PDA

View Full Version : Santuario cuando te tiran constantes.

c-a-s-p-e-r
12-05-2010, 12:45 PM
Para los conjus, ¿No os ha pasado nunca que os an tirado una skill constante (mordida de serpiente, relampago, tormenta helada...) y os habeis tirado santuario y la costante os mata.
Yo pienso que santuario es un poder para salvarte de todo poder que tengas, que deveria eliminar todo poder bueno y malo que te hallan tirado.
¿no les gustaria que lo cambiaran?

elmaestrodelamagia
12-05-2010, 12:50 PM
Me pasa todo el tiempo, pero nose si estaria bien que ademas de hacerte invulnerable funcione como un disipar.

Rojo-Stirling
12-05-2010, 12:55 PM
Yo creo que esta bien como esta, porque sino un tira que te tire mordida (por ejemplo) echa a perder por completo su skill.

Si quieres que no te afecten, usa espejo del karma.
Yo con mi caza uso represalia al 4 (75% de retorno) que es la misma cosa que el espejo.
Me tiran mordida de serpiente, me quita de 15 en 15 y al que lo ha lanzado le quita de 52 en 52. Hazme caso, usalo.

EDIT:
Lo que si deberian hacer seria quitar a los brujos algunas constantes, porque tienen por un tubo.

Que si tormenta helada, que si explosion de magma, que si relampago... Matan en 5 segundos y eso jode. Ademas no puedo usar represalia porque me tiran meteorito :(

Ocirep
12-05-2010, 01:29 PM
Está bien como está , alguna opción hay que tener para poder matar al conju , si se tira santu y pierde todo no sería justo.

byakurai
12-05-2010, 01:44 PM
Claro que me gustaria que elimine las constantes, pero pienso que para eso ya esta disipar.. si no seria muy abusivo y ademas se podria utilizar para escapar/huir aun mejor, no nos olvidemos de que santuario sirve para poder revivir "tranquilo" n.n

Lezz
12-05-2010, 02:47 PM
Para mi no debe sacar las constantes el santuario. Pero lo que si, deberiamos poder lanzar disipar magia y en masa durante el efecto de santuario, cosa que nose por que no podemos... Muchas veces opto por pelear con piel y no con santuario ya que sino no puedo disipar a mi compañero, y cuando me tiro el santuario le tiran tiro de distraccion y chau, ya que no puedo disipar...

MartinTunstall
12-05-2010, 07:33 PM
Disipar magia...santuario funciona bien,salvo escazas excepciones

nelson_28
12-05-2010, 08:23 PM
Para los conjus, ¿No os ha pasado nunca que os an tirado una skill constante (mordida de serpiente, relampago, tormenta helada...) y os habeis tirado santuario y la costante os mata.
Yo pienso que santuario es un poder para salvarte de todo poder que tengas, que deveria eliminar todo poder bueno y malo que te hallan tirado.
¿no les gustaria que lo cambiaran?

Si me ha pasado muchas veces, por eso antes de tirar santuario me disipo las constantes, siempre que pueda, porque a veces no da tiempo para nada.

No me gusta la idea, esta bien asi como esta.

leoelkapo
12-05-2010, 10:45 PM
Si, y yo quiero que cuando aprete el boton desconectar, se me vayan las constantes y los poderes negativos (?)

ilution
12-05-2010, 11:18 PM
ps que mas quieren tambien, que ataquen mientras tienen santuario, agradezcan que tienen esa skill :smile:

over_k
12-05-2010, 11:19 PM
me parece que el santu esta bien como esta(sino los arqueros escaparian siempre con 100 de vida) asi gracias a las constantes no consiguen rajar siempre gracias a perfil

BoxerSmith
12-05-2010, 11:34 PM
EDIT:
Lo que si deberian hacer seria quitar a los brujos algunas constantes, porque tienen por un tubo.

Que si tormenta helada, que si explosion de magma, que si relampago... Matan en 5 segundos y eso jode. Ademas no puedo usar represalia porque me tiran meteorito :(

Será eso, ahora habrá que nefrear los brujos... -.-!

Santuario esta bien como esta.

Skjringsaal
12-05-2010, 11:49 PM
Me parece correcto su funcionamiento. Ser inmune implica perder mucho, y eso está bien. Creo que solamente cambiaría el costo, porque creo que es un tanto alto. Los otros poderes ya consumen demasiado por si mismos.

Daukagu
12-05-2010, 11:52 PM
Opino que se quede como esta es correcto su funcionamiento estoi deacuerdo
saludos,:bananajoy:

alejandro_oyervides
12-06-2010, 12:11 AM
yo creo que esta bien que santuario NO disipe los debuffs y skills negativos que tenemos ( como esta actualmente) sino me imagino una cantidad de conjus ( y de cazadores con perfil) que se salven disipandonse los ataques enemigos

El_perro_conju
12-06-2010, 12:13 AM
Osea que seria un santuario que a la vez te tira disipar ?
No creo que tenga que ser asi... para mi esta perfecto como esta

lucheamelo
12-06-2010, 04:35 AM
Está bien que no disipe...para eso está justamente disipar magia, para mi gusto la mejor skill de un conju xD
Me gusta como está Santuario (Y)
salu2

c-a-s-p-e-r
12-06-2010, 11:47 AM
Bueno, pero esque fastidia mucho que te mate una constante cuando estas en un inva y tal o en un fuerte, te da un coraje...
Pero bueno si la gente dice que no se cambie, habra que aguantarse.

Stug
12-06-2010, 01:01 PM
No creo que se deba implementar eso, casp. No lo creo porque si se le implementa a Santurario, tambien se debería implementar a Perfil Bajo, que se supone que son dos skilles con la misma función.

Aparte, disipar anula el efecto de las skill, con lo cual el conju tiene una manera de defenderse de eses efectos sin necesidad de un Santuario (aparte del Espejo de karma, que tambien es una buena herramienta).

Por último, no creo que sea bueno implementarlo, porque si se implementa a esas dos skilles (Santuario y Perfin Bajo), las clases de melee (barbaro y caballero) quedarían en un supuesto desbalance, al ser las únicas que no pueden retornar el daño (Represalía y Espejo de Karma) ni disiparlo (el mago en general).

Tom-Caza
12-06-2010, 02:16 PM
Yo creo que si te quita las skill positivas, deberia quitarte tambien las negativas en el caso de santuario y perfil bajo..

Lezz
12-07-2010, 11:48 AM
Lo que si molesta mucho es cuando te estas tirando santuario y justo te tiran confundir y quedas con confundir durante el santuario -.-

Merry123
12-07-2010, 03:07 PM
Un mago se puede disipar a si mismo ahora?

Viriato-Oundil
12-07-2010, 03:23 PM
Un mago se puede disipar a si mismo ahora?

Desde que lo arreglaron, si.
Para disiparte tienes que deseleccionar al enemigo y (sin seleccionar nada despues) pulsar sobre el poder

X-Zeta-X
12-07-2010, 04:26 PM
ps que mas quieren tambien, que ataquen mientras tienen santuario, agradezcan que tienen esa skill :smile:

jajaja ....

santuario esta bien como esta, aunque vote x otra cosa xD