View Full Version : Un dia Historico
chilko
05-23-2007, 11:15 PM
Estimados Betatesters,
Este es un gran día para el equipo de NGD Studios, luego de casi 5 años de desarrollo estamos confiados en que podemos superar esta etapa Beta.
El día de mañana, 24 de mayo a las 8 AM hora de Buenos Aires, haremos el lanzamiento de los primeros sistemas de pago para el contenido Premium (Pago Fácil para Argentina y Paypal a nivel internacional).
A su vez realizaremos el último "reset" de personajes para darles a todos un punto de partida equitativo.
Además, en agradecimiento a todos y cada uno de los Betatesters les regalaremos 2000 piezas de Ximerin (la moneda de Regnum necesaria para adquirir contenido premium) para que todos puedan probar las primeros nuevos contenidos como Caballos, Multiplicadores y Pócimas.
Hemos trabajado duro para llevar la estabilidad del juego a niveles aceptables y continuaremos trabajando para elevar la experiencia de juego ajustando la estabilidad y refinando el balance. Lanzar los sistemas de pago va a permitirnos que Regnum pase de ser considerado un desarrollo a ser un producto. Si bien este paso puede resultarles apresurado a algunos, es la única forma en la cual nuestra comunidad podrá seguir sosteniendo el juego y su desarrollo. También, es un gran paso que nos permitirá firmar los acuerdos necesarios con socios de envergadura para lograr una distribución masiva y global de Regnum.
Ha sido un largo y excitante camino y estaremos eternamente agradecidos a la comunidad por el apoyo y su aporte al mundo del juego. Esperamos que sigan acompañándonos en esta nueva etapa.
Regnum Online sea probablemente el proyecto mas importante de nuestras vidas y a través de este lanzamiento estamos re-doblando nuestro compromiso con uds. y con el público en general para hacer crecer este juego gratis, hecho en Argentina y mejorándolo en todos sus aspectos para poder competir a nivel internacional.
Pronto tendrán novedades en ese aspecto.
Nuevamente, muchas gracias a todos aquellos que nos apoyan, estamos entusiasmados por desarrollar nuevas y excitantes características y contenidos para hacer de su experiencia en Regnum algo único y recuerden que a partir de mañana: Caballo se alquila! ;)
Afectuosamente,
El Equipo de NGD Studios
tomasq1
05-23-2007, 11:19 PM
Esotyy con usteddess !..... buena suerte con todooo gente!!! ....ojala el contenidoo premiumm se venda .. despuess pasenn los precioss y QUE NO SEAA MUy CARAAA jajjaajaj... ABRAZOOO
equisca
05-23-2007, 11:20 PM
Felicitaciones a todo el staff de NGD.
Saludos.
pjman
05-23-2007, 11:21 PM
Felicidades Gente De Ngd
A Leveaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
CoR-Yedroel
05-23-2007, 11:21 PM
MUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJJJAJJAJAJAJAJJAJA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA (SILENCIO) (guiño de ojo)
ivan_lc
05-23-2007, 11:22 PM
Hago una consulta... el reset va a ser solo de lvls, o tambien se borraran los pjs, si es asi avisen.
Mucha Suerte con este JUEGAZO.
Saludos
Intoxicado
05-23-2007, 11:22 PM
Felicidades NGD, espero que el game siga mejorando y que llegue a salir la version final muy pronto.
Mucha Suerte!!!!
bocha1
05-23-2007, 11:23 PM
felicidades NGD!!
PD: sere el unico feliz que mañana hay reset?:D :clapclap: :D
BulldoG
05-23-2007, 11:24 PM
Dios los bendiga ;)
ArcticWolf
05-23-2007, 11:25 PM
Reset? Ahora?
Bueno, al menos quiero una foto con todos...
ALBIN
Toda la suerte del mundo!! gracias por todo a ustedes tambien, por aguantarnos y demas, jeje :clapclap:
niclam
El reset es total.
Saludos
ivan_lc
05-23-2007, 11:26 PM
Gracias Niclam por la info!
Charlie-zaa
05-23-2007, 11:28 PM
Sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin se da...!!!!!
Felicitaciones por un gran trabajo!!!!!
Y a partir de mañana a levear...:banana: :ohill: otra ves
Eowyn
05-23-2007, 11:28 PM
A todos los chicos de NGD:
muchas felicitaciones!!! y muchas gracias por este juego tan lindo que nos regalaron durante tanto tiempo!!!
Mañana a las 8 de la mañana brindo por ustedes!! :P
Abrazotes!!!!
andres25cba
05-23-2007, 11:29 PM
ah buenisimo, se jugaron con el ximerin lo único... ¬¬ na mentira.
FELICIDADES!!!!!!! AL FIN UNA NOTICIA SOBRE EL TEMA Y QUE NOTICIA!!!!
GRAN TRABAJO Y LOS FELICITO POR SU NOTABLE ESFUERZO!!!!
GROSOS!
Preguntas: ¿ se van a realizar cambios en el balance después de esto?
¿ va a seguir habiendo reset_powers?
¿ cómo va a ser, si es que va a continuar?
Elindel
05-23-2007, 11:31 PM
BUAAAA!!!! Maldicion !!! justo cuando estaba leveando el Tira
MUY BIEN !!! NGD ADELANTE CON TODO!!
Pasen los precios ya que mañana 9:00 estare en Pago Facil (antes no hay nada abierto locos)
De todos modos , estate seguro que aprovechare los 2000 xymerin y olvida que te use el caballo - jjajajajaj
DISFRUTE DE ESTA BETA Y ESPERO QUE MUCHOS SIGAN (COMENZANDO DESDE ABAJO DE NUEVO (ESPERO QUE LAS QUEST FUNQUEN)), UN PLACER HABER PARTICIPADO:thumb_down: :banana: :clapclap:
andres25cba
05-23-2007, 11:32 PM
vieron, un groso Chilko, se llama = que yo :D
judeau
05-23-2007, 11:32 PM
El día del vértigo ha llegado!!
En fin, enhorabuena al equipo y a seguir dándole duro.
_Mithrandir_
05-23-2007, 11:33 PM
Suerte con el proyecto, ojala les vaya muy bien!
tomahawk_6668
05-23-2007, 11:33 PM
a pesar de no haber llegado al 50
creo que cumpli como Betatester :)
y me pone de 10 saber que este juego haya superado esta etapa
creo que debo decir felicidades
y GRACIAS por darnos este excelente producto, con el cual pienso colaborar comprando contenido Premium
desde ya felicidades
nos vemos mañana :)
Aturdido
05-23-2007, 11:37 PM
grosoooo felicitaciones!!!!
Butterfly
05-23-2007, 11:38 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaa NGD LOS FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha Merrrrrrrrrrr para el Lanzamiento!!!!!...... :clapclap: :clapclap:
EnriqueII
05-23-2007, 11:43 PM
Felicitaciones:
Como desarrollador de software que soy, sé muy bién que el paso que van a dar es el más dificil. A partir de ahora, la realidad será diferente para ustedes y para los que jugamos este gran proyecto, en realidad ahora viene lo duro, suerte y constancia en ese proceso que abocan a partir de ahora. No estuve tantos años como los demás tester, pero alcancé a ser parte del proyecto, proyecto que engrandece el grupo de desarrolladores de ese pais hermano que es Argentina.
PARA ADELANTE AMIGOS DE NGD! FUERZA, CONSTANCIA Y BIENAVENTURANZAS!
EnriqueII
05-23-2007, 11:44 PM
Felicitaciones:
Como desarrollador de software que soy, sé muy bién que el paso que van a dar es el más dificil. A partir de ahora, la realidad será diferente para ustedes y para los que jugamos este gran proyecto, en realidad ahora viene lo duro, suerte y constancia en ese proceso que abocan a partir de ahora. No estuve tantos años como los demás tester, pero alcancé a ser parte del proyecto, proyecto que engrandece el grupo de desarrolladores de ese pais hermano que es Argentina.
PARA ADELANTE AMIGOS DE NGD! FUERZA, CONSTANCIA Y BIENAVENTURANZAS!
:clapclap: :D :banana:
Comandante
05-23-2007, 11:45 PM
Felicitacion Equipo de administradores por este gran paso que daran, el juego recien esta comienzar, sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora son realmente unos maestros, unos grosos, unos capos o como quieran llamarle.
:clapclap: FELICITACIONES A TODOS LOS ADMINISTRADORES:clapclap:
Obviamente seguire con ustedes, como desde el primer dia que probe el juego deseandoles exito y haciendo lo posible por aportar algo.
No tengo mas para decir que LOS FELICITO y que estoy muy feliz que este dia tan esperado por todos los que amamos el Regnum haya llegado.
:beerchug: Por el Regnum
Mishelin
05-23-2007, 11:45 PM
muchisimas felicidades para todo el equipo de ngd por este fabuloso producto... el cual los voy a acompañar hasta las ultimas...
pongan mi firma para comprar ximerin...
un saludo muy cordial para todo el staff de ngd .....
mishel...
richard315
05-23-2007, 11:48 PM
Felicidades y mucha suerte en este lanzamiento!!
