PDA

View Full Version : Caballero lvl39 vs Barbaro lvl50 (perfect), saquen sus conclusiones

Wooten
12-04-2010, 11:07 PM
Les dejo este video, de mi Caballero lvl39 "Gonnhirrim" vs un Barbaro syrtense lvl50.

Acepto criticas.

PS: llevo 2 noqueos al 4 y las ramas de ataque al lvl0, mi confi me imposibilita a mas.

http://www.youtube.com/watch?v=N6uUCkRg5X0

otro:
http://www.youtube.com/watch?v=unzsoiNEzVk

saludos

arrow-01
12-04-2010, 11:11 PM
"this video is unavailable" :p

barba_real
12-04-2010, 11:19 PM
y el perfect? no lo mataste... solo bloqueaste todo lo que te tiro, yo tambien si filmara todas las ocaciones que puedo llegar a matar y salen corriendo tendria miles...

Wooten
12-04-2010, 11:22 PM
y el perfect? no lo mataste... solo bloqueaste todo lo que te tiro, yo tambien si filmara todas las ocaciones que puedo llegar a matar y salen corriendo tendria miles...
tenes razon, siempre andas corriendo lvls50 con tu lvl39, perdon, ya borro el video.

barba_real
12-04-2010, 11:24 PM
tenes razon, siempre andas corriendo lvls50 con tu lvl39, perdon, ya borro el video.

no hablo de eso pero te pensas que shougo no te mata? anda a saber la confi, etc... bloqueaste 2 ataques que fue lo unico q te llego a tirar... para mi no es de mala onda loco, pero no ganas nada subiendo esto...

tir_mcdohl
12-04-2010, 11:25 PM
XDXDXDXDXDXDXDXdxdxdxdxdxdxdxdxd

Wooten
12-04-2010, 11:26 PM
no hablo de eso pero te pensas que shougo no te mata? anda a saber la confi, etc... bloqueaste 2 ataques que fue lo unico q te llego a tirar... para mi no es de mala onda loco, pero no ganas nada subiendo esto...

es necesaria una buena confi para matar a un lvl39? no te entiendo.

la verdad que no conozco a ese barbaro, ni idea si me mata o no, pero ahi veo que me salio corriendo siendo lvl50, independientemente de la confi y/o renombre del Pj, me parece un logro hacer correr tanto a un lvl50 siendo lvl39 en medio de un pvp, con una subclase que supuestamente ''no esta bien''.

saludos

Lord_Yuber
12-04-2010, 11:29 PM
Habria q ver como venia shuogo,porq cuando empiesa el video se ve q no tiene toda la vida,y tampoco te uso desquicio,capas q venia de matar a un enemigo y tenia 0 mana y desqui en recarga,por otra parte, la tactica q usastes la use un par de veces con mi caba y es algo fabulosa,usas finta para nokear,depsues puntapie, y despues blokeos,de esa forma el enemigo no te pega y cuando acaba blokeo ya tenes finta pa usar de nuevo, es buena tactica para matar enemigos en 1 vs 1.

over_k
12-04-2010, 11:29 PM
no le quiteis merito al chabal, a dia de hoy si un barbaro decide escapar el caba no tiene nada que hacer para cogerlo

para variar siempre pasa lo mismo cuando un verde escapa siempre aparecen mas para salvarlo :imstupid:

Lord_Yuber
12-04-2010, 11:33 PM
es necesaria una buena confi para matar a un lvl39? no te entiendo.

la verdad que no conozco a ese barbaro, ni idea si me mata o no, pero ahi veo que me salio corriendo siendo lvl50, independientemente de la confi y/o renombre del Pj, me parece un logro hacer correr tanto a un lvl50 siendo lvl39 en medio de un pvp, con una subclase que supuestamente ''no esta bien''.

saludos

el caba no esta bien????....
ahi le pifiaste creo XD,el caba quedo muy bien, el tema es como diej en otros post,hay gente q se cree q el caballero por tyener escudo tiene q blokiar 8 de 10 ataques,tener una defensa tremenda e impenetyrable,y ensima pegar cruses de 1000, el caballero no es dios,y en esta actua,le aumentaron la salud,le pusieron embestida,le pusieron un atauqe q da 25% de daño, para los q les gusta pegar fuerte,le pusieron instancia defensiva, intimidar q tiene 12 de rango y baja velocidad,un ataque q por 6 segundos blokea todo, aumentaron la salud en la constitucion...
que mas quieren???
.
el caba no esta mal...el caba esta exelente,

Lord_Yuber
12-04-2010, 11:33 PM
le aumentaron salud 2 veces XD.

over_k
12-04-2010, 11:35 PM
ahi le pifiaste creo XD,el caba quedo muy bien, el tema es como diej en otros post,hay gente q se cree q el caballero por tyener escudo tiene q blokiar 8 de 10 ataques,tener una defensa tremenda e impenetyrable,y ensima pegar cruses de 1000, el caballero no es dios,y en esta actua,le aumentaron la salud,le pusieron embestida,le pusieron un atauqe q da 25% de daño, para los q les gusta pegar fuerte,le pusieron instancia defensiva, intimidar q tiene 12 de rango y baja velocidad,un ataque q por 6 segundos blokea todo, aumentaron la salud en la constitucion...
que mas quieren???
.

al caba no le aumentaron la salud, le aumentaron lo msimo que a las demas subclases (a mi caba 50 y mi caza le aumento la misma cantidad de salud)

Wooten
12-04-2010, 11:37 PM
que mas quieren???
.
con una subclase que supuestamente ''no esta bien''.
perdon si me malintepretaste xD
yo quiero demostrar justamente lo contrario. me parece que el caba esta exelente, es mas, es mi pj preferido.

me gustaria alguna critica/tactica a realizar para futuros encontronasos ;)

hermoc
12-04-2010, 11:38 PM
Que tiene el caba de malo? .... En cuanto al videito, bueno las lechus corren donde pueden haber problemas, eso se sabe. Pero si vamos a subir un video al foro que sea algo que lo amerite. Quien no le complica las cosas a un enemigo, si se configura los dos noqueos altos? mas eso que tienen para bloquear, por mas daño que tenga el barba si se la pasa en el suelo, si no logra tocar al enemigo, entre golpes de 120 q reciba, va a morir en algun momento.

PD: algo extraño que no usara desqui la lechu.

Skjringsaal
12-04-2010, 11:39 PM
Habria q ver como venia shuogo,porq cuando empiesa el video se ve q no tiene toda la vida,y tampoco te uso desquicio

Pero convengamos que es nivel 39, y podría haber esperado a recargar antes de mandarse a matarlo. No digo que sea mal bárbaro. Uno ve un nivel bajo y ya tiene una razón para sentirse más confiado.
El video está bueno, pero no sirve para sacar ninguna conclusión :tonguey:.

Por cierto, a partir de ahora usemos el foro imágenes para poner los videos. Así a los que les gusta verlos, va a esa sección y ya tiene material a mano.

totii
12-04-2010, 11:42 PM
Les dejo este video, de mi Caballero lvl39 "Gonnhirrim" vs un Barbaro syrtense lvl50.

Acepto criticas.

