View Full Version : ¿Se pueden comerciar los objetos premium?
estebcarr
11-28-2010, 10:35 PM
Hola a todos. Me gustaría saber si los objetos que compras con xime se pueden comerciar con alguien, ya sean caballos o pociones de salud y/o mana... Hace un montón que tenía esa duda y nunca lo pude comprobar :imstupid: Saludos, y buen leveo :D
estebcarr - Conjurador 45
xdarksoulx - Cazador 38
Administrador del clan La Ultima Rebelion
Nada tampoco se pueden intercambiar por el baul de cuenta espero averte ayudado :)
estebcarr
11-28-2010, 10:39 PM
Nada tampoco se pueden intercambiar por el baul de cuenta espero averte ayudado :)
Si, muchas gracias... Aunque estaría bueno que se pudieran intercambiar los caballos o las pociones, por lo menos las vendo a lo que no uso ya y saco algunas magnas :P Igual gracias
alejandro_oyervides
11-28-2010, 11:57 PM
creo que lo unico que puedes comerciar es lo que hayas comprado en cajita de la suerte
(mientras no sean gemas)
knight123
11-29-2010, 12:59 AM
Como ya te dijeron:
-No los puedes comerciar. :crying1: :dumbofme:
-No los puedes meter al baul del personaje o de la cuenta. :crying1:
-Solo puedes comerciar los items que te den las cajas de la suerte exepto que sean gemas.
Ami lo unico que no me gusta de las 3 cosas que dijeron es la 1º y la 2º. La 1º por que ya saves... xD, y la segunda porque se tendria que poder meter los items al baul. Por ejemplo yo en un personaje tendo la Mascara de Esqueleto y me la quiero pasar al otro personaje y no me deja...
Saludos.-
estebcarr
11-29-2010, 03:32 AM
ah si, es re feo, porque tenes que andar cargando en el inventario con eso hasta que lo vendas jajajja bueno, gracias a todos por responderme la duda :) q las sigan pasando bien en Regnum
facu1992
12-01-2010, 08:26 PM
Como ya te dijeron:
-No los puedes comerciar. :crying1: :dumbofme:
-No los puedes meter al baul del personaje o de la cuenta. :crying1:
-Solo puedes comerciar los items que te den las cajas de la suerte exepto que sean gemas.
Ami lo unico que no me gusta de las 3 cosas que dijeron es la 1º y la 2º. La 1º por que ya saves... xD, y la segunda porque se tendria que poder meter los items al baul. Por ejemplo yo en un personaje tendo la Mascara de Esqueleto y me la quiero pasar al otro personaje y no me deja...
Saludos.-
no te dejan ponerlo en el baul, porque a NGD le daria perdidas de xime
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.