Como siempre los estaremos acompañando en este proyecto, y disfrutando como antes, como ahora y como siempre de este maravilloso juego!!
Getulio
05-23-2007, 11:48 PM
Que decir! ... tantos recuerdos! we lo mismo q todos felciitaciones! y denle todas las pilas a esto q deja de ser un proyecto!
GETU Barbarito 50 hasta las 8! jeje :)
lucho_
05-23-2007, 11:52 PM
Los felicito y me pongo contento de q avancen mucho como empresa, pero a mi criterio esto va a tener consecuencias.Por ej: la gente que estaba antes , al no querer subir de nuevo los niveles se va ir llendo, no todos pero algunos si. Personalmente no sé que voy a hacer...
Saludos y que les valla bien
imasu
05-23-2007, 11:56 PM
Wiiiii, no voy a ser más el último en los lvls de las partys (por 15' apróx ¬¬)
Felicitaciones muchachos, me gasto los 2k de xymerin y repongo :D
¿Resetean también el foro? :huh:
Elleo
05-23-2007, 11:59 PM
MIL FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!! :beerchug:
Es una gran emocion, no tengo mas que decir, fue un honor haber contribuido, aunque sea lo poquito que puede hacer un tester, a que este dia llegue.
(piensen en todos los amigos que han hecho en este proyecto y si no se emocionan....matense)
Daggy
05-24-2007, 12:01 AM
NGD muy grosooo lo de ustedes
congratulations
que sea con mucho exitos
gracias por regalarnos este juego y el haber podido acompañar el desarrollo del mismo junto a ustedes
a partir de mañana, pasare gustosamente a ser un Player (aunque no se realmente si alguna vez fui betatester, jaja :huh: )
:clapclap::clapclap::clapclap:
Daggy
05-24-2007, 12:02 AM
El reset es total.
Saludos
jaja Aira creo que esto lo contesta
minimoon
05-24-2007, 12:03 AM
Que emocion!!!
Al fin!
Mañana voy a viciar tooodo el dia jajaja!
MetalRaider
05-24-2007, 12:04 AM
Bueno, el día ha llegado...!
Muchas felicitaciones a todo NGD por haber logrado un producto de tal calidad.
Es el primer juego argentino de esta envergadura que conozco (y seguro de toda
hispanoamérica) y lo he disfrutado mucho en el poco tiempo que llevo jugando
(poco mas de 2 meses). Espero que se les cumplan todos los planes y logren
una muy buena financiación, se lo merecen!
NGD = Orgullo argentino! :beerchug:
P.D: Va a ser realmente divertido ver las guerras de puros pts en ZG, jajaja...dos
horas para capturar un fuerte :P.
Saludos a todos, ha sido un placer.
Drako
05-24-2007, 12:08 AM
Siiiiii para los que decían "falta muuuucho" llegó despues de todo, asi que a disfrutar che que quedan 12 horas de ser groso! :)
Bueno, aunque solo estoy desde el principio de esta beta, puedo decir que el juego evolucionó muchísimo desde ese momento y se notó.
Mas allá de los bugs y todo lo demás Regnum es sin lugar a dudas el mejor MMORPG que jugué, por tener un sistema de juego tan divertido y una comunidad tan linda :D
Bueno, a los que decidan no continuar les deseo suerte y a los que si nos vemos mañana peleandonos por matar bichos en las zonas de iniciación y a los enemigos nos veremos pronto en ZG;)
Gracias por el juego, no me queda mas que decir.
¡¡¡Felicitaciones NGD!!!
romeo
05-24-2007, 12:11 AM
FELICIDADES NGD!!! es un muy buen juego los felicito,y gracias a todas las personas que me ayudaron y me enseñaron a ser un buen jugador y pues.. :'( gracias a todas las personas que conoci por brindarme su amistad y todo y pues bue a levear de nuevo :D
eze18
05-24-2007, 12:12 AM
BUENO AL FINN!!! la verdad me alegra mucho esto, muchisimas felicidades.
Ruego sigan con el mismo empeño y la presencia q nos brindan dia a dia todos los administradores de este su juego, nuestro juego y el juego de los q vendran.SALUDOS y los seguire acompañado.
Soy un paquete no llegue a 50 :dumbofme: aunque pude haberlo hecho.:tsk_tsk:
Redangel
05-24-2007, 12:17 AM
Graxias NGD x todo y Los Felicito a todo el Equipo
una preg: va a ser todo como estuvo hasta hace 1 dia?o sea las skils disables van a seguir disables y todas esas cosas?
Arkangelus
05-24-2007, 12:33 AM
FELICITACIONES NGD
Estoy muy feliz por ustedes y les deseo lo mejor de ahora en adelante :thumb:
:banana: QUE COMIENCEN LOS FETEJOS!!!:banana:
ME AN DADO LA VIDA QUE NUNCA TUVE ME PONEN MUY ALGUNAS VECES E PENSADO EN SUICIDARME PERO JUEGO Y DESCUBRO QUE SIN ESTE JUEGO NO SOY NADA GRACIAS A :
-OGION
-RADAR
-PAK
-ESILIUS .
ENTRE OTROS LOS MAO NGD :banana: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Mishelin
05-24-2007, 12:35 AM
che .. no es por nada pero ngd se podria pagar un asadin y unas birras para la hinchada...xD xD xD jajajajaja..
saludos para todos.. mishel..
eze18
05-24-2007, 12:40 AM
che .. no es por nada pero ngd se podria pagar un asadin y unas birras para la hinchada...xD xD xD jajajajaja..
saludos para todos.. mishel..
Yo creo q la hinchada les tendria q pagar por tanto tiempo de felicidad q nos brindaron, encima siendo Argentinos no nos metieron la mano en el bolsillo :clapclap:
naaaa fuera de joda pagense un asado NGD por tantos sufrimientos q padecimos:tonguey:
Mikka
05-24-2007, 12:42 AM
Felicitaciones a todos de NGD. :clapclap:
max_power
05-24-2007, 12:47 AM
Gracias totales
P.D: mañana firme como rulo de estatua a las 8 de la mañana:banana:
Gondwana
05-24-2007, 12:47 AM
Estimados Betatesters,
Este es un gran día para el equipo de NGD Studios, luego de casi 5 años de desarrollo estamos confiados en que podemos superar esta etapa Beta.
El día de mañana, 24 de mayo a las 8 AM hora de Buenos Aires, haremos el lanzamiento de los primeros sistemas de pago para el contenido Premium (Pago Fácil para Argentina y Paypal a nivel internacional).
A su vez realizaremos el último "reset" de personajes para darles a todos un punto de partida equitativo.
Además, en agradecimiento a todos y cada uno de los Betatesters les regalaremos 2000 piezas de Ximerin (la moneda de Regnum necesaria para adquirir contenido premium) para que todos puedan probar las primeros nuevos contenidos como Caballos, Multiplicadores y Pócimas.
Hemos trabajado duro para llevar la estabilidad del juego a niveles aceptables y continuaremos trabajando para elevar la experiencia de juego ajustando la estabilidad y refinando el balance. Lanzar los sistemas de pago va a permitirnos que Regnum pase de ser considerado un desarrollo a ser un producto. Si bien este paso puede resultarles apresurado a algunos, es la única forma en la cual nuestra comunidad podrá seguir sosteniendo el juego y su desarrollo. También, es un gran paso que nos permitirá firmar los acuerdos necesarios con socios de envergadura para lograr una distribución masiva y global de Regnum.
Ha sido un largo y excitante camino y estaremos eternamente agradecidos a la comunidad por el apoyo y su aporte al mundo del juego. Esperamos que sigan acompañándonos en esta nueva etapa.
Regnum Online sea probablemente el proyecto mas importante de nuestras vidas y a través de este lanzamiento estamos re-doblando nuestro compromiso con uds. y con el público en general para hacer crecer este juego gratis, hecho en Argentina y mejorándolo en todos sus aspectos para poder competir a nivel internacional.
Nuevamente, muchas gracias a todos aquellos que nos apoyan, estamos entusiasmados por desarrollar nuevas y excitantes características y contenidos para hacer de su experiencia en Regnum algo único y recuerden que a partir de mañana: Caballo se alquila! ;)
Afectuosamente,
El Equipo de NGD Studios
Un aplauso, verdaderamente un aplauso, me enorgullece que este juego sea argentino, la verdad que no lo podía creer! Felicitaciones!!!!
Cabox
05-24-2007, 12:52 AM
Muchisima suerte, no dudo que les ira bien, tremendo juego se mandaron y si pueden agregar la mitad de las cosas que tienen en mente va a ser mucho mejor todavia.
