ptoncitos" jaja, la proxima leean la ventana de caracteristicas, y usen maniobrabilidad y se darán cuenta que si aumenta el daño la destreza en los arqueros
Lysander_Alcander
11-30-2010, 03:07 PM
Los dos bonus al maximo son una c@g@d@. prefieron bonus de armadura, o algun bonus mas usable que eso.
El que dijo lo de los, bonus de fuerza,destreza, concetracion y ademas que las armaduras de los epicos defienden mas que las lv50 +200 da armadura no sabe ni donde esta parado >.<
http://img404.imageshack.us/img404/975/screenshot2010113004175.jpg
zooe no les des bola a ese par que dice lo de la fuerza en los arqueros, se nota que son "ptoncitos" jaja, la proxima leean la ventana de caracteristicas, y usen maniobrabilidad y se darán cuenta que si aumenta el daño la destreza en los arqueros
Las épicas defienden más por que sus resistencias son en su mayoría Normal, una resistencia Muy Buena y una Muy Mala..
Las armaduras 50 tienen algunas resistencias Buenas, otras Normales, algunas Malas, algunas Muy Buenas y otras Muy Malas... Etc...
Las armaduras épicas son las únicas que tienen una resistencia Excelente.
Te aseguro que la destreza aumenta el daño en arqueros (prueba maniobrabilidad y compruebalo tu mismo..) y lo que no sirve es la evasion,que no funciona correctamente..
En cuanto a la pregunta del thread,para mi no funciona bien ni la concentracion ni el acierto de golpe,pero prefiero concentracion que supuestamente sirve para poderes,para normales y para criticos.. el AG solo para normales.
madafaka
11-30-2010, 03:50 PM
yo creo que la fuerza aumenta el daño de los arqueros al tener mas fuerza para estirar la cuerda del arco.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJ dios mio XDD JAJAJAJAJJAJAJAJ
Lysander_Alcander
11-30-2010, 04:20 PM
Jajajajajajajaja.. ¿Comentario Fail del año?
xD
Orkryst
11-30-2010, 04:52 PM
Jaja en algún otro mmo que jugué, la fuerza aumentaba el daño de los arqueros... Capaz que se confundió de juego (?)
Chin-Gum
11-30-2010, 04:57 PM
para mi... buscarse unos guantes +23 acierto +2 concen o algo de eso deberia de ser lo mejorcito... aunque si tuviese que elegir entre 1 de los 2, elegiria acierto de golpe, mas si eres un bb, porque como esta la cosa de "barbaros ciegos" y ese tema...xD
kathastrophe
11-30-2010, 06:09 PM
Jaja en algún otro mmo que jugué, la fuerza aumentaba el daño de los arqueros... Capaz que se confundió de juego (?)
Cuando cree mi tira lechu le di mis 5 puntos a fuerza! :eek24:
Pegaa una mierda pero podia cargar muchas cosas! :bananajoy:
Salutes ;)
damnd
12-01-2010, 09:41 AM
Nunca use concen, me quedo con el AG xD
Daukagu
12-01-2010, 12:53 PM
Me Quedo con el AG :P
Saludos,
Valkasar
12-01-2010, 01:02 PM
Cuando cree mi tira lechu le di mis 5 puntos a fuerza! :eek24:
Pegaa una mierda pero podia cargar muchas cosas! :bananajoy:
Salutes ;)
yo conosi a un conju que le puso los cinco a fuerza... a proposito! se llamaba "el conju fortachon" creo :P
facu1992
12-02-2010, 05:25 PM
depende con un mago, prefiero concentracion y con un arquero o guerrero preferiria acierto de golpe
Rojo-Stirling
12-05-2010, 01:18 PM
Si lo aumenta, saludos.
No, no lo aumenta. Yo ya lo intente, pero no es asi. Destreza es para evasion. Sino para que demonios quiere un caba skills que aumentan la destreza??
Si te das cuenta, si usas una skill de destreza para un arquero, aumentan las chances de evasion (en el cuadro de atributos) pero no el daño.
Rojo-Stirling
12-05-2010, 01:22 PM
Fuerza da mas daño en los guerreros claramente.
Destreza da mas daño en los arqueros claramente. Si, sirve. :pumpkin:
Inteligencia da mas daño a los magos (baculos) claramente
Por una vez te equivocas kati.
Destreza sirve para la evasion. Si no me crees usa maniobrabilidad por ejemplo y mira el cuadro de atributos. Solo aumenta las chances de evasion, el daño lo deja igual.
Inteligencia aumenta la reserva de mana. Lo se porque con mi conju uso sangre de dragon, y la reserva de mana aumenta en 50 o asi. El daño sigue igual.
Fuerza no se si sera solo para guerreros, pero no creo :P
Suricatoz
12-05-2010, 01:54 PM
Por una vez te equivocas kati.
Destreza sirve para la evasion. Si no me crees usa maniobrabilidad por ejemplo y mira el cuadro de atributos. Solo aumenta las chances de evasion, el daño lo deja igual.
Inteligencia aumenta la reserva de mana. Lo se porque con mi conju uso sangre de dragon, y la reserva de mana aumenta en 50 o asi. El daño sigue igual.
Fuerza no se si sera solo para guerreros, pero no creo :P
De que juego hablas? se nota que el RO no es, destreza si aumenta el daño solo usa maniobrabilidad y pegale a un bicho luego pegale cuando se te vaya y luego posteas, si te sube o no el daño la destreza en la ventana es otra cosa muy diferente (a eso se le llaman bugs ;))
Mas terco que una mula, como dicen en mi tierra >.<
Rojo-Stirling
12-05-2010, 02:05 PM
De que juego hablas? se nota que el RO no es, destreza si aumenta el daño solo usa maniobrabilidad y pegale a un bicho luego pegale cuando se te vaya y luego posteas, si te sube o no el daño la destreza en la ventana es otra cosa muy diferente (a eso se le llaman bugs ;))
Mas terco que una mula, como dicen en mi tierra >.<
crees que no lo he hecho?
Con maniobrabilidad: 150
Sin: 150
Saludos :P
Allforplaying
12-05-2010, 02:30 PM
Yo elejiria la del leon, pero por los bonus dejando de lado la concen/acierto de golpe lo,s cuales como soporte mucho no conozco.
Orkryst
12-05-2010, 03:14 PM
crees que no lo he hecho?
Con maniobrabilidad: 150
Sin: 150
Saludos :P
Jajajaj qué pruebas hiciste? xD
La destreza aumenta el daño en los arqueros, y la evasión en todas las clases (aunque más en los arqueros).
La inteligencia aumenta el daño de los magos (daño de los normales, que es poco...) y la reserva de maná en todas las clases.
La fuerza aumenta el daño en los guerreros (más en el bárbaro que en el caballero), y la capacidad de cargar más peso en todas las clases.
willyjames
12-05-2010, 10:11 PM
Mmm, no me gusta usaresos bonus, pero si tego que elegir prefiero el acierto de golpe.
alsiriote
12-06-2010, 01:42 AM
Saludos!
Concen, siempre sirve. con esa cantidad entran los poderes en un arquero que tenga hdv
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.