PS: llevo 2 noqueos al 4 y las ramas de ataque al lvl0, mi confi me imposibilita a mas.

http://www.youtube.com/watch?v=N6uUCkRg5X0

saludos

Sub- Cagon el barbaro jaja

mettaaa
12-04-2010, 11:44 PM
jajajaajjajaj
que barbaro tan PETE

igual tuviste suerte de haber resistido un par de skills del barbaro
pero igual... que pete, dios santo..
se te ve perfecto con bloqueo preciso y te tira una skill el bolu

Wooten
12-04-2010, 11:45 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=67481

viendo esos threads, la conclusion que quice mostrar fue la de ''el caballero no esta MAL como lo pintan'' u.u

PD: al ver a falaz ya me esperaba un ban (?)

elpampajose
12-04-2010, 11:47 PM
te falto llevar intimidar y asi lo terminabas de matar

con respecto al video ... no me gusto para nada (?

jaja estubo bueno :P

Lysander_Alcander
12-04-2010, 11:49 PM
Uy.. Esta bien, corre.. pero.. ¿Era necesario el caballo? :huh:

En fin..

Yankeeman2010
12-04-2010, 11:52 PM
Le ganaste tácticamente mas que nada.. La bronca cuando se van corriendo te entiendo en eso amigo.

Skjringsaal
12-04-2010, 11:54 PM
Es que sí está mal, mirá como se te escapó y no pudiste hacer nada x9. Imaginate si te tocaba un tirador. Te tiraba etereas y daño en el tiempo hasta que te mueras y no lo alcanzabas. Y estoy hablando de un tirador de la versión anterior.
Todas las subclases pueden inmovilizar a distancia, pero el caballero no puede acelerar. Creo que deberían considerar subirle intimidar y todo arreglado.

Después el tema de las instancias, si fuera instantáneo el cambio, como por ejemplo cuando vos la desactivás, sería mucho más interesante usarlas. Actualmente instancia ofensiva representa un gran riesgo y además te hace gastar tiempo de la penalidad que lances. Pero si funcionara con un intercambio instantáneo, podrías asemejarte a la competitividad que tiene el bárbaro con las otras subclases, que una vez que te llega es difícil safar porque te mata relativamente rápido (pero sin el retorno y el desquiciamiento).

Yo podría decir que el caballero no puede retener si no usa incapacitar (que tampoco es ohh, que poder porque te penalizan y rajan). Pierde mucho usando instancia ofensiva, y también tiempo en el que podrías hacer tanto daño como el que te aumenta y más, sin correr el riesgo. Y no puede alcanzar ni participar tan activamente en cacerías. El resto está genial, y sí, algunos exageran, pero son los típicos que usan cruz del sur para dejarte la cruz más grande que puedan y ese es todo su juego.

Igual podríamos decir que ese (casi) cayó por su propia cobardía. Porque correr hubiera sido suficiente como dice Lysander. Y luego ocurrió lo de siempre.

arrow-01
12-04-2010, 11:56 PM
yo no puedo ver el video, dice que no se puede xD

Lord_Yuber
12-04-2010, 11:57 PM
si faladitz pero un caba lvl 40 hoy, se peude parar frente a cualquier pj lv 50 porq pa mi el caba esta tremendo,igual como dijiste,no quita merito, q el sea lvl 39 y haya matado a un lvl 50 es bastante meritorio,yo con mi tira siendo lvl 39 tmbn 0 40,mate un rojo lvl 50 en playa efe,un bb lvl 50 tmbn lo cage a bifesy se me escapo con retorno,posteriormente a caballo ¬¬
esta muy bien loq iso wooten con su caba...peor una skill cmabia todo el rumbo de la pelea,y desquicio es lo fundamental en un bb,y esa pelea fue sin desquicio,igual no quito meritos sobre el caba muy bien igual...
en fin... todo puede pasar...

Lord_Yuber
12-04-2010, 11:59 PM
Le ganaste tácticamente mas que nada.. La bronca cuando se van corriendo te entiendo en eso amigo.

tambien entiendo esto... y lo dije en otro post,pero sin mencionar a alguein en especial... mcuhos barbaros estan malacostumbrando la skill de retorno, es para correr a enemigos q se te escapan XD, no pa escapar...
pero bue son cosas q muchos hacen,aveces te salva el pellejo,aveces no...
en fin,lo ideal seria q la skill se use,pero no para rajar.

Wooten
12-05-2010, 12:02 AM
Es que sí está mal, mirá como se te escapó y no pudiste hacer nada x9. Imaginate si te tocaba un tirador. Te tiraba etereas y daño en el tiempo hasta que te mueras y no lo alcanzabas. Y estoy hablando de un tirador de la versión anterior.
Todas las subclases pueden inmovilizar a distancia, pero el caballero no puede acelerar. Creo que deberían considerar subirle intimidar y todo arreglado.
mañana posteo el video contra un tira lvl50 xD!
Después el tema de las instancias, si fuera instantáneo el cambio, como por ejemplo cuando vos la desactivás, sería mucho más interesante usarlas. Actualmente instancia ofensiva representa un gran riesgo y además te hace gastar tiempo de la penalidad que lances. Pero si funcionara con un intercambio instantáneo, podrías asemejarte a la competitividad que tiene el bárbaro con las otras subclases, que una vez que te llega es difícil safar porque te mata relativamente rápido (pero sin el retorno y el desquiciamiento).
instancia ofensiva no la uso por falta de puntos, sino seria una buena opcion para mi confi, ya que el combo ''IO+Ejercito'' da buenos resultados, por poco tiempo.
en una guerra de 10 vs 10, IO hace bien su trabajo, en una 'hymba', te la regalo..
es facil: ID, noqueo+IO, ejercito y si te penalizan y se va ejercito, metemos Preciso y de ahi a ID de nuevo.
Yo podría decir que el caballero no puede retener si no usa incapacitar (que tampoco es ohh, que poder porque te penalizan y rajan). Pierde mucho usando instancia ofensiva, y también tiempo en el que podrías hacer tanto daño como el que te aumenta y más, sin correr el riesgo. Y no puede alcanzar ni participar tan activamente en cacerías -en cacerias no lo veo mal, es cuestion de bloquear un penalizante para meter Intimidar y llegar a rango, una vez en rango, no se escapa si se sabe que skill tirar- el problema esta en un 2vs1, que con algun otro pj (tirador-brujo) es mas llevadera la situacion. El resto está genial, y sí, algunos exageran, pero son los típicos que usan cruz del sur para dejarte la cruz más grande que puedan y ese es todo su juego.

Igual podríamos decir que ese (casi) cayó por su propia cobardía. Porque correr hubiera sido suficiente como dice Lysander. Y luego ocurrió lo de siempre.

texto texto

mdagratis
12-05-2010, 12:03 AM
jaja q barba mas pt, me da lástima.

Ludus
12-05-2010, 12:30 AM
Creo que no tiene mucho merito, ese bb es un desastre, si tiraba deski te hacia mierd XD

Wooten
12-05-2010, 12:31 AM
Creo que no tiene mucho merito, ese bb es un desastre, si tiraba deski te hacia mierd XD

desqui dura 10 y preciso 6, es un detalle :;P

mayonesa
12-05-2010, 12:40 AM
bueno las lechus corren donde pueden haber problemas, eso se sabe. Pero si vamos a subir un video al foro que sea algo que lo amerite.

En cuanto a esto, si me dieran 1 magna por cada alsirio que corre porque no le queda nada de vida, seria rico.

PD: algo extraño que no usara desqui la lechu.

Desqui, es desqui y desqui es un skill, para algo esta, ¿no?

Wooten
12-05-2010, 01:04 AM
aca tengo, contra un tirador lvl50...

tambien muero, pero bueno, logro dejarlo en ''nada'' de vida, sin tener skills para reducir velocidad, solo anticipando sus skills con el bloqueo.

parte1
http://www.youtube.com/watch?v=ZXmBy9QtmnQ
parte2
http://www.youtube.com/watch?v=RoIrCe9mSC8

saludos

Niikko
12-05-2010, 01:28 AM
mucha VI en ese caba tenes, pero el tipo hasta que se decidio a buffearse vos ya tenias los noqeos en recarga para el nuevo combo de la actua (finta(4) + puntapie(4)) quisiera ver como hubiese terminado, y muy mal hizo en salir corriendo ...

Skjringsaal
12-05-2010, 01:31 AM
Yo con el caba le llego a intentar hacer eso a alguien y se tiran acrobático y/o tácticas y te tenés que sentar porque salvo que tengas aplastamentes ni por milagro le sacás tanto. Y no falta el que te tira confundir y chau todas las estrategias x9. ¿Será que se confían?, porque ni rango toman.

Samaelignis
12-05-2010, 01:35 AM
Yo con el caba le llego a intentar hacer eso a alguien y se tiran acrobático y/o tácticas y te tenés que sentar porque salvo que tengas aplastamentes ni por milagro le sacás tanto. Y no falta el que te tira confundir y chau todas las estrategias x9. ¿Será que se confían?, porque ni rango toman.

Lo que pasa es que vos no sabés usar tu personaje.

No vas a cerrar el tema sólo por decir que no sabés jugar, o sí?

Wooten
12-05-2010, 01:47 AM

esque fijate que siempre estuvo corriendo tratando de mantener rango, pero le saque todas sus invernales + una emboscada, por lo que al frenar para meter invernal le voy ganando rango, como tambien al tirar algun ataque.

en el caso de que me meta confundir, yo estaria buffeado (fijate que cuando no lo tengo tirado ando ''acorazado''), por lo que bancaria hasta que se pase el efecto. si fuera lvl50 y tuviera Intimidar + Firmeza + Ejercito (y los 5k de vida), que le queda al objetivo? correr :P

Versatil
12-05-2010, 01:50 AM
uhh resistir ese bestial te salvó jajaj. Pero aun así está bien el video jeje

Modror
12-05-2010, 02:30 AM
Habria q ver como venia shuogo,porq cuando empiesa el video se ve q no tiene toda la vida,y tampoco te uso desquicio,capas q venia de matar a un enemigo y tenia 0 mana y desqui en recarga,por otra parte, la tactica q usastes la use un par de veces con mi caba y es algo fabulosa,usas finta para nokear,depsues puntapie, y despues blokeos,de esa forma el enemigo no te pega y cuando acaba blokeo ya tenes finta pa usar de nuevo, es buena tactica para matar enemigos en 1 vs 1.

+1 Solo con desqui te fulminaba... O con noqueos, porque parece que no llevaba.

CabaSyrtence
12-05-2010, 02:34 AM
no te quito merito la hiciste bien con el barba yo tambien uso esa tactica pero el bb no tenia ni deski nii soporte y ahi esta la clave con los bbs, manteniendolos noqueados se les gana

Dimitrios
12-05-2010, 02:35 AM
Perdón mi comentario va a cambiar totalmente el tema, pero esto ya no lo puedo soportar, solo miren la imagen.

http://img703.imageshack.us/img703/4281/ewffsafs.png

PD: buen vídeo Wotten :thumb:

Xytosev
12-05-2010, 02:35 AM

Yo podría decir que el caballero no puede retener si no usa incapacitar (que tampoco es ohh, que poder porque te penalizan y rajan). Pierde mucho usando instancia ofensiva, y también tiempo en el que podrías hacer tanto daño como el que te aumenta y más, sin correr el riesgo. Y no puede alcanzar ni participar tan activamente en cacerías. El resto está genial, y sí, algunos exageran, pero son los típicos que usan cruz del sur para dejarte la cruz más grande que puedan y ese es todo su juego.

Justo es lo que yo digo,nos cuesta llegar a rango. Sea por falta de velocidad o de que nos comemos todos los penalizantes...

Despues sobre el creador del post, se cree que usar un caba es llevar los nokeos al 4?? Yo siendo 50 solo uso en guerra finta y al 1. Pero claro yo solo se tirar cruces altas y no se manejar al caballero como tu.

Tuviste de todas maneras suert con shuogo. Y no se si esperabas que se dejara matarte por tu juego de nokeo, blokeo preciso,recupero nokeo y vuelvo a lo mismo... Para mi no demuestras nada, ni dices que el caballero este tan bien, ya que esa no es la realidad de una guerra.

Syt

Wooten
12-05-2010, 02:48 AM
Justo es lo que yo digo,nos cuesta llegar a rango. Sea por falta de velocidad o de que nos comemos todos los penalizantes...
si hablas tanto de guerra, en guerra tenes embestida para llegar a rango ;)

Despues sobre el creador del post, se cree que usar un caba es llevar los nokeos al 4?? Yo siendo 50 solo uso en guerra finta y al 1. Pero claro yo solo se tirar cruces altas y no se manejar al caballero como tu.
cada uno con su confi, yo no dije nada de que metieras cruces altas, no se porque ese ''ataque'' hacia mi confi, soy lvl39 y no tengo muchas variantes. creo que tener a 2 pjs noqueados cada 20 seg es mas util que atacar 200 mas de daño, solo eso.

Tuviste de todas maneras suert con shuogo. Y no se si esperabas que se dejara matarte por tu juego de nokeo, blokeo preciso,recupero nokeo y vuelvo a lo mismo... Para mi no demuestras nada, ni dices que el caballero este tan bien, ya que esa no es la realidad de una guerra. ya subire una guerrita..

Syt

saludos, y cada cual a su juego!
al menos nunca vi a un barbaro lvl39 hacer correr a un caba 50, y vos?

Xytosev
12-05-2010, 02:51 AM
saludos, y cada cual a su juego!
al menos nunca vi a un barbaro lvl39 hacer correr a un caba 50, y vos?

O eres el mejor!!!! EsperaS escuchar eso con ese juego de nokeos????

No puedo contar con dicha embestida, ya que no la lanzo yo. Asi que no cuento con ella, porque a veces la tendre y miles de otras veces no. E intimidar no la uso en guerra.

Juega asi, como dices es tu juego, pero usar asi al caballero es un juego para mi aburrido basandote en nokeo ,blokeo penco y nokeo otra vez...

Syt

Alenox_I
12-05-2010, 02:58 AM
O eres el mejor!!!! EsperaS escuchar eso con ese juego de nokeos????

No puedo contar con dicha embestida, ya que no la lanzo yo. Asi que no cuento con ella, porque a veces la tendre y miles de otras veces no. E intimidar no la uso en guerra.

Juega asi, como dices es tu juego, pero usar asi al caballero es un juego para mi aburrido basandote en nokeo ,blokeo penco y nokeo otra vez...

Syt
O gran amo de todos los cabas....(?

Xytosev
12-05-2010, 03:01 AM
O gran amo de todos los cabas....(?

No tu el mejor tirador y brujo del ro!!! Te encanta que te agranden tu ego?? jejjejej.
Como me alegro que no te dejaran entrar en CN. Eres un engreido y gente como tu sobra. En esos momentos no vote en contra, porque me engañaste pareciendo diferente ...de como eres.

QUe sepas que ya nunca entrarias por mi parte.

Pd: perdon por desvirtuar a uno de los mayores desvirtuadores.

Syt

Skjringsaal
12-05-2010, 03:13 AM

No creo Samael, pero si se siguen atacando entre todos no queda otra que cerrar :/. Para resolver temas personales están los mensajes privados.

Wooten
12-05-2010, 03:16 AM
favor de no desvirtuar :smile:

aca otro video vs Barbaro 50 (y caba de yapa (?).

http://www.youtube.com/watch?v=unzsoiNEzVk

SexoElectronic
12-05-2010, 03:54 AM
Wow , muy bueno el video , es cierto lo que dice alcander corre pero y el caballo salio de mas

Alenox_I
12-05-2010, 04:02 AM
No tu el mejor tirador y brujo del ro!!! Te encanta que te agranden tu ego?? jejjejej. hablando de egolatras....
Como me alegro que no te dejaran entrar en CN. Eres un engreido y gente como tu sobra. En esos momentos no vote en contra, porque me engañaste pareciendo diferente ...de como eres.

QUe sepas que ya nunca entrarias por mi parte. ¿me importa porque....? ya no tengo razones para entrar, ni Sarkan ni faunito :)

Pd: perdon por desvirtuar a uno de los mayores desvirtuadores.

Syt

respuestas en rojo

Ooki
12-05-2010, 04:48 AM
que egolatra tu ha :¬¬:

pero como alguien dijo no demuestras nada, bueno excepto que apesar de todo fue mas inteligente porque al final te gano, ademas es mas dificil que decir que le podias haber ganado si no sabes sus condiciones. He andado con 7 de necro y con confi de RvR en zg y cualquiera que te pille sacándote la necro es un oponente difícil.

un buen barbaro que le resulte desqui y eres comida de barbaro.

Niikko
12-05-2010, 04:54 AM
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeE GOrdooooooooooooooooooooo :fingers:

Wooten
12-05-2010, 04:56 AM
que egolatra tu ha :¬¬:

pero como alguien dijo no demuestras nada, bueno excepto que apesar de todo fue mas inteligente porque al final te gano, ademas es mas dificil que decir que le podias haber ganado si no sabes sus condiciones. He andado con 7 de necro y con confi de RvR en zg y cualquiera que te pille sacándote la necro es un oponente difícil.

un buen barbaro que le resulte desqui y eres comida de barbaro.

...
ningun verde se saca necro en pp lado azul, a menos que no tenga cabeza, y no creo que sea el caso. si vos acostumbras a eso, te felicito.

si se metia desqui, yo corria 3 seg y 6 seg con preciso, ya se acabo desqui:smile:
es cuestion de saber usar las skills, no de ''desqui o no desqui''.

saludos

PD: tranquilamente me mataba si se quedaba, ya vemos el Bestial (si, BESTIAL) de 1,6k que me mete cuando esta el caza, y eso que yo estaba con ID:wiggle14:

Ooki
12-05-2010, 05:16 AM
...
ningun verde se saca necro en pp lado azul, a menos que no tenga cabeza, y no creo que sea el caso. si vos acostumbras a eso, te felicito.CREO QUE NO ENTENDISTE SE TRATA DE CONDICIONES Y SITUACIONES

si se metia desqui, yo corria 3 seg y 6 seg con preciso, ya se acabo desqui:smile:
es cuestion de saber usar las skills, no de ''desqui o no desqui''.¿RAYOS DE VERDAD NO MUERES NUNCA? POR FAVOR HOMBRE SI TE TIRAN FINTA O PUNTAPIE ESTAS MUERTO Y TODOS LO SABEN, NO PUEDES BLOQUEAR TODO

Realmente tienes el ego por las nubes:¬¬:
te voy a pillar en zg y te voy a bajar de un golpe
cuando deje de subir mis otros pj xD

Wooten
12-05-2010, 05:19 AM
Realmente tienes el ego por las nubes:¬¬:
te voy a pillar en zg y te voy a bajar de un golpe
cuando deje de subir mis otros pj xD

cuando quieras...
mientras mirate este (http://www.youtube.com/watch?v=unzsoiNEzVk) video, en donde el barbaro lvl50 me noquea y no me mata.

hay que aprender a usar la subclase y luego comentar, dios.

Xytosev
12-05-2010, 05:21 AM
cuando quieras...
mientras mirate este (http://www.youtube.com/watch?v=unzsoiNEzVk) video, en donde el barbaro lvl50 me noquea y no me mata.

hay que aprender a usar la subclase y luego comentar, dios.

Me iba ya, pero me hizo mucho gracias jejeje, en serio te crees que sabes usar un caballero???? JAJAJAJAJAJAJ me rio en tu cara chaval. Lo que te dije que eras el mejor antes, fue con ironia, creo que te lo tomaste muy en serio...jejeje eres muy muy gracioso....

Pd: solo sabes usar unos precisos y nokear... y precisos y nokear, y asi todo el tiempo, eso no es saber usar al caba ni de lejos chavalin. Aprende primero a ser soporte y a la vez ser un peligro para el enemigo y desviar la atencion de ellos, sobre tus aliados y entonces seras un buen caballero.

Syt

Wooten
12-05-2010, 05:24 AM
Me iba ya, pero me hizo mucho gracias jejeje, en serio te crees que sabes usar un caballero???? JAJAJAJAJAJAJ me rio en tu cara chaval. Lo que te dije que eras el mejor antes, fue con ironia, creo que te lo tomaste muy en serio...jejeje eres muy muy gracioso....

Syt

volve pronto! voy a estar preparando mas videos, pero esta vez los voy a titular:
"Tutoriales para Syt"
:hat:

Merry123
12-05-2010, 05:36 AM
Hola :D
Perfect (?), yo no vi morir a ninguno :o...
Realmente penoso el que algunos quieran hacerse fama de forma tan patetica xd, a puro noqueo andas....eso es saber usar una clase?....

Alexaderxix
12-05-2010, 05:41 AM
JAJAJAJAJA sos groso chaboon!...Esa habilidad para tirar a la gente y cuando se paran tirarse bloqueo preciso, horas y horas pensando esa convinacion no?. Jajajaja...

Si llamas habilidad hacer eso, tenes un muy mal concepto...En ningun momento siquiera te moviste, era cuestion de apretar 1,2 y 3...la verdad que lo tuyo es calidad...Jajajajaja

Saludos,

Wooten
12-05-2010, 05:45 AM
Hola :D
Perfect (?), yo no vi morir a ninguno :o...
Realmente penoso el que algunos quieran hacerse fama de forma tan patetica xd, a puro noqueo andas....eso es saber usar una clase?....

te quiero ver matar a un barbaro lvl50, con cualquier pj lvl39 sin usar un solo penalizante...

para hablar pavadas segui el pasillo --->

JAJAJAJAJA sos groso chaboon!...Esa habilidad para tirar a la gente y cuando se paran tirarse bloqueo preciso, horas y horas pensando esa convinacion no?. Jajajaja...

Si llamas habilidad hacer eso, tenes un muy mal concepto...En ningun momento siquiera te moviste, era cuestion de apretar 1,2 y 3...la verdad que lo tuyo es calidad...Jajajajaja

Saludos,

no dije que fuera habil :)
es mas, me falta muuucho con el caba...
de todas maneras, si queres defender al pj de tu clan, hacelo de otra forma.

saludos

ZworDK
12-05-2010, 05:46 AM
Hola,

Soy Shuogo, el bárbaro PETE, cagón, desastre, etc... :theking:

Bueno, sinceramente nunca me meto en estos temas de quién usa tal confi, las estrategias que usó, etc... porque esto no afecta mi vida privada como a varios de acá, pero ya que me nombran...