Gracias por los 2 años que llevo entreteniendome con este juego y sigan asi que quiero seguir entreteniendome unos cuantos años mas. :thumb:
daa1738
05-24-2007, 12:53 AM
FELIZITACIONES NGD!!!!!a levelear devuelta:clapclap: :clapclap:
no me a poder jugar a las 8:00 x q vuelvo de la escuela a las 12:00:ohill:
pero mañana visio todo el dia WIIIIIIIII VIERNES FERIADOOOOOOOOOOOOO:banana:
leptom
05-24-2007, 12:57 AM
Gracias a NGD por el juego, en especial a surak por el tiempo que "pierde" para que funcionen el cliente en linux.
Gracias a los otros reinos a los verdes y rojos por el juego que dan :-)
Gracias a los de Alsius(no se si nos llaman blancos, azules o blanquiazules o como) por estar allí leveando y jugando "contra" los otros reinos, las habladillas que echamos, el intercambio de idiomas (estoy aprendiendo muchas expresiones argentinas e inglés jejeje) , etc...
Y para compensaros unas malas fotos de la fiesta que hubo en pozo xD
http://www.leptom.net/regnum_screenshots/
Las fotos no son muy buenas pero es que la cámara y yo no nos llevamos bien(perdí las fotos en las que estábamos todos apiñados).
Saludos!
Sayos
05-24-2007, 01:00 AM
:clapclap: Un saludo a todos NGD y a los betatesters :clapclap:
El reset es total.
Saludos
Chau count! :D
ljrossi
05-24-2007, 01:03 AM
Felicitaciones !!
Que divertida estara la Z G , quienes seran los petes level 20 en tomar el primer fuerte, quizas en 1 o 2 semanas.
Como me va costar llegar a 47 en 7 meses nuevamente.
Saludos y a levear nuevamente!!!
Julius
Felicitaciones y mucha mierda.... el reset anterior me agarro en nivel 42... este en 48.... a este ritmo nunca 50... pero vamos a seguir intentando.... mañanan no entro laburo y a la noche tengo compromisos, pero el viernes que es feriado firme con AmadeuS CHE NO ME CAGUEN EL NOMBRE !!!!! :tsk_tsk:
Aunque pensando bien... quien mierda va a queres el nombre Amadeus...... :D
niclam
05-24-2007, 01:06 AM
Perdón,
NO. Las cuentas y el foro quedan intactos.
Saludos
coletone
05-24-2007, 01:09 AM
Mis más sinceras felicitaciones, y agradecimiento, esto de RO es divertidisimo, en mi opinion el mejor juego que jamas jugué, y encima lo vais mejorando. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
¡¡¡¡¡¡ Aguante REGNUM !!!!!
Mañana a levear duro :dumbofme: :thumb:
dani-o
05-24-2007, 01:12 AM
FELICITACIONES :clapclap: , ahora a laburar el doble!! ya va a haber platita!! :banana:
gracias por hacer el mejor juego q he jugado y gracias por no hacerme recurrir a la pirateria para jugarlo:angel1: , podrian haberme aguantado a que llegue a 50 no!
festejen! no se chupen degenerados!!:no:
kaneda87
05-24-2007, 01:17 AM
Felicitaciones Ngd!!!
pescaupintau
05-24-2007, 01:26 AM
entonces... ¿el reset no eran otras leyendas urbanas? :looking:
joder con lo que me costó llegar al 29 :rale:
pero bueno... ahora voy a tener ximerin para comprar los multiplicadores de experiencia además, se supone que para hacer los quest ya se donde encontrar las cosas (tenía como 70 aventuras hechas...) supongo que ahora tendría que tardar menos en trepar :D
pd: ¿5 años? eso quiere decir que desperdicié los últimos 4 años y medio de mi vida... En fin, no sabía que en nuestro país alguien arriesgaba a tan largo plazo, yeah! :clapclap:
Virox
05-24-2007, 01:34 AM
La verdad, da orgullo ver juegos como este en el pais.
Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible :D
Dividido
05-24-2007, 01:35 AM
Sólo para decir, felicitaciones y éxitos. :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:thumb_up:
Tuerka
05-24-2007, 01:37 AM
entonces mañana indican las formas de pago? digo.... porque soy menor pero hay un pago facil a la vuelta de mi casa, entonces, cuando nos dicen el precio y todo eso?
PD: FELICIDADES NGD
neroeol
05-24-2007, 01:46 AM
Felicitaciones NGD!!!!
:beerchug:
q sigan creciendo! :clapclap:
Guldan
05-24-2007, 01:51 AM
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Felicidades.
Pero deberían ampliar las zonas de entrenamiento, seremos 100 matandonos nuestros bichos sin poder subir :ohill:
Felicidades nuevamente
Saludos
Tuerka
05-24-2007, 02:00 AM
Felicidades.
Pero deberían ampliar las zonas de entrenamiento, seremos 100 matandonos nuestros bichos sin poder subir :ohill:
Felicidades nuevamente
Saludos
mmm no había pensado en eso :S no vamos a subir mas!!!!!!!
Tuerka
05-24-2007, 02:09 AM
u otra solución sería reducir MUCHO PERO MUCHO el tiempo de regeneración de los mobs
alefraschina
05-24-2007, 02:19 AM
FELICITACIONES NGD!!!
Espero poder contribuir en esta nueva etapa con contenido premiun, y les deseo lo mejor ojala q la asociacion con otros capitales yeve este hermoso juego a las dimensiones que ud pensaron, por mi parte......a levear como loco de nuevo....no esperen sorpresas lo voy a hacer igualito a morme!:D
Matavivos
05-24-2007, 02:30 AM
Felicitaciones!!!!! el momento tan esperado llego, si todo sale bien voy a poder colaborar con el premiun, por supuesto voy a seguir jugando y seguir aportando a este juegaso ;)
eldiablitodir
05-24-2007, 02:33 AM
Mas que felicitaciones, un abrazo y un MUCHAS GRACIAS!!!! :clapclap:
ALBIN
05-24-2007, 02:33 AM
Felicidades.
Felicidades nuevamente
Saludos
Nah, al principio va a ser de lo mas joda, pero todo bien.
Elindel
05-24-2007, 02:58 AM
Perdón,
Saludos
I M P R E S I O N A N T E
CASI COMO AYER !!!!!! :banana: :clapclap: :fingers:
Enatim
05-24-2007, 03:30 AM
FELICITACIONES NGD!!!!!!!!!!
Prometo que a partir de mañana apoyaré el desarrollo del juego no sólo con palabras sino también con la tarjeta de crédito!:clapclap:
Bueno, me calenté... en una semana llegue a level 22, y ahora lo resetean?!?!
Y bue, me REsiGNUM jejeje... volveré a levear... estaré... LEVEANDO POR UN SUEÑO!!! :tonguey:
Ampurias
05-24-2007, 03:48 AM
Felicitaciones a todo el equipo de NGD....Son grosos....Sigan así !!!
Saludos !!!!!!!!!
ArcticWolf
05-24-2007, 04:04 AM
Perdón,
Saludos
Si es así ningún problema con el reset :)
Ampurias
05-24-2007, 04:13 AM
Si es así ningún problema con el reset :)
Que algun ADMIN aclare, si es posible, si quedan las cuentas con los pjs en nivel 1....o quedan las cuentas vacias...esto es un punto importante por el tema de los nombres de los personajes...
Saludos !
ArcticWolf
05-24-2007, 04:15 AM
Que algun ADMIN aclare, si es posible, si quedan las cuentas con los pjs en nivel 1....o quedan las cuentas vacias...esto es un punto importante por el tema de los nombres de los personajes...
Saludos !
En el reset anterior tengo entendido que no quedó nada... Tenías que elegir reino de vuelta y todo...
Cabox
05-24-2007, 04:19 AM
Se borra todo, es tal cual como cuando entraste por primera vez, elegis reino y te creas el pj.
Saludos.
Cerbero
05-24-2007, 04:22 AM
Saludos !
Jaja, lo q lo tenia peocupado a Xeph era el foro, como a varios fans del + 1 :D ; si lo de los nombres puede ser un tema, quien me va a robar el nombre a mi??, pero a algun grosso(ex grosso, por el lvl nomas)... sep se puede armar :tsk_tsk:
Felicitaciones por este juegazo, NGD y por la paciencia y la polenta q le meten; espero llegar a 30 al menos ahora, q no es mas beta (ja el pt ni fe para llegar a 50 se tenia). Q reino elijo, mmm :rolleyes2: (99% de probabilidades al mejor, 1% divididas e/ alsius y syrtis)
pd: voy a ver si me meto tempranito mañana, q lindo ver un "grosso" q me aparezca como "poco amenazador" jajaja
pd: me voy a ZG con alguno de mis pj nivel 12!!!!
gstnjs
05-24-2007, 04:38 AM
Bueno llego el dia tan esperado...
...les deseo suerte a NGD y a los Gamers de ahora en mas.
Por mi parte voy a colaborar con grandes adquisiciones de ximerin jejej, no pienso ir a pata a ningun lado.
...dicho en jedi antiguo... Que la fuerza los acompañe a todos.
Abazigal
05-24-2007, 05:28 AM
Yo pensaba que iban a tardar mas en hacer el reset :sifflote: .
Felicitaciones NGD!!!
Reivax
05-24-2007, 05:29 AM
Muchas Felicidades y un gran agradecimiento a todo el equipo de Ngd por el gran paso que han hecho. Espero que sus planes a futuro lleguen a buen puerto, les deseo lo mejor y los seguiré apoyando desde el otro lado del Monitor.
Siempre me sentirè orgulloso de formar parte de un MMORPG Argento!!
Saludos.
Reivax - Miembro Vitalicio de La Jihad - Por siempre Caballero de Alsius
mogoroth
05-24-2007, 05:36 AM
Muchas felicidades al NGD team :P.
Y muchas gracias tambien!.
Nos vemos mañana a las 8am xD
Herpam
05-24-2007, 05:41 AM
Bueno, al fin, después de dos años de espera (para mi :D ) llego el gran dia!!!!! Felicitaciones gente y a seguir laburando!!!!!!!!!!
Piercing
05-24-2007, 06:03 AM
Orgullosisisisisismo de poder jugar este juego argentino y de haber sido un Betatester aunke no tuve mucho tiempo, espero ke mi granito de arena halla ayudado en algo ;)
suerte !!! ojala de ahora en mas ganen algo para ustedes por todo el trabajo invertido :clapclap:
Esgar
05-24-2007, 06:15 AM
Felicidades NGD team, un paso muy dificil pero necesario, de paso felicitarlos tambien por que es un gran juego comparable con otros grandes juegos online de paga en cuanto a aspectos graficos y animaciones :clapclap: y les deseo mucha suerte en esta etapa y que sigan mejorando.
:thumb: :thumb: comparto el mismo argumento qe mis compas..felicidades:thumb::thumb:
Raven_eddy
05-24-2007, 07:03 AM
FELICIDADES NGD!!! MUY BUENO EL TRABAJO QUE HICIERON Y GRACIAS POR SERLES UTIL:clapclap:
APOPHIS
05-24-2007, 08:50 AM
Bueno antes que nada queria agradecerles el hecho que el juego siga siendo gratiuto. Si bien algunos hablando por el msn se quejan de los contenidos premiun que son pagos, queria desirles que muchos de nosotros tenemos encuenta el gran sacrificio que han hecho por sacar este juego adelante. si bien son pocas personas las que realizaron esta marabilla que es un producto 100% argentino y nos representa mundialmente, este demeustra que estamos al nivel de los mejores programadores del mundo.
Bueno espero que sigan invirtiendo en el juego, que se consiga un valanse, que se agreguen efectos, se extienda el mapa y las quest. Bueno ya me voy por las ramas todo a su tiempo ya llegara el momento en el que el juego quede 100% terminado y salga la primera vercion oficial posta.
Me despido felizitandolos a todos lo que hacen posible al regnum. No solo ngd con sus programadores sino tambien a los beta testers, a todos estos amigos virtuales que me llenan de emosiones.
Gato con Botas Nordo Tirador de las montañas Heladas del norte. Miembro del Clan las sombras de ALsius.
Jaaaa loko echate nombre.!!
ta pronto y que en la batalla la victoria sea Alsirea.!!
Estimados Betatesters,
Afectuosamente,
El Equipo de NGD Studios
skyger
05-24-2007, 09:00 AM
FELICIDADES NGD. Ahora podre durar mas de 1 minuto en ZG, JAJA
Ale_1987
05-24-2007, 10:07 AM
MUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJJJAJJAJAJAJAJJAJA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA (SILENCIO) (guiño de ojo)
jajaa me causo risa tale... la verdad es que lo hiciste bien... te fuiste y a la semana reset xD
--------------------------
yo con mi suerte justo cuando voy a poder dedicarle algo de tiempo lo resetean... pero al fin y al cabo esperaba este momento porque sabia que la situacion actual era eterea...
espero no tardar tanto en llegar a ser 50 (tarde un mes y medio la primera vez xD)
ante todo felicitaciones a todo el equipo de ngd, a todos los admins, especialmente surak y megrim por siempre responder a nuestras insaciables preguntas tanto dentro como fuera del juego... :D
niclam
05-24-2007, 10:23 AM
En nombre de todo NGD Studios,
Muchas gracias por sus comentarios. Solo eso nos demuestra que vamos por el buen camino. Y como muchos dijeron, este es solo un paso en la vida del juego, el mismo seguirá evolucionando como siempre. En ese aspecto, nada cambia.
Gracias al sistema automatizado de auto-parche, tendrán arreglos y mejoras regularmente, para aquellos que hayan pagado tendrán más contenido premium, y para ambos tendrán un juego cada vez mejor.
Saludos
Enatim
05-24-2007, 12:18 PM
Habiliten el server que somos muchos los enfemitos que nos levantamos bien temprano solo para volver a empezar.
AGUANTE NGD!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banana:
niclam
05-24-2007, 12:21 PM
Paciencia,
Estamos haciendo varias tareas que pueden llevar un poco más de tiempo.
Saludos
Matavivos
05-24-2007, 12:22 PM
Paciencia,
Estamos haciendo varias tareas que pueden llevar un poco más de tiempo.
Saludos
Cuanto masomenos? :ohill:
Nazcido
05-24-2007, 12:23 PM
tiembla la billetera de naz:huh:
paspas74
05-24-2007, 12:24 PM
Vale vale!!!
Si esperar, puedo esperar... pero, estoy ilusionado, primero, veremos los cambios, segundo, no volvere a tener ningun reset de mi pj... y eso es un alivio, animo NG!!!,
estan haciendo un gran trabajo:D
FicHitA
05-24-2007, 12:27 PM
jaja niclam, estaba haciendo fiaca en la cama y sin querer miré el reloj, las 8:15 !!!!!!! ME LEVANTE COMO UN RESORTE y vine corriendo. Fuiiiiiiiiiiiiiiii menos mal que aun no terminan de habilitar todo. No creo haber estado tan pendiente ni siquiera de mi casamiento !!!!!! jajajajajaja
Cuanto saldrá el ximerin NICLAM ?? 1000 Ximerin = $ ...
Saludos
PD: Era nivel 44 ..... extrañaré levear ---> :werewolf:
LBCMAK
05-24-2007, 12:32 PM
Nooo me digan que me levante al pedo, me pelie con mi mujer y cambie los horarios de laburo para estar en el comienzo del server y ahora no arranca a horario???????? :rale: :rale: :rale:
Vampiro-De-Moron
05-24-2007, 12:34 PM
ngs es la segunda vez participo en un proyecto como este el 1º no lo nombro soy vieji pero con alma de pibe .
En la 1º se quedaron quietos en esta no es lo mejor de esto hace 3 mese participo pero amigos estaban .
vi como iban avanzando me hubice esto al principio pero fue asi que me toco llegar como tester y la verdad los felicito un juego argentino y asi dew bueno increible un juego imprecionante machos .
Los felicito de todo corazon .
mucha suerte .
Vampiro De Moron
Pd. : habiliten ya el juegooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .
saludos el vampi
FicHitA
05-24-2007, 12:35 PM
juaaaaaaaaaaa, estate tranquilo que somos muchos, creo que mas de 500 personas que estamos pendientes de esto. Pura y exclusivamente pendientes del arranque del servidor.
Agregame y charlamos un rato hasta que este UP, fichita2002@hotmail.com
saludos
MrPickwick
05-24-2007, 12:37 PM
tiembla la billetera de naz:huh:
Y la de mi novio...:p
FELICITACIONES A NGD!!!!!!!!!
mogoroth
Si, ya veo que somos tantoos que entramos todos juntos y esplota todo =P.
finwefelagund
:clapclap: Bueno queria dejarles mis felicitaciones al grupo de "NGD" (ya que anoche no pude postear)por el trabajo que implica hacer un juego de esta clase creo que lo de hoy "El reset" es un premio al ezfuerzo que por fin llego,desde ya suerte por este nuevo camino largo que recorrera Regnum a todos los beta y admin y a todos los que le dieron vida a este juego mis saludos y nuevamente felicitaciones!
Ogion
Brujito 200% Ignita
:banana:
max_power
05-24-2007, 12:39 PM
Que Creen Dos Cuentas Y Listo , Si Se Borran Todos Los Pjs
Jakco
05-24-2007, 12:39 PM
Ante todo Felicitaciones muchachos!!! su esfuerzo por fin se vera recompensado (ante todo por mi jeje) me voy a comprar como dos kilos de ximerin jajaja......
Lo unico que lamento es haberme quedado en 48 y 1/2 snif snif :ohill:
Bueno ahora voy a tener que llegar a 50 mas rapido :D
Realmente no se como es lo del reset ya que es el primero que vivo calculo que habra que crear otro PJ, pero sea cual fuere seguira siendo Jakco asi la flia. JAK sera identificada facilmente....
Bueno, sres. de NGD............ Gracias totales!!!
