PDA

View Full Version : Sin sonido hace rato

Knoll
12-04-2010, 04:34 AM
No se si le paso a alguien, pero después de la actua mas importante me quede sin sonido, reinstale 1 sola vez el juego por que me da mucha pachorra :P, alguien me da una mano?? o alguna respuesta XD

ZworDK
12-04-2010, 07:07 AM
Subile el volumen o desactivá el mute. :imstupid:

Knoll
12-04-2010, 08:44 AM
Subile el volumen o desactivá el mute. :imstupid:

jajaja gil -.- no desvirtúes que estoy preocupado, ando inseguro por ZG sin sonido :S

Snorri_Sturluson
12-04-2010, 10:47 AM
No se si le paso a alguien, pero después de la actua mas importante me quede sin sonido, reinstale 1 sola vez el juego por que me da mucha pachorra :P, alguien me da una mano?? o alguna respuesta XD

Ami me pasa lo mismo -.-

cdnn
12-04-2010, 12:43 PM
Yo también ando sin sonido, por ahí con el volumen al máximo y con puro silencio se escucha apenas, pero si lo abro desde otra forma al regnum el sonido me anda perfecto así que debe ser algo del lanzador.

SexoElectronic
12-04-2010, 01:15 PM
:o tranquilo XD esto no es counter strike, juju pruieba reinstalando XD! aunk el sonido da lag

Platonutghar
12-04-2010, 01:30 PM
Yo tengo un problema similar, al entrar tengo sonido, pasan 5 minutos jugando y me queda en silencio el juego.

Knoll
12-04-2010, 08:58 PM
:o tranquilo XD esto no es counter strike, juju pruieba reinstalando XD! aunk el sonido da lag

Es que estoy acostumbrado XD jajajaja, y si ya reinstale y nada..

Skjringsaal
12-04-2010, 09:02 PM
Intenten reinstalar el OpenAll. Una vez tuve un problema y se solucionó con eso.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47178
(revisen el archivo, creo que es el que digo, tiene que ser instalador para OpenAll)

Knoll
12-04-2010, 09:47 PM
Intenten reinstalar el OpenAll. Una vez tuve un problema y se solucionó con eso.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47178
(revisen el archivo, creo que es el que digo, tiene que ser instalador para OpenAll)

Lo instale y nada.. sigo igual..

laflorcita
12-04-2010, 10:09 PM
Lo instale y nada.. sigo igual..

Hmmmm te has asegurado que una vez dentro del juego, en Opciones de sonido tengas los vulemenes bien (no al maximo, pero a la mitad o serca d la mitad).

Una vez que ingresas tu user y contraseña, antes de hacer click en "Entrar al Mundo" dirigete a Opciones y fijate si esta marcada la casilla de "Acitvar Sonido", si no lo estas, hazle click -.-

y si no se te soluciona, ps no se.

Yo personalmente no puedo jugar sin sonido, m acostumbre jugando con la caza, y ahora hasta con la conju lo necesito. A mi personalmente me ayuda mucho para saber si se acerca alguien y para concentrarme mas en el juego jeje.

Knoll
12-04-2010, 10:24 PM
Hmmmm te has asegurado que una vez dentro del juego, en Opciones de sonido tengas los vulemenes bien (no al maximo, pero a la mitad o serca d la mitad).

Una vez que ingresas tu user y contraseña, antes de hacer click en "Entrar al Mundo" dirigete a Opciones y fijate si esta marcada la casilla de "Acitvar Sonido", si no lo estas, hazle click -.-

y si no se te soluciona, ps no se.

Yo personalmente no puedo jugar sin sonido, m acostumbre jugando con la caza, y ahora hasta con la conju lo necesito. A mi personalmente me ayuda mucho para saber si se acerca alguien y para concentrarme mas en el juego jeje.

No soy un principiante -.-

yo también uso mucho el sonido en todos los juegos es esencial para mi

Skjringsaal
12-04-2010, 11:59 PM
Bueno, por mera formalidad creo que deberían mandar un ticket a soporte en www.regnumonline.com.ar/soporte. Pero creo que andan muy ocupados como todos los fin de año.
Para dar ánimo, me ocurrió una vez, y tampoco me funcionó reinstalar OpenAll. Pero con el tiempo se solucionó, probablemente gracias a una actualización.

Knoll
12-13-2010, 07:11 AM
Volví a instalar y note algo raro, cuando instala el archivos Openall Ex no se cuanto lo desinstala al toque de nuevo y sigue con la instalación normal del juego, y otra cosa que note es que cuando entro al juego con el sonido activado la pantalla de presentación del muñequito de NGD se pone negra y se clava, tengo que apretar esc para que siga a la siguiente pantalla. Y cuando lo desactivo al sonido aparece con normalidad el muñequito.

Reyno_de_SyRtIs
12-13-2010, 09:20 PM
Hoy note que el volumen de mi maquina estaba muy bajo; lo subí pero seguía sin oirse a penas... Quizás sea el mismo problema

Knoll
12-13-2010, 09:56 PM
Hoy note que el volumen de mi maquina estaba muy bajo; lo subí pero seguía sin oirse a penas... Quizás sea el mismo problema

Nono, directamente no tengo sonido

II-Joaco-II
12-13-2010, 11:21 PM
Quizá sea algo tonto pero a mi me ha pasado que no tenía sonido porque en el mezclador, cuando abría el regnum se me ponía al mínimo para darle prioridad a otras aplicaciones. Lo solucioné minimizando, abriendo el mezclador de sonido y subiendolo de ahí.

Knoll
12-14-2010, 12:15 AM
Quizá sea algo tonto pero a mi me ha pasado que no tenía sonido porque en el mezclador, cuando abría el regnum se me ponía al mínimo para darle prioridad a otras aplicaciones. Lo solucioné minimizando, abriendo el mezclador de sonido y subiendolo de ahí.

No me figura en el mezclador el juego tampoco.

LeonelKz
12-14-2010, 01:07 AM
Si, el mezclador esta enla barra de tareas (con el icono de un parlante) le das cliclk alli,luego en Mezclador (esto solo en Windows 7),a un compañero le pasó lo mismo

Knoll
12-14-2010, 01:41 AM
Si, el mezclador esta enla barra de tareas (con el icono de un parlante) le das cliclk alli,luego en Mezclador (esto solo en Windows 7),a un compañero le pasó lo mismo

Ya lo se, me fije y el juego no figura en el.

alejandro_oyervides
12-14-2010, 01:59 AM
si reinstalas los drivers de tu tarjeta de sonido?

a lo mejor hay un conflicto ahi

Knoll
12-14-2010, 02:26 AM
si reinstalas los drivers de tu tarjeta de sonido?

a lo mejor hay un conflicto ahi

A que te referís?

En si el sonido me anda perfecto, solamente no me lo reconoce el juego ya que no entra en el mezclador.

alejandro_oyervides
12-14-2010, 02:37 AM
A que te referís?

En si el sonido me anda perfecto, solamente no me lo reconoce el juego ya que no entra en el mezclador.

pero puede ser que haya un conflicto entre el sonido y el juego, por eso te sugiero que reinstales el sonido a ver que pasa

Knoll
12-14-2010, 02:51 AM
pero puede ser que haya un conflicto entre el sonido y el juego, por eso te sugiero que reinstales el sonido a ver que pasa

Pero no se solucionaría reinstalando el juego?

Lo que note en la instalación fue que instalaba el OpenALL y lo desinstalaba al toque y continuaba con la instalación del juego