PDA

View Full Version : Presentación Nubeat

Nubeat
11-28-2010, 09:09 PM
Saludos, me llamo Nubeat. Soy un joven Uthgars de la gloriosa tierra de Alsius; Mi padre se llama Bert, es herrero y mi madre Bunty es sastre, tengo 4 hermanos y toda mi familia vive en la capital. De niño siempre tube dones para la magia, por eso me seleccionaron y a la mayoria de edad me enviaron para las helidas zona del norte para que me muera de frío, digo, para iniciar mi entrenamiento. Soporté frios extremos y largas y tediosas charlas sobre la magia y demas cosas. Fui probado y demostré mis capacidades (que no son muchas), pasé todos mis exámenes. Me enviaron a la zona céntrica del reino y tube que elegir entre ser brujo o conjurador, luego de mucho pensarlo decidí que lo mejor era freir con fuego a los enemigos del Reino. Jamás vi a nuestro gran y glorioso Emperador, pero que importa. El gobierna con justicia y mano dura. Esta es la tierra que me vió nacer y por la cual moriré. Lucharé hasta el final, cueste lo que cueste, Alsius se alzará con la victoria.
Vivo actualmente en Montsognir, donde conocí al gran "Jevimetal" y me uní a su clan de los guerreros Nordicos.
Gracias por escucharme
Nubeat

Lysander_Alcander
11-29-2010, 01:13 AM
Linda historia.. ¿Qué tal tus hermanas? :tonguey:

Espero verte por ZG (;

Nubeat
11-29-2010, 01:46 AM
son todas Uthgars, osea que si te gustan grandes, peludas y azules te las presento. = no le dan bola a gente de otro reino. lastima que no son como los machos, sino te diria que son cornudas. Pero el cornudo para el caso soy yo :'(

Lysander_Alcander
11-29-2010, 01:57 AM
Jjajaja ¿Alguna prima o amiga dentro de los estándares entonces?

xD!!

KingTerra
11-29-2010, 01:57 AM
Muy buena historia bienvenido

KingTerra
11-29-2010, 01:58 AM
Jjajaja ¿Alguna prima o amiga dentro de los estándares entonces?

xD!!

Yo tengo una hermana elfa (?)

Mindfreakk
11-29-2010, 02:10 AM
Bienvenido, linda historia xD

echizerita
11-29-2010, 06:18 AM
Bienveniidoo jeje
interesante la historiiaa!! :P

Nubeat
11-29-2010, 02:41 PM
a ver a ver a ver. Los elfos se cruzaron con humanos eh hicieron semi elfos. Los Esquelios con elfos oscuros y dieron esquelios con tatuajes (oscuros los tattos, obvio). Pero los nordos, ni los enanos ni los Uthgars se mezclaron entre si. Sino darian enanos o nordos azules y peludos. Semi enanos o semi yetis, digo Uthgars. Somo un reino pura sangre (por los caballos que tenemos claro).

Astrakann
11-29-2010, 03:48 PM
Bienvenido y elegistes un buen reino para empezar (bonus de exp)

Zoodevotion
11-29-2010, 06:00 PM
Bienvenido! genial la historia!

Saludos!

Taiso
11-29-2010, 07:22 PM
son todas Uthgars, osea que si te gustan grandes, peludas y azules te las presento. = no le dan bola a gente de otro reino. lastima que no son como los machos, sino te diria que son cornudas. Pero el cornudo para el caso soy yo :'(

Y si es un gran y musculoso molok? xDDDD

Bienvenido espero verte por ZG y me regales tus rps :D

Ocirep
11-29-2010, 07:45 PM
Bienvienido :)

Nubeat
11-29-2010, 11:56 PM
Y si es un gran y musculoso molok? xDDDD

Bienvenido espero verte por ZG y me regales tus rps :D
seguro que si. Me gusta ir a la ZG de cara rota, por mi bajo lvl no puedo atacar. Pero de vez en cuando le entra plaga de insectos, lo cual debe molestar bastate. Mas si saben que es de un lvl 16 XD

Stug
11-30-2010, 12:05 AM
Bienvenido a esta comunidad!