PD: espero verlos el sabado asi brindamos por su exito :beerchug:
Vampiro-De-Moron
05-24-2007, 12:42 PM
ah me olvide esto es mas,que un uego se creo una comunidad hermosa donde enemigos y aliados en el mosmentos enque ustedes ayer hicieron las ultimas pruebas estaban como hermanos , hermasos de regnum macho ya no me enoje con nadiempor matarne o por tal cosa fue solo eso matando bichos a full todos a eso llegaron mgd a crear una comunidad que se respeta y dicen mas de uno macho me encanto morir en tus manos la verdad los felicito y perdon no puse comas ni puntos pero se entiende la empcion de haber vivido esto el test de algo que va a hacer historia
no sigo editando el post por que ewstoy emocionado un saludo a todos .
morme leveamos juntos de nuevo empezamos art es`pero tu llamada y a todos mucha suerte en la vida y aca
de todo corazon
vampiro de moron
claudineiii
05-24-2007, 12:42 PM
Felicitaciones a toda equipo NGD, poner este trabajo serio, y que nosotros gustamos muy.
En nombre de todos Brasileiros, que ahy en Regnum, FELICITACIONES NGD. Claudinei
Conju suicida de Syrtis soy Pt mas soy lvl 50.
Siempre SyrtisNuestro Clan : Força Tática do Brasil em Syrtis
Magitus
05-24-2007, 12:49 PM
Bueno estoy a la espera que levanten el servidor haciendoles el aguante que ya vi que somos varios,pero mi pregunta con respecto a lo de los ximerin es:como es la compra uno se acerca y deposita plata en alguna cuenta o como es? gracisa y sigo haciendoles el aguante.:tonguey:
explenden
05-24-2007, 01:01 PM
toy manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Manwe69
05-24-2007, 01:03 PM
Felicitaciones!!
pd: avilitame el server viteh!
Tuerka
05-24-2007, 01:04 PM
si por dios dijeron a las 8!!! ya llevan una hora de retraso :tsk_tsk:
LBCMAK
05-24-2007, 01:12 PM
Para que carajo me levante tan temprano????
Hubieran puesto a las 10 am NO!! a las 8 am.
PD: Daleeeeee!!!!:rale: :rale: :rale:
Vampiro-De-Moron
05-24-2007, 01:16 PM
Ngd neceitamos el regnummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .
pd.: cuando llo abre etan en pedo o no contestan los post.
buen festejo jajajaj
Vampiro De Moron
Tuerka
05-24-2007, 01:22 PM
Para que carajo me levante tan temprano????
Hubieran puesto a las 10 am NO!! a las 8 am.
PD: Daleeeeee!!!! :rale:
jajajaj si yo tmb digo lo mismo... :tsk_tsk: :rale:
me levanté a las 8 para que? pa boludiá en el foro viteh!!!! :banana:
pescaupintau
05-24-2007, 01:22 PM
Yo pensaba que iban a tardar mas en hacer el reset :sifflote: .
Felicitaciones NGD!!!
estén atentos que nadie sabe el día ni la hora. Supongo que hasta Allahed (o NGD) trabaja(n) en formas misteriosas :D
LBCMAK
05-24-2007, 01:29 PM
AHHH??? y este pescu que le pica????:huh: :huh: :huh:
tammander
05-24-2007, 01:37 PM
Mis mas sinceras felicitaciones, NGD
Espero que a partir de ahora las cosas tornen mas serias, mejoren definitivamente los problemas de lag y jugabilidad y.... pasen el server a su ladito!!!! :D Dejense de paises escandinavos y apuesten por un pais tan grosso y hermoso con es Argentina, se lo dice un español. Viva la Argentina!!! Queremos un server allí ya!!! Y alguien que ande cerca ;) Yo, por mi parte, creo haber cumplido como betatester, luchando con el experimental, con el lag y con los alsirios y sirtitas. :rolleyes2: Siempre los tendré en mi corazon:
- Denethor y Afro
- Thorus
- Elminster y Sanya
- Chogal
- ngs, wap, cindel, mala persona, mrs smith, vinara, naresy, cerezo, ferraje, ....
y tantos y tantos grandes personajes que me he encontrado durante estos ultimos 8 meses que anduve con ustedes.
HASTA SIEMPRE REGNUM
Si alguna vez veis a algun pete llamado tammaris por el mundo de RO es muy posible que sea mis buenos recuerdos con ustedes porque en el fondo lo que engancha de este juego son ustedes, su gente :o
pescaupintau
05-24-2007, 01:46 PM
AHHH??? y este pescu que le pica????:huh: :huh: :huh:
el reset para muchos es como el fin del mundo o algo así. Cuando entré al juego (a fines del año pasado) cada caida del server salía gente diciendo que era el reset y que conocían a alguien que conocía a alguien que una ves vio como otro escuchaba que otro le decía a otro alguien que se venía el reset. Despues, desmentida por parte de ngd... tons siempre me lo tomé como una especie de leyenda urbana :no:
LBCMAK
05-24-2007, 01:49 PM
el reset para muchos es como el fin del mundo o algo así. Cuando entré al juego (a fines del año pasado) cada caida del server salía gente diciendo que era el reset y que conocían a alguien que conocía a alguien que una ves vio como otro escuchaba que otro le decía a otro alguien que se venía el reset. Despues, desmentida por parte de ngd... tons siempre me lo tomé como una especie de leyenda urbana :no:
Esteeee vos leiste lo que dice la pagina proncipal del regnum???
Un día histórico (2007/5/24)
Estimados Betatesters,
Este es un gran día para el equipo de NGD Studios, luego de casi 5 años de desarrollo estamos confiados en que el proyecto esta llegando a su conclusión.
El dia de mañana, 24 de Mayo del 2007, a las 8 am hora de Buenos Aires, haremos el lanzamiento de los primeros sistemas de pago (Pago Fácil para Argentina y Paypal a nivel internacional).
A su vez realizaremos el último "reset" de personajes para darles a todos un punto de partida equitativo. Además en agradecimiento a todos y cada uno de los Betatesters les regalaremos 2000 piezas de Ximerin (la moneda de Regnum necesaria para adquirir contenido premium) para que todos puedan probar el nuevo contenido como Caballos, Multiplicadores y Pócimas.
Tuerka
05-24-2007, 01:51 PM
Mis mas sinceras felicitaciones, NGD
Espero que a partir de ahora las cosas tornen mas serias, mejoren definitivamente los problemas de lag y jugabilidad y.... pasen el server a su ladito!!!! :D Dejense de paises escandinavos y apuesten por un pais tan grosso y hermoso con es Argentina, se lo dice un español. Viva la Argentina!!! Queremos un server allí ya!!! Y alguien que ande cerca ;) Yo, por mi parte, creo haber cumplido como betatester, luchando con el experimental, con el lag y con los alsirios y sirtitas. :rolleyes2: Siempre los tendré en mi corazon:
- Denethor y Afro
- Thorus
- Elminster y Sanya
- Chogal
- ngs, wap, cindel, mala persona, mrs smith, vinara, naresy, cerezo, ferraje, ....
y tantos y tantos grandes personajes que me he encontrado durante estos ultimos 8 meses que anduve con ustedes.
HASTA SIEMPRE REGNUM
Si alguna vez veis a algun pete llamado tammaris por el mundo de RO es muy posible que sea mis buenos recuerdos con ustedes porque en el fondo lo que engancha de este juego son ustedes, su gente :o
TAMMARIS, AGUANTAME UN CACHOOOOOO, SI ESTUVIERAMOS EN JUEGO TE MANDO CHAT DIRECTO INMEDIATAMENTE, TE VAS DEL RO?
Matavivos
05-24-2007, 01:52 PM
por favor no pueden decir masomenos cuanto van a tardar? :), por lo menos una estimacion si van a ser mas de 1-4-12 hs.
arlick
05-24-2007, 01:53 PM
por favor no pueden decir masomenos cuanto van a tardar? :), por lo menos una estimacion si van a ser mas de 1-4-12 hs.
quien sabe lo que estan haciendo, lo mismo estan desfragemtando algo y eso sera de horas y horas y horas y horas...
(ssshh NGD avisen cuando este pero no digan nada a mata :D )
Tuerka
05-24-2007, 01:53 PM
en efecto! asi me vuelvo a fijar dentro de ese tiempo y no estar como un pancho esperando aqui.... :P
LBCMAK
05-24-2007, 01:57 PM
Che 1/2 pila por parte de la gente de NGD, aver si alguien se hace responsable y nos dice si falta 1, 3, 5 o 10 horas mas para que levanten el server que nos tienen a todos aca esperando como vacas pal matadero.
:rale: :rale: :rale:
ALBIN
05-24-2007, 01:59 PM
Che 1/2 pila por parte de la gente de NGD, aver si alguien se hace responsable y nos dice si falta 1, 3, 5 o 10 horas mas para que levanten el server que nos tienen a todos aca esperando como vacas pal matadero.
:rale: :rale: :rale:
Calma, que todo es para ofrecernos un mejor servicio.
Mishelin
05-24-2007, 02:01 PM
este post se convirtio de halagos para ngd .. a casi llegar a insultos para ngd..
por favor muchachos .. paciencia... paciencia....
cuando tenga q ser va ser...
