FullShoP
12-03-2010, 08:00 PM
Bueno yo les kiero preguntar a la gran cantidad de gente que hoy en dia tiene armas de magnas solo jugando ase 8 meses . Conosco gente que no juega ase mas de 1 año y ya tienen un personaje en 50 o 2 con armas de magnas , mi pregunta viene al caso .... ¿Como consiguen los 10 lingotes tan rapido ? ... La verdad que el dropeo de mobs hoy en dia es malo , despues de estar varias horas lvleando no dropie nada aceptable... despues el comercio la verdad que da asco ... Ej = hoy te venden una cianita menor x 50 magnas ...y dps te la quieren comprar en 7 magnas ....epicos y legendarios la verdad que es asqueroso el dropeo son pocos los que dropean... Esto va a como asen ? las compran con oro ? tanta suerte tienen ke dropean mucho en los epicos y legendarios ?
No es por bronca ni nada , pero me gustarian que los qe tienen magnas den un comercio de como conseguir tantas tan rapido , por que la verdad no tengo idea..
Desde ya , gracias.
No es por bronca ni nada , pero me gustarian que los qe tienen magnas den un comercio de como conseguir tantas tan rapido , por que la verdad no tengo idea..
Desde ya , gracias.