PDA

View Full Version : va a seguir el comando reset powers tras el reset?

alefraschina
05-24-2007, 02:30 AM
Bue creo q la pregunta esta hecha espero novedades. Gracias y saludos!!!:banana:

Matavivos
05-24-2007, 02:34 AM
Supongo que si, pasariamos a otra Beta, todavia no es oficial.

ALBIN
05-24-2007, 02:50 AM
pasariamos a otra Beta, todavia no es oficial.

CHAN!! aunque:

A su vez realizaremos el último "reset" de personajes para darles a todos un punto de partida equitativo.

Ese comentario de Chilko por los momentos parece dar a entender que no habra mas reset para el momento del lanzamiento oficial.

Ahora, a esperar tambien el pronunciamiento de NGD al respecto.

Matavivos
05-24-2007, 02:58 AM
CHAN!! aunque:

Ese comentario de Chilko por los momentos parece dar a entender que no habra mas reset para el momento del lanzamiento oficial.

Ahora, a esperar tambien el pronunciamiento de NGD al respecto.

Mmmmm ahora me hiciste dudar :D

Ampurias
05-24-2007, 03:49 AM
Creo que el comando "reset_powers" corresponde porque es una version beta...y segun lo que han dicho, mas allá del reseteo de los personajes, sigue siendo una beta...por lo cual...

!!!!!

Saludos !!!!!

tomahawk_6668
05-24-2007, 04:03 AM
hablamos con un admin y nos dijo que va a seguir estando
pero que en un futuro se prevee cambiar
algo asi como 1 reset_powers cada 5 o 6 lvls
y algun que otro extra

saludos!

gstnjs
05-24-2007, 04:54 AM
Creo que el comando "reset_powers" corresponde porque es una version beta...y segun lo que han dicho, mas allá del reseteo de los personajes, sigue siendo una beta...por lo cual...

!!!!!

Saludos !!!!!

no no se larga la version final. no es mas beta... que se le van a hacer mejoras como a cualquier soft no hay dudas... pero ya es vercion comercial 1.0 como quieran llamarle.

ahora que pasa con reset_powers nose... ojala siga un tiempito como dicen...

Lestu
05-24-2007, 11:38 AM
El comando Reset_Powers supuestamente iban a sacarlo, aunque antes de sacarlo estaría bueno que lo pongan como contenido pago y que salga X cantidad de Ximerin.

Slds.-

Matavivos
05-24-2007, 12:02 PM
El comando Reset_Powers supuestamente iban a sacarlo, aunque antes de sacarlo estaría bueno que lo pongan como contenido pago y que salga X cantidad de Ximerin.

Slds.-

Esto seria cualquiera, si ponen esto no tardaria mucho en dejar el juego.......................

Tuerka
05-24-2007, 12:06 PM
buah... ahora solo esperamos la respuesta de un admin... Y EL RESET!!!!!!! :D

arlick
05-24-2007, 12:09 PM
hablamos con un admin y nos dijo que va a seguir estando
pero que en un futuro se prevee cambiar
algo asi como 1 reset_powers cada 5 o 6 lvls
y algun que otro extra

saludos!

En mi opinion no me parece mal esta posibilidad.

Sayos
05-24-2007, 12:10 PM
buah... ahora solo esperamos la respuesta de un admin... Y EL RESET!!!!!!! :D

ahora solo falta que prendan el server :sifflote:

gstnjs
05-24-2007, 12:14 PM
ahora solo falta que prendan el server :sifflote:

SI POR DIOS ME VUELVO LOCO AGGG :angel2:

richard315
05-24-2007, 12:15 PM
Mi brujo tiene alrededor de 6 o 7 combinaciones de poderes que uso dependiendo si vo a ir de cacería, voy a tomar fuertes, voy a recuperar pinos, y ni hablar de cuando tenga que levear. Por ejemplo Hiedra no te sirve para levear con mobs que tienen rango.

Por esto me gustaría que hubiera como ahora una forma sencilla de redistribuir los puntos, sin ximerin.

Tuerka
05-24-2007, 12:18 PM
Mi brujo tiene alrededor de 6 o 7 combinaciones de poderes que uso dependiendo si vo a ir de cacería, voy a tomar fuertes, voy a recuperar pinos, y ni hablar de cuando tenga que levear. Por ejemplo Hiedra no te sirve para levear con mobs que tienen rango.

Por esto me gustaría que hubiera como ahora una forma sencilla de redistribuir los puntos, sin ximerin.

sisisisi totalmente, y eso que vos sos brujo!!! imaginate los conjuradores....