Just_Belmont
05-24-2007, 02:02 PM
felicidades y gracias, al staf de ngd
tammander
05-24-2007, 02:04 PM
Hola Thorus
Esa era mi intención, si. Estaba cansado de que hundieran hasta misma miseria al barbaro. Lo han dejado tal y como me lo encontré hace 8 meses pero con embestida :tsk_tsk: En fin, cosas del balance. Lo cierto es que anduve varios dias sin internet y... me di cuenta de que habia vida más allá de RO!!! :razz: Me voy si, pero no dejo mi cuenta y volveré a crearme algun pete solo pa molestar a Alsius y a Syrtis Y VEROS A VOSOTROS!!!!
Vor tuvo que reinstalar el server de ts. Creo que estará listo mañana. Este fin de semana entraré para crearme mi tammaris del alma :tonguey: y saludaros a todos. Será como vernos de nuevo en el jardín de infancia
jajajajajajaja
Tranquilo, thorus No perderemos el contacto ;)
Dale un beso muy fuerte a Sanya y un abrazo a Elmin. A ver si los veo este fin de semana.
enviame por PM tu email
LBCMAK
05-24-2007, 02:07 PM
Y como no va a dar bronca si llevo 2hs sentado frente a la pc esperando!!!!!
Y aparte me levante al pedo, con el frio que hace!!!
gstnjs
05-24-2007, 02:22 PM
bueno ya fue ahora estoy en el laburo, tomense 4 horas mas con calma, si largan ahora los m@+0
Tuerka
05-24-2007, 02:31 PM
seee, yo enseguida me voy al cole y no me quería atrasar!!!
Old_Zeno
05-24-2007, 02:32 PM
falta muxo para q se abra de nuevo?????kiero mi caba nuevo :D
PD:felizidades NGD(no qiebres ngd no kiero star sin RO :ohill: :ohill: espero q pase cuando alla disfrutado mi lvl 50..)
me encanto jugar y pasarla bien, lo que esta bueno es que en este foro los 3 reinos son unidos
me despido de todos los amigos que hice en regnum (aunque quisas nos volvamos a ver con los nuevo pj) y me despido de mi mago dorado conju lv 16 y mi arquera de oro lv 6, que segun lo que entiendo van a borrar todo.
bueno adios
y preparense por q en esta nueva etapa todos estamos en mismo lv y nadie tiene ventaja de aver entrado antes.
bueno a todo ngd a todos los betatesters que se molestaron en reportar un bug y no solo jugar y subir lv
adios amigos y no olviden mi mago dorado sera el mejor jeje
SoleBibi
05-24-2007, 02:40 PM
:clapclap: Muy ansioso e euforico, pero de aca no me muevo ¿4, 5 hs mas? no me importa :no:
:banana: SyncMaster :banana:
Tuerka
05-24-2007, 02:41 PM
buah... voy a estudiar... :tsk_tsk: EMBOLADO A DECIR VERDAD suerte...
LBCMAK
05-24-2007, 02:43 PM
Esto dice la we oficial de RO
Registrate ahora y juega gratis! Es tan sencillo como:
1 - Bajarse el juego (Siii ya lo baje)
2 - Crearse una cuenta (Tengo millones)
3 - Comienza a jugar (Ojala pudiera)
No requerimos tarjeta de credito ni nada, asi que, ¿que estas esperando?
Que levanten el server
Sigue:
Inscriptos
Total 75781
Hoy 141 (Salames que ke hasta ahora la hicieron al pedo)
Ayer 211
liloo
05-24-2007, 02:44 PM
O.o lo dije.. llegare a ser 50 esta vez??
Pete 4 ever :D
tantos dropeos que no use.. tantas skils que no prove, tantas cosas que no sabre escrivir nunca, beso y a darle nomas... aunque... (la conju ahora estara en otra cuenta)
y ..buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :ohill: ya no habra mas /reset powers????
estare posteando a lo edhesso??
byeeeeeeeee...
05-24-2007, 02:52 PM
O.o lo dije.. llegare a ser 50 esta vez??
Pete 4 ever :D
tantos dropeos que no use.. tantas skils que no prove, tantas cosas que no sabre escrivir nunca, beso y a darle nomas... aunque... (la conju ahora estara en otra cuenta)
y ..buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :ohill: ya o habra mas /reset powers????
estare posteando a lo edhesso??
byeeeeeeeee...
05-24-2007, 02:54 PM
felicidades a todos , pero...falta mucho para que se levante el server¿?¿?
Felicidades y a seguir creciendo :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: ,y yo que tenia en mente borrarme a mi pj para hacerme de otra subclase XD ya no lo necesito XD
moloko
05-24-2007, 02:57 PM
kuando abriran el server de nuevo?
Earwin
05-24-2007, 02:57 PM
FELICITACIONES A TODOS!!!!!!! CONGRATULATIOS A LOS DE NGD, LOS BETATESTERS, LOS QUE POSTEABAN IDEAS,ETC. FELICITACIONES ESPECIALMENTE A NGD, TB, POR PONERLE GARRA A ESTE JUEGO ES LO MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA!!!!!!!:D :clapclap:
Herpam
05-24-2007, 03:00 PM
Y aparte me levante al pedo, con el frio que hace!!!
Muy buen clan ese, si sr. :D
Y dejen de romper un poquito con lo de la hora, el server va a estar up cuando este up! Ya se que si se dijo a las 8, se espera que a esa hora hubiese estado up, pero tampoco es para pasar del amor a la furia por unas horas......
LBCMAK
05-24-2007, 03:04 PM
:thumb_down: Herpam
???/???/??? - ??? - Syrtis
???/??? - ??? - Alsius
??? - ??? - Ignis
Firma reseteada
Un maestro el pibe esta bien con dios y con el diablo, se hace un pj en cada reino :thumb_down:
FicHitA
05-24-2007, 03:05 PM
Me sale un cartelito desde hace rato, alguien sabe algo ???
Ayuda :angel1:
PD: :rale: VAMOS NGD APUREN !!!!!!
shaman21e1976
05-24-2007, 03:06 PM
Tranqui@ fichita.... yo a estas alturas me he quedado sin cabellera!!!!
LBCMAK
05-24-2007, 03:08 PM
Pibe en que planeta vivis??? o en la escuela no te enseñaron a leer???
Mira lo que dice la web
Un día histórico (2007/5/24)
Estimados Betatesters,
Este es un gran día para el equipo de NGD Studios, luego de casi 5 años de desarrollo estamos confiados en que el proyecto esta llegando a su conclusión.
El dia de mañana, 24 de Mayo del 2007, a las 8 am hora de Buenos Aires, haremos el lanzamiento de los primeros sistemas de pago (Pago Fácil para Argentina y Paypal a nivel internacional).
A su vez realizaremos el último "reset" de personajes para darles a todos un punto de partida equitativo. Además en agradecimiento a todos y cada uno de los Betatesters les regalaremos 2000 piezas de Ximerin (la moneda de Regnum necesaria para adquirir contenido premium) para que todos puedan probar el nuevo contenido como Caballos, Multiplicadores y Pócimas.
..... y sigue!!!
Ra
Status Offline
Usuarios
Jugando 0
Amun (Experimental)
Status Offline
Usuarios
Jugando 0
se supone que el server esta caido no!!!!!
shaman21e1976
05-24-2007, 03:09 PM
JODER!!!!! me levante a las 5:30 a.m. (mexico) y son las 9:15am y nada!!!!!!! me sudan las manos.. tengo taquicardia y ganas de ir al baño.. pero ni asi me muevo hasta no entrar al ROL!!!!
PIEDAD!!!!! PIEDAD!!!
Herpam
05-24-2007, 03:14 PM
:thumb_down: Herpam
???/???/??? - ??? - Syrtis
???/??? - ??? - Alsius
??? - ??? - Ignis
Firma reseteada
Un maestro el pibe esta bien con dios y con el diablo, se hace un pj en cada reino :thumb_down:
y cual es el problema?
PD: cualquier cosa PM
PD2: dejen de llorar, el server ya lo van a levantar.
FicHitA
05-24-2007, 03:14 PM
jaja LBCMAK es obvio que lo puse para entretenerme un poco, jajajaja.
Si sigo asi voy a tener que jugar con los muñones, porque uñas hace rato no tengo y segui con los dedos, ahora voy por las muñecas, sangra un pokito, pero no hay mal que por bien no venga :naughty:
Jajajajaja
Aprobecho a postear mis felicitaciones a la gente de NGD, he jugado varios juegos online, pero la verdad que este me ha fascinado. No se si es por el juego en si, por la gente que me ayuda :rolleyes2: o me mata a diario :ohill: o simplemente porque es "made in casa".
moloko
05-24-2007, 03:16 PM
kua to falta para k lo levanten??
LBCMAK
05-24-2007, 03:17 PM
jaja LBCMAK es obvio que lo puse para entretenerme un poco, jajajaja.
