View Full Version : daño de fuego
-fufo-
11-30-2010, 03:34 PM
Alguine me define que es "daño de fuego" ? porque tenog un anillo qe tiene +6/10 de daño de fuego y tenog otro que es +const , cual elijo?
Lysander_Alcander
11-30-2010, 03:36 PM
El daño elemental (fuego/hielo/eléctrico) es un bonus que se suma al daño base que tienes para los normales y además para las skills (o poderes) que usen fuego en este caso (Bola de fuego, Proyectil Arcano, Lluvia de fuego, Llamarada... etc)
El daño elemental (fuego/hielo/eléctrico) es un bonus que se suma al daño base que tienes para los normales y además para las skills (o poderes) que usen fuego en este caso (Bola de fuego, Proyectil Arcano, Lluvia de fuego, Llamarada... etc)
El daño de los poderes no se ve afectado por anillos o cualquier bonus de daño(ya que tienen daño fijo),solo afecta a los ataques normales y a las skills en las que aparece (+% bonus arma,como por ejemplo,ataque bestial,dual,vigoroso,cruz del sur,carga,etc..)
Si eres mago,yo usaria anillo de consti o salud,porque para levear te basas en los poderes,no en los ataques normales (a no ser que uses magnificaciones),si eres arquero o guerrero,usa anillo con daño,te vendra mejor para levear.
saludos :p
PD: lys feo xD
Lysander_Alcander
11-30-2010, 04:30 PM
El daño de los poderes no se ve afectado por anillos o cualquier bonus de daño(ya que tienen daño fijo),solo afecta a los ataques normales y a las skills en las que aparece (+% bonus arma,como por ejemplo,ataque bestial,dual,vigoroso,cruz del sur,carga,etc..)
Si eres mago,yo usaria anillo de consti o salud,porque para levear te basas en los poderes,no en los ataques normales (a no ser que uses magnificaciones),si eres arquero o guerrero,usa anillo con daño,te vendra mejor para levear.
saludos :p
PD: lys feo xD
>.< Yo creía que al tener una gema de fuego en el arma aumentaban los daños de skills como Proyectil Arcano por ejemplo :huh:
Ali lindo :$ (?)
:cuac:
xD
Orkryst
11-30-2010, 04:55 PM
Alguine me define que es "daño de fuego" ? porque tenog un anillo qe tiene +6/10 de daño de fuego y tenog otro que es +const , cual elijo?
Como dijeron, el daño de fuego que te da el anillos es un bonus de daño para ataques normales, y ataques en los que se tenga en cuenta el daño normal.
El anillos de constitución, da más salud al personaje.
Si sos guerrero/arquero, seguramente te convenga el daño. Si sos mago, el de salud.
Chin-Gum
11-30-2010, 05:00 PM
jajaja lys-lys tus creencias son muy basicas (?), el daño de anillos, de gemas ect hacen subir el daño base, como bien dice ali "j" (perdon cariño xD)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.