View Full Version : [Consulta simple] Que es el posicionamiento?
Adriaan
12-02-2010, 05:57 AM
Asi como dice el titulo, tengo una duda desde hace mucho. Quiero saber que es el posicionamiento y por que se escuchan tantas quejas de este tema? Que es lo que fallla? Cual seria su solucion?
Nada mas gente.
P.D: Aclaro que no sabia si este post va en esta seccion, sepan disculpar.
tontolcul
12-02-2010, 10:06 AM
Un saludo.
El posicionamiento, en el juego que nos ocupa, es la localizacion de los otros personajes respecto del nuestro(si,si explicacion complicada).
Las quejas son multiples y variadas asi que te pondre varios ejemplos que lo mas seguro es que alguno lo hallas sufrido tu:
-Guerrero que te noquea a rango(una de las mas molestas ya que los barbaros, con un noqueo alto siendo tu clase mago si te tiran al suelo te mandan al save) La importancia de saber exactamente su posicion radica en que si no esta en la posicion en la que tu le ves es como una pelea de ciegos en la que no sabes que poderes usar.Es una de las razones por las que no uso a mi brujo.
-Guerreo que te noquea(ya sea a rango o no) y que empieza a buscarte desesperado por el suelo intentando golpearte sin conseguirlo porque tu no estas en la posicion en la que el te ve.Es una de las razones por las que no uso a mis melees.
-Personaje al que noqueas, congelas o inmovilizas a rango y este se desliza por el suelo ya sea congelado o noqueado hasta la posicion que realmente ocupa, este error es muy molesto ya que es muy posible que incluso lo tengas fuera de rango cuando acabe su deslizamiento.
-Personaje que monta a caballo y se queda quieto en su posicion hasta que misteriosamente se teleporta a una distancia muchas veces increible.
-Personaje melee que viene a golpearte pero que no se dirige directamente hacia ti sino que ves que se desvia considerablemente siendo tu el unico blanco.Explicacion la misma, el en realidad va directo hacia una posicion que tu realmente no ocupas dificultando asi su jugabilidad.
-Golpes al aire, teleportaciones absurdas, golpes imposibles, y demas errores son debidos al mal posicionamiento que padecemos y que dificulta muchas veces el uso de diferentes subclases, esto beneficia a la subclase tirador, no porque ellos no sufran el posicionamiento sino porque debido a su rango son menos propensos a estar en estas situaciones absurdas.
Estos errores muchas veces se achacan al elevado lag que algunos padecen pero no es asi, tiene que ver precisamente con el nuevo codigo de red que supuestamente existe para contrarrestar el lag y que causa estos errores de posicionamiento.
Solucion? trabajo en programacion, algo que por nuestra parte no podemos hacer nada, simplemente que cuando se nos requiera en el Amun para hacer pruebas acudamos raudos a ponernos a su disposicion.
Espero haberte ayudado y resuelto tus dudas sino fuera asi hazmelo saber y sino yo, otro puede explicartelo mejor.
Hotximin conju 50.... entre otros.
elpampajose
12-02-2010, 11:56 AM
otro error de posicionamiento puede ser ( si eres caza ) que veas a tu mascota 20 metros atras de ti xD
Adriaan
12-02-2010, 07:01 PM
Y yo vi a muchos tiras quejandose, por que puede ser?
_ficx_
12-02-2010, 07:14 PM
Y yo vi a muchos tiras quejandose, por que puede ser?
Ahora que tienen tanto rango, capaz se quejan porque piensan que pueden hacer uso de sus skills para penalizarte a rango 30/+ pero terminan siendo penalizados ellos primero. Vos pensas que no te tienen a rango y que podes hacer lo que quieras, pero terminas comiendo meteorito/embos/etc. viendolo mas lejos de lo que estan.
Un ejemplo practico: sos un tirador y ya conoces mas o menos visualmente donde es 35/+ metros sin necesidad de tirar la skill. Ves un brujo, se te acerca. Vos te preparas para tirarle... rafaga?, pero te llego un meteorito. Vos pensabas que estabas a rango 40 pero no lo estabas, te quisiste buffear sabiendo que no va a llegar a rango antes de poder tirar rafaga pero en realidad si llego. O sea, te cago el posicionamiento :P
Adriaan
12-02-2010, 10:39 PM
Ahora que tienen tanto rango, capaz se quejan porque piensan que pueden hacer uso de sus skills para penalizarte a rango 30/+ pero terminan siendo penalizados ellos primero. Vos pensas que no te tienen a rango y que podes hacer lo que quieras, pero terminas comiendo meteorito/embos/etc. viendolo mas lejos de lo que estan.
Un ejemplo practico: sos un tirador y ya conoces mas o menos visualmente donde es 35/+ metros sin necesidad de tirar la skill. Ves un brujo, se te acerca. Vos te preparas para tirarle... rafaga?, pero te llego un meteorito. Vos pensabas que estabas a rango 40 pero no lo estabas, te quisiste buffear sabiendo que no va a llegar a rango antes de poder tirar rafaga pero en realidad si llego. O sea, te cago el posicionamiento :P
Ah listo, gracias.
Lysander_Alcander
12-03-2010, 12:23 AM
http://img146.imageshack.us/img146/8846/screenshot2010100718114.png
Un ejemplo de mal posicionamiento. :P
Niikko
12-03-2010, 12:25 AM
no se que es el posicionamiento, yo se que es el MAL posicionamiento ... otra cosa no conoci :D
PD: disculpame por no aportar :)
Drokuz
12-03-2010, 04:06 AM
Sí, es frustrante estar corriendo de un bárbaro y que a más de 15 metros te noquee, cuando no debería poder hacerlo a más de 5 metros. Pero bueno, qué le vamos a hacer...
http://img146.imageshack.us/img146/8846/screenshot2010100718114.png
Un ejemplo de mal posicionamiento. :P
Me pasó exactamente lo mismo en Imperia, 2 veces. Ves que se quedan en un borde de precipicio, pero dicen estar al lado tuyo. Y pueden atacar y todo.
facu1992
12-03-2010, 08:49 PM
algo que me molesta del regnum -.-
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.