PDA

View Full Version : pregunta sobre las fotos

RicharRO
12-05-2010, 02:31 PM
Buenas, pongo esto porque me gustaría saber como bajar una foto que haces en el juego i pasarla al Imageshack o algun programa de estos, yo lo intente pero n hay manera, no me reconoce el archivo i no se que me pasa, si alguien me podria indicar le estaria muy agradecido
Gracias

RicharRO
12-05-2010, 07:07 PM
nadie sabe como bajarlas?

Stug
12-05-2010, 07:14 PM
Como bajarlas para guardarlas en tu ordenador???

Si es eso, le das encima de la imagen clik secundario---> Ver imagen--->clik secundario otra vez y guardar como.

Mira si asi te va.

Si es subirlas a imagesack y despues postearlas por aqui, prueba con esta guia, a ver si te sirve.

http://www.ojodigital.com/foro/tutoriales/46558-guia-como-subir-una-foto-con-imageshack.html

Merry123
12-05-2010, 07:46 PM
Tienes que ir al directorio donde instalaste el juego...
Por defecto es:
Disco Local (C): /Games/NGD Studios/Regnum Online/LiveServer/screenshots
Ahi estan los screenshots y para subierlos como ya dijeron :P

RicharRO
12-05-2010, 07:57 PM
No me djea abrir las imagenes del ro, sale como erroneo, alguien sabe los accesos que podria tener a esas imagenes con tal de poderlas abrir bien i poder moverlas donde quiera i que se vean? Lo unico que me sale donde dijiste tu son archivos con el nombre: data0, data1, etc, son esas las imagenes¿?

Gracias.

willyjames
12-05-2010, 10:07 PM
Mi Pc, tu disco local y en screenshots las tienes, para subirlas copia y pega el enlace.

RicharRO
12-06-2010, 01:04 PM
Mi Pc, tu disco local y en screenshots las tienes, para subirlas copia y pega el enlace.

ahi las encontre, grx a todos los que se molestaron a postear para ayudar =) :drinks: