PDA

View Full Version : Me borraron todos los pjs y se quien ha sido.


Nightmare_Maz
12-01-2010, 06:52 PM
Hola.
Ayer 30 de noviembre me fuí a conectar con mi cazador y cuenta entro en mi cuenta descubro que me han sido borrados todos los pjs y todos mis drops,magnas y otras cosas me han sido robadas y se quien ha sido.
¿Qué hago?
Saludos.

xTomx
12-01-2010, 06:56 PM
Hola.
Ayer 30 de noviembre me fuí a conectar con mi cazador y cuenta entro en mi cuenta descubro que me han sido borrados todos los pjs y todos mis drops,magnas y otras cosas me han sido robadas y se quien ha sido.
¿Qué hago?
Saludos.

Creo que a toda la comunidad nos interesa :smile: ,no es por nada especial, me refiero a que esos temas, pruebas y demás envíalas a: regnumonlinegame.com/soporte El foro no es para estos temas.

Skjringsaal
12-01-2010, 06:57 PM
Hola el_ieg. Lo que tenés que hacer es reportarlo en www.regnumonline.com.ar/soporte con tu cuenta del foro, y esperar una respuesta. Generalmente los siniestros con las cuentas tardan tiempo porque requieren investigación. Mucha suerte.

Nota: si una persona no sabe de la existencia del sistema de soporte díganle la dirección. A los que hay que retar es a los que saben y lo mismo vienen a esparcir su queja para acá.

Nightmare_Maz
12-01-2010, 08:18 PM
Hola el_ieg. Lo que tenés que hacer es reportarlo en www.regnumonline.com.ar/soporte con tu cuenta del foro, y esperar una respuesta. Generalmente los siniestros con las cuentas tardan tiempo porque requieren investigación. Mucha suerte.

Nota: si una persona no sabe de la existencia del sistema de soporte díganle la dirección. A los que hay que retar es a los que saben y lo mismo vienen a esparcir su queja para acá.

Muchisimas gracias.

Nightmare_Maz
12-01-2010, 08:19 PM
Creo que a toda la comunidad nos interesa :smile: ,no es por nada especial, me refiero a que esos temas, pruebas y demás envíalas a: regnumonlinegame.com/soporte El foro no es para estos temas.

Muchisimas gracias.

In_Correcto
12-01-2010, 08:19 PM
Muchisimas gracias.

¿Quien fue? Puro cotilleo

Estilo
12-01-2010, 08:59 PM
Hola el_ieg. Lo que tenés que hacer es reportarlo en www.regnumonline.com.ar/soporte con tu cuenta del foro, y esperar una respuesta. Generalmente los siniestros con las cuentas tardan tiempo porque requieren investigación. Mucha suerte.

Nota: si una persona no sabe de la existencia del sistema de soporte díganle la dirección. A los que hay que retar es a los que saben y lo mismo vienen a esparcir su queja para acá.

Con tu permiso, el ticket mandalo en prioridad de emergencia o critica, mucha suerte con eso ojal recuperes tus pjs y demas cosas rapido

Bago ;

Nightmare_Maz
12-02-2010, 05:30 PM
Con tu permiso, el ticket mandalo en prioridad de emergencia o critica, mucha suerte con eso ojal recuperes tus pjs y demas cosas rapido

Bago ;

Muchas gracias bago