Ante todo, portate bien y ten respeto para con tus congeneres del RO ;)

P.D: muy buena historia de presentación!

Taiso
11-30-2010, 12:47 AM
seguro que si. Me gusta ir a la ZG de cara rota, por mi bajo lvl no puedo atacar. Pero de vez en cuando le entra plaga de insectos, lo cual debe molestar bastate. Mas si saben que es de un lvl 16 XD

Por lo general no mato lvl's bajos me gusta hacerlos correr y dejarlos con poca vida, o que los mate un moob mientras los embosco :D igual para 1 rps jejeje te haré correr :D

Disfruta del RO, y no te dejes comer por el, siempre ten en cuenta que esto es un juego y como tal no debe ser tomado tan enserio (Como si fuera la vida real), mi consejo es que te diviertas, disfruta los momentos con la comunidad, respetar (Ten en cuenta que detrás de cada Pj hay una persona como tu), y ten presente que siempre hay personas buenas y malas, nunca prestes tu cuenta, no importa que tan amigo tuyo sea, se han dado casos de robos de aquellos que consideraban "Buenos amigos"... No te dejes consumir por el vicio! Modera tus horas de juego! jeje suerte y nos vemos pronto en ZG :)

Nubeat
11-30-2010, 02:58 AM
Por lo general no mato lvl's bajos me gusta hacerlos correr y dejarlos con poca vida, o que los mate un moob mientras los embosco :D igual para 1 rps jejeje te haré correr :D

Disfruta del RO, y no te dejes comer por el, siempre ten en cuenta que esto es un juego y como tal no debe ser tomado tan enserio (Como si fuera la vida real), mi consejo es que te diviertas, disfruta los momentos con la comunidad, respetar (Ten en cuenta que detrás de cada Pj hay una persona como tu), y ten presente que siempre hay personas buenas y malas, nunca prestes tu cuenta, no importa que tan amigo tuyo sea, se han dado casos de robos de aquellos que consideraban "Buenos amigos"... No te dejes consumir por el vicio! Modera tus horas de juego! jeje suerte y nos vemos pronto en ZG :)
Gracias, pero este no es mi primer juego de rol. De echo es el tercero y este no es el primer foro de juego de rol q estoy. Es el segundo

Taiso
11-30-2010, 07:02 AM
Gracias, pero este no es mi primer juego de rol. De echo es el tercero y este no es el primer foro de juego de rol q estoy. Es el segundo

Oka oka xD suerte, cuidado con los golems en ZG, son mis pet's solo que aun no lo saben xD

nicola_str
11-30-2010, 01:12 PM
Gracias por haberme nombrado. Bienvenido otra vez al clan! nos vemos en Alsius amigo!

Nubeat
11-30-2010, 01:33 PM
Oka oka xD suerte, cuidado con los golems en ZG, son mis pet's solo que aun no lo saben xD
si, desastroso lo tuyo. Me paralizas y me mata un bicho. Solo a un ignis le puede pasar eso jaja. Encima de seguro cobrastes rps

Nubeat
11-30-2010, 01:33 PM
si, desastroso lo tuyo. Me paralizas y me mata un bicho. Solo a un ignis le puede pasar eso jaja. Encima de seguro cobrastes rps
gracias a todos por desearme la bienvenida ;)

Nubeat
12-01-2010, 02:23 AM
Gracias por haberme nombrado. Bienvenido otra vez al clan! nos vemos en Alsius amigo!
Gracias a ustedes capy

MeIkior
12-01-2010, 03:55 AM
Yo tengo una hermana elfa (?)

Sólo una duda. Siempre fue elfa, o lo eligió cuando grande?

