PDA

View Full Version : preguntas!!!!!!

ridick-x
12-02-2010, 02:24 PM
k pasa cuando un reino tenga todas las gemas???
como se consiguen???
donde estan???
k es cuando un reino esta vulnerable???
k son los fuertes???
k son los castilloos???

grasias:wink::wink::wink::theking::theking::thekin g:

Kagome_Besucona
12-02-2010, 02:32 PM
emmm hay una pagina del juego por algo ... ----> http://www.regnumonlinegame.com/index.php?l=0&sec=1

ridick-x
12-02-2010, 03:09 PM
por k no me respondes tu

Lysander_Alcander
12-02-2010, 03:18 PM
¬¬ ¿Tanto te cuesta leer el link que ella ya se tomó el trabajo de dejarte?..

Además podrías agradecer.. Podrías.

ricardo_las_kasas
12-02-2010, 03:19 PM
¬¬ ¿Tanto te cuesta leer el link que ella ya se tomó el trabajo de dejarte?..

Además podrías agradecer.. Podrías.
lys, no te quemes solo....

ridick-x
12-02-2010, 03:24 PM
ese link no me sirve

Serart
12-02-2010, 03:28 PM
k pasa cuando un reino tenga todas las gemas???
Las lleva a su respectivo portal y puede elegir un deseo del dragon por mayoria (ahora no recuerdo exactamente cuales son)
como se consiguen???
Vulnerando un reino, por ejemplo quieres vulnerar ignis: tomas samal, shanna y esperas 30 min y si se puede tomas meni y ya no son 30 si no k 15 min
donde estan???
dentro del reino (obviamente) en lugares estrategicos(?)
k es cuando un reino esta vulnerable???
Como explique arriba tomas un castillo y un fuerte y se vulnera, para eso lo mantienes 30 min o 15 min segu ncorresponda y luego atacan la puerta (no recuerdo cuanto tiempo es para romperla) y despues de eso tienes 30 min para entrar al reino y sacar las gemas
k son los fuertes???
fortificaciones de cada reino cada uno tiene 2
k son los castilloos???
al igual que los fuertes pero cada reino tiene 1

es lo mejor que te puedo responder cualquier cosa pregunta xD

Kagome_Besucona
12-02-2010, 03:29 PM
sinceramente lo digo ---> QUE VAGO ERES!!!! xD ni gracias? creo que seras un jugador pésimo si empiezas así jajaja entonces me estas diciendo que lo que pone en esa pagina web de los mismos creadores del juego no se entiende para nadie? la explicación? jajaja madre mía me parto xD

gracias tu si que eres caballero Lysander_Alcander ^^ pd: viva ignis :P

Lysander_Alcander
12-02-2010, 03:32 PM
lys, no te quemes solo....

Sinceramente me molestó la forma de responder.. Pero bueh.

A ver respondo rápido:

Cuando un reino tiene todas las gemas se llevan al Portal del Reino, dónde se abre la puerta y pueden entrar a pedir un deseo

Las gemas se consiguen invadiendo a los otros reinos y en cada reino están en un sitio distinto.

Un reino vulnerable es cuando otro reino pudo mantener un fuerte y un castillo capturado por media hora ó los dos fuertes y el castillo capturado por 15 minutos.. (Si mal no recuerdo), en este tiempo los otros dos reinos pueden ir a atacar la muralla y si la rompen pueden ingresar a la zona media del reino.

Los fuertes: ¿No has jugado? :huh: Son estructuras propias de cada reino que sirven básicamente para ser capturados/defendidos. Se pueden mejorar los guardias y las puertas de los mismos con donaciones de oro.

Son eso.. Castillos, cada reino tiene uno y sólo teniendo el castillo se puede vulnerar, además también se pueden mejorar donando oro, sin embargo estos tienen más guardias y son más complicados de capturar.

Espero que haya quedado todo claro... Lo mejor es ir a Zona de Guerra dónde el conocimiento llega por si sólo.

Saludos.

Kagome_Besucona
12-02-2010, 03:33 PM
ridick-x ahora si lo no entiendes con lo que estos señores te están contando si que me rio eh xD

Serart
12-02-2010, 03:35 PM
ridick-x ahora si lo no entiendes con lo que estos señores te están contando si que me rio eh xD

igual me produce una cierta duda mira cuando aparece que creo la cuenta

que personajes tienes ridick-x? xD

Kagome_Besucona
12-02-2010, 03:42 PM
madre mía para no saberlo de que va el juego 2008... :closed2: