PDA

View Full Version : ¿Vas a comprar contenido premium (Ximerin)?

Aevum
05-23-2007, 11:27 PM
Esta encuesta NO es pública a fin que todos se sientan libres de votar lo que sientan.

Saluditos :banana:

(Espero que la mayoria adquiera ximerin... les deseo a los desarrolladores mucha mierda (cómo se dice en teatro)):clapclap:

y propongo un brindis :beerchug:

Intoxicado
05-23-2007, 11:32 PM
Por supuesto que si, no por el contenido premium sino para colaborar con este juego que me hizo pasar lindos momentos desde hace mas de un año y medio.

Aevum
05-23-2007, 11:34 PM
Por supuesto que si, no por el contenido premium sino para colaborar con este juego que me hizo pasar lindos momentos desde hace mas de un año y medio.

:clapclap: muy dulce.... de verdad, yo la verdad no se, no tengo dinero para juegos, recien empiezo a laburar por mi cuenta y no tengo estabilidad económica aun.:ohill:

Intoxicado
05-23-2007, 11:53 PM
:clapclap: muy dulce.... de verdad, yo la verdad no se, no tengo dinero para juegos, recien empiezo a laburar por mi cuenta y no tengo estabilidad económica aun.:ohill:

Aun no estan los precios, pero esto sigue sinedo beta y se supone que no van a ser costos similares a los de un juego terminado, no creo que gastar5 pesos por mes desequiliobre la economia de nadie :P

Aevum
05-23-2007, 11:56 PM
te aseguro que si en mi caso, :(

Butterfly
05-23-2007, 11:57 PM
Yo siiiiiiiii, obvio!!! y eso tb es culpa de Surak!!!! xDDDD

richard315
05-23-2007, 11:58 PM
"Todo cuesta dinero" solía decir mi abuelo. "Sentarse en la oscuridad de tu habitación sin hacer nada, cuesta dinero" solía agregar. (jejeje, optimista es el viejo...)

Personalmente no puedo decir si compraré contenido premium, porque todavía no se sabe bien cuanto y como hay que pagar. Pero si se que cualquier pasatiempo cuesta dinero, el ajedrez, el fútbol, la televisión, etc. Y si he de gastar dinero para divertirme, al menos lo haré en este excelente juego.

EnriqueII
05-24-2007, 12:03 AM
:D No olviden que el contenido premium no es obligatorio para jugar, según lo ha expresado la gente de NGD, en este y otros foros. La razón de ser del contenido Premium es revertir, de alguna manera, en valor económico, el esfuerzo de hacer y sostener tremendo proyecto como es el Regnum.

Ahora, la idea principal es que los que podamos, colaboremos comprando el contenido premium, pero no una colaboración de caridad, sino una retribución por el trabajo, así como te pagan en tu trabajo por lo que hacés.

Los que no puedan, utilicen el juego como nació, gratuíto, pero sin gozar de los beneficios de Premium. Hay que abonar a NGD, que se preocupó porque las diferencias entre los unos y los otros sean mínimas(otro punto a favor de ellos)

Apoyar a NGD, esa es la directriz!:banana:

Daggy
05-24-2007, 12:58 AM
Yo siiiiiiiii, obvio!!! y eso tb es culpa de Surak!!!! xDDDD

Recorda la 1° ley fundamental

Todo, absolutamente todo es culpa de Surak

y si , un par de cervecitas menos y comprare mi contenido premium;)

FicHitA
05-24-2007, 04:01 AM
Mas de una viciosa como yo estubo ahorrando para este momento, que tristes y vacios se veran los fuertes y castillos, los puentes, las playas de leveo, en el pantano volveran a nacer mosquitos y a los transportadores se les agotaran las pilas....

Gracias a NGD ahora nace una nueva meta inmediata...... llegar a nivel 30, para pasar y quedarse en ZG !!!!

:D

Salute

PD: AGUANTE EL CONTENIDO PREMIUN CON PAGO FACIL !!! :banana:

ArcticWolf
05-24-2007, 04:13 AM
Estoy ahorrando, así que es probable que compre... Pero no lo más seguro. Igualmente voy a hacer lo posible :P

mogoroth
05-24-2007, 04:15 AM
Si no es muy caro, seguro.

gstnjs
05-24-2007, 04:41 AM
Claro que si, tenemos que ayudar a NGD como podamos. Y de paso nos divertimos de lo lindo...

Herpam
05-24-2007, 05:30 AM
Voy a malgastar todo mi dinero en pergaminos de +100% de experiencia!!!!!!!