PDA

View Full Version : Hola

Makoto_Satake
11-28-2010, 02:42 AM
Buenas foro, como estan?

Hoy dia empezare a jugar regnum online en un nuevo pc, cuenta nueva, osea desde cero, anteriormente ya habia jugado este juego pero nunca me presente en el foro.

como dige, empezare desde cero, otra cuenta de correo, personaje nivel 1, y nuevo pc...

Ahora faltan 48 minutos para que se termine de descargar el juego, ya ha pasado hora desde que lo empeze a descargar, asi que... a esperar u_u

me pueden dar consejos para que el juego me corra bien en mi pc? no es tan poderoso pero de correr juegos si corre, voy a mejorar el ram despues y listo, pero si saben algo que yo no para aumentar la experiencia y disfrutar el juego al 100% les pido porfavor que me lo digan, Gracias de antemano a los que me van a responder.

espero su ayuda... o sus consejos :smile:

forero222
11-28-2010, 03:00 AM
Buenas foro, como estan?

Hoy dia empezare a jugar regnum online en un nuevo pc, cuenta nueva, osea desde cero, anteriormente ya habia jugado este juego pero nunca me presente en el foro.

como dige, empezare desde cero, otra cuenta de correo, personaje nivel 1, y nuevo pc...

Ahora faltan 48 minutos para que se termine de descargar el juego, ya ha pasado hora desde que lo empeze a descargar, asi que... a esperar u_u

me pueden dar consejos para que el juego me corra bien en mi pc? no es tan poderoso pero de correr juegos si corre, voy a mejorar el ram despues y listo, pero si saben algo que yo no para aumentar la experiencia y disfrutar el juego al 100% les pido porfavor que me lo digan, Gracias de antemano a los que me van a responder.

espero su ayuda... o sus consejos :smile:

Que pc tenes?

Makoto_Satake
11-28-2010, 03:12 AM
Que pc tenes?

Tengo un compaq presario CQ1 1008LA se que compaq no es una marca muy buena, pero tengo que conformarme hasta que me alcanze para uno bueno...

Edit: Ya lo probe, corre bien, escogi mago, pero al momento de lanzar un hechizo se queda pegado, y no corre mas, tengo que sacarlo, probe con otras resoluciones y es lo mismo, creen que es el ram lo que falta? porque tengo 2GB de ram...

Ocirep
11-28-2010, 11:24 AM
Bienvienido :)

Makoto_Satake
11-28-2010, 03:36 PM
Bienvienido :)

Gracias, sobre lo del problema, en Direct 3D se me pegaba, pero en opengl no...

Lysander_Alcander
11-28-2010, 04:10 PM
2GB de RAM estan bien, justito.

Bienvenido al foro :)

¿Qué reino elegiste?
¿Nombre del personaje?

Makoto_Satake
11-29-2010, 05:22 AM
2GB de RAM estan bien, justito.

Bienvenido al foro :)

¿Qué reino elegiste?
¿Nombre del personaje?

Reino: Ignis
Nombre PJ: Makoto (Es obio no?)

Edit, este dia hubo mucho lag... :(

echizerita
11-29-2010, 06:14 AM
Bienveniido a ignis :)
y al foro ;)

Astrakann
11-29-2010, 03:49 PM
Reino: Ignis
Nombre PJ: Makoto (Es obio no?)

Edit, este dia hubo mucho lag... :(

Te recomiendo bajar los graficos al minimo y cuando estas jugando Regnum y no tengas muchos programas abiertos (descargas, msn, ares etc).

Bienvenido y te deseo suerte

Zoodevotion
11-29-2010, 05:59 PM
Bienvenido y suerte con el leveo.

SAludos!

Taiso
11-29-2010, 07:28 PM
Bienvenido a ignis! Un aliado mas =P suerte con el maldito leveo xD

Makoto_Satake
12-01-2010, 03:25 PM
Bienvenido a ignis! Un aliado mas =P suerte con el maldito leveo xD

Gracias...

Fuuuu
12-01-2010, 07:50 PM
Bienvenido :)

knight123
12-01-2010, 10:25 PM
Bienvenid! :D :thumb: Si me ves en ignis manda chat xD es mas facil conocerse por ahi xD

Barbaro Maligno... Obvio no? xD