Ví unos azules en pp, fuí a buscarlos pero al ver que eran más, me tiré para atrás, y sin ver me aparece este caba detrás mío y me tira al piso (puntapié al 4...), el video lo empezó a filmar un poquito más tarde. Se tira bloqueo y me bloquea finta (en 3) y un ataque normal como se vé en el video. Después me tira finta al 4 y bueno, lo que se vé en el resto del video.

Pero lo que hace este muchacho es básicamente esto: Me fintea en 4, me pega, me levanto, le voy a pegar pero se tira bloqueo, (a todo esto yo sin nada de maná), se le termina bloqueo y me tira puntapié en 4, para colmo, por más que regenere rápido el maná si me tiro desquiciamiento no me sirve porque él tiene bloqueo preciso, y se repite la secuencia.

Pasandolo en limpio, jugábamos a que me él pegaba en el piso y yo miraba. :wiggle14:

Me fuí de ahí, sinceramente porque no me parece la manera de jugar. Yo uso finta al 3 y nada más, pero la gran mayoría de mis enemigos usa finta en 4 y puntapié en 4 para arriba, no lo entiendo.
c
Si soy yo el retrasado que no usa finta en 4 y puntapié al 4 y jugar a matar enemigos en el piso sin que tengan posibilidades de represalias... bueno, soy asi, bien retrasado y justo con mis enemigos.

Ahora me pongo a pensar, si ésto pasó miles de veces con otros jugadores, ¿por qué subir el video justo de mi?... le "hiciste un perfect" a un bárbaro 50 que es un pt y un desastre, por lo tanto creo que no te merecés ningún mérito ni felicitaciones por eso. :smile:

surki
12-05-2010, 05:46 AM
Wow, lo mataste con noqueos en 4 y bloqueo preciso esperando que recargue de nuevo los noqueos, tenia muchas chances de matarte o.O...

Ademas, sos el mas buena onda subiendo el video para que todos salten diciendo:

"Que barba pt"
"Dios que pt"

Porque no encuentro otro motivo para subir el video...la verdad, sos un amigaso ;).

Tengo el placer de jugar con Shuogo en guerras, y se que es un groso, y no un "pt" como dicen todos los demas boludos de arriba que no saben como fue la situacion...

Suerte, y la verdad, sos muy groso :).

Merry123
12-05-2010, 05:49 AM
Hola,

Soy Shuogo, el bárbaro PETE, cagón, desastre, etc... :theking:

Bueno, sinceramente nunca me meto en estos temas de quién usa tal confi, las estrategias que usó, etc... porque esto no afecta mi vida privada como a varios de acá, pero ya que me nombran...

Ví unos azules en pp, fuí a buscarlos pero al ver que eran más, me tiré para atrás, y sin ver me aparece este caba detrás mío y me tira al piso (puntapié al 4...), el video lo empezó a filmar un poquito más tarde. Se tira bloqueo y me bloquea finta (en 3) y un ataque normal como se vé en el video. Después me tira finta al 4 y bueno, lo que se vé en el resto del video.

Pero lo que hace este muchacho es básicamente esto: Me fintea en 4, me pega, me levanto, le voy a pegar pero se tira bloqueo, (a todo esto yo sin nada de maná), se le termina bloqueo y me tira puntapié en 4, para colmo, por más que regenere rápido el maná si me tiro desquiciamiento no me sirve porque él tiene bloqueo preciso, y se repite la secuencia.

Pasandolo en limpio, jugábamos a que me él pegaba en el piso y yo miraba. :wiggle14:

Me fuí de ahí, sinceramente porque no me parece la manera de jugar. Yo uso finta al 3 y nada más, pero la gran mayoría de mis enemigos usa finta en 4 y puntapié en 4 para arriba, no lo entiendo.
c
Si soy yo el retrasado que no usa finta en 4 y puntapié al 4 y jugar a matar enemigos en el piso sin que tengan posibilidades de represalias... bueno, soy asi, bien retrasado y justo con mis enemigos.

Ahora me pongo a pensar, si ésto pasó miles de veces con otros jugadores, ¿por qué subir el video justo de mi?... le "hiciste un perfect" a un bárbaro 50 que es un pt y un desastre, por lo tanto creo que no te merecés ningún mérito ni felicitaciones por eso. :smile:

(Perfect no te hizo. Te podias dar vuelta si hubieras querido y le tirabas bramido antes que él te fintee, lo noqueabas y le bajabas gran parte de su vida...)

Si andas con finta al 3, bien por ti. Es bueno ver que alguien no juega del modo fácil como lo hace este caba. Noquear y ponerse bloqueo no requiere ninguna estrategia, es, como ya dijeron, solo apretar botones...

peperino1991
12-05-2010, 05:50 AM
muy pero muy mala leche el post, y mas tratarlo de cagon por correr.
voy a recordar cada ves q te vea salir corriendo, sos demasiado groso...

Merry123
12-05-2010, 05:51 AM
"cuanto pt anda en zg"----> Eso lo dijo por él mismo? xd

Wooten
12-05-2010, 05:52 AM
se corrio la voz por todo Centinelas Nocturnos?:eek24:

mis disculpas si te hice quedar mal Shougo, no tengo nada con vos, solo me gusta salir con mi caba a filmar las huevadas que hago.

halla vos y tu confi, yo me divierto con la mia, no esperes que te mate con finta en 1 siendo lvl39 ;)

saludos

sobis
12-05-2010, 05:56 AM
Fleck me parecio un poquito hipocrita que justo en el video digas "cuanto pt en zg"(si mal no recuerdo) cuando llevabas finta tirar al 4 y en el medio lo convinabas con preciso, creo que lo unico que muestra ese video es que los noqueos quedaron muy powa, ni mas ni menos...

Merry123
12-05-2010, 05:56 AM
... siendo lvl39 ...
Anda a levear entonces (?)

Niikko
12-05-2010, 06:00 AM
siendo lvl39 ;)

saludos

ahi me parece mal esconderse detras de un nivel ....

me acuerdo un brujo de syrtis que era lvl 40 y me propuso jugar un pvp pero yo jugando sin hdv ...
el tipo me agarro con 5 skills de constantes + meteorito y noqeos, obviamente mi capacidad de resistencia hacia skills no varia mucho por 10 niveles y menos en la situacion de que las cosas no andan bien y que muchos valores no son reales...

el tema es que el chabon me termino dejando con 800 de vida y lo llege a matar porque yo le pegaba mas, pero ... entonces, porque se escondio tras su nivel 40 para que yo no usara hdv? si es la skill de arkero para bancarsela contra un mago ...

aca pasa lo mismo, vos te escondes tras tu caba lvl 39 para poder usar finta y puntapie al 4 .. y eso deriva en que?

_en que despues cuando subas de nivel no sepas usar tu caba sin esas dos o tres skills ?

_querer "humillar" a un bb 50 diciendo "yo te hice perfect" con un lvl 39?

en ese caso, ponete a levear tu caba y subilo hasta 50, y de ahi en mas saca esos noqueos excesivos, y si ganas... veni a hacer tu post asi te felicitamos

disculpa si te ofendi, yo pienso esto :smile:

Wooten
12-05-2010, 06:02 AM
Fleck me parecio un poquito hipocrita que justo en el video digas "cuanto pt en zg"(si mal no recuerdo) cuando llevabas finta tirar al 4 y en el medio lo convinabas con preciso, creo que lo unico que muestra ese video es que los noqueos quedaron muy powa, ni mas ni menos...

lo dije de enojon no mas, es que cuando vino el caza, el bb volvio... por lo que supuse que solo no podia. de todas formas no era la intencion que se vieran los comentarios in game, crei que en youtube se veia peor la calidad.