Si sigo asi voy a tener que jugar con los muñones, porque uñas hace rato no tengo y segui con los dedos, ahora voy por las muñecas, sangra un pokito, pero no hay mal que por bien no venga :naughty:
Jajajajaja
Aprobecho a postear mis felicitaciones a la gente de NGD, he jugado varios juegos online, pero la verdad que este me ha fascinado. No se si es por el juego en si, por la gente que me ayuda :rolleyes2: o me mata a diario :ohill: o simplemente porque es "made in casa".
JEJEJEJEEJ me va a pasar lo mismo que a vos si sigo asi tambien
LBCMAK
05-24-2007, 03:20 PM
y cual es el problema?
PD: cualquier cosa PM
PD2: dejen de llorar, el server ya lo van a levantar.
eee fue con HONDA (Motors)
00kipy00
05-24-2007, 03:21 PM
Todo buenisimo.. Felicitaciones a todo NGD Studios...
Pero!!!!
Alguien se puso a pensar que en la parte de iniciacion no creo que haya suficientes criaturas para levelear!!!!!!!!!!
LO PENSARON!!!!!!!
AAAAAHHHHHHH!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Se viene el apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se nota que estoy ansioso no???
moloko
05-24-2007, 03:25 PM
trankilo kipy k se nota un huevo
Nocturnoxx
05-24-2007, 03:26 PM
dale Dale!!! -tipitorompiendopc-
LBCMAK
05-24-2007, 03:28 PM
BUENO ME HINCHE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS ME VOY A DORMIR TIPO 3 O 4 DE LA TARDE VUEVO A VER QUE ONDA, NGD LO DE UDS SIN CODIGO, UN TOTAL FALTA DE RESPETO, HUBIERAN PREVISTO ESTO ANTES DE ANUCIAR UNA HORA (CASO 8 AM) TENGO EL CIBER REPLETO DE PENDEJOS PUTEANDOME Y EN CUALKIER MOMENTO SE ARMA LA ECATOMBE.
ASIKE NADA CHAU!!!
moloko
05-24-2007, 03:30 PM
Kuando Se Juega K Estoy Istericooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
arlick
05-24-2007, 03:31 PM
BUENO ME HINCHE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS ME VOY A DORMIR TIPO 3 O 4 DE LA TARDE VUEVO A VER QUE ONDA, NGD LO DE UDS SIN CODIGO, UN TOTAL FALTA DE RESPETO, HUBIERAN PREVISTO ESTO ANTES DE ANUCIAR UNA HORA (CASO 8 AM) TENGO EL CIBER REPLETO DE PENDEJOS PUTEANDOME Y EN CUALKIER MOMENTO SE ARMA LA ECATOMBE.
ASIKE NADA CHAU!!!
alli en el ciber juegan al ro los xavales?? al final se va hacer mundialmente famoso mas rapido de lo que pensaba
AnaliaBan
05-24-2007, 03:31 PM
los felicito por todo , justo lo cambiaron cuando yo subi a lvl 50.
pero bueno, ahora me gustaria saber cuanto va costar el ximerin y cuanto falta a para que podamos entrar al juego :rolleyes2: asi creamos los personajes y nos vamos a trabajar.
:huh: desde ya muchas pero muchas felicitaciones:angel1:
Peladexxx
05-24-2007, 03:32 PM
Felicitaciones Equipo de NGD. Levanto la copa por Uds. hip! Al menos disfruté una semana siendo lvl 50. Quiero fotos!! mustren sus caripelas che!
vale Rene ha vuelto ahora tengo una motivacion para jugar LEVELEAR!!!!!!!!!!!
Ahora k lo pienso tendremos k contribuir un poco para k sigan mejorandolo pero claro los internacionales menores de edad nada de paypal y papa no kiere k use su cuenta bancaria no podriais buscar otro metodo o eso ya se estas estudiando??????
creo q todos pensamos lo mismo. vamos a extrañar a nuestros pj:ohill:
pauloco
05-24-2007, 03:35 PM
chauuu pauloco (pj) dentro de poco el caos del reset!!!!!
BlanKitoX
05-24-2007, 03:36 PM
Muchisimas felicitaciones!!
Lastima q muchos se van a ir, xq no dan ganas de levelear toooodo de nuevo, aunq estaría bueno q hiciesen algo como para q tardemos menos los q fuimos Betatesters, no se...que al levelear, nos de mas exp. al matar a un bicho, x un tiempo determinado... (no se si se puede hacer... yo tiro la idea, nomas)
Bueno, eso solo... de nuevo, felicitaciones!!!
moloko
05-24-2007, 03:36 PM
novolveremos a ver a nuestros pekeñines
moloko
05-24-2007, 03:38 PM
Today 04:36 PM
BlanKitoX Muchisimas felicitaciones!!
Lastima q muchos se van a ir, xq no dan ganas de levelear toooodo de nuevo, aunq estaría bueno q hiciesen algo como para q tardemos menos los q fuimos Betatesters, no se...que al levelear, nos de mas exp. al matar a un bicho, x un tiempo determinado... (no se si se puede hacer... yo tiro la idea, nomas)
Bueno, eso solo... de nuevo, felicitaciones!!!
ddaran 2k de ximerin
augusto
05-24-2007, 03:45 PM
si el juego va a ser oficial eso significa que tambien las invasiones van a ser habilitadas o almenos eso creo
moloko
05-24-2007, 03:46 PM
komo?
:huh:
Tuerka
05-24-2007, 04:00 PM
si, en mi opinión podrían dar mas ximerin :tsk_tsk: ya que con 4k nos quedamos corto imaginense con 2k!!!!
chiqo
05-24-2007, 04:02 PM
FELICITASIONES .................
moloko
05-24-2007, 04:04 PM
el armagedon se acerca!!!!!
augusto
05-24-2007, 04:08 PM
felicitaciones ngd cuando lo vuelvan a levantar el server espero ser uno de los primeros en entrar(esto a sido solo el principio preparence todos pronto la batalla real y desiciva em:fury: pesara
vigarpo
05-24-2007, 04:08 PM
jooooo que rabia ahora que habia llegado a 47
gstnjs
05-24-2007, 04:16 PM
Vos Sos El Que Me Dijo Anoche Que Se Iba A Quedar Leveando Toda La Noche Para Llegar A 50?
Herpam
05-24-2007, 04:16 PM
JAJAJAJAJA, esto esta pasando de ser un día histórico a un dia histérico :clapclap:
Peladexxx
05-24-2007, 04:21 PM
si el juego va a ser oficial eso significa que tambien las invasiones van a ser habilitadas o almenos eso creo
Naa... nada de invasiones. Eso no existe.
Serena
05-24-2007, 04:41 PM
JAJAJAJAJA, esto esta pasando de ser un día histórico a un dia histérico :clapclap:
totalmente de acuerdo xD
calmense un poko gente =)...
moloko
05-24-2007, 04:45 PM
yevavamos 20 min sin escribir aki pero serena la cago GRACIAS por romper nuestra racha ahora voy a hablar XD lalalalala estoy hablando lalalala sigo ablkando lalalala me kanse
kenshin_h
Alguien sabe cuánto más le queda??
Nueva hora??
SALUDOS A TODOS!
:banana: :banana:
pauloco
usted: si a usted mujer embarazada... vio que lo que gusta engorda....(?) delirium tremens
EDIT: se freezaron las bananas
Nocturnoxx
05-24-2007, 04:57 PM
Mira como se mueven mis bananas :banana: :banana: :banana: :banana:
kenshin_h
05-24-2007, 04:59 PM
Creo q consigo entrar...
cargando 2,8 megas...
SUERTE!!
Edit. 9 megas mas descargando...
moloko
05-24-2007, 04:59 PM
ya va va enserio!!!!
la pimera viciada wapa!!!
Daggy
05-24-2007, 05:00 PM
vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tuerka
05-24-2007, 05:01 PM
AGUANTE CARAJOOOOOOOOO
PD: acabo de iniciar a 2 compañeros del colegio al mundo del RO :D
GeorgeII
05-24-2007, 05:20 PM
Extiendo mis felicitaciones al equipo de NGD llevar a cabo este importante y gran proyecto.
Yo soy nuevo en el juego, empecé hace siete meses exactamente, mitad de la Beta 6 por lo cual extiendo además mis felicitaciones a todos los grandes Betatesters que colaboraron para que el juego llegue a esta instancia desde mucho tiempo antes que yo.
Ahora más que nunca todos los jugadores, debemos seguir apoyando en todo lo que podamos a este excelente producto, para poder seguir disfrutándolo por mucho tiempo más.
Éxitos en esta nueva e importante etapa que comienza.
gstnjs
05-24-2007, 05:39 PM
.., para poder seguir disfrutándolo por mucho tiempo más....
Para toda la vidaaaa, les voy a enseñar a mis nietos a jugar regnum :banana:
Magitus
05-24-2007, 11:47 PM
:D Pero queria saber en la pagina yo pongo la cantidad de ximerin que quiero comprar y despus en pago facil como hago para pagar?
si me pueden contestar por favor que ya mañana a la mañana quiero comprar garcias!
jgvh1975
05-25-2007, 07:18 PM
¡Como bien digo en el título!
