View Full Version : BB Lvl 33: ¿Punzantes o Cortantes?
knight123
11-30-2010, 11:59 PM
Bueno, este finde semana si me vicio bien subo a lvl 33 xD. Por eso les queria pregunta la pregunta que dice el titulo xD...
1.- Para LEVELEAR ¿Punzantes o Cortantes?
2.- Para GUERRA ¿Punzantes o Cortantes?
Acuerdencen que voy a ser lvl 33 xD Esto contaria con 588 puntos para distribuir en diciplina y 35 en poderes.
Algunos diran aplastantes... bueno porfavor no opinen asi porque se que las aplastantes son las que mas pegan pero no me gustan xD.
Gracias por todo!!
Saludos.-
Valkasar
12-01-2010, 12:07 AM
al menos en syrtis hay un lugar de leveo constante al lvl 33 (altar del viento) donde yo usaria una espada kopesh lenta (para levear logicamente)
y para guerra... la rama de puntantes no es muy buena, pero no tenes armas muy lentas a ese nivel... harias mas daño con punzantes pero sus poderes son malos :S
para guerra la eleccion es tuya :P
Xbardock
12-01-2010, 12:12 AM
Aplastantes (?)
jeje
Na mira si no te gstaron las aplastantes te aconsejo q levees con lanzas, tienen mu buen daño, mas el rango, el unico problema es q es una rama de skills medio mala pro pra leveo no hay problema, si te mlesta q pegue lento te pones la skill sed de sangre q te da velocidad de atk.
Al menos pra leveo a crtantes yo no la recomiendo, no tanto por las skills sino porq la mayoria de las hachas o spadas son de velocidades lentas o medias y no tienen tanto atk cmo las lanzas o martillos, entonces pra matar a un mob tenes q darle mas glpes q con las otras eso te hace perder tmpo de leveo y recibis mas daño q con las otras por el tmpo q te tomo matarlos.
Aunq cuando llegues al lvl 40 te aconsejo q te cnsigas un hacha de lord esa si es un arma crtante muy lenta con mucho daño, y pra leveo es buenisima sobre tdo haciendo cruces con esta.
Ya pra guerra es otra cosa, ya dpnde del gsto de cda uno, yo prefiero crtantes porq no pegan tan lento cmo las otras dos, tenes cruz del sur q es una gran skill y tenes a mi gsto la mejor area de las tres ramas de arma q es tifon. Aunq tmbn tengo una lanza q uso cuando se me escapan o kedo un pkito lejos antes la usaba mas seguido ahora con retorno al 5 alcanzas facil a otros xD
Pra pvp o cazeria a menos a mi precer son mejores las lanzas por el daño, el rango (aunq sea pokito), ciertas skills q pra caza van muy bn.
En fin pra zg es algo q tenes q elegir conforme a mas comodo te sientas.
Leveo creo q te iria bn con lanzas (aunq acordate al 40 buscate un hacha de lord xD)
knight123
12-01-2010, 12:25 AM
Hola!! Muchas gracias por sus respuestas. Entonces usare lanza para levelear hasta el nivel 40 en la que me comprare un Hacha de Lord. Ya que estamos una pregunta:
¿La hacha de lord la venden en algun NPC?
Si es asi... ¿En que ciudad? Si no es asi ¿Cuantas magnas sale? xD
Talvez haga otro post preguntando esto porque creo que aca mucha pelota no me van a dar xD
Xbardock
12-01-2010, 12:33 AM
Hola!! Muchas gracias por sus respuestas. Entonces usare lanza para levelear hasta el nivel 40 en la que me comprare un Hacha de Lord. Ya que estamos una pregunta:
¿La hacha de lord la venden en algun NPC?
Si es asi... ¿En que ciudad? Si no es asi ¿Cuantas magnas sale? xD
Talvez haga otro post preguntando esto porque creo que aca mucha pelota no me van a dar xD
Yo tube la suerte q me regalaron una cuando todabia era pt 30 y algo xD asi q no la cmpre, pro creo q los mercaderes la venden, cual no se porq soy de alsius y aun asi tmpoco se cual npc de mi reino la vende xD
knight123
12-01-2010, 01:46 AM
Yo tube la suerte q me regalaron una cuando todabia era pt 30 y algo xD asi q no la cmpre, pro creo q los mercaderes la venden, cual no se porq soy de alsius y aun asi tmpoco se cual npc de mi reino la vende xD
ok muchas gracias por tu ayuda! Suerte en el Ro!... la vas a tener que tener... xD xD na seguro que si nos encontramos en ZG me matas de una ... :P
Saludos y gracias por todo! xD
Xbardock
12-01-2010, 02:33 AM
jejjeje d nda ;)
Ultimamente no mato ni una mosca toy buscando la gradua xD
Mindfreakk
12-01-2010, 02:45 AM
Al 33 tienes la linda lanza del vengador xD
Usa esa para levear...
Para guerra... No vayas a guerra xD ... (Si vas a guerra lleva alarido al 4 y bramido u onda expansiva al 4, es mejor y puedes usar cualquier arma xD)
Valkasar
12-01-2010, 03:09 AM
siendo barbaro te recuerdo que el hacha de lord es lvl 40/41...
en syrtis la venden en el mercado de algaros con daño +20 y acierto de golpe +12, lvl 41... fijate si en tu reino hay algo asi ;)
damnd
12-01-2010, 09:38 AM
Bueno, este finde semana si me vicio bien subo a lvl 33 xD. Por eso les queria pregunta la pregunta que dice el titulo xD...
1.- Para LEVELEAR ¿Punzantes o Cortantes?
2.- Para GUERRA ¿Punzantes o Cortantes?
Acuerdencen que voy a ser lvl 33 xD Esto contaria con 588 puntos para distribuir en diciplina y 35 en poderes.
Algunos diran aplastantes... bueno porfavor no opinen asi porque se que las aplastantes son las que mas pegan pero no me gustan xD.
Gracias por todo!!
Saludos.-
Yo diria que para guerrerar cortantes y para levear punzantes
knight123
12-01-2010, 04:12 PM
Muchas gracias voy a tratar de conseguirmela!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.