Wooten
12-05-2010, 06:05 AM
_en que despues cuando subas de nivel no sepas usar tu caba sin esas dos o tres skills ?

_querer "humillar" a un bb 50 diciendo "yo te hice perfect" con un lvl 39?

en ese caso, ponete a levear tu caba y subilo hasta 50, y de ahi en mas saca esos noqueos excesivos, y si ganas... veni a hacer tu post asi te felicitamos

disculpa si te ofendi, yo pienso esto :smile:

para nada, no soy de acostumbrarme a configuraciones... en lvl50 usare otra totalmente distinta, te lo aseguro.

y la verdad q no, repeti muchas veces que no quiero humillar a nadie, ni hacerlo quedar mal, solo mostrar como un lvl39 puede ganarle a un lvl50 independientemente de su confi, aun siendo una subclase de la que muchos se quejan.

Xytosev
12-05-2010, 06:12 AM
lo dije de enojon no mas, es que cuando vino el caza, el bb volvio... por lo que supuse que solo no podia. de todas formas no era la intencion que se vieran los comentarios in game, crei que en youtube se veia peor la calidad.

Si claro, no es tu intencion humillar nunca, cuando por ejemplo es evidente que tienes al tira sin ser level 50 solo para decir eso, que ganas a 50 facilmente....

Syt

Wooten
12-05-2010, 06:14 AM
Si claro, no es tu intencion humillar nunca, cuando por ejemplo es evidente que tienes al tira sin ser level 50 solo para decir eso, que ganas a 50 facilmente....

Syt

y no es mejor decir que lo tengo en ese lvl porque no se me da la gana levear?

tomalo como quieras, si te gano con mi lvl48 halla vos, pfff

che tenes algun problema personal conmigo? al parecer apareces por todos lados a dejar tu mierda, por favor retirate, no tengo nada que discutirte ;)

sobis
12-05-2010, 06:14 AM

Jajaja pero los comentarios de ultima me dieron risa, como el video, ya que me da la razon al pensar que:
Hay cosas como acierto de golpe/cocen vs evasion/resistencia a poderes(por ejemplo) andan horriblemente mal.
Que la diferencia de lvls no te asegura a resistir mas skills de lvls bajos(Un gran epic fail del juego)
Que la recarga/duracion de finta y tirar deberian ser retocadas.

Allforplaying
12-05-2010, 06:15 AM
En realidad no me parece para tanto todo esto. O aca van a afirmar que nunca uno putea a otros jugadores por su chat general, de clan o de party cuando le hacen una que no le gusta.
Que el pibe haga todos los videos que quiera, y que juegue como quiera. Cuanod un barbaro tiene noqueos al 5 y cuando te levantas sos medio kilo de jamon crudo y si por alguna de esas sobrevivis,te tira el otro noqueo que te deja en fetas y ahi nadie dice nada, tampoco cuando esos jugadores van al foro o se los tilda de grosos. Eso se los firmo con mi poca experiencia en zg.
Si yo con mi conju 39 haria que un bb 50 no me mate, me sentiria realizado y creo que eso mismo sintio quien creo el thread.
En fin gente, calmemosnos y creo que la cuestion importante a ver es..

Como con esa skill defensiva se comio un golpe de 1600? Es algo de la propia skill del atacante, un error de log o desbalance?

Xytosev
12-05-2010, 06:17 AM
y no es mejor decir que lo tengo en ese lvl porque no se me da la gana levear?

tomalo como quieras, si te gano con mi lvl48 halla vos, pfff

che tenes algun problema personal conmigo? al parecer apareces por todos lados a dejar tu mierda, por favor retirate, no tengo nada que discutirte ;)

A mi ganarme tu solo?? Sueñas.

Y si te discuto tus tonterias es porque tu siempre vas contestandome a mi cualquier cosa que digo del desbalance de los caballeros...

Y te contesto si me da la real gana. SI ponespost como este, bancate las criticas, todavia espero los tutoriales donde me decias que me enseñarias algo, de momento solo me decepcionas.

Syt

Xytosev
12-05-2010, 06:18 AM
Jajaja pero los comentarios de ultima me dieron risa, como el video, ya que me da la razon al pensar que:
Hay cosas como acierto de golpe/cocen vs evasion/resistencia a poderes(por ejemplo) andan horriblemente mal.
Que la diferencia de lvls no te asegura a resistir mas skills de lvls bajos(Un gran epic fail del juego)

Totalmente de acuerdo.

Syt

Wooten
12-05-2010, 06:19 AM

concuerdo, las duraciones estan demasiado ''cortas''.
pero bueno, ya dijeron que iban a dejarlas ''aleatorias''... vermos que sucede.

PD: no se porque se quejan de que llevo 2 noqueos al 4, si en otros post discuten que los 2 noqueos deberian ser unicos del caballero... en que quedamos?

respecto al bestial de 1600 con Instancia Defensiva en 5... sin palabras:¬¬:

sobis
12-05-2010, 06:32 AM
concuerdo, las duraciones estan demasiado ''cortas''.
pero bueno, ya dijeron que iban a dejarlas ''aleatorias''... vermos que sucede.

PD: no se porque se quejan de que llevo 2 noqueos al 4, si en otros post discuten que los 2 noqueos deberian ser unicos del caballero... en que quedamos?

respecto al bestial de 1600 con Instancia Defensiva en 5... sin palabras:¬¬:

El problema de los noqueos es simple, metes uno pegas pegas pegas se levanta le metes otro pega pega pegas, se levanta Preciso y ya tenes la otra recargada. El problema es la recarga(es demsaiado corta).
Y los dos noqueos al caba nah seria mas de lo mismo, un lvl 50 asi mata tranquilo a cualquiera, conque los hagan variables quedaria buenisimo porque seria tener dos skills para safar y no dos skills para abusar.
Intancia defensiva lo que te da es un bonus de armadura+150%(o sea aca depende mucho el tema resistencias a daños fisicos y magicos) y una reduccion neta de daño de 25%(o al menos asi lo veo yo). Por eso id no es buena contra otros guerreros(menos contra barbaros ya que el 25% de el daño que puede llegar a hacer un barba full bufs y con fulmi es elevadisimo).

ZworDK
12-05-2010, 07:08 AM
se corrio la voz por todo Centinelas Nocturnos?:eek24:

mis disculpas si te hice quedar mal Shougo, no tengo nada con vos, solo me gusta salir con mi caba a filmar las huevadas que hago.

halla vos y tu confi, yo me divierto con la mia, no esperes que te mate con finta en 1 siendo lvl39 ;)

saludos

-El nombre de mi clan no tiene nada que ver en esto, asi que podés ahorrarte de escribirlo.

-Gracias compañeros virtuales por el aguante.

-Estoy más que conforme en mi forma de manejar el bárbaro en guerra.

-No vengas a decir que fué por hacer un video explicativo, después de todo lo que se lee por el chat.

-No creo que seas merecedor de un premio por matar ganarle a un petón con finta la 4, puntapié al 4 y noqueos.

-Sos un maestro en el arte de la guerra de Regnum, pero yo sé jugar muy bien al fútbol.

Saludos.

Alenox_I
12-05-2010, 07:15 AM
a mi ganarme tu solo?? Sueñas.

Y si te discuto tus tonterias es porque tu siempre vas contestandome a mi cualquier cosa que digo del desbalance de los caballeros...

Y te contesto si me da la real gana. Si ponespost como este, bancate las criticas, todavia espero los tutoriales donde me decias que me enseñarias algo, de momento solo me decepcionas.

Syt

hablando de ego.........

Jugador_verde
12-05-2010, 08:26 AM
-No creo que seas merecedor de un premio por matar ganarle a un petón con finta la 4, puntapié al 4 y noqueos.

No es por nada.. pero las skills están para usarlas xD..

Yo tengo un perfect donde mato a 2 lvls 50 a la vez Tui (Ausente) Y Leonbahamut que no esta ausente, pero al ser bárbaro es un poco facil, ¿Que hay de premio? (?)

Tharnduil
12-05-2010, 09:55 AM

precisamente el hizo estos videos para demostrarlo, y por eso lo puso entre comillas, igualmente, he de decir que ahi hay mucho desbalance, el sabe jugar! :mad: (?) xD

Suricatoz
12-05-2010, 11:53 AM
la verdad en mi configuracion de barbaro llevava finta en 3 y rompe costillas en 2, pero al ver tanto pt suelto con finta y punta 4-5( o emboscada en 5 ¬¬), que despues de matar con semejante configuracion tan cobarde te tiren besos o demas, decidi jugar con la misma extrategia.

Edit: Lo peor es que el desquicio a veces anda para el ogt, y te termina entrando 2 penalizantes uno tras otro WTF y se acabo el desquicio.

Pd:al save

Rojo-Stirling
12-05-2010, 12:50 PM
De pt nada, solo que fue listo. Le bloqueaste todo, no tenia casi nada que hacer.
Si eres bueno que se le va a hacer, no pudo contigo no? Yo si me resistes todo y me queda poca vida, alomejor haria lo mismo.

Eres bueno amigo :P
Ya te buscare por zg xD

Fdo:Colchoportu (el caza te vigiiila xD)

RH-Negativo
12-05-2010, 01:16 PM
weeee, me presento, soy viru, el tira ese ke "casi" muere...

solo voy a decir dos cosas:

1) la hiciste bien, no veo dond sta el merito, pero la hiciste bien con los blokeos..

2) en mi defensa tengo ke decir, ke cuando corria o no te atacaba es porke estaba chateando en msn o con "elmikiguay" (o algo asi), un cacita ke habia entornado y ke decia "lo siento no puedo salir, estoy entornado"... :P

igual, la hiciste bien, no me pareces un buen tio por subir los videos, pero la hiciste bien...

vmauro
12-05-2010, 01:36 PM
2 cosas:

1) Bien jugado.
2) Dejalo en 39, en esos niveles se suele ver que el bloqueo y algunas cositas funcionan de primera, al llegar a 50 la cosa es muy distinta y lo que hoy se ve como grandioso, mañana vas a irremediablemente putear.

fou a lier.
Soportando el nerfeo constante debido al goteo de lagrimas en este foro xD.

PD: no hay PD. xD

Ehairilion
12-05-2010, 01:49 PM
no le quiteis merito al chabal, a dia de hoy si un barbaro decide escapar el caba no tiene nada que hacer para cogerlo

para variar siempre pasa lo mismo cuando un verde escapa siempre aparecen mas para salvarlo :imstupid:

100% de acuerdo con vos

narutoregnum
12-05-2010, 01:51 PM
sinseramente eres mi idolo :D

Rojo-Stirling
12-05-2010, 02:23 PM
100% de acuerdo con vos

a mi me pasa con los azules O.O

huyo de 3 y aparece 1 por delante, giro un poco, ahora me persiguen 4. A los 30 segundos me encuentro de frente con otro.
Me parece a mi que ahora es alsius la que se esta llenando de gente :P

nelson_28
12-05-2010, 05:15 PM
weeee, me presento, soy viru, el tira ese ke "casi" muere...

solo voy a decir dos cosas:

1) la hiciste bien, no veo dond sta el merito, pero la hiciste bien con los blokeos..

2) en mi defensa tengo ke decir, ke cuando corria o no te atacaba es porke estaba chateando en msn o con "elmikiguay" (o algo asi), un cacita ke habia entornado y ke decia "lo siento no puedo salir, estoy entornado"... :P

igual, la hiciste bien, no me pareces un buen tio por subir los videos, pero la hiciste bien...

Excusas (?)

:superpusso:

Yo si le veo el merito xD, no cualquier pj "muy facil" te la hace tan dificil. Es muy raro de ver en zg.

Y tampoco le veo nada de malo subir un video asi, si no quieres que te graben no salgas a zg. :p

cachichien
12-05-2010, 05:25 PM
mmmmmmmmmmmmmm... noseeeee... mepa q el bb no estaba bufeado.., y le blokeaste 2 noqueos? :nunchaku:
fijate q despues te pego bufeado con fulmi 1600

nelson_28
12-05-2010, 05:31 PM
mmmmmmmmmmmmmm... noseeeee... mepa q el bb no estaba bufeado.., y le blokeaste 2 noqueos? :nunchaku:

No basta pegar 1600 para ganar.
Le bloqueo los noqueos porque uso la skill para bloquear, el bb se debio haber dado cuenta y no desperdiciarlos asi.

Wooten
12-05-2010, 05:35 PM

los dos noqueos se los bloquie, y no de suerte, si te fijas bien veras que se los bloquie sabiendo que los iba a meter.

y 1600 es menos de la mitad de mi vida, por lo que aguanto tranquilo 2 fulminantes en todo el pvp.

respecto a que el bb no tenia mana para desquicio...
en una parte (el ultimo par de noqueos) veo como se tira ''reflejos marciales'', skill que da un 100% de chance de criticos y cuesta 500 de mana, por lo que mana habia, y tambien le alcanzo para lanzar retorno.

no busco bardo en el foro, pero parece que algunos solo pasan a eso:¬¬:

saludos

ZworDK
12-05-2010, 05:50 PM
respecto a que el bb no tenia mana para desquicio...
en una parte (el ultimo par de noqueos) veo como se tira ''reflejos marciales'', skill que da un 100% de chance de criticos y cuesta 500 de mana, por lo que mana habia, y tambien le alcanzo para lanzar retorno.

no busco bardo en el foro, pero parece que algunos solo pasan a eso:¬¬:

saludos

¿:eek24:? No uso reflejos marciales.

Más tarde voy a campear save Trelle a ver si me hacen otro videíto. :theking:

Stug
12-05-2010, 05:52 PM

Totalmente desmesurada esta contestacion, aparte a un usuario como Faladithz que normalmente habla con uso de razón. Si le quieres algo o tienes algo contra el, usa los MPs.

Si solo intentas descalificarlo en público, no toleraré otro intento.

Wooten
12-05-2010, 06:04 PM
¿:eek24:? No uso reflejos marciales.

Más tarde voy a campear save Trelle a ver si me hacen otro videíto. :theking:

mis disculpas, crei que esa es la skill que te pone las manos ''rojas''..

de todas maneras, durante el pvp te metes 2 buffs + finta + bestial + retorno, creo que mana habia, solo eso.

saludos

Bruto
12-05-2010, 06:04 PM
Mi conclusion personal:

Siendo mi pj principal un caballero (primer pj), y Barbaro (secundario pero ambos los uso casi por igual), me molesta mucho que para matar con un caba tengas que usar casi la misma receta:

- Finta ... -normal -normal -Algun skill

- Instancia defensiva -Bloque preciso

- Puntapie.... -normal -normal -algun skill....

