View Full Version : Configuración Barba 37
JuanjoBravo
12-02-2010, 06:52 PM
Bueno, hace mucho que no juego, tengo un barba 37 y quiero hacerle la configuración denuevo...además no sé si usar aplastantes o punzantes... que opinan?
Mr-SnoppDogg
12-03-2010, 06:56 AM
Bueno, hace mucho que no juego, tengo un barba 37 y quiero hacerle la configuración denuevo...además no sé si usar aplastantes o punzantes... que opinan?
Holaaa sinceramente yo no soe muxo de bb Tengo uno 22 pero vamos jeje q algo podre ayudarte yo le pondria punzantes pero se la pondria al lvl 4 de skill ya q yo soy de usar normales y gritos de gerra los skill al 5! Espero q te sirva de algo a se me olvidaba yo le pondria el pasivo de fuerza de aplastantes al 2! SUERTE!!!:horsey:
Esperando evento navideño:eek24:
Rudepravda
12-04-2010, 07:58 AM
leveo (http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=chMbaaaaaqDeaeamadaaaqzaaeaqaaaDahn aaaa)
Al 37 por el leveo esta es muy buena, no tienes de descansar y leveas muy rapido.
Finta y pegas
Puntapié y pegas
Finta y pegas
Puntapié y pegas
...etc :D
no me acuerdo al 37, pero si puedes toma berserk y fuersa sobrealgo xD y dales todos los puntos que puedas, si es posible 5 y retorno te hace un poco mas rapido en las distancias o te ayuda si leveas en zg. Ocupa finta, cautela y sed en 2. Dependiendo el arma que tengas elige la rama porque influye mucho (na no tanto), entre punzantes y aplastantes,creo que las dejas en 4, cualquiera que elijas ponle a impacto o maniobras, versatilidad o anatomía letal (estas reparte 4 en una y 2 en la otra), las primeras de cada skills y en el caso de punzantes empalamiento.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.