View Full Version : preguntas
ridick-x
12-04-2010, 10:22 PM
ok ok
preguntas
soy un caba....cuando llegue a lvl 50 cuantas diciplinas puedo tener al maximo???
ak nivel es recomendable ir a ZG???
cuando un reino esta vulnerable???
como distribuyo mis puntos de poderes???
cuando un reino caputa las gemas de otro reino...donde estan las gemas capturadas???
tienen mas PJ???
no tengo mas preguntas.................por ahora
GRASIAS
ridick-x
12-05-2010, 03:38 AM
tienen mas PJ???
kiero decir a k si tienen mas personajes
kiero decir k como recomiendan distribuir los puntos
estebcarr
12-05-2010, 04:10 AM
tienen mas PJ???
kiero decir a k si tienen mas personajes
Pregunta 1= Si, yo tengo 2 pjs, y se puede tener hasta 3 gratis, depues si pagas la expansión de los pjs con ximerrin, la moneda virtual de Regnum, podes tener hasta 6.
Pregunta 2= Eso lo vas viendo, ves cuales resultan mejor, ah y a propósito, se llaman confis las formas que repartis los puntos. Yo te recomiendo que no copies las confis de otros y que armes las tuyas, pero es solo un consejo.
Espero haberte ayudado :D
Depende de la subclase que tengas, los distribuirás de una u otra manera. Aparte, podrás hacer una configuración mas de defensa, mas de ataque, más de soporte, mas de leveo....depende de muchos factores, inclusive tus gustos.
Utiliza el comando /reset_powers cada vez que quieras redistribuir tus puntos por cualquiera razón, y poco a poco darás con la que a ti te conviene/gusta.
soy un caba....cuando llegue a lvl 50 cuantas diciplinas puedo tener al maximo???
Si no me equivoco,al nvl 50 se pueden tener un total de 4 disciplinas entranadas al maximo (A nivel 19),no obstante podras redistribuir los puntos de disciplina entre todas como mejor te parezca.
Eso es en magos, me parece, pero en clase guerrera (caballero en este caso), son 3 las disciplinas que puedes llevar al máximo, y otra al nivel 14 de disciplina.
Espero haberte ayudado, ridick.
willyjames
12-05-2010, 09:39 PM
ok ok
preguntas
ak nivel es recomendable ir a ZG???
cuando un reino esta vulnerable???
cuando un reino caputa las gemas de otro reino...donde estan las gemas capturadas???
tienen mas PJ???
no tengo mas preguntas.................por ahora
GRASIAS
Mmm, Faladith posteo una guia donde lo explica todo eso. Un saludo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.