- Instancia defensiva.... -Bloqueo preciso..... (o al reves, o incluso sin instancia)

- Finta... -normal -normal ....... y asi la misma coreografia....

Me hace acordar a: meteorito, ingnicion de mana, relampago, plaga de insecto, bola de fuego, estalamita, etc etc.....

O a: Emboscada, /pelea sucia -disparo rapido/(opcional), pet + normales(colera/coraza/ tambien opcional), HDB (para que no le metan noqueos)......

Y asi seguimos con la "RECETAS", y yo pienso... estos Roleros ven mucho utilisima.... que mier** o sera que el juego esta mal... o sera que los que no nos gusta jugar asi somos unos pet**.... solo por no usar "la reseta"....

Saludos

Wooten
12-05-2010, 06:09 PM
Mi conclusion personal:

Saludos

a mi me parece muy loco que con 3 skills se pueda matar a un barbaro siendo lvl39 y sin recibir daño alguno.
no me imagino a un caballero lvl50 con riposte y ejercito.

Xytosev
12-05-2010, 06:11 PM
a mi me parece muy loco que con 3 skills se pueda matar a un barbaro siendo lvl39 y sin recibir daño alguno.
no me imagino a un caballero lvl50 con riposte y ejercito.

Es que tu eres el mejor futuro caballero!!!!! Cuando seas 50 ya solo ire a ignis...jjejejej

Syt

Wooten
12-05-2010, 06:14 PM
Es que tu eres el mejor futuro caballero!!!!! Cuando seas 50 ya solo ire a ignis...jjejejej

Syt

gracias syt :hat:

Asca
12-05-2010, 06:29 PM
Ami me da pena eso, me da bronca siempre me pasa lo mismo cuando quiero matar a uno y ya casi cae, corre y como en Alsius no hay mucha gente activa siempre ando solo y los enemigos siempre encuentran pareja para que los ayuden :S

Dimitrios
12-05-2010, 06:32 PM
¿Porque todos le critican la confi a Wooten? No entiendo ¿es pecado que no use confi de soporte en ZG?

Orkryst
12-05-2010, 06:36 PM
Este post parece un concurso de ver quién tiene el ego más alto.

Es indudable que Fleck jugó muy bien. Por más que tenga noqueos en 4 (que, en mi opinión personal, está perfecto) y bloqueo preciso, no es fácil hacer lo que hizo, y menos siendo lvl 39, que pegas mucho menos, aguantas menos, etc.
No sé por qué saltan todos los que "saben jugar" a decir que jugar con noqueos es de pt, blahblahblah.

Díganme en qué sentido los hace mejor jugar sin noqueos.
Si se creen mejores por jugar de una forma en la que dejan todas las ventajas que tienen de lado, mejor por uds.
Pero no vengan a decir por todos lados que aprovechar lo que uno tiene es de pt.
Yo creo que, por el contrario, sacarle el mayor provecho a las skills que tenés a tu disposición te hace mejor jugador. Y si lográs, con ellas, neutralizar completamente al oponente que tenés en frente, significa que estás haciendo las cosas bien. Existen tantas circunstancias distintas y formas de neutralizar estrategias... Ahí es donde entra la habilidad de cada uno. Si quieren limitar su capacidad de neutralizar al oponente, dar vuelta resultados, etc, dejando de lado las skills que tienen, suerte por uds.

PD: Lindo video Fleck!

mati_cai_mati_98
12-05-2010, 06:36 PM
le ganaste x una simple cosa

mala suerte.

que le bloquees toa mier.. xD tambien xq el es medio cagon xD si yo hubiera sido el.. corro si pero buffeo en el camino... espero q finta te lista.. y me volteo y te pego :D ahora.. si la como en el intento es otra cosa xD

nelson_28
12-05-2010, 06:43 PM

mala suerte.

que le bloquees toa mier.. xD tambien xq el es medio cagon xD si yo hubiera sido el.. corro si pero buffeo en el camino... espero q finta te lista.. y me volteo y te pego :D ahora.. si la como en el intento es otra cosa xD

Y dale con que es mala suerte, tu como caba deberias saber que tienen una skill que bloquea todo por 6 segundos al 5. Eso no es suerte, es usar las skills en el momento preciso :p

Wooten
12-05-2010, 06:45 PM

mala suerte.

que le bloquees toa mier.. xD

"bloqueo preciso" da 100% de bloqueo, no hay cabida a la suerte, solo la skill cumplio con su cometido, como lo haria en cualquier caba:wink:

Alenox_I
12-05-2010, 07:03 PM
Fleck, no entiendo por que te gastas con estos, dejalos, tienen razón.

No hay excusa valida que pueda decir un lvl 50 porque perdió con un 39, es NO SABER JUGAR.

Fleck jugó excelente, no se por qué carajo lo critican, el bárbaro se comió todos los bloqueos precisos, le pasó por no prestar atención a la pelea, tal vez por confiarse.

No entiendo por que salen a defender lo indefendible.

Xytosev
12-05-2010, 07:08 PM
Fleck, no entiendo por que te gastas con estos, dejalos, tienen razón.

No hay excusa valida que pueda decir un lvl 50 porque perdió con un 39, es NO SABER JUGAR.

Fleck jugó excelente, no se por qué carajo lo critican, el bárbaro se comió todos los bloqueos precisos, le pasó por no prestar atención a la pelea, tal vez por confiarse.

No entiendo por que salen a defender lo indefendible.

Llego de nuevo el mejor jugador de todos los tiempos del ro y de parte de los demas juegos!!!!! Que suerte tenemos... Enseñame!!!!! Vuelve a syrtis!!! jejejejje

Syt

Tharnduil
12-05-2010, 07:16 PM
Llego de nuevo el mejor jugador de todos los tiempos del ro y de parte de los demas juegos!!!!! Que suerte tenemos... Enseñame!!!!! Vuelve a syrtis!!! jejejejje

Syt

el mejor brujo actualmente (desde mi sincera opinion) y un gran jugador, sin duda lo es, a muchisimos les/nos podria enseñar alguna cosa el feo de alenox... ;D

Xytosev
12-05-2010, 07:17 PM
el mejor brujo actualmente (desde mi sincera opinion) y un gran jugador, sin duda lo es, a muchisimos les/nos podria enseñar alguna cosa el feo de alenox... ;D

Eso lo piensas tu, hay muchos brujos que le dan para el pelo en rvr , en pvp.... faunito,limadito,..... El solo juega bien solo y no en grupo(guerra).

Syt

Naposta
12-05-2010, 07:18 PM

Syt

Em syt, solo una cosa te digo, vos no sos groso, sos un set-dependiente, estas zarpado en drops y ni eso te hace el mejor caba de regnum. (y dudo que haya mejor set que el tuyo)
Me gustaria verte jugar con set de mercader para ver tu magia, capaz tambien solo, sin todos los CN atras tuyo.
Para lo que sos bueno es para forear, en eso nadie te gana, sos el campeon del forobardo y el lloriqueo.

Tharnduil
12-05-2010, 07:19 PM
Eso lo piensas tu, hay muchos brujos que le dan para el pelo en rvr , en pvp,etc.... faunito,limadito,.....

Syt

el parentesis indica que eso lo pienso yo, pero estoy seguro de que mas de uno comparte mi opinion, yo lo prefiero en syrtis que en cualquier reino enemigo, pero como he dicho, es mi opinion, no tienes porque compartirla

Stug
12-05-2010, 07:20 PM
Esto se convirtio en un cruce de descalificaiones. Cierro. Temas privador por MPs.