Adriaan
12-01-2010, 04:05 AM
Bienvenido a alsius. Es muy buen reino, lo unico malo es que me tenes que bancar a mi jeje :fingers:

Nubeat
12-01-2010, 02:03 PM
Bienvenido a alsius. Es muy buen reino, lo unico malo es que me tenes que bancar a mi jeje :fingers:
sacrificios por el emperador XD mentira :P

Fuuuu
12-01-2010, 07:52 PM
Bienvenido :)

knight123
12-01-2010, 10:23 PM
Muy buena historia.. la verdad!!! Bienvenido! :D :thumb:

estebcarr
12-06-2010, 12:52 AM
Bienvenido al foro, ojalá te diviertas :)

Tiiniito
01-18-2011, 10:16 PM
Saludos, me llamo Nubeat. Soy un joven Uthgars de la gloriosa tierra de Alsius; Mi padre se llama Bert, es herrero y mi madre Bunty es sastre, tengo 4 hermanos y toda mi familia vive en la capital. De niño siempre tube dones para la magia, por eso me seleccionaron y a la mayoria de edad me enviaron para las helidas zona del norte para que me muera de frío, digo, para iniciar mi entrenamiento. Soporté frios extremos y largas y tediosas charlas sobre la magia y demas cosas. Fui probado y demostré mis capacidades (que no son muchas), pasé todos mis exámenes. Me enviaron a la zona céntrica del reino y tube que elegir entre ser brujo o conjurador, luego de mucho pensarlo decidí que lo mejor era freir con fuego a los enemigos del Reino. Jamás vi a nuestro gran y glorioso Emperador, pero que importa. El gobierna con justicia y mano dura. Esta es la tierra que me vió nacer y por la cual moriré. Lucharé hasta el final, cueste lo que cueste, Alsius se alzará con la victoria.
Vivo actualmente en Montsognir, donde conocí al gran "Jevimetal" y me uní a su clan de los guerreros Nordicos.
Gracias por escucharme
Nubeat

Bienvenido

Nextro
01-19-2011, 02:20 AM
Bienvenido

Que haces reviviendo todas las Bienvenidas? :S

ElxxSpartanox
01-19-2011, 02:24 AM
Que haces reviviendo todas las Bienvenidas? :S

Yo al ver el título y la cantidad de posts, pensé que él lo había revivido, miré la fecha de su ''creación'' y me fui directo al final & claro... Tiiniito lo haboa revivido :/ :poster_spam:

Saludos,

Meituz
01-30-2011, 02:01 AM
Bienvenido :)

Suerte!!!

Knoll
01-30-2011, 02:04 AM
Welcome to the jungle! :D

Lettuze
03-06-2011, 02:45 PM
Bienvenido!

Sombra-Nocturna
03-06-2011, 07:24 PM
Bienvenido...

Wishkah
03-06-2011, 07:26 PM
Bienvenido!

:tsk_tsk:

Bienvenido...

Nubeat
03-13-2011, 04:32 AM
tendria que hacer mas sobre el rol de este pj no?

arrow-01
03-13-2011, 04:51 AM
jajaja, hola, hoy te mate con mi caballero lechuga en pn2 xD :D

recuerdas? :banana:

skywolker
03-13-2011, 08:42 AM
Bienvenido!!! ;)

Axonarantus
03-13-2011, 03:20 PM
Bienvenido -.-

Nubeat
03-13-2011, 06:41 PM
jajaja, hola, hoy te mate con mi caballero lechuga en pn2 xD :D

recuerdas? :banana:

de seguro que te veia en imposible... asi que no se cual es el gran logro. Eras el que estabas en el puente mas al norte de Alsius? si, te veia en imposible y te tire al piso para joder, si sabia que no tenia chance, pero para joder... contra gente de mi lvl no los puedo matar pq me quedo sin mana, no me quiero imaginar contra un imposible.

arrow-01
03-14-2011, 06:32 AM
de seguro que te veia en imposible... asi que no se cual es el gran logro. Eras el que estabas en el puente mas al norte de Alsius? si, te veia en imposible y te tire al piso para joder, si sabia que no tenia chance, pero para joder... contra gente de mi lvl no los puedo matar pq me quedo sin mana, no me quiero imaginar contra un imposible.

jaja no lo digo porque sea un logro solo para que sepas que ya nos habiamos "conodico" antes xD

PD: por la dificultad con que yo te veia se que no me veias imposible :wish:

IxI-Matias-IxI
03-22-2011, 02:03 AM
Bienvenido y que la pases bien =D

Alexandor
12-13-2011, 02:50 PM
Bienvenido