¡MUCHAS FELICIDADES NGD!
Me uno a la comunidad para felicitarles por este gran trabajo (y su trayectoria), y si con la compra de Ximerin podremos contribuir a que continúen con su labor, no dudo que así querramos apoyarlos.
Más éxito y sigan adelante.
darkhunter22
05-25-2007, 08:01 PM
Entonces al fin puede volver hunter^^ ahora me meto espero q nadie me halla chafado el nickname:P
FELICITACIONES NGD (aparte ahora tengo trabajo es decir puedo pagar x caballito y demas^^)
El TüRkO-.-"
A sido el juego k mas me ha gustado :) aunque estuve desde el verano para llegar a 32 :p (me vicie de todas maneras) oos desdeo mucha suerte!!! :angel2:
-FURIA CAZADORA-
CloudStrife
05-27-2007, 12:11 AM
Como ha pasado el tiempo... Felicitaciones.!
redhat159
05-27-2007, 01:22 AM
Felicitaciones!!!
Es un juego excelente.... Sigan adelante con este proyecto tan Groso, aqui estaremos apoyandolos.
Saludos cordiales.
Firma.
EX- LOLINDIR
Blast_
05-28-2007, 08:48 PM
Excelente NGD.. me da mucho gusto que sigan avanzando tal como lo van haciendo... y la vdd es un juego excelente.... yo he jugado varios de este estilo.. pero este ha sido el unico que me ha traido viciado.. jaja.. y en pleitos con la mujer.. pero que le hacemos... ;)
la única petición que les quisiera pedir es que arreglen todo lo de las Quests que no funcionan en Syrtis, la vdd subir de level sin Aventuras es un poco pesado si no estas en un buen grupo... pero bueno.. la confianza sigue por siempre en uds. y en cuanto pueda compraré Ximerin.. no quiero quedarme lvl 20 por siempre.. jajaja ;) un saludo.. y de nuevo.. mil felicitaciones..
Gorox
05-28-2007, 08:53 PM
Los Felicito gente de NGD
La verdad que el laburo de ustedes es increible, cosechan lo que siembran.
Sigan asi :clapclap:
Menelmacar
06-27-2007, 09:28 PM
:alsius: ojala que les valla muy bien y sin dudas en uno de los mejores juegos en los que he estado esto tambien es gracias a la gente!!!!!!!!!:alsius:
socom120
07-03-2007, 05:16 PM
viva regnum !!!!!!!!!!!!!!! norabuena a todos los de NGD!!!!!!!!!!!!!!!
:thumb:
y viva tmbn :syrtis: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y una cosa mas, espero k se pueda jugar con "Windows Vista" instalado
Norabuena :regnum: !!!!!!!!!!!! :D
bocha234
07-04-2007, 01:01 AM
Me dice algo sobre "crash" o "crush" cuando me armo mi personaje, se sale el juego y dice que si lo vuelvo a poner podre enviar la informacion del crush a los admins:mad:
arlick
07-05-2007, 08:54 PM
Me dice algo sobre "crash" o "crush" cuando me armo mi personaje, se sale el juego y dice que si lo vuelvo a poner podre enviar la informacion del crush a los admins:mad:
bien primero creo que no hay razón para estar enojado con nadie.
Se dice crash.
Date un paseo por la dirección de mi firma, te ayudará.
Por último postea tu problema en el foro de soporte técnico dando todos los posibles detalles: hardware, que error te tira, cuando, siempre o solo a veces...
Gon15
07-10-2007, 07:22 PM
hacia mucho que no me conectaba al ro ya que mis padres habiansa sacado la banda ancha por que decian que jugaba mucho ro.. y bueno no me lacanza el dia para decir las razones que tiene el ro pa viciarse:razz:
[B]Chau.. Ignis nunca te abandonaré..:horsey:
shibalba
07-10-2007, 07:45 PM
hacia mucho que no me conectaba al ro ya que mis padres habiansa sacado la banda ancha por que decian que jugaba mucho ro.. y bueno no me lacanza el dia para decir las razones que tiene el ro pa viciarse:razz:
[B]Chau.. Ignis nunca te abandonaré..:horsey:
no te envicies asi no te lo sacan de nuevo xdd
ellomazo
08-01-2007, 01:14 AM
hola soy ellomazo me gusta el juego esta muy bueno los felicito !!!:::lol:
Sir_Nathan-1991
08-15-2007, 12:53 AM
wena compare el juego esta la raja y los felisito caleta por el ximerin y to salu2 xauxa :metal:
ellomazo
08-15-2007, 09:26 PM
no se por q pero se ne desconecta cuando estoy jugando y quisiera saber si es problema del server o de mi pc desde ya gracias!! y suerte!!:metal:
eolos
08-23-2007, 09:35 PM
chicos... se ke es tarde pero apenas me entero... toy emocionao exitao... jajaja... por el aporte hispano ke estan haciendo a nivel internacional.... lo estoy instalando y toy exitado por probarlo... gracias.... chicos... y genios por el aporte ... :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
fastu
08-25-2007, 12:07 AM
UHHHHH... que groso..!!!!
este... weno, you jugue este juego en la beta cuando uno de los skills del arquero tiraba bug de paralisis xD!!!
que tiempos aquellos... :P
weno...
CYaaaa
gasol120
09-08-2007, 07:24 PM
porque no puedo meterme en el juego? no me deja me pone algo de: "Error initializing Direct3D renderer". que puedo acer???? :ohill: :ohill: ( :dumbofme:
viva :syrtis: !!!!!!!
Ampurias
09-08-2007, 07:27 PM
porque no puedo meterme en el juego? no me deja me pone algo de: "Error initializing Direct3D renderer". que puedo acer???? :ohill: :ohill: ( :dumbofme:
Te recomiendo postear en el foro "Soporte Técnico", ahí podrán ayudarte.
Saludos.
Logueate, ve a opciones y donde dice Renderer elige OpenGl con eso deberia de funcionarte
marcosje
09-29-2007, 08:29 PM
mandenme un mensaje a marquios1996@hotmail.com porfa de donde3 consiguo unos guantes :bounce: para magos
ArcticWolf
09-30-2007, 12:32 AM
mandenme un mensaje a marquios1996@hotmail.com porfa de donde3 consiguo unos guantes :bounce: para magos
Dropeo de mobs.
Siguiente.
Seventh-son
09-30-2007, 03:20 AM
Estimados Betatesters,
Afectuosamente,
El Equipo de NGD Studios
estaria muy bueno poder comprar el caballo a un determinado precio deximerin
tomoki
10-20-2007, 02:00 PM
disculpa pero el regnum mo me va en el ordenador me podrias ayudar
Ampurias
10-20-2007, 04:57 PM
disculpa pero el regnum mo me va en el ordenador me podrias ayudar
percy, si tenés problemas para correr el juego posteá en la sección "Soporte Técnico", ahí seguramente te van a poder ayudar.
Para que sea mas claro poné las características de tu computadora y explicá bien cuales son las causas por las que no puedes ejecutar el juego.
Saludos.
RegnumIrae
10-21-2007, 09:27 PM
Mmm.. a ver.. este post tiene 7 meses.. creo que ya está un poco pasado para seguir hablando, no? Y sobre todo si no tiene nada que ver con el tema..
El-Oso-Sargento
10-25-2007, 07:15 PM
Por que nos has fastidiado la fiesta?:ohill::ohill::ohill:
je je je je que tal
EVARISTO
12-02-2007, 08:15 PM
bueno hola como estan todo tengo un problema desde las ultima actualizacion que se hiso en en el juego que no puedo entrar a jugar porfa si alguien save como solucionar este problema porfavor comunicarse al correo c._ledesma@homail.com mi nombre en el juego es nahiomy gracias
lokodelacolina
12-02-2007, 08:18 PM
Mmm.. a ver.. este post tiene 7 meses.. creo que ya está un poco pasado para seguir hablando, no? Y sobre todo si no tiene nada que ver con el tema..
es que acaso hay algo coherente en alguna seccion que no sean las 2 ultimas?
romeo
12-03-2007, 01:47 AM
bueno hola como estan todo tengo un problema desde las ultima actualizacion que se hiso en en el juego que no puedo entrar a jugar porfa si alguien save como solucionar este problema porfavor comunicarse al correo c._ledesma@homail.com mi nombre en el juego es nahiomy gracias
Todo problema que tengas con el juego debes postearlo en la seccion"soporte tecnico",y para ayudar mas con tu problema debes decir las descripciones de tu pc y que sistema operativo uses.
Este thread deberìan cerrarlo. O eliminarlo, una de dos.
clavs
12-03-2007, 02:14 PM
Este thread deberìan cerrarlo. O eliminarlo, una de dos.
como buscas la manera de hacer +1 vos eh! :sifflote:
q t molesta este thread?
Estimados Betatesters,
Afectuosamente,
El Equipo de NGD Studios
otro reset nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo
El-Oso-Sargento
12-28-2007, 06:49 PM
otro reset nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo
creo que tienes lag
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.